Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No todo sale como uno quiere por aki_chan

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi! xD, bueno... este es el último capítulo ^^ espero que les guste mucho :D, está laaargo y creo que habrá parte incoherentes pero bueno es lo que salió del horno de barro xD. El lemon... mmm... bueno, está a su juicio eso xD

"los personajes no son míos sino de kishi-sempai que los presta con mucho amosh para pervertir a las jóvenes mentes xD"

Capítulo 2: Aprendiendo la lección, ¡No más ideas a modo luz!

El sol brillaba con gran intensidad, iluminando a todas las casas de Konoha para despertar a los habitantes de la villa con sus finos rayos luminosos. Aunque, en el departamento de Naruto, no era tan así la cosa...

- ¡No he podido dormir nada!- exclamó furioso el kitsune mientras miraba con odio al pelinegro que bostezaba de lo más tranquilo- ¡Y es por tu culpa, teme!

- Lo que digas- se limitó a decir el bunshin levantándose de la cama para ir al baño y darse una ducha- por mi parte, yo dormí muy bien- finalizó cerrando la puerta del cuarto de aseo.

- ¡TE ODIO!- gritó tirándose a la cama- ¡Jodido el momento en que pensé confesarme a Sasuke!- murmuró cerrando los ojos aún enfadado.

No había conseguido ni ir por un momento al país de los sueños y, por poco lo hace si no hubiese sentido la hombría del Sasuke-bunshin en su trasero. Bueno, se había calentado pero... ¡era él mismo con otra apariencia! ¿qué sentido habría si se lo hubiese montado consigo mismo? Ninguna, por supuesto.

El bunshin no quería desaparecer y tampoco tenía la intención de despegarse de él. Bufó exasperado. La próxima vez que tuviese sus brillantes ideas a modo luz, las pensaría muy bien, demasiado bien... y si fuese necesario pediría ayuda a Shikamaru a la fuerza para saber los pros y los contras de la situación.

La puerta del baño se abrió, se sentó de inmediato en la cama. Con pereza abrió sus ojos... que por poco se desorbitan al ver semejante escena. El falso Uchiha se secaba sexymente sus cabellos, mientras finas gotas de agua recorrían por su abdomen...

- "Quiero ser una gota de agua"- pensaba el rubio con los ojos fijos en el pecho de "Sasuke" y con un hilillo de saliva- "Quiero ser una gota de agua"- un extraño calor comenzó a invadirle por todo el cuerpo- "Creo... que necesito una ducha y bien fría..."- tragó saliva nerviosamente, intentando apartar su mirada de tan agradable campo visual.

Se levantó de la cama, pescó la primera toalla que encontró y se fue a la ducha con una gran hemorragia nasal- "Por kami-sama, ¡qué está bueno el teme! y si esa era la copia... ahhh, ¡¿como sería Sasuke-baka original?! ¡AAAHHHHHH! - se dio un fuerte cabezazo en la pared.

Después de la "relajante" ducha, ató la toalla a su cintura y recelosamente abrió la puerta, inspeccionando el lugar para asegurarse de algún plan B, es decir, si encontraba al bunshin con intenciones no aptas para menores, saldría corriendo por su trasero (xD).

Sasuke-bunshin ya se encontraba vestido tomando su desayuno, que consistía en un café bien cargado - "Si que tiene los mismos gustos que el teme"- una gotita apareció por su cabeza antes de salir finalmente por la puerta e ir hacia el armario para sacar una polera nueva con sus pantalones de entrenamiento.

Un gran escalofrío le recorrió por todo el cuerpo, miró de reojo al bunshin - "Mala idea"- éste le inspeccionaba con una mirada lasciva de arriba hacia abajo, deteniéndose en cierta parte en específica, relamiéndose los labios sexymente. El rubio no lo pensó dos veces y se fue directamente al baño para vestirse y cuidar su retaguardia, literalmente.

- ¡Cómo si te fuera a violar!- le gritó el bunshin desde el otro cuarto- ¡DOBE!

- ¡Cállate, Sasuke-teme!- le devolvió el grito Naruto sonrojado- "¿Por qué mi bunshin tenía que copiar tan bien la personalidad del teme?"- lloró nuevamente para sus adentros con una aura depresiva.

Al terminar de vestirse y salir del baño no encontró al bunshin por ninguna parte- "¿Habrá desaparecido-ttebayo?- se preguntó extrañado- ¡¡¡YEI!!!- claro que, al instante se sintió con un peso menos.

Estaba a punto de tomar su ramen matutino cuando dos fuertes brazos le rodearon la cintura y lo atrajeron a un musculoso cuerpo.

- ¿Creías que te librarías tan rápido de mí? - le preguntó el bunshin lamiendo el lóbulo de su oreja, hasta que escuchó un ligero ¡pluf!- Kuso... kawarimi no jutsu, oe dobe, ven acá- el rubio ya se encontraba abriendo la ventana del cuarto como salida de emergencia.

- ¿Estás loco? Me voy a buscar al teme de una puta vez, ¡prefiero mil veces a MI Sasuke-teme made in Uchiha!- le gritó saliendo de la estancia - ¡y si es necesario estropearle la misión así lo haré! "Las misiones que manda ahora oba-chan son una mierda, jejeje"- y con ese pensamiento se fue a buscar al Uchiha... ignorando las miradas de las chicas que le apuntaban con cierto brillo en los ojos.

- Eso era todo lo que quería saber, usuratonkachi. Pero...- con una media sonrisa formó un sello- pienso divertirme un rato más- y con un simple ¡pluf! desapareció en busca del rubio.

----Puerta sur de la villa---

El ex-grupo Hebi se encaminaba hacia las afueras de la villa para efectuar la misión que les había encomendado la Godaime, cabe señalar que era algo tonta la misión, pero si querían tener libertades dentro de Konoha debían hacerla.

Iban caminando tranquilamente hasta que, repentinamente el menor de los Uchiha se detuvo de imprevisto, provocando que el resto de su equipo le mírase con extrañez por su comportamiento.

- "Vaya..."- pensó el pelinegro antes de reincorporar el paso ignorando las miles de interrogantes que se comenzaron a formar por las cabezas de sus compañeros- "... Con que eso pasó..."

En ese instante, a Suigetsu se le ocurrió una linda forma de molestar al pelinegro hasta cabrearlo. Se puso a cierta distancia de Sasuke y comenzó a hablar con una gran sonrisa en su rostro.

- Ese rubio... ¿Se llamaba Naruto, no? Bueno, es totalmente una joya jejeje- bebió un poco de agua en el usual frasco con la pajita incorporada- Aunque... se vería MUCHO mejor sin ropa ¿No lo crees Sasuke?- dijo riendo entre dientes, era bastante divertido picar al pelinegro y más tratando sobre el tema del rubio- ayer lo comprobamos ¿ne?- le guiñó un ojo.

- Cállate, Suigetsu- le miró de forma asesina- tenemos que concentrarnos en la misión- enfatizó la orden hacia el resto del grupo ignorando al peliplateado.

- ¡Sasuke-kun tiene mucha razón, baka!- le retó Karin levantando su puño hacia Suigetsu.

- ¿Por qué no le lames el culo a Sasuke, puta de segunda?- atacó el peliplateado levantando la ex-guillotina de Zabuza hacia la pelirroja.

Juugo se pasó una mano por la cabeza, era tan desesperante estar en el medio con esos dos...

Un grupo de kunoichis pasaron por su lado, en dirección contraria- ¿Ne? Escuché que por la noche, Naruto se paseó en toalla por toda la villa... ¡y le tomaron una foto! ¡Kyaa! Se ve tan deseable y mono...-

- ¡Sí, es más mono que Sasuke-kun! Sin duda, Naruto ha crecido por TODAS partes- todo el grupo suspiró antes de desaparecer (n/a: indirectas de relleno xD)

Sasuke rechinaba sus dientes y con su mano derecha, apretaba fuertemente a Kusanagi. Apenas terminara la misión, se encargaría de cortar las cabezas de esas chicas en un milisegundo.

- ¿No me digas que te encuentras celoso?- Suigetsu se posó delante de él con un aire bastante divertido- ¡Si es normal fijarse en semejante belleza exótica e indomable, hombre! - iba a golpearle el hombro cuando vio que el pelinegro empeñaba a Kusanagi contra él- Bueno este... ya, me dejo de juegos... pero que posesivo eres, Sasuke - murmuró mientras volvía junto a Juugo y le susurraba- esta misión es una mierda- por su parte, Juugo sólo se limitó a suspirar...

- ¡Pero que tonterías dices, Suigetsu! Sasuke-kun jamás se fijaría en ese chico tan gritón y baka que es igual a ti- dijo la pelirroja con sorna - él ya me tiene a mí- subió sus lentes en forma de superioridad, cosa que cabreó más al peliplateado.

- Sueña, puta de segunda mano- De los sueños se viven... ¡¿A quién le dices puta, Subnormal?!- Yo no veo a ninguna puta más que a ti, Karin-zorrona- ¡Te aplastaré hasta que te duelan los huevos!- ¡Claro, con una vaca tan gorda como tú, no hay quién se salve en el camino!-

- Sasuke... por favor párales- pidió Juugo intentando alejarse de la guillotina que movía constantemente Suigetsu para arrancarle los brazos a Karin (n/a: ains... cómo nos hace el favor xD)

- Que mueran ambos, así nos ahorramos problemas extras- finalizó fríamente el Uchiha siguiendo su camino- hay que terminar esta mierda de misión- farfulló enfadado para sí mismo mientras desaparecía por los alrededores.

- "¿En qué grupo me mande a meter?"- pensó mientras seguía al Uchiha observando de reojo a sus dos compañeros que continuaban peleando.

------- Dentro de Konoha-------

- ¡NARUTO! ¡NARU-CHAAAAN!- gritaron un grupo de kunoichis detrás suyo- ¡QUEREMOS TU CUERPOOOOO!

- "No me puede estar pasando esto... ¿ o sí?- pensó frustrado el Uzumaki. Apenas unos metros de su casa, ya un grupo de chicas le perseguía y no entendía el motivo tampoco- "¡Debo ir a buscar a Sasuke!... pero... ¡mi vida y virginidad están en peligro también!"- corrió más deprisa por los tejados y calles de Konoha- "¡Vamos, piensa en algo Naruto! Hay que buscar un lugar donde ni el bunshin ni ellas te puedan buscar..."- dobló por una esquina- "Un lugar que odie Sasuke-teme, bueno, todo lo odia... ¡algo que deteste más que cualquier cosa!"- en eso, vio a Shizune cargando unos papeles hacia el despacho de la Hokage- "¡BINGO!"- una gran sonrisa iuminó el rostro del kitsune.

El lugar que más detestaba el Uchiha después de su regreso, era el despacho de Tsunade. Odiaba tanto las estúpidas órdenes que le daba, los sérmones y... el primer lugar se lo llevaban las estúpidas misiones que le encomendaba; ¡SÓLO DE RANGO D! ¡ÉL, QUE HABÍA MATADO A OROCHIMARU, HACÍA AHORA MISIONES DE ESE NIVEL! Era sin duda alguna, una verdera mierda.

- ¡CON PERMISO, SHIZUNE-NEECHAN!- el rubio pasó corriendo hacia la oficina de la godaime, botando cosas a su alrededor- ¡OBAA-CHAN!

Tsunade le miró con una gran vena en la frente- ¡Deja de decirme así, Naruto!- suspiró enfadada, ¿a quién engañaba? El ojiazul nunca se cansaría de decirle así por más que le amenazara- ¿A qué vienes? ¿Quieres una misión? Te doy el día libre mientras les hago la vida imposible al grupo de Sasuke y tú...

- ¡¿DÓNDE FUE SASUKE-TEME?!- inquirió el rubio gritando fuertemente- etto... quiero decir ¿a qué lugar específicamente? Digo yo... jejeje- volvió a decir al ver como la voluptuosa rubia apretaba sus puños en señal de: "Cabréame un poco más y te mando a volar por el bello cielo".

Naruto posó las manos en su cabellera rubia desesperado ¡no tenía todo el día para esperarle! ¡¿quién sabía si su trasero era profanado por un bunshin que tenía doble personalidad o si su cuerpo era ultrajado por unas kunoichis con las hormonas revolucionadas dejándole en coma y la moral bajo los suelos?!

Debía encontrar al Uchiha sí o sí.

- ¡ONEGAI!- le imploró el Uzumaki juntando sus manos fuertemente- dime el sitio específico, Tsunade-baachan- puso cara de corderito degollado.

- De todos modos, Naruto, esa información es confidencial- dijo la rubia con un gesto bastante serio- ¿Para qué tu querrías esa valiosa información?- cuestionó alzando una ceja mientras sonreía sospechosamente- Debe ser algo muy importante para que yo pueda decirte eso.

- ¡¿NA-NANI?!- puso los ojos en blanco mientras que sus mejillas se teñían de rojo- Pues... hay algo que debo advertirle al teme- desvió la mirada hacia la ventana del despacho, después de todo, era la mitad de la mitad de la verdad.

- ¿Y qué es lo que le vas a advertir?- cuestionó nuevamente sonriendo ampliamente al ver como el rubio sudaba a chorros por sus preguntas tan... directas- Está bien, me convenciste- suspiró mientras revisaba el pergamino donde contenía la misión del Uchiha.

- ¡¿En serio?! ¡ARIGATO!- exclamó saltando.

- Bueno, pero no hagas tanto escandalo- le miró de forma reprobatoria- Sasuke y su grupo se fueron a las afueras de la villa, específicamente al lado sur de Konoha, a buscar un talismán que vale 300 ryous que perdió un viajero del país del té- sonrió con bastante esfuerzo y el rubio lo sabía. A la godaime no le caía de lo mejor el Uchiha, tanto por su egocentrismo y prepotencia- Así que... calculando, llegarán en la tarde y también un tanto cabreados por la misión, kukuku.

- "Eres rencorosa, Tsunade-baachan"- pensó sonriendo nervioso mientra se rascaba su mejilla- Bien, ¡Voy a buscar al teme!- salió corriendo nuevamente por los pasillos, dejando a la Hokage con más de una vena en la frente por su atrevimiento.

Salió del edificio con bastante cautela, mirando hacia ambos lados con demasiado recelo. Cuando estuvo seguro que ya no había nadie con la categoría de "acosador(a) a la vista", se fue saltando hacia el lado sur de la villa, topándose con Sai y Sakura en el camino.

- ¡Ohayo, Sakura-chan!- miró alegre a la pelirosa para luego dirigirle una mirada tétrica al pelinegro- Ohayo, Sai-traidor- por su parte el pelinegro se dedicó a sonreírle falsamente- ¡ARRG! ¡DEJA DE HACER ESO!-

- "¿Por qué siento que me he perdido de algo?"- pensó la pelirosa mirando interrogante a sus compañeros- ¿Y a dónde te dirigías, Naruto?

- ¡AH! Esto, Saku...- iba a continuar hasta que unos grandes chillidos se escucharon por los alrededores- ...ra-chan...

- ¡¡¡ALLÍ ESTÁ!!!- volteó la cabeza con miedo, eran esas kunoichis que le habían perseguido en la mañana- ¡¡¡¡NARU-CHAN!!!!- el rubio por su parte comenzaba a temblar como una gelatina (xD)

- ¿Me puedes explicar qué mierda sucede aquí?- pregunta enfadada la ojiverde a Sai-

- Bueno fea, Naruto-baka salió por la noche con una simple toalla mostrando todo su cuerpo a la villa y al Uchiha-bastardo; como tú bien dices, es un exhibicionista que no tiene ni siquiera conocimiento de la moral- sonrió finalizando su breve explicación.

- ¡¡¡¡¡NARUTO-KUUUN!!!!!- las kunoichis corrieron hacia ellos como vacas locas (n/a: xD)- ¡¡¡¡SOMOS TUYAS!!!

- ¡Naruto-baka, sólo a ti se te ocurre salir así! - tronó sus nudillos enfadada - ¡Vete con Sai, yo te cubro!- le gritó la pelirosa mientras se sacaba los guantes- ¡Después me cuentas los detalles! ¡¿ENTENDISTE, BAKA?!

El rubio quiso oponerse, mas divisó al majestuoso pelinegro falso en uno de los tejados. Tragó saliva fuertemente y agarró a Sai del brazo como si la vida dependiese de ello y corrió con él hacia la puerta sur- ¡TE DEBO UNA, SAKURA-CHAN! - gritó saliendo de los límites de la villa con el pelinegro.

- ¿Por qué huyes?- preguntó el pelinegro inocentemente, por lo que el rubio le miró con mala cara- ¿Es el bunshin de la noche anterior, no?

- ¡¿PARA QUÉ PREGUNTAS SI YA LO SABES?!- le gritó poniendo los ojos en blanco. Suspiró frustrado, después de todo, Sai no tenía que lidiar con su mal humor- Ese bunshin está jodido de la cabeza- dijo el rubio saltando un árbol- Bastante diría yo.

- Pero si tú lo creaste, eso quiere decir que tú estás jodido de la cabeza- hizo una pausa- en un viejo libro que leí, decía que uno debía aceptar sus errores humanos, sin embargo, tú de por sí ya eres un error humano- al rubio le creció una vena- Y al parecer, uno bastante gordo- comentó señalándole.

- ¡Jódete!- dijo el rubio tratando de contener el rosario de insultos que estaba maquinando su mente hacia el pobre pelinegro, que tan sólo era realista con la situación.

- ¿Por qué no intentas desaparecerlo ahora? Tal vez ya le queda un mínimo de chakra-

- ¡Sai! Eres... eres... - iba a decirle el rosario de insultos hasta que procesó bien la información, abrazando al pelinegro efusivamente- ¡Eres un genio! Por eso te escogió Gaara - sonrió zorrunamente. El pelinegro rió nervioso por primera vez, ahora comprendía lo que significaba pasar vergüenza por las palabras de los demás- ¡KAI!- formó el sello de cancelación y espero unos segundos- ¿Sientes su chakra?

- Eso estoy intentando...- cerró los ojos para tratar de concentrarse en hallar el chakra del bunshin acosador. Agudizó sus sentidos, pero por más que trataba en encontrar el chakra del rubio en el Sasuke-bunshin, no podía. Definitivamente, algo no calzaba- mmm... Naruto-baka, sigue buscando al Uchiha-bastardo.

- ¿Are? ¿Y tú?- preguntó el rubio mirando extrañado a Sai-

- Hay algo que necesito confirmar- se levantó de la rama mirando inexpresivo la dirección que iba a tomar- De todos modos, el Uchiha -bastardo con su grupo de bakas no se encuentran muy lejos de aquí- le sonrió sinceramente- Y toma ya la iniciativa, Naruto-baka.

- ¡S-Sai...! - iba a jalarle pero éste ya había desaparecido- ¿Habrá dicho que coja a Sasuke cuando tenga la oportunidad? Jejeje, después de todo ¡yo seré el seme porque su nombre lo dice todo, muajajaja! - comenzó a reírse solo mientras volvía a saltar por las ramas de los árboles. Cada vez más se acercaba al centro del bosque- SasUKE, SasUKE, SasUKE... ¡pfff! JAJAJA- iba a continuar saltando, cuando una fuerte mano le hizo detenerse.

- ¿De qué te ríes tanto, usuratonkachi?- la voz grave del Sasuke-bunshin hizo que callara de inmediato.

- ¿N-NANI?- parpadeó sorprendido al ver como el bunshin le agarraba más del cuello- ¿Q-Qué mierda estás haciendo?

- Acabando lo que estábamos haciendo ayer, antes de que llegara la estúpida copia barata- se sacó la yukata, provocando que el rubio comenzara a tragar saliva dificultosamente por la situación.

De verdad que le calentaba la escena, demasiado para su gusto... ¡PERO ERA ÉL MISMO CON LA APARIENCIA DEL TEME! ¡¿POR QUÉ DEMONIOS EL BUNSHIN NO ENTENDÍA ESO?!- E-Espera... ¿qué te parece comer algo antes? Dicen que eso recarga energías-ttebayo - explicó nerviosamente intentando safarse del agarre de su bunshin- Así duraremos más tiempo, jejeje- sudó a chorros por la estupidez que estaba soltando- "¡Kuso! Es la estupidez más grande que he dicho... bueno, han habido peores..."- reflexionó el rubio.

Sasuke-bunshin se limitó a levantar una ceja- ¿De verdad crees que me voy a tragar ese cuento?

- Pos... la verdad, sí- asintió rápidamente - Hey, ¿podríamos hacer circular el aire, no?- repuso nervioso.

- Tú quisiste que me transformará en Uchiha Sasuke para poder "practicar" como confesarle tus sentimientos, me pediste que pensara y actuara exactamente como él con la información que reunimos con los demás bunshins. Bien, eso mismo estoy haciendo, acatando sus órdenes, Naruto-sama - enfatizó lo último mientras descendía por la clavícula del kitsune, causando pequeños espasmos en él.

- ¡Suéltame! ¡Te mataré si sigues con esto!- consiguió a gritar apenas el rubio tratando de contener los gemidos que ya querían salir de su boca.

- Es imposible que lo hagas, dobe, recuerda que soy un bunshin... baka- le afirmó con más fuerza pero ahora agarrando sus muñecas- No te muevas tanto, usuratonkachi- presionó su rodilla en la entrepierna del nombrado.

- ¡QUÉ ME SUELTES, CARAJO!- le gritó más fuerte para ocultar el gemido que iba a dar.

Pero el bunshin ya no le escuchaba detenidamente, los gritos que provenían de la boca del rubio y sus vanos intentos de golpearle le estaban colmando la paciencia poco a poco. Por ello, apretó más su cuerpo con el del kitsune quedando a escasos milímetros de su boca, sintiendo la respiración agitada del rubio.

- Cállate de una maldita vez y disfruta-

- ¡¿E-Es que no entiendes?! Tú eres yo pero con la apariencia de Sasuke-teme ¡lo haría conmigo mismo, baka!- era tan vergonzoso y patético decirle aquello a su bunshin- y no tendría gracia...- infló sus mejillas graciosamente.

- Bueno...- sonrió de medio lado como hacía el Uchiha a los 12 años...- hay que intentarlo ¿no lo crees, mi kitsune?- y antes de que Naruto pudiese responder, éste le silenció con su dedo índice para comenzar a lamer sensualmente el lóbulo de su oreja- parece que lo disfrutas, usuratonkachi, ¿Por qué no cooperas y me haces el trabajo más fácil?

- ¡Eso sonó tan feo! ¡Arg! ¡QUIERO AL VERDADERO SASUKE-TEME!- el moreno descendía sus labios hasta el cuello del rubio nuevamente, para comenzar a saborear la piel bronceada del kitsune con satisfacción-

- Lamentablemente, tendrás que conformarte conmigo, porque en estos momentos estoy demasiado caliente para dejarte así como así.

El Sasuke-bunshin le besó con fervor, introduciendo su lengua dentro de la boca del kitsune, tratando de someter al rubio en esa mini-batalla de lujuria. Naruto al comienzo se negaba rotundamente a aceptar aquello, pero conforme a los segundos, su cuerpo comenzó a responder por sí solo. Las manos del falso Sasuke le acariciaban con movimientos sensuales y placenteros, estremeciéndole con tan solo un toque por parte de éste y que, poco a poco comenzaban a desvertirle.

- "¡Estoy mal de la cabeza, estoy mal de la cabeza...!"- pensaba el rubio apretando fuertemente sus ojos- "Quiero a Sasuke... ¡al borde, prepotente y egocéntrico de Sasuke-teme!"

- ¿Por qué te cuesta tanto admitir que te pongo?- al momento de decirle eso a nuestro perturbado rubio (n/a: chiste interno, gomen xD), el falso Uchiha posó una de sus manos en la zona donde se resguardaba el miembro del kitsune. Naruto reaccionó con un gemido, la poca resistencia que le quedaba se estaba llendo al demonio... bueno, era preferible ser acosado por su bunshin que una turba de violadoras que podrían dejarle en cuidados intensivos por un largo período.

Su cuerpo y acciones ya no podía controlarlas, sus manos por sí solas acariciaban el pecho del bunshin tratando de recordar la textura de su piel. Ambos comenzaron una batalla en que sus labios eran los participantes principales, quién dominaba a quién, era la primera fase del juego. La erección del rubio ya se era bastante notoria, por lo que, necesitaba una urgente atención. El bunshin se dio cuenta de ello, sonriendo lujuriosamente comenzó a desabrocharle para posteriormente acariciarla con rápidos vaívenes; sacando más gemidos por parte de Naruto ¡qué fácil era excitarlo si se sabía el punto exacto!

- Déjame... hacértelo-

- Hazlo... ¡Hazlo de una puta vez!

Al oír la respuesta deseada, el bunshin prosiguió a desvestirse rápidamente. De alguna manera, el rubio imploraba ese contacto con el falso moreno, quería sentir a Sasuke de alguna manera... ¡le quería a él, mierda! Se sentía de lo peor, todo el tiempo que trató de decirle lo que sentía al Uchiha sus sentimientos siempre la cobardía le ganaba y, ahora, en las peores condiciones se daba cuenta de su gran error.

- Hasta aquí...- le murmuró el bunshin en el oído antes de desaparecer en un ¡pluf!.

Casi se le desencaja la mandíbula al no ver al bunshin. Hasta allí había quedado su acosador... dejándole pasmado y empalmado a la mitad de la acción.

- ¡¡BUNSHIN-TEME!! ¡TANTO ME MOLESTASTE PARA DEJARME ASÍ! - gritó a los cuatro vientos sintiéndose de lo más... idiota, sí, esa era la palabra más adecuada.

Se puso los pantalones indignado y con furia la mitad de la polera arremuñada cuando...

- ¿Qué haces usuratonkachi?- se irguió de inmediato al escuchar la voz del Uchiha a unos 4 metros de él.

Le miró nervioso, tenía la media erección y el pelinegro le miraba descaradamente. Eso sí que le ponía- S-Sa... Sa... ¡S-SASUKE!

- Lo estabas disfrutando ¿no?- alzó una ceja.

- P-Pero... ¿qué dices? ¿Y-YOO? NOO... para nada, jejeje- mintió

- Eres fatal mintiendo, dobe- Entonces... ¡¡¡¿LO VISTE TODO?!!!- el rubio quería tirarse desde un acantilado por su estupidez y... calentura (n/a: sin rodeos ¿ne? xD)- Etto... creo que quieres una explicación ¿no?

- La verdad, no es necesario- se acercó a él con sus pasos elegantes y sexys.

- ¡JO! ¡Cierto, no es necesario! Bueno, yo me voy y nos vemos después de tu misión- sonrió nerviosamente mientras se golpeaba mentalmente por su excusa. Súbitamente, fue acorralado por el pelinegro que le miraba seriamente-

- No lo digo en el sentido de que no me importe, usuratonkachi, sino que los estaba observando desde primera fila hace ya un buen rato y, decidí cancelar el jutsu antes de que fuese muy lejos el bunshin- explicó el moreno mientras observaba las reacciones del kitsune, que comenzaba a analizar bien las palabras de Sasuke

- ¿Pero de qué jutsu me estás diciendo? Y bueno, admito que estaba un poco caliente- rió nervioso ante la mirada fría que le daba el Uchiha al decir la última frase.

- Naruto, tu cuerpo te delata solo. Tu pequeño "amigo" está rozándome la rodilla- dijo sin inmutarse el pelinegro, mas Naruto estaba como un verdadero semáforo en rojo al escuchar tales palabras- Sinceramente, es una mierda.

- ¡¿Nani?! ¡¿A quién demonios le dices que es pequeña, SasUKE?!- dijo entre enfadado y burlesco- Espera... dijiste que cancelaste el jutsu del bunshin ¿Cómo? ¡Si ese bunshin es... digo, era mío!

- Eres un verdadero idiota- bufó Sasuke-

<< El bunshin era mío desde un principio. Cuando tus bunshins fueron en toalla por Konoha y descaradamente me veían paseando por mi casa, decidí utilizar un genjutsu para luego noquearlo y encerrarlo en casa hasta que desapareciera. Utilicé un bunshin mío para transformarlo en uno de los tuyos, para que viera que estaba pasando contigo. Por esa misma razón, cuando quisiste deshacerte de él no podías, ya que era de mi propio chakra... dobe>>

- ¡OH, CLARO! ¿Cómo no me había dado cuenta?- susurró más para sí mismo con una ligera gota en la nuca.

- Porque eres idiota, un idiota que puede llegar hasta límites insospechados- dijo inexpresivo el pelinegro- él único que se dio cuenta, fue el pintor de mala muerte-

- ¿Sai?- preguntó cohibido al estar tan cerca del Uchiha verdadero- "Me indicó que tomara la iniciativa ¿no?"- miró a Sasuke profundamente y sus látidos se aceleraban al observarle tan detalladamente, tratando de memorizar el olor tan agradable y exquisito que desprendía...- S-Sasuke yo...

- ¿Qué?- preguntó ariscamente.

El rubio no soportó más y saltó prácticamente sobre él -- apesar de la corta distancia que tenían entre ambos -- para besar esos labios que tantas veces había soñado probar con dedicación y esmero. Ese era Sasuke... el verdadero y 100% irremplazable. Cayeron a la hierba, por el inestable equilibrio que mantenían ambos.

- "¿Qué diablos está haciendo? Aunque estaría mintiendo si digo que no quería. PERO..."- sintió las manos tibias del kitsune en su pecho, intentando quitarle la yukata con rapidez y agilidad- " ¿QUÉ MIERDA SE CREE DOMINÁNDOME? Debe estar muy loco para creer que yo..."

Naruto ya bastante excitado, tanto por la situación anterior con el bunshin de Sasuke y ahora con el verdadero, se deshizo de su parte de arriba y con sus manos comenzó a toquetear deseosamente al moreno, besando cada poro de éste para recordar ese memorable momento. Rozó una de las tetillas del Uchiha, arrancando un grave y poco audible gemido. Bajó más para comenzar a desprender del moreno sus prendas inferiores. Éste frunció el ceño ante el hecho de que el dobe lo sometiera tan... emputecidamente bien. El kitsune, queriendo volver sus sueños realidad, comenzó a sacarse los pantalones. Besó a Sasuke en los labios para llegar a su siguiente destino, el cuello níveo de éste; dejando visibles marcas en el trayecto para luego ir a su oreja.

- Abre las piernas- le dijo sensualmente pero el moreno le dirigió una mirada asesina- ¡Qué abras las piernas! Ya estoy duro y no me aguanto..." las ganas de perforarte, jejeje"

-...- nuevamente le dirigió una mirada gélida y el doble de asesina (n/a: xD)

- ¡¿Por qué me miras así?! ¡ANDA! ¡Vamos, que me caliento!

- Ni de coña
- ... ¡Onegai!...
- Ni lo pienses, dobe
- ¡Nani, p-pero... ¡Si ya estoy caliente, no me puedes dejar con las ganas "otra vez"!- pensó el kitsune casi llorando- ¡ÁBRELAS DE UNA JODIDA VEZ, SASUKE-TEME!

- ¿Piensas que te dejaré dominar, usuratonkachi?- ¡Claro que sí! Baka, ese es uno de mis grandes sueños... ¡Así que déjate llevar!- Existen 3 buenas razones por la cual no puedes dominar- ¡Hay si tú! ¡¿Y cuáles son, ah?!-

- N°1, yo jamás me dejaré dominar y menos por un dobe como tú. Así que sigue soñando - el rubio sintió como una estocada aquella aclaración.

- N°2, la tienes tan pequeña que temo que si me penetras con esa mierda se rompa- otra estocada y la dignidad en los suelos.

- N°3, tienes cara de uke... antes no se notaba tanto, pero ahora...- cien estocadas y la moral por el demonio- Por eso no puedes ser seme, dobe.

- "La tengo pequeña... Tengo cara de uke... de uke... uke... uke... uke... uke" - dos lagrimones aparecieron en forma de cascada en su rostro mientras las palabras del moreno resonaban en su mente- "¡NOO!"- miró a Sasuke con una vena en la frente- Bueno, tal vez tendré cara de uke, pero no tengo el nombre... ¿no crees, SasUUUKEEEEE?- le picó de tal modo que le doliera directamente al orgullo del pelinegro.

Sasuke, entre picado y aprovechando la oportunidad de que el rubio estaba con la guardia baja, lo tomó por los hombros y le volteó, quedando el kitsune a espaldas del suelo, colocando su cuerpo entre sus piernas. El kitsune al percatarse de la posición en que se encontraba, forcejeó tratando de liberarse del agarre del moreno.

- ¡¿PERO QUÉ MIERDA HA...?!- el pelinegro calló sus palabras posicionando sus labios contra los suyos, provocando pequeños gemidos de excitación.

El Uchiha, comenzó a recorrer la piel bronceada del kitsune con sus manos para, luego, sustituirlas por su boca, creando un camino de saliva por todo su pecho, excitando más al rubio por sus provocativas caricias. Posteriormente, su atención se enfocó en el miembro de su acompañante para comenzar a masajearle con dedicación y rápidos movimientos que deleitaban más al ojiazul, haciendo que cerrara fuertemente sus ojos y mordiendo sus labios sensualmente, para reprimir los sonoros gemidos que poco a poco iban aumentando con las caricias proporcionadas por Sasuke.

El pelinegro vio en las precarias condiciones que se encontraba el rubio, por lo que, optó por estar iguales. Empezó a quitarse sus pantalones que estaban molestándole y miró al ojiazul seriamente. Se encontraban en las mismas condiciones, no había ninguna prenda más que interviniese en su camino y, mucho menos personas, puesto que había colocado una barrera a los alrededores.

Mordió los labios del kitsune salvajemente, mientras que el nombrado imploraba ya que el moreno estuviese dentro de una puta vez ¡si no lo hacía él, sacaría a Kyuubi para violárselo de una jodida vez! Sasuke sabía que le estaría echando el gran rosario de insultos en su mente, pero prefirió haciéndole la vida imposible. Bajó por su cuerpo, dejando marcas notablemente visibles para que quédase claro que el rubio era de su propiedad, arrancancando desesperados gemidos por parte del rubio y que, empeoraron más al llegar en la zona de la necesitada hombría del menor. Con lentitud lamió la punta de ésta, mientras miraba las reacciones del kitsune, lamiéndola poco a poco haciendo vibrar al ojiazul; con una sonrisa lujuriosa, introdujo todo el miembro en su boca, lamiendo y mordiendo, consiguiendo que el rubio prácticamente gritara de placer y fuera en la boca del moreno.

- Sasuke... hazlo ya...- le imploró ruborizado desviando su cara para no ver la mirada de satisfacción y de lujuria que tenía el Uchiha.

- Cálmate, ya lo haré... Pero deja de gritar como una chica- relamió su labio inferior mientras se acercaba al kitsune para acercarle sus dedos- Lame- ordenó ronco.

El ojiazul lamió sus dedos sin apartar la mirada llena de placer que tenía el pelinegro, cuando terminó su tarea observó el miembro del Uchiha, quedando pasmado... ¡Si le daba con ese pedazo de carne, quedaría postrado por un mes en el hospital!- "¡O PEOR AÚN! ¡SI ME DA CON ESO, TENDRÉ QUE USAR UN FLOTADOR COMO ASIENTO! ¡TODOS SE BURLARÁN DE MÍ! ¡AHH!" - pensó traumatizado el kitsune.

Sasuke, completamente excitado por los gemidos del rubio, abrió las piernas de éste para colocarlas en sus hombros. Debía ver la expresión de SU kitsune, esperaba que reflejara deseo, mas la cara que vio fue una contraída por el asombro y el miedo- ¿Por qué estás así?

- ¡ME VAS A PERFORAR HASTA EL COLÓN-TTEBAYO!- Sasuke le miró con enfado ¿no era su gran idea hacerlo?- ¡Voy a estar postrado o... voy a tener que utilizar un flotador de patito para sentarme!- esa era la gota que derramó el vaso. Ignoró las locas paranoias del kitsune y prosiguió con su labor, introdujo uno de sus dedos en la virginal entrada del kitsune arrancando un ronco gemido de éste.

Introdujo el segundo dedo, sintiendo la cálida esencia del rubio y, finalmente, introdujo el tercero para moverlo en movimientos circulares, que deleitaban y estremecían al kitsune. Estando seguro de que ya estaba la entrada suficientemente dilatada, reemplazó sus dedos por su propio miembro, que estaba más que duro, para comenzar a penetrarle. El rubio, al sentir la punta del miembro del moreno, encurvó su espalda de dolor y place por el intruso que lo profanaba.

- ¡Ittai, ittai...! ¡Sasuke!- gritaba mientras arañaba la espalda del moreno por su intromisión.

- Ya... va a pasar, tranquilízate, Naruto- el rubio al escuchar su nombre, le miró con un destello en los ojos. Había dejado de llamarle por sus insultos en ese momento tan importante para ambos. Asintió entre cohibido y llenado por el placer que estaba proporcionándole su moreno.

El pelinegro comenzó a introducir todo su miembro en la entrada del rubio, provocando que éste gritara más de dolor, mas a los pocos segundos empezó a acostumbrarse al intruso, moviendo sus caderas para darle la señal al Uchiha para que pudiese comenzar de una vez. Sasuke no lo dudó y prosiguió a darle fuertes embestidas, que dejaron al rubio en otro mundo. Mientras se dedicaba a penetrarle, movió su mano hacia la erección del rubio para presionarle con fuerza, causándole más sensación de placer y con su otra mano, comenzó a apretar sus nalgas. Luego, le tomó por los brazos para colocarlo más cerca de su cuerpo y, de esa manera, poder penetrarle mejor.

- S-Sa-s-suke...-

Naruto ante esto, rodeó el cuello del moreno con sus brazos, besándole apasionadamente a su antojo. Su cuerpo fundido en el del otro, entregándose completamente a la persona que quería hace años, no poseía remordimiento alguno... ahora todo estaba bien estando a su lado. Sasuke podía sentir el calor del kitsune, su miembro le rozaba en el pecho, ambos envueltos en una atmósfera de placer y deseo mutuo.

- No...puedo más, Sasuke-
- Yo... estoy a punto...
- S-Sasuke... ya...- no pudo evitarlo más y se corrió en el abdomén del pelinegro, apretando con sus manos la espalda de nombrado.

Sasuke sintió la cálida esencia del rubio que descendía por su estómago, causando que éste apretara más el trasero y se corriera dentro de su kitsune. Naruto, ya agotado, se suelta de la espalda del moreno para acostarse en la fresca hierba, sintiendo los rayos luminosos del sol en su cara. Por su parte, el Uchiha aprovechó de sacar su miembro de la entrada de éste para tumbarse a su lado, también cansado y planeando descansar un rato antes de volver con su grupo a la misión.

- Dime... que esto no es un sueño- la voz del rubio le sorprendió, parecía suplicante y esperanzada a la vez.

Le miró a los ojos, como todo un Uchiha (n/a: xD) - ¿Tú que crees?

- Por algo te estoy preguntando, teme- gruñó el rubio poniendo su mano en su frente para poder mirarle mejor-

- Es real y lo será, dobe- desvió la mirada hacia el firmamento, intentando acompasar su respiración.

- ¿En serio?- los ojos del Uzumaki brillaron de inmediato- ¿Y me dejarás ser seme alguna vez?- aprovechó el momento bajo del pelinegro.

- Ni en tus mejores sueños, usuratonkachi- Eres malo, Sasuke-teme, pero... ¿tú no me odiabas?

- La verdad, es que hay ocasiones en que te mataría o simplemente te golpearía por tus tonterías- el rubio farfulló algo por lo bajo- pero...- concentró su atención nuevamente en el moreno- es por esa misma razón que me gustas, usuratonkachi.

- Eres poco romántico, teme - se burló el rubio mientras le golpeaba levemente el hombro- Pero por eso también me gustas, baka- le sonrió

------- Horas después ya en Konoha -------

- ¡BAKA! Hiciste tanto escandalo sólo para confesarte a Sasuke- le regañó la pelirosa mientras caminaban a sus respectivas casas- Un grupo de kunoichis fueron directamente al hospital por tu exhibicionismo-

- Pero si yo no las golpeé, Sakura-chan, fuiste tú- le señaló con una gotita en la frente- Dijiste que las distraerías no que las golpearías...

- Ehh...- la pelirosa se quedó estancada, de todas formas, el rubio tenía razón en ese minúsculo punto- etto... nos vemos ¡y cuida tu trasero, baka!- se rió la chica mientras cambiaba de camino.

- Creo que la fea se escapó de la culpa- dijo Sai rascándose la mejilla- ¿Por qué caminas gracioso? Pareces un pato...- le señaló sus partes bajas de forma inocente.

- Pos sí- admitió el rubio suspirando- Sasuke fue un baka... - lloró dramáticamente.

- ¡Ah! Entonces fuiste el uke... por eso te dije que tomaras la iniciativa, Naruto-baka- le golpeó el hombro con una falsa sonrisa.

- ¡Claro, búrlate mal amigo! Todo porque puedes turnarte, desgraciado...- le miró con odio al pelinegro mientras trataba de coordinar sus pasos para mitigar el dolor- "Voy a tener que pensar seriamente en comprarme un flotador o tal vez un guatero..."- lloró para sus adentros.

- Bueno, te dejo... debo enviar un mensaje a Suna- saltó hacia el tejado de una de las viviendas- Ten cuidado de que el Uchiha-bastardo te asalte otra vez- le mostró su dedo pulgar para fastidiarlo, después de todo, enfadar al rubio era tan fácil...

- "Quieres guerra ¿no?" Entonces, mándale saludos a Gaara de mi parte, SAI-KUUUUN- se burló el ojiazul esquivando un kunai del pelinegro.

LLegó a su departamento con una bella sonrisa en su rostro, estaba más que feliz, pero lo estaría el doble si su pelinegro le hubiese dejado ser el seme por lo menos una vez. Abrió la ventana de la habitación para luego ir al baño a encender la ducha, necesitaba bañarse de una buena vez, el calor del día y los acontecimientos de la mañana con Sasuke... - Es ahora o después ni tendré voluntad para darme una ducha- cerró la ventana para ir al baño más tranquilo.

Terminando de bañarse, salió del cuarto de aseo sintiendo una fresca brisa- ¿Are? ¿No que la había cerrado?- se preguntó con una gotita en la nuca.

- Pero no la aseguraste, dobe- escuchó la voz del Uchiha detrás suyo y, girando lentamente vio el rostro inmutable que le caracterizaba.

- ¿Ya terminaste la misión?- preguntó ladeando su cabeza mientras cerraba nuevamente la ventana.

- ¿No es obvio?- respondió con otra pregunta, acercándose al rubio- Te ves... tan...- tocó la suave piel desnuda del kitsune- tú.

- Jejeje "¿a esto se refería Sai con asalto?- pensó sudando a chorros- Un momento, ¿cómo sé que eres Sasuke y no su bunshin rematado de la cabeza?

- Porque yo no dejaría a un bunshin mío haciéndolo contigo- mordió los labios del ojiazul- Ahora, acuéstate en la cama-

- ¿NANI? ¡Lo hicimos en el bosque como 3 veces! Déjame descansar, Sasuke-teme- refunfuñó- Como si tuviese un trasero de acero- le miró receloso- Wo, eso rimó-

- Es mucho mejor que eso, usuratonkachi- se relamió sus labios sensualmente para luego sacar a Kusanagi- ¿Recuerdas lo que había dicho tu último bunshin?- el rubio le miró sin comprender, hasta que recordó las palabras de su bunshin del día de ayer.

- "Sasuke-teme quiere meter su "espada" en mi trasero- lloró traumatizado el clon n°4"

- ¿Q-QUÉ VAS A HACER CON KUSAN-A-AAGI-I-I?- tragó saliva dificultosamente mientras retrodecía con un tic en los ojos al ver la cara de maníatico sexual que tenía el pelinegro-

- Nada que no quieras- lamió a Kusanagi sexymente, acercándose al rubio- Vamos a jugar un rato ¿sí?

- ¡S-SASUKE-TEME! ¡¡¡ALEJA ESA ESPADA DE MÍ, AHORA!!!- gritó el kitsune tratando de escabullirse- ¡¡¡¡¡¡¡SAAAASUKE-BAAAKA!!!!!

Todos las personas que transitaban cerca del hogar del rubio quedaron estupefactos por los gritos y ruidos que se escuchaban desde el interior, algunos con cara de salidos y otras con vergüenza ajena.

Aquel día lo recordaría por el resto de su vida, ya que...

Al final, no todo resultó como él quería.

OWARI ^-^
Notas finales:

chanchán xD... espero que hayan disfrutado un buen rato leyendo el fic :D, jejeje ¿hago epílogo o no hago epílogo xDD? apps.. no sé depende ustedes xD, dedicado a todas las personas que se dedicaron un tiempecillo a leer y a las personas que dejaron un bello review ^^ para animarme xD ¡graxias a uds esto fue posible xD!

dejen su opinión, crítica, bomba molotov xD, amenaza, dicha, felicidad y prosperidad, etc. y esta humilde autora quedara feliz xD y x supuesto le contestara ^^!!

ja ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).