Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Difference por Lxpunk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto es tan mío como que Colón descubrió Mongolia.

 No hay spoliers, no hay un tiempo tan definido, no hay un super lemon con el cual ustedes mis pobres seres se masturben mientras lean, pero le hago justicia a una pareja que amo con todos mis órganos y que la neta (No gente, soy argentina, pero los mexicanos invaden mi MSN) no entiendo como no hay mil fics de éstos dos.

 

Si te gusta el Kiba x Naruto, entrá a mi fanlisting de ellos dos y joineate:

 

http://in-my-place.net/lilith/difference/

NO DIFFERENCE

 

No era diferente a otras veces; y esa vez, el animal ni siquiera había parado la oreja cuando escuchó la puerta delantera abrirse y cerrarse inmediatamente después.

Como siempre, a esa acción le siguieron una serie de cosas cayéndose, producto de los torpes pasos de quien camina borracho en la oscuridad. Cuando sintió sonar los peldaños bajo las pisadas de Kiba y Naruto, Akamaru procedió a levantarse -con tremenda pereza- de su sitio y hacerse a un lado, a sabiendas de que el par, entraría a la habitación sin reparar en su cuerpo y tropezarían de lleno con él.

El perro escuchó como alguno de los dos se dejaba hacer por el otro antes de adentrarse al cuarto. Los gemidos eran poco sutiles y necesarios para que el nivel de excitación no bajara. Akamaru sabía eso de tantas veces que había visto a su amo y al rubio haciéndolo allí mismo. Y es que cuando estás caliente y cegado por el alcohol después de una "fiestita" en casa del pervertido de Sai, en lo menos en lo que te preocupas es en que si tu compañero de misiones -especialmente si es un perro- te observa.

Quizás comenzarían a preocuparse si supieran que el demonio rojo no era el único espectador, pero él jamás le diría a Kiba que Sai, Shikamaru y Neji los veían también todas esas ocasiones en las que hacía suyo a Naruto.

Para aquellos era como ver una suerte de película porno gay, Akamaru había notado los sugerentes movimientos que efectuaban cuando el rubio hundía el rostro en las sábanas, se ponía en cuatro patas dándoles la "espalda" y dejaba que el castaño lo penetrara en un delicioso vaivén. Seguramente se estarían masturbando, ellos mismos, unos a otros; la noche que los ojos blancos de Hyuuga ya no vieron nada era muy probable que estuvieran cerrados mientras su boca se ocupaba de lamer el miembro de ése de gran coeficiente intelectual.

Detalles poco interesantes.

No era diferente a otras veces; allí estaban ellos. Cuando los vio en su lugar habitual, les restó importancia y fijó su mirada perruna en la cama: El Uzumaki paseaba su lengua por toda porción de piel al descubierto que el otro tuviera, en ese caso, toda la piel, porque hacía rato que las ropas de ambos habían sido retiradas entre tirones casi desesperados. Bajaba despacio y mordía con especial atención en los costados del vientre -había descubierto que ese era una especie de punto G en Kiba- deleitándose con los sensuales gruñidos que salían de la boca de su amante.

Aquel, no pedía por mucho tiempo demasiada atención, él prefería dar que recibir -en más de un sentido- así que no tardó en voltear la situación y enterrar su cabeza entre las piernas de Naruto para practicarle el mejor sexo oral que nadie, excepto Kiba, podría practicarle. El rubio hacía rato que había notado la anormal longitud de la lengua del Inuzuka, el cuál por cierto sabía usarla muy bien.

Akamaru se removió justo en el momento en que el castaño sintió el cuerpo de Uzumaki tensarse apunto de correrse llegado el orgasmo. Se separó entonces, giró su cuerpo, poniéndolo en la posición acostumbrada y se lamió los labios, ansioso por lo que venía.

Quizás la adrenalina del sexo les había bajado el índice de alcohol. Tal vez era porque esa única vez, no lo había colocado de espaldas a la ventana -lo que podría significar que sabía de esos que los espiaban- Pero cuando Naruto distinguió a Sai, Shikamaru y Neji, todo se fue al carajo.

Akamaru se había equivocado, esa no fue como todas las otras veces.

FIN

 

 

Notas finales:

Ámenme y déjenme todos sus flames y reviews. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).