Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Exodus por katzel

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuándo empieza un amor...

Cómo empieza el amor...

Esas preguntas, hasta donde yo sé, nunca han tenido respuesta.

Pero podía sentir intensamente crecer aquel fuego en mi interior.

Ahora, a solas con Eriol, me preocupaba que llegase a notar mi cambio.

Temía que el hecho de encontrarme a solas con él sólo lograse incrementar aquello que estaba naciendo más y más.

Lo había escuchado de sus propios labios.

Deseaba que lo matase luego de descubrir la verdad para ir con Agnus... la única manera de hacer eso posible la conocíamos los dos tácitamente.

Tendríamos que hacer el amor.

Y luego yo me quedaría completamente solo.

Sin Agnus, sin Eriol y sin mí mismo.

Aunque volviese al mundo de los humanos me era imposible pensar en recuperar una vida normal.

- Piensas demasiado - dijo Eriol mirándome a través de la mortecina fogata.

¿Desde cuándo estaría despierto?

- Estás pensando en Agnus... si no me equivoco... estás pensando que te ha utilizado... no lo creas... si Agnus te eligió a ti fue por un motivo especial...lamento que te haya internado en esta macabra historia...

Podía leerme tan claramente que intenté enfocar mi atención en otra cosa.

Era raro escucharlo hablándome de esa manera tan directa.

Le prefería distante.

No dejaba de ser mi amo pero cuando hablaba conmigo yo sólo evidenciaba mi torpe timidez.

- O es que tú...

Me asustó cuando empezó a hablar nuevamente. Temía que viese mi secreto.

Tomó un mechón de mi cabello.

Mi corazón latía acelerado.

- Será que tú estés realmente enamorado...

Di un suspiro.

- ... de Agnus... y tu única esperanza sea reunirte con él... en ese caso seríamos rivales... pero eso se resolverá luego de llegar a Babylon...

Me soltó.

- No sé a qué se debe, Marcus, pero tus cabellos están regresando a su color natural...

Nuestra cadena se tornó muy firme y con los eslabones de color oscuro.

"Se siente cómodo cerca de mí..."

Velvet tenía razón.

Ellos no se daban cuenta de estos cambios.

Nos pusimos de pie para continuar.

- Me gustaría saber cuál es la naturaleza de Exodus...

- Es un arma.

- ¿Un arma?

- Un arma creada por los dioses para eliminar a los seres oscuros en la Primera Gran Guerra del Mundo. Junto a él nacieron los amos originales... los guardianes... se peleó hasta derrotar a la maldad y luego de mil años empezamos el regreso a casa.

- Y perdieron el rumbo...

- Hasta ahora hemos vagado siguiendo a Exodus, pero en este tiempo he llegado a creer que es incapaz de regresar por sí mismo...

- Si Exodus salvó a los dioses... ellos están...

- En Babylon, en Utopía, la principal ciudad sagrada, pero no lo creeré hasta que los vea...

De repente le acometió un vahído y le sostuve entre mis brazos.

- Estoy bien... ya ha pasado.

Pero vi en sus pupilas contraídas que no era algo pasajero.

De repente los rayos de un sol rojo penetraron en la cueva mostrando la salida.

Ayudé a Eriol a llegar hasta ella.

En la llanura se levantaba una ciudadela circular, de tal maestría tallada que su vista era perfecta. Fortificada con poderosas torres  muros, magistral, solitaria.

- ¡Babylon!

- No... - corrigió Eriol - ...es Bandurria, la Ciudad de los Ángeles, una de las cinco ciudades sagradas.

Los rojos rayos iluminaban a la orgullosa Bandurria, anunciándole nuestra llegada.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).