Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de navidad... por Dark_Angel_Phi

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

I'm freak xD

Notas del capitulo: o.ó
 

Regalo de navidad...

By D.A.P

 

 

 

 

ONE-SHOT

 

 

 

 

 

Medianoche.

 

 

Las calles, pobladas plenamente de la juventud y sus hormonas a full (N/A: Me siento vieja diciendo esto --____--U)

Se pueden ver a chicos y chicas de boliche en boliche (N/A: b34;b35;b34; De boliche en boliche, me gusta la noche, me gusta el boliche b34;b35;b34;  @.@) casi todos están lucidos...casi todos XD

 

 

 

 

Todo muy normal ^^

 

 

 

 

Hey! O.ó

 

 

 

 

Que hacen esos dos niños pequeños e inocentes caminando a estas horas?  :o

 

 

 

 

 

(Killua: "...Que hacen esos dos niños pequeños e inocentes caminando a estas horas?..." Por Dios!!!! Quien escribe estas cosas?! Ò.ó)

 

 

 

 

(N/A: Yoooo noooo! *o*)

 

 

 

 

 

Volviendo a los niños ¬¬

 

 

 

 

 

 

En efecto son Gon y Killua, como siempre tratando de descubrir cosas nuevas. En este caso, Killua le dijo a Gon que iban a descubrir uno de los mayores interrogantes de la historia.........Por-qué-las-mujeres-se-paran-en-la-esquina-y-revolean-la-cartera?! O_O

 

 

 

 

 

(N/A: CHAN! O.O CHAN! CHAN! CHAN! CHAN! CHAN! CHAN! CHAN! CHAN! CHAN!!! Ò.Ó?)

 

 

 

 

 

Naaa! Era una mentirisilla piadosa!  Jejeje ^_^U

 

 

 

Leorio les había dicho que fueran a los videojuegos ya que él tenía una charla pendiente con su amigote....... (Killua: NANI??!! O///O)

Su gran amigo Kurapika... ¬¬ (N/A: EAAAAAA!!! Los caché! Jajaja XP)

 

 

 

Pero retomando el tema de los niños por segunda vez ¬¬

No tenían muchas ganas de jugar así que decidieron ir a tomar un helado, aparte había salido uno nuevo del Sr. Chocorrobot y Killua tenía que probarlo.

 

 

 

 

 

-Yo quiero a mi Sr. Chocorrobot!!!!! OwO - Gritaba Killua desesperadamente excitado mientras Gon trataba de que no se robara todos los del kiosco.

 

 

 

 

Cuando salieron del kiosco se fueron derechito a una plaza cerca de ahí ya que no querían volver a donde Leorio y encontrar una escena XXX (Gon: que es una escena XXX O.O?) (N/A: Nada Gon....nada --____--U)

 

Estaban los dos sentados en un banco, Killua estaba muy concentrado comiendo su helado, pero por alguna razón del destino, giro su pequeña cabecita y se quedo boquiabierto al ver como el pelinegro daba pequeñas y deliciosas lamidas a su helado de una manera provocadora, claro que su Gon no se daba cuenta de la reacción que causaba.

"MI Gon? Desde cuando?...Lo admito.....yo....lo.....aish! Creo que "mi amiguito" no está del todo dormido!!! *.* "

 

 

 

-Killua te sucede algo?- Gon lo miraba con su tierna carita de niño inocente. (N/A: pobre Killua! Yo te comprendo -_-) (Killua: Pero si vos sos mujer!! ò.ó) (N/A: etto....jejeje XP)

 

 

 

-Qué?......eh...si jajaja....no pasa absolutamente nada....nada de nada  jejeje ¬.¬ - No podía más! Ver como ese niño se relamía los labios, como se deleitaba con su helado. Esto era muy injusto! Por culpa de Gon no podía disfrutar del suyo, por pensar en otras cositas...

 

Instintivamente se fue acercando más hacia Gon, tanto que podía oler el delicioso aroma a miel que salía de su cabello. Entonces lo tomó del rostro y lo besó lentamente, saboreando cada rincón de su pequeña boca, jugueteando con su cohibida lengua. Gon, por su parte, no pudo evitar, ante la sorpresa, dejar caer su helado, sonrojarse, e intentar separarse, pero lo último no le funcionó muy bien ya que Killua cada vez besaba con más fuerza, tanta que el pelinegro no entendía como podía llevarle el ritmo.

 

 

 

Al separarse por falta de oxígeno tanto Gon como el albino estaban sumamente agitados y muy colorados.

 

 

 

 

-Ki-Killua........- Gon lo miraba atónito.

 

 

 

 

 

-Lo siento!.......es que...el helado y tú y mi amiguito y....-

 

 

 

 

 

-Tu QUEEE???!!! O///O -

 

 

 

 

 

-Eh.....!!! Yo, digo.....este...aish!- Killua  Zaoldieck estaba dudando? Esto era ver para creer. (Killua: no es cierto!! Solo me trabé... -__-) (N/A: Sii seguro ¬¬)- Gon yo....tu me....tu me.....- Parecía Gon de tanto que se trababa (Killua: Que no me trabé!!! T^T) (N/A: quien te entiende ò.ó)

 

 

 

 

 

-Tu también me gustas Killua...mucho....- Se acercó a Killua y lo abrazó fuertemente. Killua también lo abrazó y aprovecho para deslizar su mano lentamente hacia abajo y...

 

 

 

 

 

-KILLUAA!!! No toques mi....colita O///O -

 

 

 

 

 

- Ah! Lo siento ^///^ -    

 

 

 

Después de esa gran confesión (N/A: o.O) decidieron, finalmente, ir a los videojuegos.

Pero Gon tenía mucho sueño así que ellos irían solo un ratito.

 

Luego de ese ratito (N/A: Si son las 4 de la madrugada!!) (Killua y Gon: >.<), se fueron para el hotel. Como se habían quedado afuera y habían dejado la tarjeta adentro, Leorio les había pedido a los niños la habitación prestada. (N/A: pagate un hotel!! XD)  

Por suerte, para cuando los chicos llegaron, los dos aparentemente ya se habían ido.

 

 

 

-Bien Killua....mejor vamos a dormir...- Dijo Gon, ya con su pijamita puesto. Entonces, Killua, lo abrazó nuevamente por detrás y le susurro a oído:

 

-Pero yo no tengo sueño...- lujuriosamente, comenzó a besar su cuello. Gon se giro y lo beso en los labios, jugando con su lengua de una manera muy inocente que desesperaba a Killua aún más. El albino acostó al pequeño sobre la cama y se posesionó sobre él, sosteniéndose sobre sus brazos para no aplastar al pelinegro. Siguieron besándose y tocándose lascivamente hasta que...

 

 

 

-FELI NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- Leorio y el Kuruta entraron sorpresivamente al dormitorio.

 

 

 

 

-WAAAAAAAAAAA!!!!!- Gon y Killua se pegaron tremendo susto y se enfriaron (N/A: UFA!! >.<).  

 

 

 

 

-Queshtabanaciendooooo eh????- Pregunto Leorio medio...borracho? 

 

 

 

 

 

-Navidad es mañana a las doce pedazo de idiotas!!!!- Grito Killua revoleándoles un almohadón mientras Gon reía divertido al igual que el rubio.

 

 

 

 

 

-JAJAJAJAAAAJA!!! Lo sentimoshhh......adiosss!!!- Grito Leorio para luego salir corriendo con Kurapika.

 

 

 

 

Luego, ya solos, Gon y Killua se miraron medio avergonzados. Decidieron irse a dormir, era lo mejor.

 

Pero cuando ya estaban casi dormidos, Gon lo abrazó a Killua entre las sabanas. "Feliz navidad Killua" le susurro el pelinegro. El albino lo miró y lo besó dulcemente...

 

 

"Feliz navidad...Gon..."

 

 

 

 

FIN

 

 

 

Notas finales:

N/A: no es mi mejor fic...pero siempre que lo releo me rio de lo que escribo jeje. Y muchas veces leo fics de tros paises...y me encantan! pero tmb sé que para escribir fics se usa el neutro y a veces no me sale XD por eso escribí este fic un poco con palabras de acá xP no muchas porque sino nadie entiende ^^U

Ojalá les haya gustado aunque sea un pokito y dejen revs...porque de 400 personas que lo leen solo me dejan 6 o 7 T_T Aunque sean de critica T^T mientras no puteen ¬¬ 

 

:P

 

Besi!

 

 

D.A.P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).