Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aquí estoy, en tus brazos por Rei Adakura

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este fanfic no fueron mencionados, sin embargo, el fic fue inspirado en "Naruto" y por ende, los derechos son reservados a su autor original, simplemente tomé prestados los nombres por un instante…Arigatô.

                                                      La Autora.

Notas del capitulo:

  

 

Naruto está triste y solo, deambulando por las calle y llega hasta la casa de Sasuke...

Aquí estoy, en tus brazos

By Rei Adakura

 

 

Siempre he tenido rencor hacia ti… por tu culpa, estoy como estoy… siempre haciendo diferencias entre el uno y el otro, y yo… y yo aquí viendo entre las ventanas como te acogen mejor que a mi… No sabes cuanto deseo yo recibir aunque sea la mitad de lo que recibes tu… sólo la mitad…

 

 

Aquí afuera llueve… no muy fuerte por ahora, pero pronto empezará a molestarme…

Quiero estar donde estas tú… claro que sin ti…

Un instante de reflexión…y no sirvo para nada… por eso estoy como estoy…

Instintivamente quiero ser mejor que tu, pero no lo consigo… no puedo superarte.

 

Eso quiero… superarte… quiero superar al que me tiene de esta forma…

Sólo basta un poco de fuerza… y lo conseguiré de alguna forma.

Tengo que hacerlo por mí… por mí… por…mí…

Oscuro… estoy viendo oscuro… se va la luz de mis ojos… ¿ni la luz me quiere?...

Yo… yo…

 

.-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-.

 

Esto… un calor recorre mi cuerpo… ya no siento la humedad de la lluvia… es cálido…

No quiero abrir mis ojos… no quiero ver algo que me moleste… si me…

 

Trato de abrir misa ojos… me decidí, pero una mano posada en ellos no lo permite…

Un beso en la frente… lo he sentido… me gusta… sólo quiero otro… otro…

Siento un latir muy fuerte… me excita… mi corazón quiere desbordar… pero…

 

Busco en mi mente quien puedes ser… pero no…se…

Recuerdos van, recuerdos vienen… y mis ojos que se van abriendo de a poco…y…

Ahora te veo… y ya no te odio… te quiero… lo sé…lo sé…te amo… sólo te amo...

Zumba mi corazón con tu presencia… me llevas a ti… a tu cuerpo… soy tuyo…

Oh!… sigue así… me gusta… mi cuello… dale…más… más…

Susurro en tus oídos cuanto me gusta lo que haces y sigues… me amas… lo sé…

 

.-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-. .-¨-..-¨`¨-.

 

Me hiciste tuyo y me cobijaste en tus brazos, aun sabiendo cuanto te odié en su momento… Quiero ser tuyo… solo tuyo ahora… porque te amo…

Ahora comprendo que cada vez que algo a tu favor ocurría, no me enojaba por tu victoria… sino porque no esta allí para felicitarte, ni mucho menos podía gozar de la felicidad de tu persona…

 

Tu cuerpo cálido junto al mío… la hoguera de la chimenea que nos cubre a ambos en un rojo excitante, nos lleva a seguir con lo nuestro… en lo profundo del ser de cada uno, buscándonos mutuamente y encontrandonos a la vez… Te quiero sólo a ti te quiero… contigo sólo quiero estar… por siempre…

Te lo aseguro ahora y mañana… y pasado mañana…y el resto de mi vida… y que de ello sólo una respuesta hay… y es clara…

Aquí estoy, en tus bazos…

 

Fin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).