Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cierro los ojos por Mew Ichigo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! acá vuelvo con otro de mis fics n.n es un poco... bueno mejor no digo nada n.n lean.

Aclaración: Los personajes de Get Backers no me pertenecen.

Dedicado a mis amigas incondicionales que me ayudan a crecer como escritora. Muchas gracias chicas, sin ustedes no seria nada.

Basado en la canción de Luis Fonsi Cierro los ojos.

Aclaración 2: // realidad      * sueño

 

*-Señor Ginji, ¡regresó!-gritó MakubeX muy feliz, corriendo hacía dónde se encontraba la única persona en la que confiaba ciegamente, no le importaba que tan lejos estuviera... lo alcanzaría. Ginji estaba parado estáticamente en la puerta de la Cuidad Baja, esperándolo, su sonrisa era una de esas que ilumina el mundo y sus ojos irradiaban pureza, emanaban un aura de tranquilidad, como si el tiempo no existiera, como si se hubiera detenido... nada importaba sólo ellos juntos para siempre. Cuando MakubeX estaba a pocos metros de él... todo se aleja.

-¡Señor Ginji! ¡No se valla! ¡Por favor, no me deje!-gritó, pero era inútil, estiró su mano para tocarlo, mas Ginji se desvaneció en el aire y MakubeX cayó en el suelo.*

Una locura, una noche de ilusión, me levanté enamorado, nadando sin brazos busqué tu mirada, despierto sudando y no encuentro nada, ahogándome en tú sombra que me iluminó, él que se fue cuando desperté de mi sueño... de mi sueño.

//-Doctor, tiene que decirnos que tan grave es el estado de MakubeX, por favor.-rogó Kazuki con los ojos llorosos.

-Está muy grave, ahora está inconsciente y no me extrañaría que sea un estado de coma, puede que jamás despierte, que muera dormido.

-¡No puede ser! Tiene que haber algo que podamos hacer.-dijo Shido.

-Ahora no se puede hacer absolutamente nada, dependemos de la voluntad de vivir que tenga el chico. Lo único que se puede hacer es esperar que despierte.-el doctor lucía perturbado.//

*MakubeX estaba buscándolo, no se daría por vencido, lo encontraría... de alguna manera. De pronto lo vio, sus ojos se llenaron de lágrimas y dudó por un instante en acercarse a Ginji, se veía tan pacíficamente dormido al pie de un árbol... decidió ir hasta donde se encontraba con el mayor cuidado que le era posible, se arrodilló a su lado y se quedó mirándolo con la mirada llena de recuerdos, comenzó a llorar, aún no podía creer que estuviera tan cerca de él, lo había extrañado mucho, lo había esperado por mucho tiempo... jamás creyó que su sueño se haría realidad. Comenzó a acariciar su rostro, Ginji se despertó lentamente y MakubeX se alejó bruscamente y cerrando los ojos fuertemente, esperando un golpe o algo parecido, mas nada de eso ocurrió, Ginji tomó la mano de MakubeX y la puso nuevamente en su rostro, sonriéndole de una forma angelical.*

-Cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti. Cierro los ojos y empiezo a soñar que vuelvo a ser feliz, amor, dime si esto es verdad, no quiero despertar, durmiendo yo te tengo y tú me amas en mis sueños.

*El pasado poblado de miedo, el dolor, la tristeza, todo había desaparecido. Sin dejar rastro alguno, como si nunca hubiese pasado, sólo había presente. El día que Ginji se marchó, toda la oscuridad se alojó en su corazón, parte de MakubeX murió ése día, sus sueños, ilusiones infantiles, su visión del mundo cambió radicalmente.

-Señor Ginji, ¿Por qué? ¿Por qué me dejó aquí solo? ¿No significo nada para usted? ¿Algún día regresará por mí? Sálveme... se lo suplico, se lo imploro, no me abandone. Lo extraño, quiero verlo, pero... no puedo salir de aquí, estoy condenado y sé que usted nunca dejaría su vida en el exterior para venir a vivir aquí conmigo, porque no valgo la pena... ¿Fue muy tonto quererle tanto?*

-Me pregunto si algún día yo sentiré tu luz en mi oscuridad, nadando sin brazos busqué tu mirada, me despierto sudando y no encuentro nada, ahogándome en tú sombra que me iluminó, él que se fue... se fue.

*-Te amo más que mucho ¿Lo sabes?-MakubeX estaba acostado en el regazo de Ginji, nunca lo había sentido tan cerca, nunca se había sentido tan querido por alguien, por primera vez en su vida se sentía feliz, se sentía completo.

-Yo también te amo, cien veces más de lo que me amas a mí. Es imposible que me ames más de lo yo a ti.-los ojos de MakubeX habían recuperado ése brillo que solo podía apreciarse en la era de los Volts, sentía que era importante para alguien, no quería que se terminara ese sentimiento.*

-Cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti, cierro los ojos y empiezo a soñar que vuelvo a ser feliz, amor, dime si esto es verdad, no quiero despertar, durmiendo yo te tengo y tu me amas en mis sueños.

Flashback:

-¿Sabes, MakubeX? Te tengo una muy buena noticia.-dijo Ginji.

-¿En serio? ¿Qué es?-preguntó curioso.

-Ban y yo hemos decidido casarnos.

-Ah ¿si?-MakubeX sintió hundirse su mundo, murió por dentro, ya no había esperanza para él, Ginji nunca sería suyo. No lloró, guardó sus lágrimas muy dentro de sí mismo, no quería que Ginji lo viera tan patético, ahora estaba muerto en vida, su vida no tenía sentido alguno ¿Qué haría ahora?

Fin del Flashback.

-Sólo abrazo tu ausencia, sólo escucho tu silencio y respiro soledad, dime dónde estás.

*La realidad era otra, MakubeX lo sabía, Ginji nunca estaría con él... pero... ahora estaba feliz, no quería que ese sentimiento lo abandonase, quería vivir eternamente con Ginji, quería ser feliz como nunca lo había sido ¿Eso estaba mal?*

//-Esto es muy malo.-dijo el doctor.

-¿Qué ocurre?-dijo Kazuki asustado.

-Su pulso bajó considerablemente, se está deteniendo.

-No puede ser. ¡MakubeX despierta, por favor!//

*-Al fin la encontré, la felicidad, mi vida está aquí, contigo Ginji-san, ahora podemos estar juntos por siempre, nadie va a separarnos, jamás. Esta es la vida que siempre soñé, no es la real, pero que importa si puedo estar contigo, solo eso tiene sentido.

-Te amo mucho mucho mucho. *

//-Su pulso se desvaneció.-sentenció el doctor.

-¡¡¡No!!!//

*-Juntos para siempre Ginji-san, esta es la única manera en que me querras, como yo a tí... te amo tanto que... yo muero por tí.*

-Cierro los ojos y empiezo a volar y llego junto a ti, cierro los ojos y empiezo a soñar que vuelvo a ser feliz, amor dime si esto es verdad... no quiero despertar, durmiendo yo te tengo y tú me amas en mis sueños

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado y mil perdones por mi fic anterior A Bad Dream, creo que no fue buena idea publicarlo, sepan disculparme u.u.

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).