Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY por Matt Ishida

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DESTINY
Escrito por: Yamato Ishida Yagami (Duo Maxwell Yui)

Capitulo 3
Las mentiras de Tai

En el instituto Tai, Izzi y Matt iban a la misma clase, Izzi se sentaba adelante de Matt y detrás de Matt se sentaba Tai, Sora iba al mismo instituto pero en otra clase distinta.
-Bueno chicos yo me voy a mi clase cuídense, nos vemos después-Sora se despidió de ellos, y antes de irse a su clase, dio un beso a Matt el cual, solamente sonrió.
Así los chicos llegaron juntos a clase, a la espera del profesor, pero mientras como en todas las clases normales a la espera de la llegada del profesor, los alumnos no dejaban de hablar entre ellos, Tai se dio cuenta de que Matt estaba extraño no dejaba de estar como pensativo, siempre era muy callado y reservado incluso en ocasiones era mas tímido que ninguno, no como Tai que siempre estaba bromeando y alegre.
Tai y Matt eran dos caracteres opuestos, Tai que era abierto con la gente y extrovertido mientras que Matt era tímido e introvertido, pero aun así Tai y Matt con el tiempo habían terminado por entenderse mutuamente, Tai era divertido y social por naturaleza, mientras que Matt solamente cuando lograbas que confiara en ti es cuando te demostraba realmente como era, en verdad su timidez no era tal, ya que podía ser mas rebelde incluso que Taichi ,pero cuando los dos amigos estaban juntos no avía quien les separase ya que en el fondo los dos eran idénticos, ambos tozudos, rebeldes, cabezotas y con un gran corazón, coincidían en muchas cosas y claro en otras no, quizás la mayoría de las veces se la pasaban discutiendo pero en el fondo se apreciaban mucho, tanto que si alguien hacia daño al otro eran capaces de lanzarse y comerse al que hiciera daño al otro.
Izzi hablaba con Tai, pero Tai apenas escuchaba lo que decía el muchacho, su atención estaba en el rubio de ojos azules, que parecía absorto en sus pensamientos.
“Que me pasa?...desde que fui a la carpa de la adivina y me enseño aquel futuro me siento raro…ella me enseño una mentira!! Me dijo que Tai y yo… ¡No es verdad! Yo amo a Sora, Tai es solamente un amigo! Si… un amigo especial que siempre me ayuda y me escucha en los momentos buenos y en los malos…¡ah ya me estoy volviendo loco del todo, mejor será que deje de pensar estas cosas o acabaré por creérmelas!” pensaba para si Yamato ni siquiera se percato que Tai le miraba fijamente, pero Izzi si se dio cuenta.


-Tai ¿Qué pasa? –pregunto Izzi.
-Nah, no importa vamos a nuestros asientos antes que venga el profe- Así cada uno se fue a su lugar.
Ahora era Tai el que estaba pensativo y cada dos por tres miraba a Matt que estaba sentado delante, así paso un rato en el cual el profesor explicaba el tema pero Tai no conseguía enterarse de nada su mente estaba en otro sitio así que una de las veces el profesor paso al lado de Tai y se dio cuenta de que este no paraba de mirar a su compañero de adelante –Ejeejem…señor Yagami...¿se puede saber que tan interesante ve en la espalda de su compañero Ishida?-
Tai se sonrojo pero al rato dedico una sonrisa al profesor-Nada profe solamente estaba pensando en cosas mías…-
El profesor se enojo por el descaro del joven-¿y se puede saber que es en lo que estaba pensando?-
-No! ya dije que son cosas mías…si se las dijera dejarían de ser cosas mías…-
Ahora si que el profesor ya estaba mas que enojado, pero los alumnos estaban divertidos y mas de uno sonreía, Matt que estaba delante de Tai no pudo evitar una carcajada que
Provoco aun mas la irritación en el profesor-Bueno señor Ishida veo que a usted se le contagio lo gracioso ¿no? ¿Se puede saber que le hace tanta gracia?- Matt se encogió de hombros-Pues usted perdone pero creo que debe ser el único que no se dio cuenta…-
Ahora si que el profesor echaba chispas de furioso que estaba., al final los dos terminaron castigados en el pasillo fuera de la clase, con un cubo de agua en cada mano.
- u__uU...no se que me paso ni por que conteste asi al profesor…pero lo tuyo si es raro Matt, normalmente no sueles responder de esa manera…-Tai miro a Matt el cual miraba al suelo.
- Bah…yo que culpa tengo de que ese profesor sea idiota y no se de cuenta de lo que pasa a su alrededor?...además Tai realmente tu tampoco sueles contestar así ¿Por qué lo hiciste?...-ahora si Matt miro directamente a los ojos del castaño quien instintivamente desvió la mirada hacia otro lado.
- No lo se…-Tai mintió, realmente su razón era que no le gusto que el profesor dijera a todos que se havia quedado como atontado mirando a Matt.
-Oye Tai... ¿Es verdad que me estabas mirando la espalda?-
Ahora si Tai se puso colorado.-Yo…e…no…claro que no, ya lo dije antes solamente estaba pensando en mis cosas…-
-ah…claro…- Matt conocía a Tai sabia que otra vez le mentía”como la noche en la que te espere en la pizzería cuando te pregunte por que te tardaste…ya van dos mentiras amigo…”

Era de noche y Tai estaba en su habitación echado sobre su cama, suerte que no estaba su hermana Hikari allí y se avía ido a dormir a casa de sus amiga Yolei si no de seguro de estar allí Hikari trataría de descubrir lo que le pasaba y por que estaba tan callado, ya que normalmente Tai no para de hablar y no se estaba quieto.
“Que me sucede con Yamato…cada vez que lo veo… yo…maldita sea hasta le mentí dos veces por que yo…yo le amo… ¡Estoy enamorado de mi mejor amigo! Y lo peor es que el no me corresponde… el quiere a Sora…creo que mejor me guardare mis sentimientos para mi solo…si se lo dijera me odiaría…además así esta bien…espero que al menos él consiga ser feliz con Sora… ¿y ahora que? Ahora… me tocara llorar como un tonto que se a enamorado de quien no debía…”
Tai esa noche lloro en silencio, lloro por Matt, por que nunca le tendría y también lloro por el mismo, por su amor imposible.


CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).