Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY por Matt Ishida

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DESTINY
Escrito por: Yamato Ishida Yagami (Duo Maxwell Yui)
Capitulo 4
Amor y odio
Pasaron unos meses y llego el verano y con el verano las vacaciones.
-Ya estamos en la playa Yujuuuuuuu...viva viva!!-Mimi estaba emocionada por que avía logrado convencer sus amigos que fueran con ella a su apartamento en la costa, cerca de la playa y allí estaban ahora mismo en la playa disfrutando del calor.
Bueno Mimi estaba como una niña pequeña disfrutando al igual que Tai.
-Aahhhhh que bien se esta aquí lejos de los profesores y sin preocupaciones...-Dijo Tai estirándose sobre la toalla.
-No te quejes Tai tu no tienes preocupaciones...-todos rieron la broma de Matt, todos menos el propio Tai quien en otra circunstancia se abría reído el primero, pero resulta que desde que descubrió lo que sentía parecía que las bromas de Matt se las tomaba mas en serio.
-¡Tu que sabrás!-
-vamos Tai no te pongas así Matt solo bromeaba-Izzi trataba de calmar la tensión.
-pues a mí no me gusto tu broma Matt- seguía enojado Tai.
-pero bueno ¿que mosca te pico?-Respondió Matt
-Ninguna ¿y a ti?-
-Mira Tai no e venido a discutir contigo pero si sigues así conseguirás enojarme-
-Es lo que pretendo!-
Ahora ya si Matt perdió la paciencia y no tardo mucho en llegar el primer golpe al estomago de Tai quien respondió con igual ferocidad, así al final los demás tuvieron que separarlos antes de que se acabaran por hacer daño de verdad.
Matt salio algo mas magullado ya que Tai era mas fuerte que el por que practicaba mucho deporte, así Tai tenia solo unos cuantos morados en el estomago y la barbilla, mientras que Matt avía terminado con morados en su pecho y el labio inferior partido, de forma que le sangraba.
Mas tarde en una habitación, Sora curaba a Matt quien no dejaba de quejarse-Auch! Eso duele!-
-No te quejes tu te lo buscaste-
-¿Qué? Pero si fue el quien se enojo por una simple broma!-
-Tu eres igual que él tampoco te gusta que te gasten bromas, pero lo que es raro es que Tai que se enfade por una broma así, el en otra ocasión se lo hubiera tomado bien y no tan violento...-
Matt se quedo pensativo.
-Si...últimamente Tai esta muy raro...-
“Me mintió ya dos veces y ahora se pone violento conmigo... ¿será que aun esta enamorado de Sora?” sin darse cuenta el echo de pensar que Tai estuviera enamorado de Sora le dolió pero lo que Matt no se dio cuenta era que le dolía por Tai y no por Sora.
Mientras en otra habitación del apartamento de Mimi estaban curando Tai,
-Aaaayyyyyyyyy....ya eso escuece mucho Mimi estate quieta ya y deja de echarme tanto alcohol no ves que no tengo mas que unos morados y un rasguño de nada?-
-Si ya lo se, lo hago para que te duela mas!-
-OoU ¿Qué?-
-¿No estas arrepentido de tu comportamiento?-
-yo emm...bueno Matt se lo busco no tuvo que gastarme esa broma, además el menos que nadie, ya que el soporta menos que yo las bromas!...-
Mimi suspiro-Mira Tai todos sabemos que Matt no lleva bien que le gasten bromas, pero tu no eres así , no entiendo que tan malo dijo Yamato, creo que deberías relajarte en la playa Tai , quizás es lo que necesitas...-
“No Mimi lo que necesito es a Matt”pensaba para si mismo.
-Tienes razón Mimi iré a pedir disculpas a Yamato...pero aun no...¡todavía estoy enojado con el!-
Así paso todo el día sin que Tai y Matt se dirigieran la palabra, Joe trataba de poner orden cada vez que uno hablaba y el otro respondía burlonamente, Izzi por su parte se canso de esos “dos cabezotas” y prefirió ir a la habitación que le avía tocado a usar su PC.
Mimi y Sora por su parte se dedicaron toda la mañana y la tarde a ponerse morenas bajo los rayos del sol, Tai a un lado refunfuñaba mientras comía un helado y Matt se lanzaba al agua, así paso que una de las veces Matt llego mojado de haberse zambullido al agua y sin querer salpico de agua a Tai el cual insulto a Matt y si no llega a ser por que las chicas se interpusieron en medio se habrían vuelto a pelear.
Así transcurrió el día y ya anochecía aun quedaban unas horas para que la noche reinara.
Tai decidió dar un paseo por la playa a esas horas tardías en las que apenas quedaba gente, solamente una pareja de enamorados que se besaban sentados en la arena, Tai iba caminando por la orilla de la playa dejando que el agua mojara un poco sus pies descalzos, en una mano llevaba los zapatos, Tai iba con pantalones cortos y una camiseta azul, miraba a lo lejos las aguas del mar, lo bonito era precisamente el mar a esas horas antes de que anocheciera , así siguió caminando hasta que su pies le llevaron hasta las rocas de los acantilados, decidió sentarse en lo alto, pero al mirar hacia arriba vio que alguien se le avía adelantado, ya se daba la vuelta para marcharse cuando a sus espaldas escucho la melodía de una armónica, una melodía que hacia años que no avía vuelto a escuchar.
-Matt...-Tai se dio la vuelta y trepo las rocas hasta llegar arriba y justo se puso al lado de Matt que allí estaba sentado con los ojos cerrados mientras tocaba la armónica,
Matt abrió un poco los ojos al sentir la presencia de Tai, así el castaño encontró a su amigo Matt con su pelo algo largo y rubio que se mecía con la brisa del océano y sus ojos azules que parecían fundirse con el azul del mar, la piel del muchacho era blanca, aunque de tomar el sol tenia algunas rojezes, su rostro y cuerpo eran demasiado hermosos.
Taichi solo podía admirar la pálida belleza de su amigo, no le extrañaba que tanto hombres como mujeres suspiraran por el como si estuvieran hechizados...”Hasta yo e caído en tu hechizo...”Pensaba mientras se sentaba junto a Matt.
El rubio sintió la presencia de Tai pero siguió tocando y solo cuando Tai se sentó a su lado dejo de tocar.
-Matt, siento mucho mi comportamiento de hoy....me porte muy mal contigo...-
Matt no dijo nada simplemente miraba a lo lejos con la mirada perdida en algún punto del océano.
-Matt...-
-Tai... ¿Qué te pasa últimamente?...-
-¿Qué?..¿.A que te refieres?-
Matt miro a Tai a los ojos-Tai te portas raro conmigo, actúas violento y además...me mentiste dos veces...-
-¿Yo?... no me acuerdo...-
-Si...no me refiero a hoy...si no hace unos meses...el día de la feria cuando viniste tan tarde...no me dijiste la verdad de donde habías estado y la vez que nos castigaron en clase...-
-¿Cual de las veces que nos han castigado? son ya tantas...nnU-
Matt sonrió-me refiero a la vez que nos castigaron juntos cuando el profesor dijo que tu...bueno...que tu me estabas mirando...-Matt se sintió un poco avergonzado, pero no tanto como estaba Tai, quien trato de cambiar de tema.
-Vaya Matt tu piel esta roja como un cangrejo! creo que tuviste que usar mas protección para tu piel, ya sabes que eres muy blanco y debe dolerte las quemaduras del sol...-
-Tai me duelen más los golpes que me diste... -
-Oh es verdad yo...lo siento...Yamato ¿me perdonas?...-
Matt suspiro y miro a Tai con una sonrisa-Sabes que si, eres mi mejor amigo... y dime ¿que amigos no se pelean de vez en cuando?...-
-Ya pero nosotros batimos record de peleas de amigos...uuU -
-Jajaja...nn –
Matt reía abiertamente y Tai por su parte sonreía mientras se quedaba cautivado al ver aquella sonrisa sincera de su mejor amigo.
“Tengo que decirle lo que siento...no puedo callarlo por mas tiempo...” Tai sentía como su corazón aceleraba el ritmo de sus latidos, allí estaba al lado de su amor imposible e iba a jugarse todo a una carta,” Si fallo puede que te pierda hasta como amigo...pero no me queda otro remedio...si no lo ago se que me arrepentiré para toda mi vida...”
-Matt...quiero decirte algo... es serio...-
Matt presto atención a Tai mirándolo a los ojos, Matt sabia que cuando Tai se ponía serio era por algo importante.
Tai por su lado sentía que su corazón iba a explotar de las pulsaciones tan aceleradas, allí estaba apunto de confesarle sus sentimientos a Yamato...
CONTINUARA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).