Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINY por Matt Ishida

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Destiny
Escrito por: Yamato Ishida (Steve Burnside)
Capitulo 5
El dolor de ser rechazado
Tai estaba nervioso pero al fin tomo el valor necesario, miro al rubio a los ojos y confeso lo que guardaba dentro- Yamato Ishida…te amo!-A estas palabras las acompaño un beso en el cual Taichi puso toda su pasión.
Lo que sucedió a continuación dejo a Tai sorprendido, Matt se levanto de golpe alzo la mano y le golpeo en el rostro y nada mas le dedico una mirada de odio al moreno que aun no entendía lo que pasaba –Yo a ti no te amo Taichi Yagami!- dijo yamato , después le dio la espalda y se marcho de allí, esas fueron las palabras que salieron de sus labios palabras que tuvieron el efecto de destruir , deshacer en pedazos los sentimientos de Tai quien sintió como sus mejillas se humedecían al resbalar por ellas lagrimas saladas, tan saladas como el mar que ahora mismo contemplaba solo, en el mismo lugar que hace unos instantes había contemplado junto al chico que le acababa de romper el corazón.
Tai se levanto y cerro los ojos al tiempo que el viento del océano movía sus cabellos y se llevaba sus lagrimas, así sin mas Tai fue avanzando paso a paso hacia el precipicio del acantilado y sin mas se dejo caer al mar.
Yamato caminaba sin volver la mirada hacia atrás, apretaba los puños y los ojos los tenia cerrados mientras caían lagrimas de ellos, entonces escucho unos gritos que le sacaron de sus pensamientos miro hacia atrás y vio como una chica y un chico gritaban, al principio no entendió bien ya que sus sentimientos le invadían, pero al momento agudizo el oído y entendió lo que pasaba… alguien se había arrojado al mar desde el acantilado. Así sin mas yamato alzo la mirada angustiado y vio que Tai ya no estaba allí “ Maldición! No me digas que has sido tu….” Sin pensárselo dos veces Yamato se volvió hacia la orilla y se arrojo al agua, nado en dirección a donde debería haberse lanzado Tai, nada mas llegar se zambullo y buceo lo que sus pulmones le permitieron, pero nada no había señales del moreno, Yamato se empezó a desesperar”vamos Tai donde estas…” Nuevamente se zambullo y buceo, esta vez buceo a mas profundidad y fue cuando lo vio, el cuerpo del otro chico sin sentido, Matt sin mas lo tomo de la cintura y lo saco como pudo de allí.
Yamato estaba empapado, los largos cabellos rubios mojados los cuales se pegaban a su rostro, pero eso no le importaba, ahora lo único que le importaba era Tai, Matt dejo el cuerpo de Tai sobre la arena cerca de la orilla, se puso sobre Tai y junto su boca con la de Tai tratando de pasarle oxigeno mientras ponía las manos sobre el pecho del castaño y hacia presión. Al ver que no resultaba y que su amigo no se reanimaba sintió como algo se destrozaba en su corazón” vamos estupido no puedes morirte ahora! Reacciona!” pero nada el otro joven seguía sin respirar y sin moverse, Yamato noto que sus ojos se llenaban de lagrimas por lo que una vez mas con todas sus fuerzas hizo presión al tiempo que gritaba
-NO TE MUERAS… IDIOTA NO TE PUEDO ACEPTAR POR QUE NUESTROS PADRES NO LO PERMITIRIAN…YO…TAMBIEN TE AMO…¡¡ REACCIONA TAICHI!!-! Fue cuando Matt noto un ligero movimiento y de los labios del moreno broto el agua que había tragado, haciendo que posteriormente Tosiera, para alivio del rubio que sonrió.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Taichi abrió los ojos esperando estar muerto, pero su sorpresa fue encontrarse en la habitación de su casa, en SU habitación, y para más sorpresa su madre estaba allí mirándole con cara angustiada.
-Mama…-
La madre de Tai al verle hablar suspiro-Hijo Mió ¿como te encuentras?-
Tai quiso decirle que se encontraba bien que no le dolía nada pero sin saber por que en lugar de decirla eso rompió a llorar.
-Hijo ¿que te duele?...-
-Me duele el alma mama, me duele el corazón… pero no de forma física…-
La señora Yagami no entendía nada pero sabía que su hijo le necesitaba por lo que lo abrazo y le dejo llorar en sus brazos, hasta que el joven quedo cansado de llorar.
-Necesitas descansar hijo lo mejor será que duermas un poco mientras te preparo la comida.-La madre de Tai iba a levantarse, pero Tai la sujeto del brazo.
-Espera mama…quiero…necesito saber una cosa…-
La madre se mostró paciente.
-Mama ¿Qué sucedió exactamente?-
-Tai hijo ¿No recuerdas nada?-
-por favor mama dímelo…-La señora Yagami dudo en recordar a su hijo lo sucedido pero al ver la mirada seria de este se lo contó
-Esta bien, según parece estabas en lo alto de las rocas en la playa y perdiste el equilibrio y caíste al mar…si no llega a ser por que el joven Ishida estaba cerca….el te salvo-
-¡¿¿Yamato??!...-Taichi se sorprendió pero no dijo nada más al ver la mirada extrañada de su madre.
-Si fue Matt quien te salvo hijo-
-si...claro, lo que pasa es que no lo recuerdo…-
La madre sonrió y revolvió los cabellos ya revueltos de por si mismo de su hijo.-Bueno anda ahora pórtate bien y descansa como te dije, yo te preparare tu plato favorito para cuando te despiertes quieres?-
Tai se sonrojo realmente le daba vergüenza que su madre le tratase como si aun fuera un niño pequeño pero no podía evitar sentir cierto placer al sentirse tan mimado-esta bien…pero mama ya no soy un niño pequeño…-
-Para mi siempre serás mi pequeño Tai.-y sin mas la señora Yagami salio del cuarto dejando a un Taichi colorado de vergüenza.
“Bueno imagino que así son las madres protectoras de sus hijos no?”
Pensó distraídamente pero al mirar hacia su mesilla y ver una foto en la que estaba el junto a sus amigos la tomo en sus manos, estaban en un parque sus mejores amigos, Joe, Mimi, Sora, Kousiro mas conocido por Izzy y también estaba él…el causante de su desdicha, un dolor le atravesó el pecho.
“Yamato…que ironía, resulta que eres tu quien a destrozado mis ilusiones y para los demás eres mi salvador….ojala no me hubieras salvado…ni siquiera se por que te arriesgaste a salvarme si realmente no me amas…”
Nuevamente de sus ojos comenzó a manar lagrimas saladas “No se por que lloro por un imbecil así, si ni siquiera se por que me enamore de ti Yamato, ¿Qué he visto en ti? Si siempre nos hemos peleado y discutido, nunca antes me fije en ti de esta manera ¿Por qué ahora si?...mierda! ”
Tai se quedo pensando en lo sucedido los últimos días-Ya esta!- dijo en voz alta por lo que al darse cuenta se sonrojo y se tapo la boca con una mano mientras pensaba“¡La pitonisa! Iré a ver si aun sigue la feria en la ciudad! Tal vez si tengo suerte aun este la pitonisa y ella pueda responderme a alguna pregunta...Pero esta vez nada de mostrarme el futuro ya bastante lo cambie al verlo la vez anterior, si es una pitonisa autentica podrá responder mis dudas sobre por que me salvo Yamato arriesgando su propia vida…”
Así con esta idea Tai dejo la foto en la mesilla y sin más se acurruco en su cama, cerró los ojos y se quedo dormido, en sus sueños aparecía el junto a un joven de cabellos rubios y ojos azules que respondía al nombre de Yamato o Matt para los amigos, en sus sueños Tai era feliz.
CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).