Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura...Gracias por Insultarme... por Sherrece Sempai

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Espero que les guste n_n me anda medianamente bien el internet y voy a aprovechar....

Notas del capitulo:  

sakura insulta a naruto, cuando a tu sensei se le ocurre que cada uno diga un secreto del otro, cuando sakura le dice a todos que naruto es un demonio, cuando sasuke lo defiende...y cuando naruto se entera de los sentimientos de sasuke...

 

El equipo 7 se reunia nuevamente en el puente de siempre...sakura llego primero, despues naruto y despues sasuke lo tres esperando a kakashi-sensei...

 

Sakura-naruto-lo mira seria-me han dicho...que tu gustas de mi ¿es verdad?

 

Naruto-hai sakura-chan-le sonrie zorrunamente-¿por?

 

Sakura-entiende bien, no voy a salir contigo, no me gustas es mas me das asco, nadie te querria, conosco tu secreto...no eres mas que un contenedor...

 

Sasuke aun que parecia ajeno a la conversación tenia enormes deseos de golpear a esa idiota, ¿Qué no ve las lagrimas de naruto?¿que no ve que es el unico usuratonkachi que no la ve con asco?¿y como es eso de contenedor?

 

Naruto estaba triste, la cabeza gacha...sakura-chan la niña de 12 años mas bonita...sabia que el no era suficiente para ella...pero que lo tratase asi...es verdad...el era un demonio, mato a muchos, y destruyo la aldea...pero tambien sentia...

 

En el momento mas tenso kakashi-sensei llego...

 

Kakashi-hola! Lamento llegar tarde es que- pero no continuo al ver a sus alumnos, sasuke mirando mal disimuladamente a naruto preocupado, sakura mirandolo al rubio con asco y odio, y este con la cabeza gacha llorando...-bueno chicos la mision de hoy es una mision de conciencia...

 

Sakura-de conciencia?-pregunto la pelirosada-

 

Kakashi- cada uno tiene que contar un secreto o algo que sepan del otro, un ejemplo yo se algo de sasuke, sasuke sabe algo de sakura tu de naruto y naruto algo mio, y tienen que decirlo.

 

Sakura- bien-sonrie'inner:si el momento perfecto, ahora le dire a todos lo de naruto sasuke lo odiara y yo sere su nueva mejor amiga, futura esposa uchiha chan!!!!-yo primero!!!

 

Sakura y los demas se sentaron en el bosche, el un circulo y sakura dijo...

 

Sakura-yo se un secreto de naruto-el audio se tenso-se que todos los aldeanos le odian,le tienen miedo, por que el es...-lo mira con asco- el demonio que destruyo la aldea...kyuubi el zorro de nueve colas...-todos los presentes se sorprendieron menos el rubio-

 

Sasuke estaba mas que sorprendido...su rubio...era el contenedor de ese demonio...por eso lo miraban siempre asi...siempre estubo solo...y esa idiota...mal nacida...quien se cree para decirle esas cosas...

 

Sasuke-yo se algo de sakura...-la audia lo miro sonrojada-que es una basura inútil, que usa relleno, que es teñida, que es una enferma escoriosa que lo unico que hace es joder a los demas-sonrie con cinismo- tambien se algo de naruto...-el audio lo mira cabizbajo-que es un muy buen amigo...que es el unico uzuratonkachi que no ve con asco a esta estupida, que el comprende el dolor de estar solo, como yo...que siempre intenta superar a otros para demostrar que sera el mejor, y se que llegara a ser un gran hokage-

 

Sakura era un poema...todo lo que le dijo su sasuke-kun molesta miro al rubio...

 

Este estaba sonrojado...que alguien supiera tantas cosas de el...que le considerasen buen amigo, y  el saber que no esta solo lo alegraban de sobremanera....

 

Kakashi estaba orgulloso de sasuke, el sabia que pretendia sasuke con naruto....pero estaba muy decepcionado de sakura...penso que era mas inteligente...pero es una niña mimada...

 

Kakashi-bien yo se de sasuke que el...-lo mira como pidiendo permiso para decirlo, mas el mensionado asiente- que sasuke gusta de naruto...-

 

El rubio estaba rojisimo miro asombrado a kakashi sensei y luego a sasuke...asi sucesivamente...

 

Sakura-pero que chorradas dices!!!grito furiosa-sasuke-kun enamorado de este!!!-señala al rubio-

 

Sasuke-ya sierra tu pura boca! Me tenes hasta los cojones podridos!! Me cago en tu puta padre igualmente o mas puta que vos! Que mierda no entendes que te odio me das asco y por lo unico que todavía no te eh matado es por que naruto te aprecia!!!-grito con el sharingan activado- y te dire solo una cosa  mas! La proxima ves que insultes a naruto seras tu a quien mate en ves de a itachi!

 

(s/s: kami....no crei que pudiera hacer hablar tanto a sasuke de una sola ves ...sasuke:es que esa tarada me saca de mis casillas...)

 

sakura-buaaaaaaaaa!!!sasuke-kun -sale llorando-

 

kakashi se dio cuenta de que sobraba en ese lugar y se fue con un puff

 

naruto-todabia mirandolo atonito-

 

sasuke-con un goteron en la cabeza-eh uzuratonkachi...deja de mirarme asi...

 

naruto-y como quieres que te mire!-grito sonrojado-

 

sasuke apreciando con una sonrisa prepotente el sonrojo del rubio-quieres ir a comer ramen?-el rubio asintio alegre-vamos boku no baka

 

el audio solo sonrio y abraso a sasuke por atrás y le susurro...

 

naruto-yo se algo de sasuke-teme-sonrie- que es correspondido...-sonrie zorrunamente-

 

sasuke-vamos dobe-lo abrasa posesivamente...ignorando los ojos de sorpresa de sus amigos y aldeanos...e ignorando los gritos de su rubio que le decia que estaban en camino a su casa y no a ichiharu ...tambien ignoro sus quejas cuando lo arrojo a la cama ...pero no ignoro los gemidos que este daba momentos después...

Notas finales:  

espero que les alla gustado y que no les moleste que alla sido corto...pero era un mini-fic n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).