Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un corazón son 2 lágrimas al revés por YamiX

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste ya que es mi primera publicación.

Notas del capitulo:

Bien ha llegado el momento de leer,venga que no cuesta tanto.

Era una noche tranquila,el bosque permanecía iluminado bajo la luz de las estrellas,solo unos gritos de nuestros personajes perturbaban la tranquilidad del bosque arbolado en el que sucederá nuestra historia.

Kagome:¡Debemos ir!

Inuyasha:¡No,no tenemos tiempo,estoy harto de tus caprichos!

Kagome:Eres un cabezota,sient...

Miroku:¡Kagome espera!,creo que no es justo,si bien es cierto que tenemos que prestar ayuda a toda esa gente también debes comprender que seguir ahora caminando sería un suicidio.

Inuyasha:¿Suicidio?¿Qué insinuas?¿Acaso mi protección nocturna te parece tan insuficiente que tienes que llamarla suicidio?

Miroku:Nada más ñejos de criticar tu protección,pero sí me parece insuficiente,aún no conocemos este bosque,no sabemos lo que puede ocurrir.

Sango:Es cierto Inuyasha,no quiero parecer desconfiada pero deberíamos escuchar al monje.

Inuyasha:Está bien,haced lo que queráis,no os necesito.

Inuyasha se adentró velozmente en el bosque, visiblemente enfadado,saltó y saltó hasta desaparecer entre la oscuridad.

Miroku:Ya se le pasará,es un cabezota,cuando tenga hambre,volverá.

Kagome:Creo que debería ir a buscarlo,a lo mejor yo lo tranquilizo¿no creeís?

Miroku:No creo que sea buena idea que vayas al bosque sola,no sabemos que puede aparecer...

Sango:Sí..iii eso no lo sabemos.

Kagome:Un momento,intentaís ocultarme algo,esto,no se ha ido porque estuviese enfadado se ha ido porque Kykio está aquí...

Kagome corrió hacia el bosque ignorando los consejos de sus compañeros,cuanto más corría más se escuchaban sus gritos desgarrados de tristeza al imaginar al ser al que amaba envuelto en los brazos de su antepasado.

Kagome:¿Por qué?,creí que podía confriar en él pero en fin,no me debe nada,no somos nada¿no?

Realmente le asustaba la idea de encontrárselos juntos,pero se debía demostrar a sí misma el tipo de persona que era Inuyasha,solo así pondría fin a todos aquellos sentimientos confusos que la aterrorizaban.

Durante unos minutos permaneció quieta,arrodillada en el suelo,perpleja,no sabía donde estaba y lo único que podía hacer era llorar y llorar hasta que sus ojos se secasen por completo.

En ese momento,la luna completó su círculo,dejando entrever entre las incómodas ramas una especie de río,ella se apresuró hacia el para refrescarse.

Cuando llegó,presenció una imagen tan confusa como clara,su corazón dió un vuelco,y lo único que fue capaz de hacer fue gritar.

Kagome:¡Ah!

Entonces aquellos que permanecían ocultos entre las rocas,aquellos a los que había descubierto derrochando pasió,intercambiando besos,caricias,aquellos que compartían su momento de calentura suprema y que se fundían el uno en el otro se dieron la vuelta y la miraron fijamente,ella temiendo su acercamiento huyó.

Mientras ella se alejaba pudo escuchar a uno de los los descubierto gritar su nombre seguido de un acércate,pero ella ya estaba demasiado lejos,y porqué no reconocerlo,demasiado asustada para volver atrás.

Ellos no se dieron por vencidos,y sin pensárselo 2 veces salieron corriendo y se pusieron frente a la chica en menos de unos minutos.

?-Ahora,Kagome, dime,¿le contarás a alguien esto?

Kagome:No,prometo que guardaré tu secreto,mi querido...

Notas finales: Ahí está espero que la hayan disfrutado,tanto como yo al escribirla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).