Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un corazón son 2 lágrimas al revés por YamiX

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Allá vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya sé que no ha gustado mucho pero como es el primero espero que me perdonéis.

Gracias ^^'

...Y antes de que Kagome pudiera pronunciar el nombre de uno de aquellos hombres que se fundían en la oscuridad de la noche, sintió un escalorfrío en la espalda, algo que la recorría todo el cuerpo, luego, notó que algó se derramaba lentamente por ella, era sangre.

Solo un nombre se distinguió en el grito ahogado de la jóven, "Koga".

En efecto, uno de los amantes escondidos tras las rocas de aquel río era Koga, ese que tantas veces, había jurado su amor a Kagome, y tantas otras había sido rechazado por ella.

Kagome cayó al suelo, y entre apresuradas respiraciones, las cuales denotaban que se afixiaba por momentos, divisó la sombra de alguien que se acercaba, era Inuyasha.

Inuyasha:Kagome, ¿qué demonios haces aquí tan sola?...y...¿estás sangrando,quién te ha hecho eso?

En ese momento llegaron al lugar donde yacía la joven casi sin respiración, Miroku y Sango.

Sango:¿Kagome?...Inuyasha que estés enfadado no es una razón para que la mates.

Miroku:¿Cómo has sido capaz de hacerle esto Inuyasha?, no puedo creer que...

Inuyasha:No te lo creas monje,¡no he sido yo!, cuando yo llegué ya estaba así.

Miroku:Ni siquiera eres capaz de aceptar lo que has hecho, no mereces mi respeto.

Sango:Inuyasha, creo que lo mejor esque te marches, antes de que ocasiones más daños.

Inuyasha:Pe...Pero...

Se dió cuenta de que sus compañeros ya no le creerían y que lo único que podía hacer era marcharse y encontrar al culpable el sólo, nadie le iba a ayudar.

Sin pensarlo dos veces abandonó aquel lugar, pero no sin antes advertir a sus amigos:

Inuyasha:Encontraré al culpable, lo juro, pero habéis de prometerme que Kagome se recuperará.

Sango:Eso a tí ya no te importa.

Cuando estuvo lo suficientemente lejos, Inuyasha comenzó a llorar, no soportaba la idea de que Kagome estuviese al borde de la muerte.

Algo se agitó entre los arbustos, Inuyasha se acercó sigilosamente, y para su sorpresa una cara conocida salió de entre las hojas y las ramas.

?-Sorpresa Inuyasha.

Inuyasha:¡¡Tú!!!

?-Si yo, veo que conservas tu memoria aunque no puedo decir lo mismo de tu pequeña Kagome, sabes que ella siempre me perteneció, pero no tú te empeñaste en interponerte una y otra vez.

Inuyasha:Kykio, ¿a qué has venido?

Kykio:A llevármela al reino de los muertos conmigo, allí seremos felices...juntas.

Inuyasha:No entiendo, tú...yo...nosotros.

Kykio:No seas ridículo,lo nuestro no funcionó, en cambio, Kagome y yo estamos hechas con la misma sangre, somos dos seres completamente compatibles.

Inuyasha:Entonces tú,¡tú le hiciste eso!

Kykio:No, jamás la haría daño, aunque es cierto que estando muerta me es más útil,yo no la he matado, te sorprenderías si te dijese el nombre de esa persona.

Inuyasha:Entonces, dímelo.

Entonces Kykio desapareció entre las sombras seguida de sus espíritus.

Kykio:Ya queda poco tiempo para que Kagome sea mia...

Y se desvaneció con la luz del día.

Inuyasha:Maldita sea,esto cada vez se enreda más no comprendo nada,Kykio ama a Kagome, y parecía sincera al decirme que ella no la mató, pero entonces,¿quién fue?.

?-Siento interrumpir tu discuso amiguito.

Inuyasha:¿Koga?,¿qué haces tú aquí?

Koga:Pues venía a ver a...Kagome,pero ya veo que no se encuentra en condiciones de recibirme.

Inuyasha:¡Fuiste tú maldito!

Koga:Tranquilízate amigo,no fui yo,puedo asegurar que a quien buscas,sería la última persona que imaginas.

Inuyasha:¡Basta de acertijos!.Si alguien no me dice lo que está pasando, acabaré con todos.

Koga:Inuyasha,solo vine a ver a Kagome para explicarle lo de la otra noche.

Inuyasha:¿La otra noche?

Koga:¿No sabes lo que ocurrió?,aaa,esa chica sabe lo que le combiene...

Inuyasha:¿De qué hablas?

Koga:Nada,solo quería dejar claro que...Kagome sabe lo que debe hacer,por cierto,cuando te enfadas estás muy mono,me recuerdas a tu hermano.

Inuyasha:¿Qué quieres decir?.¡Regresa rata peluda!.

Pero ya era tarde,Koga había desaparecido también,de nuevo estaba solo,y como si eso fuera poco,comenzó a llover.

Mierda,ahora Koga,¿cuántos sospechosos puede haber?,¿y qué tiene que ver Sesshomaru en todo esto?...

MIERDAAAAAAA,no entiendo nada,a no ser que...Koga y Sesshomaru,la marca de Kagome...Puede ser...¿una garra?...Entonces...¡NO!

Debo encontrar a Sesshomaru y vengarme de lo que le ha hecho a Kagome...

Al llegar allí de nuevo,Inuyasha volvió a dudar sobre lo que pasaba, mientras Kagome permanecía tumbada en el suelo,Miroku y Sesshomaru discutían acaloradamente,Sesshomaru acariciaba el pelo de Miroku que parecía enormemente enfadado...¿Y Sango?

Unos metros más atrás vió a Sango,ella acababa de salir del bosque,cuando Miroku se percató de su cercanía envió a Sesshomaru tras los matorrales.

Sango:¿Todo bien monje?

Miroku contestó nervioso.Sí...to...todo bien.

Sango:No aguantará mucho más,necesitamos llevarla a un pueblo cuanto antes.

Miroku:Buena idea.

Inuyasha:¡Alto!,(Inuyasha cogió a Kagome y la volteó suavemente).

Inuyasha:Su herida,no es de unas garras...Es de...de...

Ahora todo encajaba....

Notas finales: Pues nada,en una semana el último capítulo,si es que quereís saber el desenlace de este lio amoroso...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).