Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4 yaois 1 hetero por iru_chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

      pues creo que las imagenes explican las parejas y como va estar la cosa, asi que si quieren enterarse lean.

Notas del capitulo: pues este es un one-shont que se me ocurrio apenas en la noche de ayer y queria ponerlo y pues.....aqui esta jijiji, en fin espero que les guste.

-¡¡¡¡bien esta decidido!!!!-gritaba un rubio de ojos azules como el cielo con ropas anaranjadas y negras alzando su puño al cielo mientras está parado en una silla delante de 3 personas más que están sentadas en otras silla en el cuarto de Naruto-¡¡¡¡están todos de acuerdo!!!

-¡¡¡¡si!!!! ¡¡¡¡hoy demostraremos que tenemos la razón y todas nos admiraran!!!!-grito otro chico pelinegro con peinado de casco, unas grandes cejas y ropas verdes.

-¡¡por fin demostrare lo que quería demostrar desde que era joven de mi ototo!!-dijo otro pelinegro más grande que los demás con unas ojeras muy notables y ropa de ambu con voz siniestra.

-¡¡¡esta es sin duda la mejor misión que he tomado en mi vida!!! ¡¡¡sobre todo porque podré humillar al Uchiha bastardo!!!-dijo otro pelinegro de tez pálida de ropa muy corta y negra.

-¡¡¡¡demostrar que Sasuke es gay!!!!-gritaron todos al final.

-¡bien repasemos lista de miembros! ¡¡¡Rock Lee!!!

-¡¡¡presente!!!-dijo Lee(razones por estar aquí): Rock Lee, mi sensei Gai se fue en una misión que durara mucho tiempo así que debo disfrutar mi juventud en otras cosas que entrenar así que, con mis compañeros, pienso demostrar que Sasuke-kun es gay y tal vez así Sakura-san se fije en mi de una vez *o*

-¡¡¡Sai!!!

-¡¡presente!!-dijo Sai(razones por estar aquí): ese Uchiha bastardo se cree mucho por estar en el clan más fuerte de konoha pero en cuanto todos sepan sus tendencias ya no tendrá tanta fama ¡¡¡seeeeee!!!

-¡¡¡Uchiha Itachi!!!

-¡presente!-dijo Itachi(razones por estar aquí): mi ototo-kun lo respeto mucho pero desde pequeños el me admira mucho a mi y a veces pienso que incluso estaba enamorado de mi, por lo que después de que yo y mis amigos de Akatsuki regresamos para vivir aquí pues pienso demostrar que estaba en lo cierto

-¡¡¡y por ultimo yo!!! ¡¡¡Uzumaki Naruto!!!-dijo Naruto(lo mismo que los demás ¬¬) Sasuke tiene a toda la población de chicas detrás suyo pero nunca aprovecha ninguna, pienso que es porque a el le gustan los hombres por lo que pienso demostrar que es cierto y así tal vez Sakura-chan se fije en mi *-*

-¡¡¡bien entonces damos inicio al E.S.E.G. (escuadrón “Sasuke es gay”)!!! ¡¡¡así que hay que idear un plan perfecto para empezar a demostrar nuestra teoría!!!

-eso será fácil, paso todos los días bajo su mismo techo así que tendré muchas oportunidades de espiar su cuarto-dijo el Uchiha.

-como a mi me toca acompañarlo a varias misiones de integro social por haber traicionado a la aldea también tengo algo de oportunidad de ver como actúa y ponerle actos indecorosos-dijo el ¿dibujante?

-yo no tengo muchas oportunidades para hacer algo pero … aun así no pienso rendirme-dijo cejotas.

-¡¡¡bien!!! ¡está decidido! ¡desde mañana todos empezaremos a seguir y acompañar a Sasuke y demostrar que …!

-¿Qué van a demostrar?-pregunto una voz entrando a la habitación de Naruto.

-¡¡¡Deidara!!!-dijeron todos que estaban muy alterados al verse descubiertos.

-si soy yo, ¿Qué piensan demostrar?

-he … pues queríamos … ver si era posible … ¡¡que Tsunade-sama podía vivir sin sake!!-dijo Sai salvando la situación.

-… bueno es algo muy difícil de probar pero … halla ustedes-dijo cerrando la puerta y todos cayeron aliviados.

-de la que nos salvamos … creo que no es bueno hacer las reuniones aquí mientras Deidara trabaja aquí, Naruto-kun-dijo Itachi y pues si era cierto, Deidara para pagar su departamento trabajaba limpiando casas y la de Naruto era de sus clientes más frecuentes (N/A: adivinen porque XD)

-bueno si no la podemos hacer en mi casa, dudo que alguien venga a visitarme frecuentemente-sugirió Sai.

-bueno entonces empezaremos desde mañana, que tal si adelantamos las cosas y salimos a buscar a Sasuke mientras Deidara limpia mi casa-dijo Naruto.

-¡¡¡si!!!

*E*S*E*G*son unos locos*(cambio de escena)

Se ve a Sasuke bien tranquilo paseando por las calles sin saber que 3 pelinegros y 1 loco rubio lo seguían ocultándose en lo que hallaran, arbustos, postes de luz, señoras gordas, botes de basura, etc.

-6:00… Sasuke camina por las calles de konoha solo-dice Sai en un radio.

Pero en ese momento pasan por el Ichiraku ramen y Naruto se detiene por el olor.

-ramen *¬*-entra y ve a Kiba comiendo un plato de este-¡¡Kiba dame un poco!!

-oye este es mi plato comete el tuyo

-ándale no seas malo-dice con ojos de cordero degollado.

-esta bien-le da otro palillo y Naruto toma un poco pero lo que paso después fue que como Kiba seguía tomando de su plato pues lo que paso fue que se enredaron sus fideos y terminaron unidos sus labios por el fideo … se quedaron así por un rato hasta que Kiba corto los fideos con sus dientes y se puso como si no hubiera pasado nada pero si tenia un gran sonrojo-¡¡baka!! Eso me pasa por darte de mi comida

-lo … lo siento-se sonrojo de sobre manera y se fue corriendo a buscar a sus amigos. Mientras los demás seguían a Sasuke hasta que lo vieron pararse en una tienda donde compro un … ¿perfume?

-6:13 … Sasuke-kun entra a una tienda y compra un perfume, lo más probable es que tenga un amante y quiere oler bien para su koibito-dijo Lee-por cierto ¿Dónde esta Naruto-kun?

-a de haberse quedado en el Ichiraku ramen, ya ven como es el-dice Sai luego el ve a Gaara que estaba en konoha por asuntos con la godaime, no lo conocía mucho pero algo era algo y en ese caso más o menos si se llevaban bien, ve como se le cae un bolsa con cosas y el va a ayudarlo-te ayudo

-gracias Sai-cuando se levantan Sai sin querer cae encima de este en una posición muy comprometedora y pues ambos terminan muy sonrojados-Otto … podrías quitarte

-¡¡¡¡¡¡AAAAA!!!!!!! Pe … perdón, fue un accidente-dice parándose y dándole la mano para levantarse. Mientras Lee e Itachi siguen a Sasuke el cual pregunta en un local la hora.

-6:20 … Sasuke pide la hora en un local … oigan ahora se perdió Sai, este es el colmo-dice mientras sigue viendo a su hermano y Lee se quedo viendo un puesto de ropa donde se veía un conjunto como el suyo pero de diferente color y pensó en entrar.

-valla que lindo, me imagino como me vería con el

-¿Lee?-el aludido volteo y se hallo a Neji con unos pantalones piratas negros, una camisa blanca y una chaqueta también negra y Lee solo atino a quedarse embobado de cómo se veía su compañero de equipo.

-¿Ne … Neji? O//////O

-si

-O/////////////O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-si, efectivamente, se sonrojo tanto que salio corriendo como si de su vida dependiera de ello, o de su sangre tal vez. Mientras Itachi era el único que seguía en su misión de demostrar lo de su hermanito.

-demonios es increíble que todos me hallan dejado aquí solo viendo como mi ototo se rodeado de sus fan’s, que lastima que aun no sepan que lo que en realidad es jeje-se ríe siniestramente y luego divisa a Deidara comprando algunas cosas de limpieza-¡¡¡Deidara!!

-¿hum? Itachi-san hola.

-ya acabaste de trabajar, valla es increíble que trabajes tanto en esto

-ya se pero el trabajo es el trabajo y no tengo tiempo debo de apresúrame antes de que …

-¡¡¡¡¡¡¡DEIDARA-SEMPAI!!!!!!!

-Tobi aparezca …. Itachi-san perdona por esto-dijo acercando se a el.

-¿he?-luego sintió un beso tímido de Deidara lo cual aunque le sorprendió no lo aparto, luego sintió como se separaba y casi le da un infarto al ver a Deidara transformado el.

-algún día te lo pagare-y se fue corriendo, se vio en un espejo del local y se vio transformado en Deidara y luego al voltear y al ver a Tobi se fue el corriendo en otra dirección, luego se quito el jutsú y mientras corría por su vida vio a todos sus demás compañeros también corriendo como el y se fueron juntos.

Después de tanto correr se detuvieron en una banca fuera de la florería Yamanaka.

-eso estuvo cerca, realmente no pensé que fuera tan difícil vivir en esta aldea nuevamente-suspiro Itachi, pero luego todos vieron a Sasuke entrar a la florería y todos se pusieron atentos, salía Ino con una gran sonrisa y se ve que Sasuke le entrega el perfume para luego entrar con Ino a la florería.

-oigan … vieron eso … acaso Sasuke e Ino-dijo Naruto y todos se pusieron a pensar-mejor esperemos y así vemos que onda ¿no?

-si-dijeron los demás.

Luego de 5 horas en promedio, los E.S.E.G estaban a borde de dormirse y es cuando el famoso Uchiha salio de la tienda con el pelo algo despeinado y con una sonrisa nunca antes vista en el y después sale la rubia besando los labios del pelinegro con lo que todos quedan atónitos y luego el se va cantando una canción, otra cosa rara en el.

-11:50 … Sasuke sale de la florería siendo besado por Ino … esto comprueba que Uchiha Sasuke … no es gay-dicen todos decepcionado. Después todos se hallaban en la casa de Sai.

-al final todo fue en vano-dijo un deprimido Lee.

-tienes razón … al final si le gustan las mujeres-dijo Sai.

-y yo que he vivido con el mucho tiempo me equivoque-dijo Itachi.

-pero …-dijo Naruto algo sonrojado-creo que si no hubiera pasado esto yo no me hubiera dado cuenta que … me voy a mi casa … tengo que llamar a Kiba por … un asunto-termino y se fue.

-cierto yo … voy a ver si Neji … sigue despierto tengo que hablar con el-dijo Lee también retirándose.

-y yo … voy a pedirle unas cosas a Deidara, adiós-dijo Itachi para también retirarse.

-bueno … creo que yo voy a llamar a Gaara … tal vez pueda conversar con el un rato-dijo Sai y fue por el teléfono.

Fin

Notas finales: pues que tal, espero les haya gustado, se que fue muy comfuzo pero al final todo se me hizo bolas y tube que acabarla así, en fin, gracias por leer, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).