Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo nos dará la solucion? por Kitara

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos son de Kishimoto-sensei

-Oba-chan!

-Naruto!, que haces aquí a estas horas?, es de noche cerrada-la Gondaime le mira preocupada

-He ido a tu casa pero como no estabas he imaginado que seguirías en el despacho, solo vengo a decirte que me voy y no se cuando regresaré

-Como??? Estás loco!! Donde vas?-los gritos de la rubia resonaban en el despacho-Y Sasuke?

-Por él me voy, no lo aguanto más…

-Pero si os queréis mucho…

-Es cierto, le amo, pero él está obsesionado conmigo, no puedo más-la cara del rubio refleja determinación-me voy, me haré más fuerte y demostraré a toda la maldita Aldea que soy merecedor de respeto

 

La Hokage contempla al muchacho de 18 años delante de ella, le quiere como a un hijo y si bien es cierto que el Uchiha le quiere no sabe tratarle, ya que le impide hacer todo lo que al kitsume le gusta.

 

-Está bien, Naruto, tienes mi permiso para irte, solo mantenme informada de tu paradero, quieres que le diga algo al Uchiha?

-No, le he dejado una nota, arigato, oba-chan-le abraza con fuerza y el shinobi desaparece por la ventana

 

Una semana después

 

Sasuke Uchiha regresa de una misión como líder ANBU a la casa que comparte con cierto rubio hiperactivo, tiene unas ganas enormes de verlo y abrazarlo, pero al entrar es recibido por el silencio. Sube las escaleras hasta la habitación que comparten y encima de la cama ve un sobre con su nombre.

 

“Sasuke, te amo como a nadie pero esta situación es insostenible para mí. Desde que estamos juntos no has parado de protegerme como si fuera más débil que tú, no me dejas salir de casa si no es contigo, no me dejas hacer las pruebas para ingresar en el cuerpo de élite, no me dejas vivir…

Necesito extender mis alas y volar, se que soy fuerte pero parece que tú no confías en mí, ni siquiera sabes cuanto he mejorado en este último año porque ya no entrenas conmigo, no soy una niña débil e indefensa que es feliz quedándose en casa a esperarte, no soy tu juguete, soy un ninja de Konoha y seré el Sexto Hokage.

Puedes enfurecerte u odiarme, nadie sabe donde voy, no te servirá de nada, no te pido que me esperes ya que no se si volveré.

Este último año a tu lado a sido el más feliz de mi vida hasta que me di cuenta de que con tu sobreprotección me estabas anulando, he perdido a mis amigos e incluso mi sonrisa. Tengo que recuperar muchas cosas.

Si algún día vuelvo espero que me respetes aunque ya no me ames.

 

Tuyo para siempre

Kitsume”

 

El azabache sale corriendo de la casa dirección a la Hokage.

 

-Tsunade!! Donde está Naruto?-el grito del Uchiha retumba en el despacho junto con el portazo, su cara está pétrea, no muestra ninguna emoción

-No lo se, Sasuke-la voz calmada de la rubia, lo encrespa

-Tú le diste permiso para irse, pero quién os habéis creído que soy?

-Tú lo has destrozado, hacía meses que Naruto no sonreía sinceramente, pero tus celos y tu obsesión por protegerle no te lo han dejado ver, él es un ninja de Konoha y renunció a hacer misiones largas porque tú lo exigiste, tú has hecho con tu vida lo que has querido pero no le has dejado hacer la suya…

-Él es MIO, solo quiero cuidarlo…

-Hay está tu error, él no es tu posesión, es un ser humano con sentimientos y también tiene sueños, te ama con locura y por eso aceptó tus condiciones pero se ha dado cuenta de que eso solo le trae infelicidad, ahora tendrás que vivir sin él, como nosotros lo hemos hecho durante este último año, donde tú nos lo quitaste. Cuando vuelva, será poderoso y podréis hablar de lo que ha pasado, si decides esperarle

 

La Gondaime habla con calma mientras el Uchiha va siendo lentamente despedazado psicológicamente, su rostro refleja desesperación.

 

-No lo entiendo, yo solo quiero cuidarle…-la voz sale rota, en un susurro

-Tienes que madurar, no puedes hacer tu voluntad siempre, él es tu pareja, es tu igual y se merece tu respeto, él lo dio todo por traerte de vuelta y tú lo has menospreciado delante de toda la Aldea

-No…

-Sí, Sasuke, al tratarle como si fuera débil delante de los demás, al no permitirle cumplir con sus sueños, todas esas cosas han minado su autoestima, su alegría de vivir, todo.

-Demo…

-Ahora él ha tomado una decisión, si le amas la respetarás y si no, es mejor que te busques otra pareja a quién manipular, porque dudo mucho que cuando regrese sea fácil tratar con él.

 

El azabache está derrotado y sale del despacho con los hombros caídos, nunca pensó que su rubio le abandonara, él lo daría todo por él, demo…Se había equivocado…Tendría que pensar muchas cosas…No creía que tardara mucho en regresar, ya que solo se había llevado la mochila de las misiones, lo comprobó cuando llegó a su casa.

 

 

El tiempo pasó con lentitud, fueron semanas, meses, años. Hacía ya tres años que el kitsume se había marchado de la Villa, muchas cosas habían cambiado.

 

Sasuke era Capitán de los ANBUS, su carácter era, si cabe, más frío y hermético que antes de la marcha del rubio, casi no se relacionaba con nadie, ya que sus amigos le culpaban de la marcha del revoltoso kitsume, al principio ni siquiera le hablaban, ahora, al menos le trataban con educación y respeto, pero la cálida amistad se había esfumado.

 

Shino y Kiba eran pareja, al igual que Sai y Sakura, Shikamaru y Temari, Neji e Hinata.

 

Kakashi e Iruka seguían felices juntos, este último ni siquiera era capaz de mirar al Uchiha y el peliplata solo le hablaba cuando se encontraban solos, al principio recibió muchas brincas de su parte pero luego se dio cuenta de que el azabache había reflexionado y se sentía culpable por lo sucedido, por lo que aflojó el trato e intentó animarle.

 

La Hokage lo trataba como siempre, ella le culpaba solo de cierta parte de la situación ya que de la otra parte se culpaba a si misma, tenía que haber intervenido antes y no haber dejado que Naruto cayera en aquel estado de desesperación.

 

El amanecer llega a  Konoha, un extraño llega a las puertas de la Villa y es detenido por los ANBUS de guardia.

 

-Identifíquese!

-He venido a ver a la Hokage, me está esperando, soy Hi Fuyu

-Puede pasar, está en la lista

-Arigato

 

El muchacho mide 1,85, el cabello rojo le cae hasta la cintura, sus ojos son rojos como el fuego pero su mirada destila frialdad, parece que su nombre le viene perfecto (Fuyu=Invierno, Hi=Fuego), su cuerpo es esbelto pero con músculos definidos, lleva una camiseta sin mangas que dejan ver un tatuaje en un brazo poderoso, los kanjis de Viento y Fuego en negro resaltan sobre su bronceada y tersa piel, los pantalones negros ajustados a su perfecto trasero, hacen que varías miradas le sigan en su paso por la Aldea. Camina con tranquilidad, como si estuviese en su casa, sus pasos felinos le llevan hasta el despacho de la Gondaime donde le están esperando.

 

-Cuanto tiempo sin vernos, te he echado mucho de menos-la rubia abraza al desconocido-has cambiado mucho

-Yo también tenía ganas de verte y de regresar a casa, ha sido mucho tiempo lejos. Solo mi cara está cambiada, no quería que me reconocieran-la voz es ronca y sensual

-Me parece bien, piensas seguir adelante con el plan

-Hai!

-Está bien, hoy empiezan los torneos, estás inscrito, el vencedor se enfrentará a Sasuke como Capitán de los ANBUS

-Me parece perfecto

-Solo los más fuertes participan, quieres ir a descansar?

-No, estoy preparado, es mejor que lleguemos a tiempo, deben estar a punto de comenzar

-No te preocupes, hasta que yo no llegue no podrán empezar. Este torneo ha atraído a mucha gente de otras Aldeas

-No te preocupes, ahora soy mucho más fuerte

-Todos estarán allí, incluso Gaara ha venido como mi invitado

 

El silencio se extiende mientras se dirigen al coliseo donde se celebraron las pruebas para chunnin, está repleto de gente, los participantes esperan en la arena central a que llegue la Hokage para dar inicio al evento.

 

-Bienvenidos todos, hot se celebra el torneo anual, como todos sabéis el ganador se enfrentará al Capitán de los ANBUS que ha sido el ganador en los últimos tres años. Este año promete ser muy emocionante pero las reglas siguen vigentes, está prohibido matarse pero si se pueden usar todas las técnicas que se conozcan, el árbitro decidirá cuando parar el combate si las cosas se descontrolan, si no el combate se decidirá por K.O. o abandono. El sorteo ya ha sido realizado, se irá nombrando a los combatientes según lleguen sus turnos.

Hay muchos participantes de otras Aldeas, por lo que pido colaboración en todo momento. Arigato y a disfrutar del espectáculo.

 

El total de participantes asciende a treinta y dos, los combates empiezan, todos se desarrollan con normalidad. En la primera ronda ganan Shikamaru, Neji, Shino, Hinata, Sakura, Kankuro, Sai, tres participantes de la Villa de la Hierba, dos participantes de la Villa del agua, dos del Remolino, uno del Viento y el extraño con el pelo del color del fuego. Este último solo ha necesitado una secuencia de sellos para inmovilizar al adversario y que se declarara incapaz de seguir.

 

-Hokage, quién es el extraño con el cabello rojo?

-Un amigo, Kazekage

-Es muy bueno, aunque no lleva distintivo de a que Villa pertenece

-No te preocupes, lo mostrará cuando gane

-Estás muy segura de su victoria

-Hai!-una amplia sonrisa se muestra en la cara de la rubia ante la estupefacción del Kazekage. Sasuke que está detrás de ellos ha escuchado la conversación y observa con atención al extraño, nota su chakra pero no lo reconoce, es muy poderoso, será un digno adversario, aunque nadie ha conseguido derrotarle desde hace tres años.

 

En la segunda ronda vencen Shikamaru, Shino, Sakura, Neji, uno de la hierba, uno del remolino, el del Remolino y el extraño de ojos rojos.

 

En la tercera ronda Fuyu se enfrenta contra Neji, el combate es increíble, los dos se desplazan a mucha velocidad pero la defensa de Neji es superada y recibe varios golpes, el extranjero no ha sido tocado y no muestra síntomas de cansancio, mientras que el ojiblanco jadea por el esfuerzo.

 

Se enzarzan una vez más y Fuyu golpea en un punto concreto dejando al Hyuuga inconsciente en el suelo.

 

El público murmura sobre el desconocido, es muy rápido y fuerte.

 

-Es muy hábil, es muy difícil tocar ese punto concreto en una pelea

-Te lo dije, Gaara, él será el campeón este año. Sasuke, no deberías bajar la guardia ya que este muchacho puede ser capaz de derrotarte-solo el silencio contesta a la rubia, ya que el azabache observa con mucha atención al muchacho que será su rival.

 

La tercera ronda ha terminado, Shikamaru, Sakura, el del Remolino y Fuyu han vencido.

 

En las semifinales Fuyu se enfrenta a Sakura. La fuerza de esta no la sirve de nada ya que no es capaz de alcanzarle en rapidez, el combate termina deprisa ya que la pelirrosa es inmovilizada en un descuido. Shikamaru también gana, la final está decidida, quién ganará y se enfrentará al Uchiha?

 

El extranjero ha ganado sus combates sin utilizar grandes técnicas, solo los ha inmovilizado por lo que nadie sabe que se guarda en la manga.

 

-No tengo intención de alargar este combate, no quiero hacerte daño

-Tsk, problemático

 

El Nara intenta atrapar al desconocido con su atadura de sombras, lo consigue pero resulta ser un clon, el verdadero se acerca con extraordinaria rapidez por su espalda, inmovilizándole.

 

-Cuando te has cambiado?, no he notado nada

-Cuando hablamos al principio, solo quiero pelear con el Uchiha, Thika, no quería hacerte daño

 

La cara del Nara muestra sorpresa por esas palabras, cree reconocer al extranjero demo…

 

-La primera fase del torneo ha finalizado, ahora vendrá el plato fuerte, ya que el ganador se enfrentará al Capitán de los ANBUS, espero que sea un combate que a todos les guste.

 

La gente está impaciente por ver en acción a Uchiha Sasuke, no por algo es el más fuerte de la Aldea, aunque el desconocido les tiene sorprendidos y extasiados, es fuerte, ágil y además guapísimo y muy sexy.

 

Los adversarios se miran en el centro de la arena, se estudian midiéndose. La pelea empieza con taijutsu, los golpes se suceden cada vez con más rapidez, ninguno alcanza al contrario, todos los ataques son bloqueados. Se separan saltando hacia atrás, el moreno muestra un pequeño corte en la mejilla, pero ambos sonríen confiados.

 

-Katon Goukakyuu no Jutsu! (Gran Bola de Fuego)-el moreno activa el Sharingan y lanza la primera técnica

-Katon Goukakyuu no Jutsu! (Gran Bola de Fuego)-fuego contra fuego, el extraño activa la misma técnica creando una gran bola de fuego entre los dos, el primero que ceda se llevará la peor parte de la deflagración. Ambos aguantan, manteniendo la llama, el pelirrojo realiza una secuencia de sellos y un fuerte viento sale de sus manos impulsando el fuego contra el moreno que no tiene otra opción que saltar para evitar la mayor parte del daño, la explosión le alcanza causándole diversas heridas de menor importancia en las piernas y el brazo izquierdo.

-Katon Housenka! (Bolas de Fuego)-el pelirrojo reanuda el ataque, en el interior de las bolas se aprecia la sombra de los shurikens escondidos, el azabache salta esquivando el múltiple ataque.

-Chidori!-el Uchiha ya en el suelo, ataca con técnica favorita, el pelirrojo le espera inmóvil en su posición, cuando está a punto de impactarle realiza la técnica de protección

-Isshi Resshin! (Terremoto De Un Dedo)-una gran grieta se abre en el suelo, el temblor producido hace surgir gritos del público asustado. El azabache ha detenido el ataque para no caer en el profundo abismo-Kanashibari no Jutsu! (Congelar Cuerpo)-el Uchiha siente como su cuerpo se paraliza, la pequeña distracción le ha costado caro, no puede mover ni un músculo-Esto puede terminar ahora, siempre que aclames que te he vencido y soy mejor que tú, o podemos seguir y terminarás malherido, elige?

-Aún no estoy derrotado, crees que puedes detenerme con esta técnica mucho tiempo?

-Se que estás derrotado, pero me interesa tu reconocimiento no tus heridas, sino lo obtengo te soltaré y continuaremos luchando hasta que te agotes

-Mi respeto, porque?

-Porque quiero que el tan proclamado Uchiha Sasuke sepa que hay alguien más fuerte que él y que lo reconozca ante su Aldea

-Nunca!! Suéltame y te venceré

-Como quieras-la sonrisa se hace presente en la morena cara, los ojos rojos brillan con diversión-pero no digas que no te lo advertí

 

Los espectadores contemplan con asombro como el azabache se vuelve a mover y el pelirrojo se posiciona para atacar.

 

Una rápida secuencia de sellos desata un poderoso remolino que gira en torno al desconocido.

 

-Ataca, pero será el último, así que no falles-la voz ronca tiene un tinte irónico

-No fallaré-contesta orgulloso el Uchiha-Chidori!

 

El remolino se acerca con velocidad impresionante hacia el azabache que corre para realizar el último ataque, esquiva el viento y prosigue hasta el cuerpo del pelirrojo.

 

-Has fallado-en el último momento el huracán formado a cambiado de dirección y ha tragado al moreno que gira en su interior, la velocidad se incremente, la presión en el interior es monstruosa, el público se levanta asustado, pero el huracán obedece a su creador y se mantiene inmóvil, girando sobre su eje, cuando los movimientos del azabache cesan, el viento se calma despacio dejando caer el cuerpo maltrecho en brazos del ganador. Multitud de cortes surcan la piel, la ropa está hecha jirones, la sangra mana en abundancia por las heridas, está inconsciente pero vivo-te advertí que no fallaras, siempre tan arrogante-las palabras son escuchadas por el moreno que recobra la consciencia con lentitud

 

-El ganador es Hi Fuyu-la Gondaime está a su lado, Sakura se acerca y cierra as heridas del Uchiha, este consigue levantarse del suelo ante la atenta mirada del desconocido y de todo el público-ha sido un combate justo y proclamo que el más fuerte de este año es nuestro ganador.

-Estás bien?-pregunta el pelirrojo

-Hai! Porque has reducido la presión del interior del torbellino, podías haberme matado con facilidad?

-Te lo dije antes, no quiero tu sangre, solo tu respeto, no me sirves muerto, ahora lo tengo?

-…

-Veo que a pesar de la derrota no lo voy a conseguir, eres demasiado orgulloso, eso será tu infierno-la voz ronca es fría y triste, sus ojos no brillan como antes, está decepcionado

-…

-Cuando quieras tu venganza ven a buscarme, pero la próxima vez no me contendré-la cara del azabache no muestra emoción pero le mira a los ojos reconociendo su derrota

-Me has derrotado, tienes mi respeto demo la próxima vez te venceré

-Me parece perfecto-ahora una sonrisa ilumina la morena cara del pelirrojo, ambos se dan la mano y un escalofrío recorre sus cuerpos por el contacto

-Ahora la sorpresa que os había prometido-la voz de la Hokage se deja oír de nuevo en el coliseo-el verdadero aspecto del ganador

 

El pelirrojo realiza unos sellos y su pelo cambia de color, es rubio, sus ojos se vuelven azules como el cielo y más grandes, su cara regresa a la normalidad mostrando las conocidas marcas de zorrito en sus mejillas, solo su cuerpo se mantiene igual de sexy

 

-Na…Naruto?-la voz de Sakura resuena en el inmenso silencio producido

 

El Uchiha solo lo mira estupefacto, sin reaccionar, no se puede creer que su pareja haya vuelto después de tanto tiempo y le haya vencido. Está impresionante.

 

-Después de tres años Uzumaki Naruto ha vuelto, nos ha demostrado a todos que es el ninja más poderoso de la Aldea y ha llegado la hora de darle lo que le corresponde, el cargo del Sexto Hokage es para él-los amigos del rubio gritan de alegría y aplauden frenéticos, lentamente el coliseo se pone en pie y se escuchan los aplausos, al principio pocos pero van ganando fuerza e intensidad.

 

Los ojos azules no se separan de la negra mirada, Sasuke sigue inmóvil.

 

-Gomen por el engaño con mi apariencia, pero tenía algo que demostrar a esta Villa, ahora si estoy preparado para proteger a todos los que aquí viven, esta es mi Aldea y la protegeré con mi vida como siempre he soñado-la voz del kitsume resuena en todo el recinto, los aplausos se reanudan ante las palabras-Arigato por el apoyo recibido

 

No hay nada más que añadir, el rubio se aleja junto a la Gondaime

 

-Sasuke, que vas a hacer?

-No lo se, Sakura

-Llevas esperándolo mucho tiempo, le dejarás escapar otra vez?

-Ya no es el mismo…

-Sasuke, él es el de siempre, sus ojos siguen manteniendo esa pureza y su sonrisa es sincera, es el de siempre, solo que más poderoso

-Demo…

-Ahora tendrás que tratarlo como tu igual, no es eso lo que estabas esperando, que volviera para disculparte?-la pelirrosa se aleja dejando a un moreno confundido

 

Ha pasado una semana desde el nombramiento del nuevo Hokage, la gente está feliz con la decisión de la Gondaime. Los amigos del kitsume entran y salen del despacho con asiduidad, excepto un moreno que todavía no ha aparecido.

 

La noche cae sobre la Villa, el nuevo Hokage sale por la ventana de su despacho, se dirige a su sitio favorito, las cabezas de piedra de los Hokages de Konoha. En lo alto el viento mueve sus rubios cabellos con suavidad, contempla con deleite aquello que siempre ha querido proteger.

 

-Sasuke, no deberías esconderte, no es de buena educación

-No quería molestarle, Hokage-sama

-Tanta formalidad no es necesaria, jajaja, sigo siendo el de siempre

-No es cierto, yo perdí a Naruto hace tres años, ahora solo queda el Hokage-la voz es triste desde las sombras

-Solo perdiste al Naruto que tu habías manipulado, ahora soy como era antes de que estuviéramos juntos, alegre, sincero, soñador, hiperactivo…-el rubio sigue mirando a la Aldea, no quiere que el azabache note su angustia

-Es cierto, te hice mucho daño…Demo…Solo quería protegerte…

-Lo se, no te guardo rencor, tendría que haberme negado a tus caprichos, también fue culpa mía-la presencia del moreno se hace más cercana

-Gomen nasai, Naruto…Todo este tiempo solo he esperado volver a verte para disculparme contigo-la angustia se refleja en la voz del Uchiha

-Ya te he dicho que no te guardo rencor, estás perdonado ya que no hay nada que perdonar

-Mírame, onegai, dímelo a la cara, onegai!-la súplica sale como un lamento, el kitsume se gira lentamente para enfrentar la negra mirada

-Sasuke-teme, estás perdonado, no te guardo rencor-los ojos negros se llenan de lágrimas que intenta reprimir-tu orgullo es tu infierno-escuchar esas palabras provoca que las lágrimas retenidas salgan sin control, el Uchiha se derrumba en el suelo llorando

-Naruto…Yo…-las palabras entrecortadas son interrumpidas por un fuerte abrazo, los níveos brazos se agarran al moreno cuerpo con fuerza, los sollozos provocan temblores en el pálido cuerpo

 

La manos morenas recorren la cabeza del azabache con suavidad, las caricias calman los sollozos y el Uchiha se va tranquilizando despacio, ambos están en el suelo, de rodillas y abrazados

 

-Es tarde, Sasuke, debemos irnos-el kitsume ayuda a su compañero a levantarse-ven a mi casa si quieres que sigamos hablando-un leve asentimiento le da la respuesta, no sueltan sus manos mientras caminan en dirección a la nueva mansión del Hokage.

 

En el salón los dos se sientan en el sofá, el azabache no levanta la mirada.

 

-Sasuke…Déjalo ya…El pasado está muy lejos…No es mejor olvidar los malos momentos y recobrar nuestra amistad?

-Yo…Naruto…No es fácil…Estos tres años…Han sido muy duros…

-Para mí también han sido complicados…

-Espera, a lo que me refería es que ha sido muy duro estar sin ti, te he extrañado a cada minuto que pasaba, lo único que me mantenía en pie era el pensar en volver a verte, a sentirte junto a mí, que me perdonaras por como te había tratado…

-Sasuke…-el rubio está impresionado, nunca esperó escuchar palabras como esas de la boca del orgulloso Uchiha, quizá realmente le amaba

-Naruto…Yo…Te sigo amando…Quiero…Que estemos juntos…Onegai!-la súplica sale ahogada

-Sasuke…Mis sentimientos no han cambiado, te amo tanto como entonces, demo…

-Nani?

-No puede volver a ser como antes, necesitamos tiempo, el amor sigue aquí demo la confianza que nos teníamos ya no existe, tenemos que empezar de nuevo…

-…

-No te estoy rechazando, solo digo que nos tomemos las cosas con calma, ambos lo hemos pasado muy mal y…No quiero que nos hagamos más daño…-los hombros del Uchiha están hundidos en señal de derrota, sabe que es difícil pero luchará por recuperar a su kitsume, aunque tarde toda una vida o varias, una cosa tiene clara y es que ese sexy rubio es suyo y de nadie más, ha aprendido de sus errores y ahora lo que siente es más profundo, la felicidad del ojiazul es su prioridad. Los ojos negros se levantan encontrándose con esos lagos cristalinos que tanto añoraba.

-Esta vez, lo haré bien, Naruto, tendremos todo el tiempo del mundo para amarnos, no tengo prisa, te esperaría toda la vida-los ojos negros reflejan determinación-debo irme a casa, mañana tengo una misión

-Esta bien, Sasuke, ten cuidado, no quiero que te pase nada

-Arigato, Naru-chan-el azabache se levanta y sale por la puerta antes de hacer una tontería, como tirarse encima del rubio y comérselo a besos

 

“Vaya, vaya, Sasu-chan, en estos años has aprendido a respetar a los demás y a tener paciencia, estoy feliz, tenía muchas ganas de hablar contigo, te amo tanto, nunca sabrás lo que me ha costado mantener la actitud tranquila y no lanzarme a tus brazos para que me hicieras el amor. Necesitamos empezar de nuevo y quiero que seamos iguales en nuestra relación, espero que el tiempo nos ayude a mejorar” con estos pensamientos el Hokage se acuesta con una sonrisa en los labios.

 

El tiempo dirá que será de estos dos.

Notas finales:

Si queréis que lo continúe decidlo, porque no se si así está bién

Arigato por leerlo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).