Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baka por susan black

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de este manga y anime pertenecen a las fantasticas CLAMP (idolas*.*).

Notas del capitulo: este es mi primer fanfic de este manga y anime de las CLAMP. espero que les sea de su agrado, pues yo soy un, no mejor dicho, xtremadamente romantica, y espero que no les desagrade, aun soy nueva en esto de publicar, asi que, plis, sean buenos conmigo.

-          ¡¡Ya déjenme solo!!-Grito Watanuki asustando a la gente que pasaba a su lado y que se alejo de él murmurando cosas como: “Esta loco” o “¿Qué le pasa?”

Sin embargo, los espíritus no se ahuyentaron por su grito y continuaron siguiéndole y posándose sobre su espalda para tratar de asfixiarlo, por lo cual apuro el paso.

Se sentó sobre la baranda de una pileta, para descansar, cuando…

-          ¿Te encuentras bien?-Pregunto una voz ya conocida para él, provocando que se liberara el peso de su espalda y cayera dentro de la pileta mojándose por completo.

-          ¡¡Doumeki Baka!!-Fue lo único que logro decir, mientras se incorporaba con el agua goteándole por todo el cuerpo, con su uniforme ciñéndose a su delgado cuerpo.

-…-Doumeki solo le miro estoico.-     ¿Te acompaño a tu casa?-Pregunto luego.

Watanuki no respondió, pero notando la presencia de ciertos espíritus, acepto.

-          Maldita mi suerte-Gruñía el ojiazul con Doumeki siguiéndole, para cuando llegaron a su casa, Doumeki le siguió incluso dentro.

-          Adelante, con toda confianza-Sombrío Watanuki sarcástico.

-          Será mejor que te cambies-Sugirió Doumeki.

-          ¡¡Eso ya lo se!!-Grito Watanuki y cuando iba a dar un paso, sintió que se mareaba y termino cayendo sobre los brazos de Doumeki que le atrapo ágilmente para que no se golpeara contra el suelo.

Watanuki comenzó a abrir los ojos y se dio cuenta que estaba recostado dentro del futón con su pijama puesto.

-          ¿Cómo te sientes?-Pregunto Doumeki al ver que Watanuki había despertado.

-          Pésimo. Tengo frió-Respondió el ojiazul acurrucándose dentro del futon. Doumeki se le acerco y se metió con él al futon lo que sorprendió al ojiazul.

Doumeki lo abrazo tratando de pasarle todo su calor corporal, asiendo que Watanuki se sintiera reconfortable entre sus brazos.

-          No es justo…-Susurro Watanuki y Doumeki le miro interesado.-        No es justo que Himawari solo se fije en ti-Añadió.

-          No te preocupes por eso-Contesto Doumeki impasible.

-          ¿Por qué?-Pregunto el ojiazul.

-          ¿Por qué que?-Contesto el otro.

-          ¿Por qué te gusta interferir siempre que estoy cerda de ella a sabiendas de que es mi única oportunidad de conquistarla?-Pregunto Watanuki alejándose del aliento de Doumeki.

-          ¿Crees que lo hago por gusto?-Pregunto Doumeki.

-           Si-Respondió Watanuki y el ojimiel le acaricio la mejilla con una de sus manos.

-          Pues en eso tienes razón-Susurro, sorprendiendo al ojiazul, el cual miro de reojo la mano que se posaba en su mejilla, la tibia y suave mano.

-          ¿Note agrada que me quede solo con Himawari?-Pregunto Watanuki.

Doumeki asintió con la cabeza.

-          ¿Por qué?-Pregunto un ya muy interesado Watanuki.

-          Por esto-Respondió Doumeki y beso los labios de Watanuki, este abrió los ojos sorprendido.

Después de unos minutos de mirarse a los ojos, Watanuki rompió el silencio.

-          Sabes, no me quedo claro. ¿Podrías repetirlo?-Pregunto el ojiazul sonriendo.

-          Baka-Murmuro Doumeki, también sonriendo y le volvió a besar en los labios.

 

                                                       Fin.

Notas finales: bueno, esta idea se me ocurrio en la noche, despues de que habia terminado de leer casi todos los que hay en esta pagina, asi que espero que sea de su agrado tanto como a mi me gustaron los que lei. gracias.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).