Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Astrological Love~ por Pandy

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es que me llegó un email, donde describían a los signos y bla bla bla...entonces chequé sus signos y que me quedé así de O____O OMG WTF? ¡están hechos uno para el otro! ¡Siiiii!

Más NejiNaru powah!

Naruto y Neji le pertenecen a Kishimoto-sama ^_____^ el internet es de uso público, les pertece a todos XDDD ahahaha!!

Notas del capitulo:

XDDD dejo que lean!

 

Astrological Love

-Pero por que no más misiones dattebayo...- se iba quejando un rubio hiperactivo, caminando por las calles de Konoha. Miró a su alrededor. Era demasiado temprano -es decir, tan temprano que apenas el sol se asomaba a la lejanía. Y sin embargo, había ido a molestar a la Hokage y a exigirle que le restituyera las misiones.

 

-"Baka..." - le había dicho Tsunade, que parecía tan fresca y alegre a pesar de esas horas en la mañana, quizá a causa del alcohol- "Yo te avisaría cuando podrías tener más misiones. Mientras esos dolores de cabeza no cesen, tú te quedaras en casa. Ahora largo, que voy a seguir tomando sake..."-

 

-Vieja borracha.- el rubio infló los cachetes mientras encendía el monitor de la computadora que le había regalado Jiraiya "para aprender" muchas cosas. Naruto no dudó ni un minuto que el Sannin había instalado la computadora allí -con todo e Internet para ver pornografía.

 

Pero al rubio no le interesaban esas cosas. Al menos no por el momento. Sonrió y ya que tenía que quedarse TODO el día en casa, se puso a navegar en Internet. Que si noticias sobre Akatsuki, que el fanlisting de Sasuke, que Ebay Ninja, ¡tantas cosas que no le interesaban! Hasta que le dio clic en un enlace que decía "horóscopos" y aunque en un principio pensó que eso era cosa de niñas, luego se arrepintió.

 

En la página describían amorosa y personalmente a cada signo. Comenzó a leer; Aries, Tauro, Géminis...

 

-Cáncer...- y se detuvo allí.

 

 

CANCER - El lindo

Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. ¡Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y
orgulloso de él mismo. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de sus casillas. Alguien a quien debes aferrarte.

 

-Neji...- murmuró y una sonrisita estúpida escapó de sus labios. ¿Cuánto tiempo llevaba pensando en el Hyuuga? Quizá desde aquella pelea durante los exámenes Chunnin, quizá en aquella misión para perseguir a Sasuke... ¿habrá sido desde los preliminares a los exámenes Chunnin? Quién lo sabe. Pero él seguía con esa sonrisita, aunque ya se había tornado algo macabra.

 

-Veamos...Asombroso besador.- lo meditó un segundo.- ¡No lo sé dattebayo!- gritó y se jaló unos mechones de pelo rubio. Prosiguió.- Muy atractivos... ¡Atractivo es poco! ¡Esos ojos y ese cuerpo y ese culo de muerte...!- se sonrojó y tocó sus mejillas como una colegiala. De verdad que tanto tiempo con Ero-senin le hacía daño ¿Cómo podía pensar en el culo de Neji teniendo tantas otras cualidades? Vale, pero es que su trasero se veía tan firme, tan redondo, tan formado...- Ahhh...- suspiró el rubito. Otra vez regresó su mirada a la pantalla.- El amor es lo más importante...-

 

¿Lo sería?

 

-Muy románticos...-

 

¿Lo sería? Debía serlo...

 

-La persona que siempre cuidará de usted...- Naruto mordió su labio inferior. Una vez Neji le había dicho que siempre estaría allí, que tenía mejores ojos que él mismo y que...lo había salvado de la oscuridad. Sí, Neji era de esas personas que cuidan de los demás. "¡Nunca conocerá a alguien igual!"

 

Nunca. Neji era único, era excepcional.

Era un genio.

Y era la persona de la que estaba enamorado.

Sí, enamorado como un loco. O como tonto. O como lo que fuera. Lo que importaba es que estaba profunda, loca y verdaderamente enamorado de Neji Hyuuga.

 

-Creativo, orgulloso de sí mismo, suertudo, espontáneo, cuenta grandes historias... ¡pero si esta cosa está describiendo a MI Neji!- hizo un énfasis en el MI como si alguien lo estuviera escuchando, o como si alguien le dijera lo contrario. Se calmó, la verdad es que se había exaltado un poco.

 

-¡Claro que no es un peleador dattebayo! Él es tan cuidadoso, que te golpea solo en tus puntos del chacra para no lastimarte y... ¡Ahhh! ¡Pero es que el idiota si me noqueó dattebayo! - dos lagrimones aparecieron en sus ojos al recordar la pelea de los exámenes chunnin. Y releyó el texto.

 

Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. ¡Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y
orgulloso de él mismo. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de sus casillas. Alguien a quien debes aferrarte.

¡Esa cosa describía casi, casi a Neji pero iba dirigido a él! ¡A Naruto!

 

Y fue de inmediato a coger el teléfono a llamarle. Tenía unas cuantas cositas que preguntarle.

 

~

 

Maldito insomnio. Lo había llevado hasta la computadora y por ende, hasta esa cosa. Neji Hyuuga, entrando en una web de signos del zodíaco.

 

Patético. Así se sentía y miró sin mucho interés los signos hasta que se detuvo en uno en específico.

 

LIBRA- El pobre (24 Sep - 23 Oct)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías
terminar llorando.

 

-Naruto...- pensó. Leyó una vez más. ¡Esa cosa hablaba exactamente de cómo era Naruto! Aunque le faltaban más cualidades del signo, pero con solo leer un poco tonto, divertido y dulce le bastó.

 

Claro que sí. Naruto era un poco tonto pero era SU tonto.

 

No. No era su tonto.

 

Suspiró.

 

"...pues podrías terminar llorando"

 

Claro. Esa obsesión casi enfermiza que Naruto tenía con su mejor amigo no era nada normal. Neji arrugó el ceño. Podría terminar llorando podría pero no. Por que Naruto nunca se iba a dar cuenta de cuanto le amaba y...

 

-¡RING RING RING!- el teléfono sonó. No le prestó mucha atención pues una de las criadas de la mansión contestaba. Luego si que se sorprendió.

 

-Neji-kun, es para usted...-

 

Tomó el aparatejo entre sus manos.- Habla Neji...-

 

-"¡Neji! ¡Soy Naruto! ¡Tengo que hacerte una pregunta dattebayo..."-

El castaño tembló de pies a cabeza.

-Sí, dime...- aunque su voz sonara casi imperturbable, la verdad era otra. Estaba nervioso, no ¡asustado! Comenzó a pensar de nuevo en el destino.

 

-"Bueno verás es que yo...- una risita por parte del rubio, una risita tonta, como las que le gustaban al amo del Jyuuken.- estaba en Internet y...etto...- Neji activó el Byakugan. Bendito don de los dioses. Ubicó a Naruto en su departamento ¡sonrojado! Ahora es que tenía una sonrisita estúpida era él- verás... ¿eres un asombroso besador?"-

 

Neji se quedó en shock. Su mirada en la pantalla. Se fijó en su propio signo.

 

CANCER - El lindo

Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. ¡Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y
orgulloso de él mismo. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de sus casillas. Alguien a quien debes aferrarte.

 

¡Estaban visitando la misma cochina página web! ¡Y él que pensaba era una soberana estupidez!

 

-"¿Neji...?"- Naruto escuchó un ruido en el teléfono. Luego, ya nada.

 ~

 

-Venga... ¡se enojo dattebayo!- parecía triste. El Hyuuga le había dejado colgado en el teléfono. Pero es que también había sido muy impetuoso. ¡Llamarle así como así y preguntarle esas cosas! Apagó la computadora y sintió algo quebrarse en su interior.

 

¡Nunca sabría si Neji besaba bien y si era romántico! ¡Lo odiaría de por vida! ¡Aunque una vez Neji le juró que le cuidaría...! ¡Ahora no!

 

Estaba histérico. Gritó como poseso que era un baka, que no se merecía nada, que había perdido y sus vecinos se escandalizaron. Pensaron en llamar a un ninja de alto nivel para calmarlo, pero vieron como sus pensamientos eran hechos realidad.

 

Un ninja de alto nivel tocaba a la puerta del departamento de Naruto.

 

-¿Y ahora qué dattebayo?- gritó y abrió la puerta de golpe.- ¡No me voy a callar! ¡Tengo que desahogarme! ¡Tengo que...!- y se fijó en la persona frente a él.- Ne... ¿Neji?-

 

-¿No querías una respuesta?- el Hyuuga lo miró fijamente. Naruto parecía no reaccionar. El castaño suspiró.- ¿no querías saber si era un asombroso besador...?-

 

Naruto captó las palabras y asintió lentamente, como en cámara lenta.

 

-Bien- fue la respuesta del Hyuuga y tomó a Naruto por el rostro plantándole un fuerte, apasionado y ardiente beso.

 

Después de que a ambos le faltara el aire, se separaron. Neji carraspeó.- ¿Y...?-

 

Naruto sonrió tétrico. - Lo que pasa es que no puedo dar una decente opinión... ¿podrías repetirlo?-

 

El amo del Jyuuken le devolvió la sonrisa.- Sí, claro...pero aquí afuera no, por que te distraes...- y con semejante argumento-pretexto- entró a casa del rubito a demostrarle que no solamente era un asombroso besador, sino asombroso amante también.

 

Owari~

Notas finales:

xDDD si, crack. Lo sé...

pero comprendan! lo empecé a las siete de la mañana, lo terminé en hora y media pero...¡me tardé dos horas en escoger el título!

mi vida es patética, lo sé xDDDD

bye, dejen reviaw plz! *////*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).