Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Florecio...De Niña a Mujer... por Sherrece Sempai

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holas!!!yo...quiero disculparme con sakura por haverla tratado tan mal en mis fics...ya que al ver capitulos como cuando pelea con los del sonido o con Ino vi que era muy fuerte y una gran persona y que la personalidad que tiene es acorde a su edad...y que tanto yo me dejo influenciar por como algunos autores le cambian o intencifican su personalidad...

Notas del capitulo: Holas!!!yo...quiero disculparme con sakura por haverla tratado tan mal en mis fics...ya que al ver capitulos como cuando pelea con los del sonido o con Ino vi que era muy fuerte y una gran persona y que la personalidad que tiene es acorde a su edad...y que tanto yo me dejo influenciar por como algunos autores le cambian o intencifican su personalidad...
 

Florecio...De Niña A Mujer...

Estaba sorprendida...nunca creyo...que ellos...se amaran...nunca lo noto...en el fondo le dolia que sasuke no la quisiera...pero comprendía que el amaba a naruto ya que este logro lo que ella  anelava por años...un abraso...un beso...una noche juntos...un te amo...

Varias lagrimas decendian de sus hermosos ojos esmeraldas...bañando su rostro de ellas, hamacándose en un columpio...todo paso...

Dos Dias Atrás...

Estaba Sakura caminando, como hoy tenia el dia libre decidió aprovecharlo, estaba en el parque cuando oyo unos gemidos...un tanto sonrojada y extrañada decidió irse, pero cuando escuho en un gemido ronco un ‘te amo naruto' volteo a ver y entre los arbustos los vio...

 

Tanto sasuke como naruto, exsaustos abrasandoce, algo se rompió en su interior...ese amor infantil...esa pequeña obcecion...destruidas...como sus sentimientos...corrió...hasta que callo al piso...y lloro...estuvo tirada llorando hasta que se iso de noche...se levanto...

Aun llorando...y se sento en una hamaca estuvo allí desde ahora...

Actualidad...

Sakura: supongo que era lo mejor...-limpia su rostro con un pañuelo-si definitivamente...yo no lo podría hacer feliz-sonrio con menancolia-

Pudo divisar a una cabeza azabache acercarcele...mas estuvo quieta...y su sonrisa se iso mas radiante...al ver a su amor...no...a su amigo...con una sonrisa impropia de el...

Sasuke: sakura te estábamos buscando tenemos que ir a entrenar-dijo serio-

Sakura: si sasuke -se levanto y camino junto con el-

Sasuke-un poco sorprendido que lo llamara sin el ‘kun' de siempre: estas bien sakura?

Sakura:por?

Sasuke:te noto extraña...

Sakura: supongo que floreci -le sonríe y se le acerca susurrándole al oído-por  cierto sasuke-kun si vas a hacer eso con naruto-kun vayan a su casa-se adelanto unos pasos-vamos!-le dijo a un sonrojado sasuke-

Sasuke: tu no estas molesta?-la verdad se sentía un poco mal que su amiga lo ubiera visto en esas condiciones-

Sakura: no, se que yo nunca te aria feliz -sonrie- aunque fue medio...traumatico verlos en plena ‘accion' hehe

En ese momento sasuke recordó como hace unas semanas ella le había pedido si le podría darle su primer beso a lo que el la rechazo...

Sasuke-acercandoce a sakura : si quieres puedo darte tu primer -pero fue cortado por sakura-

Sakura: no es mejor asi sasuke! Solo te pido un favor -el azabache haciente- serias...mi amigo?-pregunto algo cohibida-

Sasuke sonrio divertido...

Sasuke:no...-la pelirosada bajo la cabeza, pero el la abraso-ya somos amigos...

Sakura: chaan!!!-puso el puño al aire y fueron donde kakashi naruto y sai los esperaban...

Naruto: hola sakura-chan sasuke-teme!!!

Sasuke-hn

Sakura-hola chicos!!

Tanto kakashi sai y naruto notaron los ojos rojos de sakura...

Naruto: sakura-chan estas bien!?

Sai: es cierto fea estabas llorando?

Sakura: no es nada...solo digamos-miro complice a sasuke- que ya eh florecido...

Sai sasuke y kakashi sonrieron mientras que el rubio preguntaba por que a lo que sasuke...le conto lo que sakura vio de ellos...naruto medio culpable se acerco a sakura...

Naruto: sakura-chan...yo...tu...lo siento...no me odias?-pregunto mal el kitsune-

Sakura-sonrio aun mas: eh florecido chann!!!-y le dio un zape a naruto- baka como te voy a odiar a ti o a sasuke si son mis amigos!!!pero eso si -lo miro seria- si no complaces a sasuke-kun en todo...sufriras mi nueva tectica que me enseño tsunade!

Naruto solo sonrio...al igual que los demás por que...después de todo...se había convertido en una hermosa flor...mas que un cosmos...mas que nada...en una mujer...

Notas finales: Espero que les alla gustado como siempre es un plcer el escribir y espero tambien que las fans de Sakura me perdonen por mi inaceptable comportamiento con y para con ella...sin mas me despido...Chao!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).