Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perversion visual por Umiko

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala les guste!!!!

Notas del capitulo: La llegada de un rubio......
  

Ahí estaba el, recién llegado y con mil cajas por desempacar...si, departamento nuevo!...independencia!...es decir, ya tenia 18 años, estaba grandecito para intentar comenzar una vida lejos de la gran “casa”...si tenia que asumir que contaba con el apoyo económico de sus padres pero...algo es algo..de apoco comenzaría a independizar se y seria un exitoso joven!!.

 

Su nombre?...a si, Uzumaki Naruto, joven, de cuerpo delgado, una piel aparentemente suave y deliciosa...un tono moreno apetecible, de radiantes cabellos dorados y unos preciosos ojos azul cielo..si, y aquellas singulares marquitas en sus mejillas que le hacían ver como un adorable kitsune.

  

Miro la hora en su reloj de pulsera...aun tenia mucho tiempo para ordenar su nuevo hogar, departamento ubicado en media de la ciudad y a tres cuadras de la que seria su nueva Universidad...que quería estudiar??...mm..si, el era todo un artista...quería estudiar fotografía y su padre se había encargado de matricularlo...su padre siempre se preocupaba de todo.

  

.... .... ... .... .... .....

  

Cansado...ligeramente cansado...de hecho había tardado mucho en intentar ordenar su cosas, y pronto había caído rendido a su cama...jamás la había sentido tan suave y blanda..tan cómoda!.

 

Pero la cosa es que se había quedado dormido y no podía llegar tarde en su primer día!!..así que a paso acelerado había caminada hasta su nueva Universidad...y vaya que era grande!...emocionada intento llegar sin perderse a las oficinas del rector y manda mas de aquel imponente lugar...

 

....y se perdió....

 

no sabia donde demonios estaba metido!!!...pero sin mostrar su derrota siguió adelante...pronto noto un enorme...prácticamente imposible de no ver...un cartel que decía en enormes letras “RECTORIA”....siiiiiii...ese era su destino...

 

ahí se encontró con una serie de maestros que pedían sus carpetas para ir a dar su clases...pronto el lugar quedo prácticamente vació...solo el...y una joven.

 

-hola!!!-dijo animadamente con una sonrisa en su zorruno rostro

-disculpa...que deseas-pregunto la mujer

-soy nuevo aquí y...

-ho!! Ya veo!!, ven pasa por aquí- y sin esperar mas entro a una espaciosa oficina.

  

Ahí, una mujer con una delantera que lo dejo impresionado...vaya que pechonalidad!!

 

-Shizune...que sucede ahora..que uno no puede beber tranquilo alguna vez!-la mujer sostenía una botella de algo que se podría denominar....sake.

-eee...este es el joven...-cual era su nombre? Nunca se le pregunto..

-Uzumaki Naruto!- la mujer pareció atragantarse con el licor...

-Uzumaki?!...si,si,si...claro...no te preocupes esta todo arreglado...Shizune llévalo a su clase-ordeno la mujer

   

Pronto entraba a una amplia sala...salón...o como demonios quisiera llamarse...pero era...grande...muy GRANDE...una..pasarela?...

-Orochimaru-sensei- llamo la mujer...inmediatamente un hombre de piel pálida y cabellos largos...con una extraña mirada ¿pervertida? Se giro para ver  a los recién llegados.

-que sucede?

-...aquí..le traigo a su nuevo alumno...Naruto Uzumaki- sin mas que decir la mujer se retiro.

-a ver...mmm- el hombre comenzó a rodear al rubio menor...inspeccionándolo por todo ángulo..si...definitivamente ese chico tenia una buen cuerpo...se acerco un poco mas...mmmm tenia un aroma dulzón y llamativo...si, ese chico seria perfecto.-muy bien.

-he?-el rubio no entendía nada

-         bien! Muchacho súbete a esa pasarela y lúcete!

-         Que, que, QUE!!!!!!!!....

-         Vamos-aplaudió el hombre repetidas veces incluso un golpecito en el trasero al rubio le llego.

-         No...debe ser un error...yo...esto es clase de fotografía?

-         Pues claro que no!...eres alumno de modelaje...te convertirás en una estrella!

  

No, no podía ser...algo ahí andaba mal...miro el lugar y había mas de un chico y chica en el...intentaban adoptar poses...y caminar sin tener que mirar el suelo...estúpidas sonrisas inundaban esas caritas..

Bueno...mas de alguien ahí era bastante interesante...pero habían otros que hasta el profesor criticaba....como una chica pelirosa que...según Orochimaru-sensei...nada debía estar haciendo ahí!..

 

...el modelaje era para gente...personas lindas!...pero ella dejaba mucho que desear...

 

que podía hacer ahora...

....

...............

.......................

NADA!!!!!!....no le quedaba de otra que comenzar a pasearse por esa estúpida pasarela!!...de seguro fue un error...aunque...

  

***************                               Flash back                        ****************

  

-papá!! Tu lo prometiste!...puedo estudiar lo que yo quiera-alegaba un chico pelirrubio agitando una y otra vez los brazos.

-si...tienes razón...que quieres estudiar?-pregunto el mayor...digamos la copia mayor del pequeño...

-         fotografía!-dijo emocionado el menor...

-         mmm...saliste un artista-menciono el mayor mirando a su hijo

-         ee...sip!!

-         yo te inscribiré..en ..tu...carrera-una extraña sonrisa se formulo en el rostro del rubio mayor.

  ******************                 End flash back                        *******************   

No lo podía creer!...todo lo había planeado su padre!!!!!!!....ya lo haría pagar!..seria el mejor modelo del mundo...

Sabia que su padre algo le haría...todo por que no quiso ser administrador de empresas..y ser un artista...le demostraría que seria el mejor.

  

En fin...el día había pasado pronto...alguien podría creer que el modelaje era tan difícil?!...si hasta libros tenían que leer!!...impresionante!

 

Pero ahora!!....estaba feliz...tendido en su cama...rebotando una y otra vez...aunque...quería tomar una ducha y relajarse...luego saldría a comprar algo para cenar...seria lo mejor...después de todo ya era bastante tarde y comenzaba a oscurecer notoriamente...se había pasado el día entero en la universidad...

 

Vivía en un 5 piso....así que, que mas daba tener las cortinas abiertas y desnudarse?...ninguno...aun así miro hacia afuera...a la lejanía...bueno, ni tan lejano...había otro edificio....neh!...aun así podía pasearse por su casa como quisiera...así que afuera la playera!!...el  pantalón se perdió por ahí ...y libremente se paseo en boxer por su departamento.

   

............    ..............   ............

  

Era bastante tarde así que ...con su usual costumbre enfoco el hermoso cielo con su telescopio, aquella herramienta que sirve para ver claramente las estrellas...le gustaba ver el cielo...

 

escucho el timbre así que no le quedo de otra que soltar aquel preciado aparato para ver a la distancia....y para que fue a atender?...una miserable carta que ya tendría tiempo para leer...ahora quería ver aparecer la primera estrella de la noche.

  

......¡¡sorpresa!!....vaya estrella!!...una estrella con cuerpo de humano, con cabello rubio y se paseaba medio desnudo...

 

como se llamaría esa estrella que vivía en el edificio de enfrente??...y por que demonios no dejaba de verlo?....

  

habrá sido casualidad de la vida que su adorado telescopio se desenfocara y ahora estuviera viendo un cuerpazo!...o quizás ayuda divina...o tan solo el nacimiento de una nueva estrella.

  

Lo que si podía decir...ese seria...su nueva costumbre...ver día a día...esa hermosa estrella.

    

Continuara....

 

Sasuke : soy un pervertido!!!!

Umiko: siempre lo has sido ¬¬

Sasuke: lo se- pose “soy-el-mas-pervertido-te-violare”

Umiko-santa kashusha ya te creíste el cuento de que eres un gran pervertido...y te sientes orgulloso por ello?? ¬¬

Sasuke-claro..si al que miro medio desnudo es a Naruto *¬*

Itachi- etto...yo voy a aparecer cierto *.*

Umiko-claro!!!- una extraña sonrisa –muajaja

Itachi- pero primero te tengo una pregunta...

Umiko-cof cof...si..dime *u*

Itachi- de donde demonios sacaste el titulo!!!!

Umiko- neh larga historia...jaja...es culpa de Dei ¬¬ por mal interpretar mis palabras...bueno gracias a eso escribo el fic.

Sasuke- importa un comino el titulo...cuando Naruto será mío!!!!!

Itachi-tuyo...TUYO???...y tu estas loco...primero me lo violo yo...por algo soy el mayor.

Bla...bla..bla...bla!!!

 

Mejor me evito la discusión de esos dos...U.u..gracias por leer.

  
Notas finales: gracias por leer!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).