Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perversion visual por Umiko

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muajajjaja...otro pervertido..parece que eso de ser pervertido se lleba en la sangre...por que resulta que ambos son Uchiha!
 

Noooo!!!!...no quería levantarse ...pero tenia que ir a clases...una carrera que el no eligió pero..en fin, eso eran detalles...aun tenia tiempo así que se desperezo lentamente estirándose sobre la cama y rodando por ella jugando, enredándose entre las sabanas mientras los rayos del sol lo iluminaban dándole un toque llamativo...

 

Llamativo para quien??...para esa personita que sin lugar a dudas observaba cada movimiento del pelirrubio ese que jugaba sobre la cama...como lo veía?..a si gran...o pequeño e insignificante detalle?..jaja...simplemente su telescopio seguía direccionado a la casa del rubio...

  

Pronto vio como el rubito se dirigía al baño, así que ese era su momento para tomar desayuno por que pronto tendría clases...si, muy Uchiha pervertido seria pero las clases las tenia igual.

 

Aun con un café en la mano continuo observando, esperando la aparición del rubio...y...no pudo evitar escupir el café al igual que aquel inminente desangramiento ya que el rubio aparecía paseándose por el edificio con una pequeña...en verdad pequeñísima toalla blanca...y el tenia una vista espectacular!!...esto de ser el el mirón pervertido le estaba gustando a Sasuke...además nadie le descubriría!!!

 

-muajajajjaaja!!-no pudo evitar una risa descontrolada al pensar que siempre podría gozar de ver aquel cuerpo espectacular...

-de que te ríes Sasu-chan?-..una voz conocida, pero que el pervertido Sasuke no reconoció..de hecho prácticamente la tomo como la voz de su conciencia.

-         de que me río? De ser el mas inteligente pervertido...es decir...el es hermosamente violable y yo lo puedo ver todos los días!...pero si ..mmm...ahora esta paseándose en toalla..es tan delicioso!- el pelinegro parecía babear mientras hablaba...una sonrisa retorcida y pervertida.

-         Mm...tienes razón...ese rubio esta muy bueno...a..ya se esta cambiando, se ve que esta apurado...al parecer va saliendo.

  

Uno.....dos....tres!...por fin Sasuke reacciono..

 

-         Itachi!!! Que demonios haces aquí!!!!!!!!- grito histérico el pervertido...perdón, Sasuke

-         estúpido hermano menor, te has vuelto todo un pervertido...juju-si, aquel que le hablaba era su hermano mayor...Itachi Uchiha, pervertido por excelencia aunque al parecer ahora el Uchiha menor le estaba haciendo la competencia.

  

-         y..dime...lo conoces?

 

-         Que te importa!- contesto molesto el menor mientras se preparaba para salir del departamento e ir a la universidad.

 

-         Mm...bueno, eso quiere decir que no lo conoces, así que te recomiendo que esta noche no lo mires- el mayor se arreglaba el largo cabello negro en una coleta.

 

-         Por que dices eso?- si, el menor estaba fastidiado

 

-         Por que no te gustara lo que veras- una sonrisa pervertida de parte del mayor...

 

-         He?...de que demonios hablas?!

 

-         Pues, de que no te gustara verme hacerlo gemir, y tomarlo una y otra vez durante toda la noche- ahora era el mayor quien babeaba imaginándose el cuerpo del rubio completamente desnudo bajo su cuerpo

 

-         Idiota!!!!- sin mas el menor salió prácticamente corriendo de casa con la esperanza de encontrarse de “casualidad” con el rubio, si claro...casualidad causada por el.

  

Y dios existe!!!!...o quizás el es un dios...el dios pervertido!...esa era la clase de estupideces que pasaban por la cabeza de Sasuke....por que?...por que la casualidad había ocurrido!..ahora estaba ahí, sujetando al rubio de la cintura impidiendo que este cayera.

 

-         disculpa!!!- el rubio hizo una rápida reverencia- es que voy apurado...que hora es

-         van a ser las 9- dijo el pelinegro amablemente...

-         kya!!!!...tengo que correr....gracia otra vez- el rubio iba a correr nuevamente...

-         vas a la Universidad de Konoha?

-         Si...- el rubio miro extrañado al pelinegro que tenia enfrente....como sabia ese chico que el iba a esa universidad?

-         Tu carpeta tiene el logo de la universidad- dijo seriamente el pelinegro- podemos ir juntos...yo estudio ahí- eso si que era gracia divina...ahora podría ver al rubio incluso en la universidad...

-         Genial...pues corre!!!- el rubio tomo la mano del pelinegro para luego salir corriendo...cuando iban a cruzar la calle un hermoso deportivo negro se detuvo frente ellos...manejaba un hombre de cabellos negros largos tomados en una coleta...y unos ojos negros que miraban directamente al rubio...sin poder evitarlo Naruto se sonrojo violentamente...esa mirada era muy profunda...demasiado...mmm...llamativa...

-         Itachi, sal del camino que vamos atrasados!- si, Sasuke había notado aquel contacto visual del Rubio con su hermano y no le agrado nada...ese rubio seria suyo.

-         Ototo...los llevaré a la universidad, suban!

-         Gracias!- el ubio dijo emocionado y sin siquiera preguntar quien era subió al vehículo...haciendo que el mayor sonriera a Sasuke con superioridad.

-         Así que son hermanos?- pregunto el rubio

-         Si, Itachi Uchiha- dijo el mayor mirando por el retrovisor..

-         Yo soy Sasuke Uchiha..y tu?

-         Naruto Uzumaki!- dijo emocionado- Sasuke-kun que estudias?

-         Fotografía- el rubio miro con cierta envidia a su nuevo amigo...el deseaba estudiar eso...y resulta que estaba estudiando modelaje T-T

-         Y tu pequeño?

-         No me digas pequeño Itachi-kun!...mm..estudio...estudio...modelaje- dijo el rubio con un sonrojo

-         Modelaje!!- fue el grito a coro de ambos hermanos

-         Pos si..quería estudiar fotografía...pero...mi padre...mi padre es algo especial...en fin..pero le demostrare que seré el mejor modelo!...etto...ya llegamos- dijo el rubio...quizá cuanto rato llevaban detenidos frente la Universidad.

-         A si!...si quieren los vengo a buscar...a que hora salen

-         Como a las 12 dijo el rubio

-         Cerca de las 1 – dijo el pelinegro menor.

-         Estaré aquí a las 12, ahí esperamos que Sasuke salga...así nos conocemos mas..ahora apresúrense!- dijo el mayor.

-         Adiós Naru-chan, adiós ototo baka- el mayor cubrió sus ojos con unos lentes oscuros y partió velozmente....ese rubio será mío!...dijo la cabeza de Itachi.

  

Esto era la guerra!!...Uchiha v/s Uchiha...pervertido contra pervertido...y un inocente de por medio.

  

Continuara

 

***   ***   ***   ***

 

Que planea la maquiavélicamente de Itachi..descúbranlo en el proximo capitulo...

   
Notas finales: dejen RR plis..para saber su opinion ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).