Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lágrimas de piedra por Chikori

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues como ya les habia mencionado, este fic se basa en una ova, por lo cual se me hace más sencillo continuarlo.

En este capitulo se hablara sobre las caracteristicas de las medusas (las cuales invente), esto es de suma importancia leerlo porque en los siguientes capitulos se utilizaran estos conceptos (¿desde cuando hablo así?... necesito bajarle a las tareas universitarias juar).

Espero que les guste este capitulo.

  CAPITULO DOS: PAZ

Roy llegaba con su nueva mascota a su hogar, un departamento muy arreglado lleno de cosas valiosas y elegantes; en la sala continua se encontraban varias peceras llenas de salamandras, serpientes, lagartijas, y otras clases de reptiles que le compraba a ese hombre... aunque jamás había tenido en su poder tan maravillosa especie. Entonces lo llevó a uno de los tantos cuartos vacíos para alojarlo ahí.

 

-tu eres algo realmente especial, por eso serás tratado de una manera especial.

-...

-¿cuál es tu nombre hermosa criatura?

-...

-oh, discúlpame, a veces siento que eres una persona... como te llamaré...

-...

-... ¿que tal Edward?, así se llamaba mi personaje, ¿te gusta tu nuevo nombre?

-... - entonces como si entendiera lo que le decía, movió su cabeza afirmándole su pregunta.

-no solo eres hermoso, también eres muy listo; por fin he encontrado lo que tanto buscaba.

-...

-¿que pasa Edward?, ¿tienes hambre?

-... - y otra vez movió su cabecita para darle un sí.

-ahorita mismo te lavaré unas frutas y podrás comer... no me tardó.

-...

 

El moreno llevo a la cocina a su nuevo huésped, él lavaba unas cuantas manzanas, duraznos y peras, luego las cortó en pequeños trocitos.

 

-aquí tienes, espero que te gusten.

-...

-oh, otra vez cometí un error, no puedes ver donde esta tu alimento.- entonces el moreno tomó un tenedor para sostener un trozo de fruta.- abre tu boquita para que puedas comer.

-... -entonces el chico rubio abrió su boca mostrando unos delgados y finos colmillos.

-... "ahora se con toda claridad que no eres humano".

 

Pasaron algunos días...

 

Roy hablaba por teléfono con su representante, al parecer él le había conseguido una buena oportunidad de empleo.

 

-¿no me mientes Maes?... en serio, entonces planéame una entrevista, si, voy para allá.- entonces colgó la llamada.

-... - Edward se notaba un poco intrigado.

-tranquilo Edward, si consigo este papel talvez pueda darte aun más cosas.

-... -el rubio le dio un fuerte abrazo a su amo, como si él no deseara que se fuera.

-no tardaré, te lo prometo.- en eso coloco su mano en la nuca del rubio.

 

El moreno llegaba a un estudio de filmación, las personas corrían a un lado a otro llevando cámaras y otras leyendo sus guiones. Un hombre de cabellos negros, ojos dorados, con anteojos, vestimenta elegante y mirada alegre se acercaba al actor.

 

-Roy, milagro que te veo.

-me da gusto volver a verte.

-vaya, hasta que por fin volviste a este mundo, siempre te ofrezco algunos papeles en una serie o película y me los rechazas, ¿por qué ahora aceptaste tan pronto?

-por que tengo a alguien por quien luchar.

-jojojo, ¿una chica?, ¿por fin te casaste?, ¿ya tienes familia?; si es así te felicito ya que no hay nada mejor como los hijos, como mi hermosa Elysia que de seguro cuando sea grande va a ser una gran modelo, porque siempre se ve excelente en las fotos jojojo.- vaya que si hablaba demasiado aquel hombre.

-no has cambiado en nada, Maes Hughes.

-jejeje, no me has dicho la razón de tu nueva actitud.

-es un secreto...

-¿me vas a dejar con la duda?

-... sí.

-¡que malo eres!

 

Pasaron algunas horas para que los actores ensayaran sus diálogos, la mayoría de ellos eran unos novatos y Roy demostró su enorme talento como actor. Los directores sabían claramente su decisión, Roy Mustang era la mejor elección para hacer el papel protagónico. En ese instante lo contrataron.

 

-felicidades Roy, sabía que lo lograrías.- hablo Maes.

-pues no tuve mucha competencia.

-aun así felicidades por tu nuevo trabajo.

-gracias Maes.

-te llamare cuando empiecen las grabaciones.

-estaré esperando tu llamada.- en eso se fue del estudio.

 

Era ya tarde y Roy ansiaba más que nada ver a su linda mascota, pero se le ocurrió averiguar más sobre la especie de Edward, por lo que se dirigió a un ciber para ver si encontraba alguna información útil sobre las medusas (en Internet encuentras de todo).

 

Pasaron dos horas y el moreno salió con unas hojas que contenían alguna información interesante. De lo más relevante era esto:

 

"Las medusas son unas criaturas mitad humano-mitad reptil provenientes de Grecia y en algunas partes de Roma; son caracterizadas por su mirada la cual petrifica el corazón de la persona que se atreva mirarle a los ojos, su piel es tan fría como la de cualquier reptil, y poseen unos filosos y mortales colmillos. Además pueden sentir a través de sus pies las vibraciones del suelo aún a una lejana distancia. También son muy rápidos cuando se trata del momento de una pelea.

 

Cuando una medusa siente el peligro utiliza su mirada petrificante; pero también pueden usar unas uñas punzo-cortantes que solo sacan al sentir un ataque, también contienen un poderoso veneno que llega hasta el sistema inmunológico dejándolo sin defensas, pero SOLO cuando sienten la necesidad de defenderse mientras tanto son muy tranquilos y seguros.

 

Existen algunas teorías de que en los tiempos antes de Cristo, las medusas al ver su propio reflejo lograban petrificar sus propios cuerpos; pero en vez de tener su cuerpo "humano" petrificado se transformaban en una salamandra antes de morir para evitar que alguien encontrara "su verdadero" cuerpo transformado en piedra; esto para evitar las sospechas de una población de medusas y a la vez hacer pensar a los humanos de que una simple salamandra había visto a los ojos a una medusa y por eso estar en ese estado de petrificación; se podría resumir que esta transformación era una especie de camuflaje, aunque no existen pruebas validas para aceptar esta teoría.

 

Las medusas gustan -en especial- de las frutas y las verduras, aunque también los insectos, huevos de diferentes animales, algunas semillas y peces; odian rotundamente la carne, los líquidos provenientes de ellos como por ejemplo la sangre y/o la leche. (esta información por supuesto que la invente, no me gustaría que Ed se comiera un inocente ratoncillo, aunque si me agradaría verlo comer un insecto, en especial uno que conozco y acosa...)

 

Las principales diferencias entre una medusa hembra de un macho son las siguientes:

 

*las medusas hembras transforman el cuerpo de su víctimas en piedra mientras que los machos solo petrifican el corazón.

*las medusas hembras gustan de los lugares más cercanos a playas y cuevas, también los machos aunque a ellos se les puede encontrar también en bosques, ruinas de ciudades  y cascadas.

*las medusas machos son la mayoría tímidos y tranquilos; mientras que la mayoría de las hembras son  celosas y agresivas.

*los machos gustan de ropajes oscuros y las hembras prefieren atuendos claros.

 

Sobre los ropajes es importante mencionar que para ellos la vestimenta es como una segunda piel, y cuando sienten la presencia de alguien más no son capaces ni de lavar sus cuerpos ni de cambiar sus ropas, por lo que es mejor evitar fisgonear ese momento tan esencial para una medusa. (esto lo invente para evitar que Roy viera desnudo a Ed jejeje, que mala soy pero es que a veces éste moreno es un pervertidote)

 

Aunque las medusas son mitad-humanas algunas de ellas desprecian a los humanos, pero no los atacan a menos de que sean provocados por éstos."

 

Roy por fin llegó a su casa, más alegre de tener una compañía en su hogar que su trabajo MUY BIEN pagado. Edward se encontraba sentado sobre el sillón esperando a su amo, se levanto cuando por fin sintió como lo llamaban.

 

-hola Edward, me alegra tanto verte.

-... - el rubio le mostró una dulce sonrisa a su amo.

-espero que no te hayas desesperado por la tardanza.

-... - entonces negó con la cabeza.

-con éste nuevo empleo te daré muchos más lujos que antes.

-... -entonces Edward empezaba a moverse, intentando decirle a su amo que eso era lo menos importante para él.

-en serio que eres lo mejor que me ha pasado.- entonces le dio un fuerte abrazo a su querida mascota.

 

Pasaron un año y tres meses...

 

La casa de Roy había sido completamente remodelada de afuera a dentro, ganaba millones con sus actuaciones y eso le daba oportunidad de gastarlos en cualquier cosa que deseara.

 

Por dentro el lugar estaba lleno de más hermosas cosas de valor, en un cuarto especial estaban las peceras de sus otras queridas mascotas, y en su jardín principal... un hermoso mini bosque con una cascada artificial para la posesión más valiosa que tenía. El rubio se encontraba jugueteando en aquellas aguas mientras que el moreno solo se dedicaba a observarlo y recordar la primera vez que Edward conoció su nueva "habitación".

 

---- Flash Back ----

 

Hace 6 meses...

 

Roy tomaba de la mano a su lindo rubio para llevarlo al jardín que había arreglado solo para ellos dos.

 

-espero que esto te guste mucho Edward.

-... - mostraba cierta curiosidad el lindo chico.

-¿puedes sentir todo esto Edward?

-... - el rubio sentía las vibraciones del agua cayendo, de los árboles, el césped tan suave, el cantar de los pajarillos, la brisa que entraba desde lo alto del lugar. Edward no pudo evitar mostrar una enorme felicidad al sentir todo lo que lo rodeaba.

-este es mi regalo para ti.

-... -entonces el rubio siguió mostrando su sonrisa, con sus gestos y manos trataba de decirle gracias a su amo.

-ya te había dicho que tu eres especial, y por eso tendrás un trato tan especial. Es por eso que ahora este será nuestro lugar de descanso y aun tendrás tu propia recamara.

-... -aun Ed no podía asimilar la noticia, ¿un humano se sacrificaba tanto por él?

-aunque este jardín no se compara con tu belleza.- tomando a Edward de la barbilla.

-... -el chico se mostraba apenado ante tal halago, pero su piel seguía tan fría como siempre, ni un leve sonrojo salió de él.

-en serio que eres muy lindo, aunque me gustaría hacerte sonrojar un poco.

 

---- Fin del Flash Back ---- 

 

La tarde empezaba a terminar y el rubio se quedo jugando en el agua, el moreno seguía viendo a su mascota disfrutar del ambiente.

 

Era un nuevo día y Roy fue a trabajar al estudio, en serio que su fama se incrementaba cada vez más y más; y por esa misma razón, los celos y envidias empezaban a amenazarlo. Un joven de cola de caballo que llevaba en sus manos una cámara fotográfica lo vigilaba muy de cerca.

 

-muy bien Roy Mustang, veamos porque regresaste al espectáculo, averiguare tus secretos je.

Notas finales:

Bueno espero aun no regarla con este fic.

Cualquier sugerencia o queja por favor haganmela saber a travez de un review. Entre más reviews, más rápido actualizo (si se puede que sean más de cinco).

Les informo que tambien tengo otro fic de FMA llamado "Visita celestial" y uno de death note llamado "Siempre a tu lado", y el fic FMA que comparto con Marieth el de "Cuidado con lo que deseas" (por cierto voy a apurar a mi ama para que continue este fic porque ya se atraso bastante, pero tambien es que andamos en periodo de examenes departamentales) por si le quieren dar una leída aunque no los obligo. (ciento que otra vez me va a regañar marieth por hacer publicidad pero asi soy yo jajajajaja).

Nos vemos hasta el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).