Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de un hacker y un asesino por susan black

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este esta salido recien del horno, espero que les guste.
 

                            "La historia de un hacker y un asesino"

 

Introducción:

 

Recuerdo perfectamente cuando me pidieron este trabajo... ¿Cómo podría olvidarlo?...Si fue el que me cambio la vida...Era un helado día martes, en la mañana había llovido con fuerza, era invierno. Había quedado de reunirme con mi cliente a las 15:45, almorzaríamos juntos, ya eran las 15:15, por lo cual termine de arreglarme, tome las llaves de mi auto y me dirigí hacia el lugar de encuentro.

Era un restaurante carísimo, al cual jamás había podido entrar antes. Me acerque al tipo que recibía a las personas y me miro.

-          Soy el señor Corner-Dije al hombre antes de que este pudiese hablarme.

-          Oh, si señor. Ya le esperan en la mesa seis-Contesto el hombre sonriéndome.

-          Gracias-Sonreí y entre después de dejar mi abrigo en la recepción del restaurante.

Dentro estaba muy calido, me dirigí hacia la dichosa mesa pensando que no era mi número de la suerte, pero sin duda tenia que trabajar en este próximo trabajo. Era el mas importante y riesgoso que haría, además de que era el mejor pagado. Con este me retiraba de la asociación de Hackers.

El trabajo era difícil, pero no imposible. Era todo un reto para mi y a mi que me gustaban los retos de este tipo, sabia que lo iba a disfrutar...pero nunca creí que este trabajo cambiaria mi vida por completo.

 

Los tipos con los cuales había negociado me habían dado como plazo solo una semana para entregarles el resultado de mi trabajo, si me pasaba iba a ser eliminado y como no, en cosas de gobierno...pero no me importaba mucho eso.

 

Después de dos días comencé a darme cuenta de que alguien me seguía, alguien me observaba, me vigilaba, pero al parecer era todo un profesional, porque, no podía ver de quien se trataba. Aquello me ponía un poco nervioso a veces.

 

Derek Corner, era mi seudónimo. Era el nombre que utilizaba para contactarme con mis clientes. Naturalmente era un nombre ficticio, pero al cual me había acostumbrado tanto que hasta sentía que era mi verdadero nombre.

Yo no tenia familia, había crecido en un orfanato del cual a los dieciséis me escape.   Prácticamente los niños de aquel orfanato eran mis hermanos, mi familia. En él había conocido a un chico mayor que yo, con el cual teníamos una relación un tanto...especial diría yo. Él era medico y yo un hacker, el lo sabia y trataba de que me cuidara.

 

Se me olvidaba decirles que yo solo tengo 19 años de edad. Que joven dirán ustedes, comencé a familiarizarme con las computadoras cuando tenía nueve y comprendí que tenía un don y obviamente le saque provecho.

 

                                                              Fin.

 

Notas finales: sus review, plis

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).