Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pequeño Near por MayuraMisa

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchisimas gracias por sus reviews n.n me da muchisimo gusto que les agrade el fic.

Bueno...ahora a lo que vine...a continuarlo :3

Por cierto,los personajes no me pertenecen,si no a Ohba-sensei y a Obata-sensei n_n

Cap. 2: El error cometido

Amanecia...habian pasado ya dos dias desde que Near habia despertado.

Este lugar cada vez me molesta mas,ojala salgamos pronto de aqui...aunque,no estoy seguro de lo que sucedera...tanto me preocupa que Near no me recuerde?...bah...probablemente sea otro de sus juegitos...no me engañara de nuevo...

Doctor: **entrando a la habitacion**...buenos dias,jovenes...como han amanecido hoy?

Mello: **cara de pocos amigos**...

Near: muy bien,señor doctor**sonriendo** y digame,ya me podre ir a mi casa?

Doctor: justamente hoy en la tarde te dare de alta

Mello: ya era hora...

**En la tarde ambos salian del hospital**

Near: Mello-chan estas enojado?

Mello: **mirandolo friamente**..ya deja de mentir Near..no te creo que hayas perdido la memoria...

Near: **bajando la cabeza**..lo siento Mello-chan...de verdad que no recuerdo nada anterior...por que no me crees?...

El rubio mira fijamente al pequeño,vislumbrando que unas lagrimas corrian por su rostro...

Mello: ..anda..no es para que llores...

El pequeño de cabellos blancos en un impulso abraza a Mello,sin dejar de llorar..

Near: yo..yo no quiero que Mello-chan este enojado conmigo...yo..lo quiero mucho ya que el ha sido muy amable...

Amable?...que sabes de amabilidad...yo no soy amable...por mi culpa te ocurrio este accidente...tu me odiabas...ahora por que dices que soy "amable"?....por que dices "quererme"?

Dejandose llevar nuevamente por sus sentimientos,Mello le corresponde el abrazo

Tal vez en realidad si perdiste la memoria...

El rubio acaricia suavemente los cabellos del pequeño Near,y de un momento a otro sus labios se encuentran...desesperacion...angustia...amor...todo revelado en un beso...el primero que cambiaria su historia...

Te amo..te amo,Near..

Mello: **separandose de Near**..tienes unos labios muy suaves...sabias?

El pequeño se sonroja ante ese comentario.

Near: ..va..vamos a casa..**intentando cambiar de tema**

Mello: que timido te has vuelto,Near..pero asi..me gustas mas...

**Una hora despues en el cuarto de Mello**

Mello: por ahora te quedaras a vivir conmigo...

Near: **apenado**...gracias

El rubio se acerca a el,lentamente

Mello: vamos,vamos...por que tanta timidez...**acaricia suavemente el rostro del pequeño**

Ambos vuelven a juntar sus labios,esta vez Mello toma la delantera y acaricia el cuerpo del pequeño,mientras va desabrochando poco a poco esa ropa que le estorba...

Near:**sonrojado**...no...no hagas eso..Mello...

Mello: **susurrandole al oido**...que inocente...vas a ser mio...

Las manos de Mello se movian con mas rapidez,hasta dejar al pequeño solamente en ropa interior...

Near: por...por favor detente...no quiero...

Mello: yo soy el que da las ordenes..Nate...**vuelve a tomar sus labios pero esta vez con mas fuerza,introduciendo su lengua en la cavidad del menor**

Las caricias se volvieron mas repetitivas,al igual que las suplicas...pero nada podia hacer el pequeño...simplemente esperar a que terminara todo...

Dolor...angustia...todas esas sensaciones mezcladas mientras un liquido espeso invadia su ser....le dolia... tenia miedo... la mirada de "Mello-chan" habia cambiado completamente....

El rubio termino y se aparto del cuerpo de Near...reaccionando a los pocos segundos...

Que...que demonios hize?...Near

Vio al pequeño que se cubria con la ropa que se encontraba a su alrededor,mientras lloraba en silencio

Te hize daño....de nuevo te lastime...no...Near...mi pequeño Near...

Notas finales:

T.T....yo escribi eso?...Near...disculpame..

Muchisimas gracias a todos los lectores,ojala les haya gustado este capitulo..no tenia planeado poner lemon por ahora...pero me salio...ojala que si lo haya escrito bien

De nuevo gracias,y dejen reviews,onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).