Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaSaMi : ---> ...Jugando con la vida... por kao_sabu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo disfruten...

es nuestra primera incursion en esta tematica =P... 

Notas del capitulo:

wolas...

bueno aqui venimos con un fic cortito ^^...

espero les agrade... una de las tantas buenas ideas que se le ocurren a la jefa... =P

Los personajes de naruto no me pertenecen... 8 que si fuera asi ai de ellos *¬*)... pero en fin son propiedad de Masashi Kishimoto ^^...

ahora si espero que lo disfruten ^^

Sabes… en ese momento no pude evitar cruzarme… no pude evitar el no querer que te hirieran…

Solo me cruce para salvar tu vida… sabes que aun te amo…

¿Seré tal vez un niño aun?...

 No lo sé, solo se que quiero volver a sentirlo como todas esas veces.

Me mantendré virgen de labios impuros mientras no toque los tuyos, mi piel se quedara intacta para volver a ser activada por tus caricias, mi amor quedara dormido en un profundo sueño del cual solo tú lo despertaras.

¿Sabes cuantas veces lo soñé?,

¿Cuantas veces despertaba rogando por que me abrasaras?... y yo al no verte rogaba por tu vuelta.

¿Cuantas lágrimas, las cuales eran insignificantes para todos lo que me rodeaban, fueron derramadas llamándote?

No es necesidad l oque me motiva, si no que es el deseo de volver a ser parte de ti, de unirnos en aquel acto de placer… que es tan conocida como la prueba de amor.

No quiero que vuelvas y me dejes nuevamente, si una vez no  lo soporte creo que otra no se contara jamás.

¿Rezo sabes?...

Desde cuándo no lo sé, pero tengo claro que son solo plegarias que jamás serán escuchadas.

Abrázame y  regálame ese amor que me profesabas… vuelve a hacerlo como antes.

¿Tan fácil era mi ser, mi alma que callo rendido a tus pies?,  ¿Tan difícil fue para ti dedicarme un adiós?...cosa que nunca hiciste.

Ahí estaba yo, derramando mi dolor, suspirando por ti y tu regreso… y te veo ya que no puedo hacer mas que imaginar tu silueta caminando hacia mi… ¿tenias que hacer todo a tu manera?.

Ahora es cuando te necesito de verdad… ¿Tenia que estar en mis últimos pasos y respiros para que volvieras?, ¿Tenías que ver la sangre derramada ?... de verdad que no lo entiendo...

No podías, eras ciego, mejor dicho te cegaron…Y es por eso que todo ese mundo que nos prometimos fue en vano…

Incontables veces tomaste mi pureza… No, no es cierto, yo te la di con amor.

Juntos éramos felices, o más bien solo yo lo era...

Tantas veces te dedique una tierna frase, mientras yo ahí  esperaba una respuesta de esos fríos labios…pero ahí estaba yo en esa absurda obsesión creyendo ciegamente que algún día me las devolverías.

Tal vez... Existen tantos de ellos… tantos de ellos como tu…que no pueden decir las cosas…que se quedan callados y sufren solos... tantos que moriría antes de contarlos a todos, creo que es difícil.

No lo aguantare mas, te veo en una dimensión diferente a la mía, tan absurda e estúpida a la vez.

No sabes como me carcome esto, como sufro al recordarlo, preguntándome mil y una vez el porque, si solo tu vinieras a este suburbio para desenterrarme y mostrarme nuevamente aquel mundo.... aquel mundo que yo quiero... y que solo tu sabes darme.

Si tu estuvieras aquí, reposando junto a mi, si escucharas los latidos de mi corazón ido, aquellos que de apoco pierden fuerza...

Soñare eternamente con tu regreso, aún no es mi turno... lo se... aún no.

¿Pero que mas desearía yo?... estar contigo por supuesto

Si bien mi mundo fue creado para que solo  tu penetraras en el... por dios...mis días están contados… si no vuelves pronto…

 

Tuyos fueron mis besos, mis caricias, mis sonrisas, mis sentimientos... Todo sabes?

Creo que la vida no nos quería, e contado todas las ocasiones en que Orión a intentado atrapar a las Pléyades.... lo se... Venus no nos quería

Vamos, tu debes estar riéndote de mi comportamiento ¿no es así?

Pero sabes, ahora que estoy frente a ti, un cuerpo sin razón, un cuerpo helado e inmóvil sin una pizca de cariño y amor, aunque veo de nuevo ese  rostro que nunca demostró sentimiento alguno... se que aun te amo.

OH! Dios... dirán que estoy loco… solo por ti… tus labios me tientan, condenado seré al tocarlos, es tortuoso.

Por favor cuando acabe este maldito sueño despertare ¿verdad?

Abrázame y dime que esta todo bien, que no tengo por que llorar si tu estas vivo y junto a mi.

Por favor solo una vez vuelve a abrir aquellas noches profundas, deja que expresen todo, no me arrebates esta última oportunidad por favor...

…Los abres lentamente...

¡Estaré aun soñando! ¿Verdad?

Mi desquiciada mente no me deja pensar, esta tristeza se ha incrementado, si por que tu volvieras tuve que sufrir tanto… seguiría sufriendo una y otra vez.

Espero que aprendas, que con el amor, aquel sentimiento que es capaz de matar a alguien, y que ese alguien por amor también es capaz de entregarlo todo por su ser especial,… ¡jamás se juega!

Esta bien... tu nunca jugaste con el... si admito mi delirio oficial. ¿Es irónica la vida sabes?... suplicaba por tu vida y ahora... eres tu el que lo hace por la mía.

Quiero que sepas que estoy reviviendo aquellos momentos preciados y hermosos. Cada vez van mas lejos, son tan inalcanzables, ¡¡los quiero devuelta!!, no quiero perderlos… !No!

 

No sé cuento a pasado, muevo mis dedos, de apoco rozan con algo, es tan suave me produce un placer extraño.

Algo se mueve, ¿entras en desesperación?.

Ah! ¿Por que me cuesta tanto abrir mis ojos?... ¡Quiero ver por Dios!... ¡Deja me ver!... Ahí estas, no lo creo, quiero morir, esta felicidad m inunda... jamás he estado tan feliz.

Frente mío te tengo, ¿estoy vivo?... Di mi vida por ti, pero aun estoy aquí...

Dios… ¿juegas con nosotros verdad?, ¿Venus esta neutral?, ¿O es Marte el que mete su nariz?

¿Mis ojos no dirán nada o si?... Tal vez sea la última vez que vean esos orbes más hermosos y oscuros que la noche… tal vez esta sea la última oportunidad en que podrás ver el cielo que te prometí.

¿Cuidaras  tanto aquellos sentimientos como yo lo he hecho todo este tiempo?

Presionas mi mano con la tuya, en tu pecho, puedo sentir aquellos golpes tan potentes, de mi sale aquella felicidad.

Te sonrío de forma cansada.

 

Confieso: ¡Estoy feliz!

Si me voy sabré que no lo hago en vano sino que fue por ti.

Te veo tan bien, eres la perfección para mí, ¿te lo había contado?

Tus labios se mueven tratan de decirme algo… pero no lo logras… tu voz no sale…

Aun así...en este estado no lloras, ¿siempre tan frío no?

 

¿Esta tortura tendrá algún final?... ¡habla di algo por dios!

No... Este es el fin. Tus labios tocan mis manos!... me muero de gusto.  

¿Cuanto tiempo sin ti estuve “viviendo”?, ¡Te extrañe!

Pero de ninguna manera estoy perdiendo fuerzas,

Aun mueves tus labios, aun dices algo que no entiendo!...

¡Dios! ¡¡¡Lloras!!!

 

No puedo entender, por que en estos momentos, por que cuento todo esta por terminar, cuando mi vida depende de un hilo, ¿POR QUE AHORA DEMUESTRAS TUS SENTIMIENTOS?, ¿NO CREES QUE ES MUY TARDE?, ¿NO SABES CUANTO TIEMPO ESPERE ALGUNA RESPUESTA?

 

“Te amo y no me dejes “

Creo que de verdad me estoy yendo, me estoy muriendo… no puede ser… Pero claramente tu voz se introdujo en mis oídos.

De alguna manera aquellas palabras me hicieron volver a la vida... ¿Magia tal vez?... Creo que era la magia del amor... o quizás otra cosa… pero ya no existían heridas, n inda… de hecho ya no estábamos en el mismo lugar de antes… estamos solos… por fin solos.

No tienes idea de cuanto lucho ahora que nuevamente estoy junto a ti, para que digas eso...

.. Creo que ya no las necesito… no necesito escucharlas tal vez, ya que esas noches tan hermosas, esos oscuros placeres me lo informan todo... cómo es posible que de todas tus facciones...tus ojos te delaten… Has perdido... no eres capaz de ocultarlo.

¡Oh! ¡Amor mío!... ¿Cuanto sufrimos?... ¿Cuánto sufrimos por torpes propósitos e incapacidad de expresar nuestros sentimientos reales?... ¿Competiremos de alguna manera con el sufrimiento de Electra?

 

Después de tanto tiempo somos uno nuevamente, me tienes loco de verdad, tus movimientos tu lengua rozando cada centímetro de mi piel, tus labios desesperados buscando los míos, se encuentran para así completar ese sello, mientras que dentro... nuestras lenguas disputan quien de las dos da mas amor.

Preparas todo para que se pueda preservar esta noche para mi, ¿en forma de pago? o ¿Pidiendo perdón?... no lo creo tus ojos me dicen lo contrario, esto es amor.

Tocas nuevamente aquel punto, no sabes como estoy muriendo de alegría de placer. Tus manos trabajan sin parar, me dan un sentimiento eterno junto con el oficio de tus caderas.

 

+

Tu rostro es hermoso… no sabes cuanto temí el perderte… cada segundo que pensé en que morirías… y por mi culpa… me hizo volverme loco internamente… sin ti no soy nada…aunque jamás te lo diré directamente claro esta…

Me inspiras, haces que todo sea mágico...

Perdóname, por favor, te herí demasiado profundo…

Tu cielo mío, jamás te separaras de mi, seremos el día y la noche. Nadie nos arrebatara nada, Nadie se creerá Orión, no... No moriremos.

Esta vez  fue la primera  vez que te dedique palabras tan profundas, la primera vez que te dije lo que realmente siento… pero no quiero que llores ángel mío, no lo hagas, yo... quiero poder gritarte cuanto te amo, pero he aquí mi orgullos, omnipresente… mi orgullo y mi manera de ser combinados dan algo conocido como “frialdad pura”, peor eso no quiere decir que no te quiera… solo quiere decir que no puedo decirlo nada mas.

…Oh! Tu piel es tan exquisita, tu ser es tan placentero, vamos juntos como querías al cielo.

 

Mi nombre de tus labios es una nota armónica para mis oídos… ¿será para ti lo mismo a la hora de pronunciar aquel hermoso nombre tuyo?

 

Tomo tus manos,

Las palabras están, solo falta vencer  aquel muero que tantas veces e paliado, pero me gana.

No lo aguanto  veo como se asoman por tus ojos... NO… no... No quiero verte así.

 

+

 

Lloro por que se lo que quieres decir, estoy tan feliz, pero quiero que salga de aquella conjugación de palabras, escupe la palabra amor… amor… es una palabra tan corta… ¿Por qué no me la dices y ya?... sabes que las necesito… lo sabes bien…Sé que te será difícil pero tu puedes, si lo sientes de verdad no deberías por que reprimirlo.

 

-Te amo mi bebe, no quiero mas lágrimas ensuciando tu rostro por mi- Ahora mi vida y felicidad esta completa... anhelaba tanto aquellas palabras!

Te abrazo y te beso, no sabes como te amo.

 

+

Te acurrucas en mi y lloras nuevamente...pero espero que esta vez si sea de felicidad

+

 

Notas finales:

 Bueno primero que nada... si algunos nombres les parecieron conocidos pero extraños a la vez XD...

pues informo que orion, electra y algunos mas que fueron nombrados corresponden a personajes de mitologia ^^ 

bueno espero que les haya gustado ^^ 

la verdad fue un plcer redactar este pequeño fic ^^

espero de verdad dejen sus comentarios ^^

nos vemos quizas en otros fics ^^

adioz !!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).