Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Realidad por Sherrece Sempai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: naruto no me pertenece si no a Masaki Kishimoto

SasuNaru

 

Sintiendo la realidad, golpeandome el alma…

Sabiendo de sobra que e de tener que hacer…inevitable mi final…

 

Tengo que morir…o si no mis amigos…y…sasuke…todos…todos moriran…yo….no puedo permitirlo….kyuubi…juro que aunque tenga que morir…no lo permitire…de veras….

 

Tomo el kunai en sus manos y rasgo sus muñecas…

Mas se curaban al instante, sintiendo rabia e impotencia se volvio a cortar…muñecas, brasos piernas…pero nada solo lograba un corte y ya se curaba…

 

Lagrimas decendian de sus ojos…deseaba morir…a cualquier costo…antes de matarlos…

 

Salio de su casa, ignoarando los gritos de los que lo veian correr como un loco…

 

Llego al bosque mas exactamente en una vieja hamaca que el de pequeño iso…

 

Se sento en ella y comenzo a hamacarce…aunmentando la velocidad…se paro en el acientillo viejo de madera..se elevo mas…y en un punto solto su agarre…

Esperando morir en la caida…pero…tres de sus nueve colas impidieron dicha accion…

 

Odio, ravia, impotencia, sin mas comenzo a gritar, que queria morir, no queria, no queria…despertar…no los queria matar…

 

Lloro, grito…con sus propias manos se ahorco fuerte…esperando que por falta de aire muriece…pero cuando ya casi veia borroso…unas manos lo detubieron…intento enfocar…para ver mejor a su ‘salvador’…pero…todo se volvio oscuridad…

 

Solo pudo escuchar un ‘narutooo’…

 

Despertando atado en una cama, se encontraba…

Sus amigos mas sercanos…lorando a su lado…algunos enojados…mirandolo reprovatoriamente…por sus actos…mas eso no le importo…

 

Con su chakra logro desatarce…tomo un kunai y lo atrabeso en su mano…todos lo miraban entre atonitos y sorprendidos…como se hacia tanto daño…

 

El azabache luchando un poco logro arrevatarle el kunai, arrojandolo lejos…

 

Lo abraso…podia sentir como el azabache estaba tenso…nervioso…temblando…

Lo insulto…lo golpeo…que lo soltara…mas este no lo iso…es mas intencifico el contacto…

 

El rubio lloraba…lo golpeo fuerte…haciendolo retrocedes…sin mas salto de la ventana de la habitación del hospital en donde se encontraba…

 

Caia con gran velocidad…pero no paso ni dos pisos cuando vio al azabache que saltaba a por el…

 

Teme…eso era lo unico que pronuncio…este sonrio y lo abraso…’si mueres…morire contigo…dobe…ai shiteru’ esas palabras bastaron para que naruto utilizara sus colas para evitar su dolorosa caida…

 

Sintiendo un dolor en su pecho…abraso a sasuke….sintiendo sus corazones latir como uno…oyendo los pasos de sus amigos llegando…

 

Se desprendio de sasuke, tsunade lo golpeo…gritando por que…el solo sonrie mientras se saca la camisa…

Todos observaban horrorizados…como habia innumerables cicatrices…pero lo que mas los aterro…fue como el sello del kyuubi estaba negro y expandido…

 

‘kyuubi me esta deborando el alma…me esta calcomiendo…los matare a todos…debo morir o el renacera en mi cuerpo’…

 

sin mas se alejo…pero un horrible dolor en su cabeza lo izo caer…como con sus manos su cabeza…gritando desgarradoramente…llorando lagrimas carmesis…colas le salian…sus ojos se tornaban rojos…kyuubi lo mataba…

 

en un intento desespèrado tomo fuertemente su cuello con las manos…axicciandoce… intentando morir…y esta ves…lo logro….murio…murio para nunca regresar…

 

todos corrieron a el desesperados…intentaron reanimarlo…pero el rubio habia muerto…con esa sonrisa que ni muerto (literalmente) se le borraba….

 

 

Sintiendo la realidad, golpeandome el alma…saber que mi deber fue morir…pero tambien la felicidad de saber que alguien me ama…solo me queda decirte…tambien te amo…

 

…tambien te amo sasuke…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).