Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubriendo el amor... en el lugar más inesperado por andy24

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este nuevo fic que publico; hace rato que no publico en esta página.

Dejen Reviws, porfi!!!!!!!!!!!!!!!! Besos XXXXXXXXXXXXXXX

Notas del capitulo:

Aquí comienza la historia y mientras más reviw's dejen antes estara la continuación!

Hace rato que lo venía pensando este fic; pero nunca lo escribía; la verdad lo comence a gestar en mi cabeza al ver la serie; no se si la recuerdadn, OZ; la de hombres en una carcel de "cristal". Bueno dejo de divagar... lean el fic, besos XXXXXXXXXX!!!

 

Capítulo 1: "Las razones"

 

 

 

 

Como no podía ser de otra forma las razones por las cuales se encontraba ahora detrás de las barras de esa celda eran injustas; como la mayoría de los presos opina; pero no él, él sabía que los motivos por los que estaba allí eran por tratar de tirar la fachada de santidad y pureza de la Santa Iglesia Católica... Y pensar que no hace tanto yo amaba lo que la iglesia representaba... Dios en la Tierra...Que idiota...

 

 

 

 

 

 


1 año antes...

 

 

 

 

Desde hace varios meses había comenzado a escuchar extraños comentarios entre los muchachitos que estudiaban en esa institución, y extraños sucesos habían acaecido, el misterio que rodeaba a la muerte del Joven Ian Mcallen resultaba macabro para él, la forma en que se había desistido en la búsqueda de razones para su repentino suicidio.

 

 

 

 

**

 

 

 

Ian Mcallen a los ojos de sus amigos, sus compañeros, sus profesores y demás adultos que lo rodeaban, era un joven sano, alegre con toda una vida por delante; perteneciente al cuadro de honor debido a sus excelentes calificaciones, elegido en 3 años consecutivos "mejor compañero" por sus pares... la noticia de su suicidio era tan repentina, tan inexplicable para un joven que parecía tener tanto el futuro como el presente en sus manos, heredero de la basta fortuna de sus padres.

 

 

Los primeros rumores que llegaron a sus oídos relacionaban a Ian con un compañero, una rencilla entre ellos y el desencadenante la atención de una jovencita de la academia vecina; pero él no creía en esto, Ian no era un jovencito tan volátil como para dejarse llevar por sus pasiones... Lo siguiente que escucho relacionaba al segundo chico en cuestión en una pelea de pasiones pero no por una jovencita sino por otro chico, esto lo desconcertó, decidió ahondar más en sus investigaciones y lo que encontró resulto espeluznante...

**

 

 

 

Después de 1 mes del suicidio de Ian, vagando por Internet, revisando la sala de Chat que la escuela tenía para que sus alumnos se conocieran y conocieran a otras personas un tópico le resulto interesante. "La cruda verdad" entro utilizando un alias y comenzó a leer las distintas opiniones y aseveraciones que por allí rondaban...

 

 

 

  • - Fox dice: es que no lo entendes, comenzó a quererlo.
  • - Marc dice: sí, no entiendo ¿cómo se puede querer a un esperpento como ese?...
  • - Manny dice: sobre los gustos no hay nada escrito.
  • - Marc dice: Pero si primero lo acosaba, cuantas veces nos pidió que no lo dejáramos solo, ahora decís que lo quería...
  • - Fox dice: Es que la relación con su padre era distante.
  • - Manny dice: no le daba pelota entendes, para él era un pendiente más en su lista y el viejo le ofreció algo que él necesitaba.
  • - Marc dice: ¿que necesitaba? Se lo cogía sin piedad y vos decís que le ofrecía algo que el necesitaba.
  • - Fox: idiota no digas eso... no lo insultes...
  • - Marc dice: Ahora encima lo defiendes...
  • - Manny dice: al viejo no... defendemos la memoria de nuestro amigo.
  • - Fox dice: tenes razón él no se merece que diga eso, perdón amigo...
  • - Marc dice: lo que no entiendo es porque no reacciono, cuando el viejo se lo pidió debería haberse negado y... no se, olvidarlo.
  • - Fox: 3 años no se borran de un plumazo, además de que ya casi estamos yéndonos... y él no quería que se terminara... realmente le creyó eso de que lo amaba...
  • - Manny dice: te acordás lo ilusionado que volvía de sus encuentros... desde hace un tiempo que había comenzado a ilusionarse con las promesas que le hizo de irse a vivir juntos después del colegio.
  • - Marc dice: Hasta que le pidió unir a otro a su jueguito... recuerdo como lloro ese día...
  • - Fox dice: Sí, ¡viejo idiota! no se conformo con tenerlo para él solo... tenía que arruinarlo todo...

 

 

 

Realmente la conversación que presencio lo desconcertó, por decir lo menos... Ian estaba enredado con un hombre, uno mayor que él y por lo que decían los otros chicos alguien que estaba dentro de la escuela, alguien que le había prometido continuar su relación después de terminar el colegio. Una relación de 3 años, eso quiero decir que cuando comenzó Ian tendría 14 años y lo vivió como un acoso, pero después comenzó a quererlo... lo que no le quedaba claro era la inclusión del tercero en donde encajaba, cuando releyo las insinuaciones sexuales nuevamente entendió exactamente a lo que se referia, pero debía investigar a fondo...

 

 

 

 

Continuara...

 

Notas finales: Dejan reviws... estoy desesperada; es el pan de cada día!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).