Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cortos Cumpleañeros por Shuna

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

´´´´´´´´´´´¶.**..**.
´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*..,.Recuerdalo
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**Naruto es propiedad de
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.Masashi Kishimoto Sensei
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.-.-.-.-.-.-.-.
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*...Atte. Shuna
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*..........
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*..............
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*

 

Chan SAsuNaru

Notas del capitulo:

 

He aqui mi primer SasuNaru espero que les guste n_n

POV NARUTO

 

Suena el reloj de mi despertador, perezosamente levanto mi mano hacia la pequeña mesa que hay cerca de mi cama y lo apago, quiero quedarme un poco mas, de verdad quiero después de todo es mi cumpleaños, debería ser feriado para los cumpleañeros, me levanto perezosamente y refregó con mis muñecas mis ojos tratando de despertar, visualizando mi habitación pero aun veo nuboso, por instinto me levanto y camino hacia el baño, abro la ducha y me meto por completo al principio el agua sale helada pero luego se va calentando.

 

Aaahhhh – suspiro aliviado, comenzó a enjabonarme y lavarme el cabello lo tengo de color rubio, es herencia de mi padre que murió cuando yo nací, se dirigía al hospital pues mi madre me estaba dando a luz, lamentablemente ella también murió ese día al darme la vida, por mucho tiempo pensé que no merecía estar vivo, es mas ¿para que estarlo? No encontraba futuro ni sentido a mi existencia, solo estaba por vivir y ya, eso era todo… pero fue cuando entre a la secundaria y te conocí, me di cuenta poco a poco que podía estar vivo solo por mirar tus negros ojos, tu azulado cabello, solo para escucharte decirme “dobe”, entonces si mi vida tuvo sentido, viviría para amarte aunque tu nunca lo sabrías me siento feliz al vivir por ti.

 

Termino de bañarme y me miro al espejo, ahora veo claramente puedo observar mi cuerpo, la verdad yo no me encuentro feo, es mas muchas chicas se me han declaro pero yo sigo fiel a mis sentimientos.

 

Tal vez algún día Sasuke se de cuenta de que no soy tan feo y me acepta jaja – me toco la cabeza en un gesto travieso, con una sonrisa picara, esa sonrisa siempre la practico porque se muy bien que a mi chico le gusta pues siempre sonríe cuando la hago, y claro es MI chico, aunque él aun no este enterado u.u.

 

Me colocó el uniforme de la secundaria, camisa blanca, chaqueta azul, pantalones negros y corbata del miso tono que la chaqueta pero con la insignia de Konoha, ah si esa es la secundaria en donde estudio. Me siento a la mesa a tomar mi desayuno, antes siempre, siempre lo único que comía era ramen y es que simplemente ¡me encanta! Pero Sasuke me dijo que debería comer otras cosas y por la mañana tomar leche, claro si es que quería ser tan fuerte y apuesto como él, que baka, pero la verdad si es apuesto y si eso hace que yo me ponga taaan apuesto y así mi azabache se fija en mi pues bienvenido sea n///n.

 

Tomo mi mochila y me dirijo a clases, queda cerca de casa así que no camino mucho, ¡ah si! Se me olvidaba vivo solo, bueno se supone que vivo con mi tía Tsunade pero ella nunca esta en casa, si no es que esta en el Hospital, si porque es una gran doctora, esta  tomando sake… y bueno paso la mayor parte del tiempo solo, pero ella es muy buena conmigo y se que me quiere mucho, aunque no me gusta cuando se emborracha y es que es muy odiosa, comienza a llorar y a recordar cosas tristes, como la muerte de mis padres, pero hay veces en que me gusta porque es la única manera en que me hable de ellos y me cuenta alguna de sus historias.

 

Ahora estoy frente a la preparatoria, me siento feliz porque hoy es un nuevo día para ver a Sasuke y claro pelear con él, es la única forma que encuentro de decirle cuanto lo quiero, bueno mas bien de demostrárselo, pero creo que no me sale muy bien jeje.

 

Entro al salón mi azabache aun no llega donde estará, siempre es el primero de todos en llegar y es que le carga la tardanza, dice que la puntualidad es muy importante y siempre me reta por eso u.u bueno espero que llegue pronto, ya estaba acostumbrado a que fuera él el primero en darle los buenos días.

 

Ho… hola Naruto – dice una chica, ella se llama Hinata, es muy linda y siempre es muy amable conmigo, la verdad es a la única que paso de todas las chicas de mi curso, porque como Sasuke es muy popular y yo soy muy celoso todas las demás me caen mal ¬_¬ que se busquen el suyo ¿no?, pero al parecer a Hinata no le atrae Sasuke así que ella me cae muy bien.

 

Hola Hinata ¿Cómo estas? – comienza a jugar con sus dedos es que esta chica es muy tímida, de pronto levanta sus manos y me tiende una cajita azul con un maño plateado.

 

Feliz cumpleaños – me dice tímidamente, deja que tome la caja y sale corriendo a sentarse a su puesto, siento como alguien me mira muy feo, Kiba, si ese creo que le gusta Hinata porque cuando ella se me acerca a saludar o cualquier cosa siempre me mira así, yo solo le levanto la mano en señal de saludo pero el me desvía la mirada u_u

 

Pasa la mañana, Sasuke no vino a clases ¿me pregunto si se habrá enfermado? Es que él nunca falta, me siento solo a comer mi almuerzo.

 

Genial, justo el día de mi cumpleaños ese baka falta – no es que me importe que no se haya acordado… - ¡a quien engaño claro que me importa! – dijo estrellando mi mano con la mesa – ¡¡no lo saludare nunca mas, vaya amigo… !!o///o – todos me están mirando, mejor me cambio de puesto, me siento bajo un árbol para comer tranquilamente, así vuelvo otra vez a clases.

 

Y Sasuke no vino, camino hacia mi casa, estaba pensando en que quizás podríamos ir a ver una película o algo cuando saliéramos de clases, pero él no vino, ya esta atardeciendo, cuando llego a casa el sol ya se esta ocultando, he caminado muy lento y es que no quiero llegar a casa allí nadie me esta esperando y por lo menos en la calle hay gente que aunque no conozca me rodean y así me siento un poco menos solo, abro lentamente la puerta de mi casa y me recuesto en el sillón, hay mucho silencio así que prendo el televisor espero que estén dando algo bueno, recuerdo el regalo de Hinata lo abro.

 

¡Que lindo! – es un collar que tiene una “N” como de esas escrituras antiguas, lo miro bien parece que es de oro.

 

No, Hinata no creo que me compraría algo de oro, ahora que lo pienso no le di las gracias, mañana sin falta lo haré -  cuando voy a colocármelo suena el teléfono – quizás sea mi tía deseándome feliz cumpleaños des de una taberna ¬.¬

 

Diga – hablo sin ánimos

 

Naruto soy yo – esa voz es… ¡Sasuke! Ese baka si se acordó de mi cumpleaños, tarado me hizo pensar que lo había olvidado.

 

Sasuke… porque no fuiste a clases flojo – ahí estoy de nuevo con mis insultos, no puedo evitarlo.

 

Eso no te importa dobe, oye me puedes prestar los cuadernos de hoy, es que quiero pasar la materia en limpio hoy mismo para no atrasarme – claro que tonto, si lo olvido, como ya dije no es que sea algo importante, no puedo evitar sentirme triste, pero estoy nunca se lo voy a perdonar, yo nunca olvidaría el de él.

 

Ni pienses que te los voy a ir a dejar Uchiha, si quieres mañana puedo llevarlos a clases – le dijo lo mas altanero y pesado que puedo, de verdad me duele que no lo halla recordado.

 Si te los estoy pidiendo hoy es porque los quiero para hoy, además voy a ir a buscarlos yo no te pido que me los traigas tu. 

Mmggg – gruño y sin darme cuenta digo “tarado” Sasuke lo escucho perfectamente.

 

Bueno me los vas a prestar o no – me dices enfadado, ¡que descaro! Si yo soy el que esta enfadado, en fin si le dijo que no sabrá que algo anda mal.

 

Esta bien, esta bien pero ven ahora no voy a estar esperándote hasta las tantas de la noche así que ven ahora – din don el sonido de la puerta - luego hablamos están tocando a la puerta – digo sin dejar que me responda y le corto. Abro la puerta y mi sorpresa es muy grande al ver a MI tarado apoyado en el marco de ella.

 

Vaya que eres rápido Uchiha – te dijo sin saludarte, que tonto si ya estaba ahí para que me llama por teléfono – ahora te paso los cuadernos –menos mal que no los había subido, los saco de mi mochila – porque llamaste por teléfono si ya estabas aquí – te pregunto sin mirarte, buscando un los cuadernos.

 

Porque quería saber si estabas enfadado – me dices cerrando la puerta.

 

¿Enfadado? Y porque iba a estarlo – no esta vez no voy a creer que si recordó mi cumpleaños, que no piense que me voy a ilusionar.

 

Ya sabes, por dejarte solo hoy que es tu cumpleaños – me detengo, dejo de buscar los dichosos cuadernos, una sonrisa de satisfacción se forma en mi rostro, “si lo recordaste” pienso, de acuerdo solo por este año te disculpo, pero solo por este año >.<

 

 No es que sea tan importante – te respondo restándole importancia, pero al darme vuelta mi gran sonrisa esta presente en mi rostro, te sonríes, creo que me descubriste pero ya que, entonces me doy cuenta que esta con el uniforme del colegio – Porque estas con el uniforme Sasuke. 

 

Es que pensaba ir pero fue mas difícil de lo que pensaba – me respondes mirando hacia el lado.

 

¿De que hablas? – te miro confundido, esa mirada solo la haces cuando estas por decir algo que te incomoda, me divierte mucho verla pero esta vez me interesa, estoy muy curioso.

 

De conseguirte un regalo dobe, fue mas difícil de lo que pensé – dices mientras sacas una cajita del bolsillo de tu pantalón – Feliz Cumpleaños usuratonkachi – me lo tiendes, ¿de verdad esta pasando? Faltaste a clases solo por comprarme un regalo, claro que estoy contento, como no estarlo y no tanto por el regalo ¡a quien le importa el regalo! Recordaste mi cumpleaños y eso me hace muy feliz, me lanzo hacia ti y te abrazo como nunca antes lo he hecho, y es que de verdad nunca antes lo he hecho por un momento pensé que me alejarías pero siento tus brazos tomar mi cintura y tu rostro lo hundiste en mi cuello.

 

Sasuke – te abrazó mucho mas, lo mas que puedo, mis ojos ahora están llorosos – pensé que lo habías olvidado baka – dijo hundiendo mi cabeza también en tu cuello.

 

Yo nunca lo olvidaría – dices volteando tu mirada hacia mi sin separarte de mi cuello, al escucharte yo también vuelvo a mirarte haciendo que nuestros rostros queden frente a frente muy cerca uno del otro, siento como mis mejillas se acaloran, creo que me sonrojo por tenerte tan cerca pero aun así me pierdo en tus ojos y no atino a voltearme o a alejarme, de pronto me doy cuenta ¿estas acercando tu rostro hacia mi? Veo como tus ojos se acercan más y mas, siento tú respiración chocar en mi boca.

 

Sasuke… - susurro antes que unas mis labios a los tuyos, comienzas a moverlos lentamente, por un momento estas así sin que yo alcance a reaccionar, luego me doy cuenta de lo que esta pasando, cierro los ojos y comienzo a moverlos lentamente, tratando de no chocar contra ti porque la verdad este es mi primer beso, levantas tu cabeza para poder besarme mas cómodamente, rodeo tu cuello con mis brazos para acercarme  mucho mas a ti, siento la presión que ejercen tus brazos en mi cintura apretándome contra tu cuerpo.

 

El beso dura mucho tu cada vez te acercas mas haciendo que yo me sonroje mas y mas, luego me voy sonrojando por la falta de oxigeno, no me había dado cuenta pero este beso ahora es mas apasionado, estaba tan concentrado en lo que hacia que me doy cuenta que te beso desesperadamente y que mi sonrojo es por la falta de aire, entrelazo mis dedos en tus cabello, no quiero separarme de ti pero debo hacerlo, me alejo un poco de tu cuerpo pero tu lo sigues, por fin logro separme por completo y recobro el aliento. Respiro entrecortadamente al igual que tu lo haces, solo nos miramos a los ojos, es como si nos dijéramos mil y una palabra solo con miradas bajas tus ojos hacia mis labios y nuevamente comienzas a besarme, te sigo el paso inmediatamente, no quiero hacerte esperar y hacerme esperar a mi, ya lo he hecho demasiado.

 

Metes tu lengua en mi boca, juguetona busca la mía, al principio no sabia que hacer ¿Cómo se daba uno de estos besos? Finalmente decido sacarla para rozarla con la tuya, de alguna forma tendré que aprender y quien mejor que tu para que seas mi maestro. Ya he tomado mas confianza, ahora muevo rápidamente la lengua dentro de tu boca, a veces solo nos besamos con ellas y tu me acercas en un movimiento rápido y desenfrenado, Sasuke soy tan feliz, nunca imagine poder besarte así, me gustaría decírtelo pero mi boca esta demasiado ocupada y esta vez no importa si me quedo sin aire, no voy a dejar de besarte.

 

Siento tus manos acariciar mi espalda, bajan por mi chaqueta y comienzan a acariciar mi piel que se estremece al sentir tus manos, no puedo evitar dar un gemidito, te sonríes con eso, al parecer eso era lo que buscabas.

 

Te separas de mis labios pero yo no quiero, trato de seguir tu boca pero ya se encuentra besando mi cuello, lo besas mucho, me siento en el cielo, respiro rápidamente, siento como si el corazón se me fuera a salir, quiero sentir yo también tu cuerpo así que dejo de jugar con tu cabello y las deslizo bajo tu ropa, acaricio tu ancha espalda, trato de rozar tus pezones, al parecer te das cuenta porque te alejas un poco para darme espacio a que te toque, comienzo a masajearlos siento como se erectan.

 

Naruto… - susurras mi nombre para luego continuar besando mi cuello, ahora pasas tu lengua delicadamente por el, bajas poco a poco, estas en el cuello de mi camisa de sacas la corbata y comienzas a desabrocharme la camisa, yo solo te miro, la verdad no se si este correcto o no dejarte hacer eso pero la verdad poco me importa la ética, a ti no puedo negarte nada Sasuke. Te separas de pronto, pero yo no quiero, mi cuerpo aun necesita tus caricias, mueves tu cabeza haciendo un gesto, dándome a entender que te siga y así lo hago, me doy cuenta que llegamos hasta mi habitación.

 

Solo para que estemos mas cómodos – me dice y vuelves a besarme, nuevamente comienzas a desabrochar mi camisa lamiendo el lóbulo de mi oreja, eso se siento tan bien me aferro fuertemente a ti, el placer que me das es inmenso ¿placer, dije placer? Si es eso, Sasuke esta haciendo que me excite, un momento Sasuke ya hizo que me excite, me doy cuenta que mi miembro esta muy duro y que tu estas frotando el tuyo al mío, puedo sentir tu miembro, también esta duro, aun estamos con pantalones pero lo siento perfectamente, ya desabrochaste mi camisa, besas mi pecho, lames mis pezones, besas mi estomago, metes tu lengua dentro de mi ombligo mientras acaricias mis nalgas y piernas yo solo me aferro a tu cabello, te levantas lentamente dejando un camino en mi cuerpo con tu saliva, llegas hasta mi rostro y me sacas el saco y la camisa de una vez, solo la dejas caer al suelo, me miras fijamente  a los ojos, como pidiéndome permiso para continuar, esta es mi respuesta Sasuke, comienzo a desabrochar tu camisa y termino sacándotela sin dejar de mirar tus ojos, me sonríes con esa risa prepotente pero esta vez es algo mas dulce me llevas a la cama me recuestas en ella suavemente, nunca pensé que podías ser tan delicado, y es tu siempre eres un animal Sasuke.

 

Nuevamente me besas introduciendo tu lengua, es tan adictiva, bajas tu mano recorriendo cada centímetro de mi torso, llegas hasta el pantalón, no dejas de besarme y no dejas de separar tus ojos de los míos, siento como desabrochas el pantalón, se lo que viene, bueno me lo imagino, trata de no separar mi mirada de la tuya pero mantengo mis ojos entrecerrados, la verdad estoy algo apenado. Terminas de desabrochar y bajas nuevamente dándome primero un beso en la frente, en la nariz en la boca. Bajas mis pantalones lentamente, no se si para torturarme a mi o para torturarte a ti mismo, pero ya quiero que los saques, siento como mi miembro palpita fuertemente, terminas sacándolos, bóxer y pantalones juntos, mi miembro sale fuertemente, erecto ante tu lujuriosa mirada, pero no me da miedo todo lo contrario me alegra que me mires así, pero solo a mi.

 

Estoy completamente desnudo antes ti, te alejas un poco para observarme te acercas a mi rostro, es como si trataras de decirme algo pero no puedes hacerlo, noto tu nerviosismo, noto tu sonrojo te ves tan adorable.

 

¿Pasa algo? – te pregunto, no puede evitar pensar en que te arrepentiste.

 

Yo… te amo Naruto – dices rápidamente besándome, sin dejar que te responda, sin dejar que te diga que yo también te amo, ¿acaso es al miedo que yo no te responda que también lo hago? Sasuke si supieras cuanto lo hago, te amo tanto, dejas de besarme y te sonrió lo mas dulcemente que te puedo.

 

Yo también te amo Sasuke – me miras y sonríes pero no prepotente sino que aliviado, ¿acaso ya olvidaste como me sonríes siempre? No me importa porque me agrada mucho más este Sasuke que estoy conociendo.

 

Nuevamente vuelves a bajas, tomas mi miembro y lo comienza a masajear, me aferro nuevamente a las sabanas, escucho como baja un cierre, me doy cuenta que estas bajando tus pantalones, te detienes y te los sacas por completo, observo tu pene pero desvió mi mirada apenado, espero que no e hayas dado cuenta pero cuando me doy vuelta estas con tu sonrisa prepotente, así que no la habías olvidado.

 

Frente a mi comienzas a lamer tres de tus dedos, ¿Qué extraño porque lo haces?

 

No te asustes, he leído muchas revistas para cuando este momento llegara – me dices sonriendo, acercas tu cara a mi miembro es que acaso piensas…

 

Aaahhhh… - no puedo evitar gemir, has lamido mi pene, me aferro mas a las sabanas, comienzas a lamerlo, siento como tu lengua lo recorre, el placer esta inundándome – Sasuke… - no puedo dejar de pronunciar tu nombre, esto es tan belicoso, es como si tu lengua fuera el complemento de mi miembro, como si mi pene estuviera esperando toda su vida para esto, me elevas e introduces un dedo en mi interior.

 

Aarrg – no puedo evitar gemir pero de dolor, pero que crees que haces eso me dolió iba a replicarte, de versa pero yo… - AAAHHH – te lo has tragado por completo, bajo mi vista, mi miembro esta completamente dentro de tu boca, mueves tus dedos dentro de mi pero yo ya no los siento, solo siento como mueves mi miembro en tu boca, metes el tercer dedo, demonios Sasuke esto es el paraíso ¿verdad?

 

Bajas y subes, bajas y subes, siento como palpito con cada lamida que me das, me aferró a tus cabellos no para cambiarte el ritmo, tu ritmo es perfecto, solo quiero tocarte, siento que llego al final.

 

¡Sasuke! – grito de placer, pronunciando una y otra vez tu nombre, moviendo mi cabeza de un lado para otro, elevando cada vez mas mis caderas para que tengas acceso total a mi entrada, aferrándome fuertemente a tu cabello, pero de pronto paras, te miro replicando pero tu nuevamente sonríes, elevas mis caderas haciendo que tu miembro llego hasta donde estaban tus dedos ¿un momento parece que va a…?

 

Esto te va a doler un poco, pero debes quedarte tranquilo me dices y me besas, abres mis nalgas, no se que haces, pero si lo haces tu no debe estar mal, vas introduciendo tu miembro lentamente dentro de mi, no puedo evitar gritar pero parece que solo tienes la punta a dentro, puedo ver como te estas conteniendo, dejo de moverme, respiro tratando de tranquilizarme hago un gesto con mi cara tu lo comprendes, comienzas a entrar poco a poca mas.

 

Sasuke para onegai – te ruego pero no lo haces, terminas entrando completamente dentro de ti, trato de alejarte pero detienes mis movimientos con tus brazos, solo me miras, estas tan rojo, me miras suplicándome que no me mueva esta bien, lo hago, no me muevo recobro una vez mas la respiración, tu no hablas solo mantienes tus ojos cerrados, comienzo a moverme solo ahí abres los ojos, me tomas las caderas y comienzas a sacar tu miembro para luego meterlo, siento una punzada que recorre toda mi espalda, me tapo los ojos con el brazos, muerdo mi labio inferior aguantando el dolor.

 

No hagas eso… dobe –me dices con una voz ronca, llena de excitación – vas a… lastimarte – me besas, comienzas a moverte nuevamente, de verdad se nota que te estas aguantando enormemente para no llevar tu ritmo, siento como tu miembro palpita dentro de mi, pronto comienza a entrar y salir fácilmente, aumentas un poco mas la velocidad, ya no me duele, ahora me gusta.

 

Mas rápido Sasuke, onegai – me miras como si estuvieras esperando esa petición, no lo dudas ni un momento y comienzas con un movimiento desenfrenado, te mueves mas y mas rápido, te veo con tus ojos cerrados, pequeñas gotas de sudor recorrer tu pecho.

 

Na… Naruto… - pronuncias mi nombre entre gemidos bajas – eres tan… estrecho, esto se siente aaaahhhh bien – me dices noto como sufres un espasmo de placer, supongo que es eso porque yo he sentido muchos. Abro mas mis piernas quiero tenerte por completo dentro de mí.

 

Aaahhh…. Sasuke… Sasu… ahhh mas onegai – tomas mis caderas desesperadamente, comienzas a masajearme al ritmo de las penetraciones – AAHH Sasuke – no pensé que pudiera disfrutarlo mas, ahora te mueves a tu ritmo, lo se veo en tu cara el placer que te produce estar dentro de mi – mas… onegai… - mi azabache sigue complaciéndome, no importa cuantas veces se lo pida siempre me da mas fuerte y mas rápido.

 

Comienzo a contraerme, siento que me corro

 

¡¡Naruto!! – gritas mi nombre por un momento pensé que te habías corrido pero aun sigues moviéndote, al parecer te gusta que apreté tu miembro dentro de mi, la próxima vez que lo hagamos lo recordare.

 

Lo siento cada vez mas cerca, me contrayo cada vez mas

 

Ahh… Sasuke… - estoy por correrme, quiero que sepas que es por ti, por eso no dejo de pronunciarte – SASUKE – grito al sentir como tu miembro toca un punto dentro de mi, ahí esta de nuevo, no puedo creer que pueda disfrutarlo mas de lo que ya lo hacia – Sasu… SASu… Aaaaaahhhhh – no lo soporto más, termino corriendome en tu mano, veo como resbala mi esencia por eso, con esto aprieto mucho más mis nalgas.

 

Ahhhhhhh – gimes dando una embestida que llega hasta lo mas hondo de mi ser, afirmas mis caderas para que no pueda escaparme, profundizando mucho mas tu miembro – aaaahhhh – dices finalmente dando un ultimo movimiento, siento como te corres dentro de mi, sales lentamente y apoyas tu cuerpo al mío, tu respiración es mucho mas agitada que la mía, ahora que lo pienso en todo momento tu respiración fue mas agitad que la mía, ¿será que lo deseabas mas que yo? Porque yo siempre desee tenerte así, aunque no sabia que me ibas a penetrar, te abrazo y abres tus ojos, elevas tu cabeza y me besas.

 

Te amo Naruto – me dices una vez mas, yo como respuesta te beso. Abres las ropas de la cama para que nos acostemos, me acuesto de lado pegándome a ti, no quiero dejarte ir, me abrazas por el hombro, acaricias mi cabello, yo recorre con mis dedos tu pecho. Abres los ojos como recordando algo, te levantas.

 

¿Que haces Sasuke? – buscas en tu pantalón la caja que me ibas a pasar antes, te sientas a mi lado, yo trato de sentarme pero apenas puedo, ahora me arde mucho. Abres la caja y adentro hay un anillo es hermoso, es una argolla de plata.

 

¿Quieres ser mi novio Naruto? – No puedo creer lo que me dices, me lanzo sobre ti y te abrazo pero me quejo porque me duele – ten cuidado dobe

 

Si quiero – te dijo sonriendo – si quiero Sasuke – tomas mi mano y colocas el anillo, nos volvemos a acostar, no dejo de mirar mi anillo, es como un anillo de compromiso – Sasuke… quédate a dormir – te dije tímidamente, la verdad no me importa si me dices que no porque de todas formas no dejare que te vayas.

 

Claro que si, avise en mi casa que no volvería hasta mañana  - me dices con tu prepotente sonrisa

 

Como sabias que… - colocas un dedo en mi boca.

 

Aunque me hubiese dicho que no, no hubiese vuelto a mi casa, me hubiese ido porque no podría estar cerca de ti sabiendo que no puedo tenerte Naruto – luego me besas, mis ojos se vuelven llorosos y es que de verdad te amo tanto, solo te abrazo tratando de que comprendas eso.

 

Nunca te dejaría ir Sasuke, nunca – te dijo aferrándome más a tu cuerpo, asegurándome que mañana cuando despierte estarás cerca de mí y ya nunca despertare solo.

 Fin

Notas finales:

 

Espero que les halla gustado y me den sus opiniones por la narracion de Narutin es que siempre narro yo a si que nu se como me quedo jejeje

Jane


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).