Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Nuevo Robin por Zoe Wayne

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De Nuevo Robin

 

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

 

1- Juegos de Guerra

Batman miro la escena con cierta resignación. Hacia más de media hora que Tim y su padre discutían, en el otro extremo de la Batcueva. Jack Drake había descubierto la identidad secreta de su hijo. Y ciertamente averiguar que su hijo era Robin no le había gustado nada.

Bruce maldijo su suerte en silencio. Ya tenían suficientes problemas como para preocuparse por un civil enfurecido y histérico. Tenían un asesino suelto en Gotham y eso era lo importante ahora. Perder el tiempo con todo eso no era necesario. Pero que otra cosa podía hacer mas que esperar.

Eso no le gustaba.

Jack había descubierto el diario secreto de su hijo "El diario de Guerra" y en el estaba escrito toda su vida como Robin. Y no solo eso, también explicaba todos los secretos de Batman y sus aliados. Como sus identidades secretas.

Jack Drake amenazaba con explicarlo todo a la policía. Que otra caso podía hacer más que esperar a que Tim calmara a su padre y le convenciera para que guardara el secreto.

Esa situación no le gustaba nada. Pensó sintiendo un fuerte dolor en el pecho. Inconscientemente se toco la herida con la mano.

_ ¿Señor Bruce se encuentra bien?_ Le pregunto Alfred, apareciendo a su lado.

_ Si. Estoy bien _ Le contesto rápidamente, retirado la mano. No quería preocuparle, pero en verdad le dolía la herida. "Maldito bastardo" Pensó recordando como un vulgar matón le había disparado. Cuatro días atrás, cuando intentaba Proteger a Robin.

Hacia tres meses que Tim había perdido su motivación, estaba muy pasivo. Su sentimiento de culpa por la muerte de Edmund Dorrance (Kind Snake), le estaba consumiendo y todo eso hacia que su papel como Robin solo fuera un estorbo. Batman tuvo que prohibirle que patrullara por las calles, después de que fuera sorprendido por los Ghost Dragons en un callejón, cuatro días antes. Si Bruce no hubiera aparecido probablemente ahora estaría muerto. Pero para salvarle recibió una bale en su pecho como recuerdo.

Ciertamente todo se estaba complicado demasiado. Estaba herido, y aunque no le gustara admitirlo esa herida le limitaba. Tenia un asesino suelto y ninguna pista. Y ahora esto. Se dijo con preocupación, observando como seguían discutiendo padre e hijo.

***

Un fuerte ruido de un motor, le indico que Dick había llegado. En unos segundos lo vio aparecer con su grande moto delante suyo y de Alfred.

_ He venido lo antes posible_ Les dijo, bajando de la moto. Batman contemplo a Nightwing durante unos segundos, hacia mese que no se veían. Y todo ese tiempo le había hecho de menos a horrores. Ahora sus ojos se perdían por el perfecto cuerpo de Dick. Llevaba puesto su traje de héroe, el cual era generoso y marcaba la escultural musculatura del joven. Bruce casi suspiro, casi.

_ ¿Cuál es la situación?_Les pregunto una vez delante de ellos

_ No hay cambios desde que le he llamado_ Le contesto Alfred _ El Señor Tim Lleva un buen rato hablando en privado con su padre_

Dick miro la escena inquieto, durante unos segundos _ Tienes micrófonos por todas partes, Bruce ¿que dicen?_ Le pregunto girándose, para mirarle.

_ Olvidalo_ Le contesto cruzando los brazos para disimular_ He prometido que no lo escucharía_

_Entonces..._Dijo más para si mismo_ ¿Qué hacemos?_ le volvió a Preguntar, con impotencia _¿Cómo evitamos que Jack Drake lo cuente todo?_

_ Acepto Sugerencias_

_ ¿Pero como sabe?_ Quiso saber, Nightwing _ No, se lo a explicado Tim ¿Verdad? ..._

_ El Señor Tim_ Le contesto Alfred_ Tenia un diario personal donde relataba todos sus días vividos como Robin_

_ ¿Un Diario?_ Exclamo visiblemente sorprendido. Algo muy peligroso si cae en malas manos. No podía cree que Robin, hubiera sido tan irresponsable.

_ En efecto_ Le respondió, entendiendo su sorpresa_ Lo escondía en el armario, junto con su traje de Robin._ Dick movió el rostro en señal de desaprobación, escuchando con atención cada palabra_ El señor Drake al encontrarlo se a alterado tanto que se a presentado en la mansión, empuñando un arma de fuego_

_ ¿Que?_ Pregunto alterado, mirado a Bruce durante unos segundos, incrédulo. Batman frunció el ceño como contestación.

_ Así, es Señor Dick_ Le contesto, continuando su expoliación_ El Señor Drake a apuntado a el Señor Bruce_

_¿Como?_ Volvió a mirar a Batman, con una extraña expresión en el rostro. Todo ese relato le parecía de lo mas surrealista. Que un hombre tan calmado y social como Jack Drake llegara a ese punto...

_ Tranquilo Señor Dick_ Calmo al joven, al verle mas sorprendido que alterado._ El Señor Bruce a Calmado a el Señor Drake_ "Calmado" Pensó Nightwing, mirado otra vez a Batman. "Calmado" Eso si que era surrealista. "Bruce calmando a alguien" Se dijo intentando no reír, por el pensamiento.

Batman lo miro levantando una ceja.

_ Lo siento_ Le contesto entendiéndole a la perfección. _ Bueno y ahora nos encontramos así ¿no?_ Pregunto mirado a Alfred

_ En efecto_ Fue si simple respuesta.

***

Después unos minutos. Tim Drake y su padre se acercaron a Batman, Nightwing y Alfred. Ya habían llegado a un acuerdo. Dick sintió que su corazón se aceleraba por segundos. ¿Que pasaría a partir de ahora?

¿Y si decidía ir a la policía? ¿Que seria de Bruce? Se pregunto con miedo, sintiendo presión en el pecho.

miro a Batman unos segundos, el no decía nada. Su rostro no reflejaba nada. Solo esperaba a que Tim a Jack se decidieran a hablar.

Pasados unos segundos...

_Bueno. Hemos tomado una decisión_ Dijo Tim, tocándose la nuca, incomodo_ En primer lugar, mi padre no revelará nada. Dick noto que respiraba de nuevo al oír esas palabras.

_Y solo... _ Hablo con voz firmo Jack Drake_ Por que tu madrastra se moriría si supiera lo que has estado haciendo_ Tim se movió avergonzado _ Pero mi hijo se viene a casa conmigo ahora mismo_ Sentencio Jack, cruzando las brazos. No había nada que hacer, Robin lo sabia muy bien. Conocía demasiado su padre como para esperar otra reacción de su parte. Lo único que podía hacer era rendirse.

_ Al margen de todos los motivos, pros y contras, no puedo ignorar que mi padre se opone a esto..._ Explico Tim bajando la vista._ Y, al fin y al cabo, se trata de mi padre.

_ Así que, en efectos inmediatos abandono_ Dijo con dolor y designación_ Dejo de ser Robin

***

Nightwing se toco la nuca y bufo incomodo, se esperaba algo así. Era normal, después de todo Tim solo tenia 16 años. Bruce apretó su puño derecho con rabia, Dick lo vio con claridad y esa reacción...No le gusto nada, más que ese, sintió celos "¿A Bruce le dolía que Tim renunciase?" Se pregunto mirando de reojo a su mentor. "¿A Bruce le importaba tanto Tim?" Ese sentimiento se apodero de su estomago. Por que se sentía así, No se entendía. Tim había sido Robin durante tres años, y antes estuvo Jason. Por que ahora se sentía mal por ello. El había renunciado a ser Robin hacia tiempo, era absurdo que ahora sintiera ... No sabia exactamente lo que sentía. Por un lado, le dolía que Bruce demostrara cariño por Tim. Por otro, se sentía aliviado por saber que Tim saliera de la vida de Bruce. "¿Alivio?" Se pregunto "¿Era eso?"

Tim y Jack Drake fueron acompañados por Alfred, hacia la salida de la Batcueva. Batman desaparecía, del lado de Dick, después de oír las palabras de Robin.

Nightwing, se quedo solo viendo como su joven amigo abandonaba el cuartel general, con visible angustia en el rostro. Esa visión le recordó el pasado, cuando él mismo decidido renunciar, y dejo de ser Robin. El también tenia ese dolor pintado en el rostro... Pero el no solo renuncio a Robin. Se dijo sintiendo que un antiguo sentimiento se apoderaba de su cuerpo.

"También renuncie a Batman" Se dijo. Cuando vio, como Tim se gira y corría hacia él.

_ Dick.._ Dijo el joven una vez delante de su amigo_ Tengo.._ paro unos segundos, para recuperar el aliento

_ Que pedirte una caso..._

_ ¿Que? _ Pregunto extrañado

_ Es sobre Bruce ..._ Le dijo mirándole a los ojos, con una expresión... Serio. "No" Era otra cosa... pero no identificaba el que...

_¿Que pasa Tim?_ Le pregunto Nightwing, muy serio. No le gustaba la mirada de Tim era ... "El sabia algo" y sus ojos se lo decían. "Era algo importante"

_ Bruce esta herido..._ Le informo_ No te preocupes_ Dijo rápidamente al ver que Dick, iba a hablar de nuevo

_ Esta bien. Pero le dispararon por mi culpa. Perdona que no te de detalles. No tengo tiempo_ paro unos segundos, para coger aire._ Por favor ..._ Continuo diciendo, cogiendo una libreta de dentro de su abrigo

_ Vigila a Bruce

_ ¿Como?_ Fue lo único, que pudo decir al oír esa extraña petición. "Que le vigile"

_Si_ Le contesto mirándolo directamente a los ojos _ Y Cuida de esto_ Le pidió dándole la libreta

_ Tu diario _ Le contesto Nightwing, una vez, la tubo en sus manos

_ Prometeme que no lo leerás. Y menos Bruce.

Dick miro a su amigo unos instantes_ Que no lo lea. ¿y por que me lo das? _

_ No lo puedo tener. Perdona me tengo que ir _Le dijo inquieto. Mirado atrás donde su padre le esperaba en la salida, parecía molesto

_ ¡Adiós Dick! _ Le Grito despidiendose, cuando salio corriendo hacia la salida.

_ Adiós _ Le respondió mirando con intriga la libreta. "Diario de Guerra"

 

 

 

 

Continuara...

 

¡Hola a Todos! Espero que les guste mi historia.

¡Muchas Gracias por leer!

 

Aclaraciones sobre la historia:

En el comic, Robin cree que a matado a Jhonny Warlock y no a Kind Snake pero para la historia iba mejor que fuera Kind Snake. Por eso lo cambie

Para quien no sepa quien es:

Edmund Dorrance (Kind Snake): Era un antiguo Capitán de la artillería Real Británica. Utilizando sus considerables recursos financieros, Dorrante empezó a estudiar antes marciales y se convirtió en un maestro. También se convirtió en la cabeza del trafico de heroína en Asia, usando una banda llamada Ghost Dragons para introducir narcóticos en Europa y Norteamérica. Su reputación brutal le ganó el nombre de Kind Snake

En el comic el nuevo Robin era la novia de Tim, Stephanie Brown, en mi historia ni saldrá la chica

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).