Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De rosas negras y lirios de plata por LunaHatakeTao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fue un fic que se me ocurrió..durante un sueño, si absurdo.

Se veia como una especie de trailer, se iban pasando imagenes de la historia mintras la voz de mi profesora de literatura hacia como un resumen de la historia.

 

Espero que les guste, a mi me gustó el sueño.

Notas del capitulo:

Primer capi, arriba! por fin.

Espero que les guste y dejen comentarios.

 

INTRODUCCIÓN

 

Han pasado 5 años, y lo recuerdo como si no hubiera pasado el tiempo, nadie diría que mi rostro maduro refleja las vivencias pasadas, que mis ojos reflejan un amor puro que perdurará, hasta que me muera, pase lo que pase, la siento como si aún estuviera a mi lado.

Aizawa Emi, tengo 28 años,  aunque estos datos no son importantes, no vengo a hablaros de mi, vengo a hablaros de nosotras.

 

Capítulo 1

 

Por entonces tenia 15 años empezaba mi primer curso de Bachillerato*, era nueva en este instituto, debido a graves problemas con mis antiguos compañeros. Por entonces, aun llevaba una larga melena color zanahoria rizada recogida en una cola, llevaba un aparato de ortodoncia, tenía una tez pálida, que contrastaba con mis ojos marrón oscuro. Si digo la verdad, nunca me había gustado nada de mi físico, mi pelo se enredaba, mi aparato me hacia daño, y cada vez que le iba a dar la mano a alguien miraban asqueados las heridas de mis dedos, causadas por mi inevitable manía de morderme las uñas y la carne alrededor del pulgar.

Tal vez por eso no tenia amigos, tal vez por eso me pegaban palizas al salir de clase, tal vez por eso me insultaban...eso era lo que pensaba por entonces, pensaba que si hacían lo que hacían era porque yo hacia algo que les molestara. Cuando mis padres lo descubrieron, por primera vez desde que se divorciaron, se pusieron de acuerdo en cambiarme de colegio. No recuerdo el nombre del instituto, era privado, con mucha seguridad y muy buen nivel, o al menos eso decían.

 

Hey! Aizawa-llamó Hanari Motoko, la supuesta líder de la clase- ¿cómo puedes tener ese pelo de zanahoria?

Bu-bueno...es mi color de pelo-respondí yo cohibida.

Ja! No me lo creo, te has teñido-me agarró fuertemente del pelo, comenzó a tirar de él para que me levantara de la silla-¿dónde te lo teñiste?

En ningún sitio, ya te dije que no....-Intente responder, pero esa chica cada vez me tiraba mas del pelo.

No te creo-me dijo sacando la lengua, burlándose de mi- eres una mentirosa, sabes que hacemos aquí con las mentirosas ¿no?

s-s-si...-miré al suelo resignada, sabia que era lo que me esperaba, y sabia que no iba a poder hacer nada por evitarlo.

 

Me llevaron al patio de atrás. Luego me tiraron de manera muy brusca contra el suelo. No me habían dado ni una patada, y ya tenia mis rodillas llenas de sangre, el suelo del patio era tierra muy áspera, me había raspado las rodillas al caer al suelo. Empezaron a pegarme patadas en los costados, en ese momento se me estaba nublando la vista, no veía nada, solo escuchaba sus risas. Entonces me agarraron del pelo, y con una tijera que habían cogido de mi estuche, empezaron a cortarme mi Lara melena rizada pero, no dije nada, prefería eso a que me siguieran pegando..

 

Unos minutos después, tenía el pelo como un chico, no me llegaba ni a la oreja, tenía algunos trasquilones. Mientras, yo me dedicada a mirar mi melena esparcida por el suelo. Pero, entonces, un miedo enorme recorrido desde mis pies hasta el poco pelo que me quedaba, había cogido las tijeras, y habían empezado a cortarme el brazo izquierdo, estaban haciendo rasguños en línea recta, iban desde mi muñeca hasta el codo, en un principio no sentía mucho dolor, pero cuando veía la sangre escurriendo por mi brazo, sentía un dolor inexplicable, sentía mas dolor por el hecho de que me trataran mal y no por el daño físico.

 

Pero, en un momento, todo paro, note como esas chicas se alejaron de mi de un bote, como la tijera callo al suelo. Intente abrir los ojos con las pocas fuerzas que me quedaban. Entonces, pude ver una figura, tenía el pelo largo, y unos ojos amarillentos, casi de color oro, como el de los reptiles. Miraba a Motoko y a las demás, con una mirada capaz de helar la sangre. Solo escuché lo siguiente:

 

"¿Qué os ha hecho ella? "

 

2 horas después, estaba en una camilla de la enfermería del colegio, vendada, en el brazo y en el costado y, cuando me di cuenta, la misma figura, estaba con unas tijeras de peluquería arreglándome el pelo.

 

Q-q-que..¿Que demonios paso?-pregunté bastante nerviosa

No te muevas, ¿o quieres tener un trasquilón más del que ya tienes?-me dijo muy malhumorada

 

Entonces preferí callarme y estarme quieta. Me puse a fijarme mucho en ella. Tenia una melena castaño oscuro preciosa, larga, lisa, pero con mucho volumen. Tenía una tez pálida, muy pálida para ser japonesa, por eso empecé a pensar que era mestiza o extranjera. Pero, lo que mas me sorprendieron fueron sus ojos, unos ojos dorados impresionantes, cuando los vi lo primero que pensé fue: ‘el dorado'. Parecía que tenia un reflejo de oro en sus ojos.

 

Ya está, ya no pareces un caniche mal pelado, jeje-rió ella, la verdad había hecho un buen trabajo con mi pelo, lo había dejado mucho mejor.

...-no dije nada, no sabia si estaba molesta por lo del caniche o me daba vergüenza.

Oye! No te quedes ahí como una pánfila-me riñó-venga vamos a comer algo

¿Comer?-pregunté

Ha pasado una hora desde la comida-me dijo ofreciéndome un bola de arroz.

¡¿una hora?!-me levanté nerviosa- ¡mi examen! ¡Oh, Dios mi examen! ¡Lo perdí!

¿Examen?-preguntó ella- ah, cierto, que tu haces los exámenes.

¿Como que yo hago los exámenes?-le pregunte enfadada, no con ella, sino por haberme perdido el examen, era la primera vez que le levantaba la voz a alguien-¿tu no los haces acaso?

Yo no voy ni a la mitad de las clases...-me explicó ella- ¿por qué iba a ir a un examen entonces?

Ya veo...-me calme, y examine su ropa, uniforme colegial, con falda larga hasta los pies, y una mascarilla blanca que ahora tenia en el cuello-eres una...bueno..una chica..

¿Una pandillera macarra?-dijo divertida-tranquila, puedes decirlo, no soy tan ciega como las otras, soy así, no debería molestarme que me lo dijeran...-se giró y empezó a mirar por la ventana que daba al patio

A no ser...-dudé-que realmente no quieran ser asi..me refiero a que...tal vez son así porque no tienen mas remedio...

Supongo...-se giró y sonrió-me caes bien...je...¿como te llamas?

E-e-eeeeeeeeee-me quede tartamudeando

¿Te llamas Eeeeeeee?-me dijo alterada-no seas tan pánfila, si te comprotas de una manera débil, la gente no te respetará

¡Emi! ¡Me llamo Emi!- era la primera vez que de verdad me sacaban de mis casillas

¡A si me gusta! ¡No demuestres debilidad!- me animó levantando un puño

Gracias...tu...¿como te llamas?-le pregunté curiosa

Arekisu-me dijo ella orgullosa

¿Qué nombre es ese?-pregunte mientras sacaba mi libreta de nombres, que siempre llevaba conmigo

 

Era adicta a buscarle significado a todos los nombres que oía, por eso mi madre siempre me estaba comprando libros sobre los significados de nombres de los diferentes idiomas.

 

Es la pronunciación de Alexis-me aclaró ella

¿Alexis?-pregunté-no es un nombre típico de una chica japonesa

Soy mestiza-me dijo ella con media sonrisa en la cara

Ahí va! ¡Yo también!-dije, ilusionada, nunca había conocido a alguien que estuviera en esa misma situación

¡No te pongas tan contenta mujer! ¡que no es para sentirse orgullosa!-le regañó

Pero tampoco hay porque arrepentirse...no?-le pregunté

Jaja..jajajajaja...JAJAJAJAJA-empezó a reírse

¿hm?-le pregunté

Es que doblas la cabeza como las chicas de anime, pareces una muñequita, jajajajaja-decía mientras se llevaba una mano a la boca y seguía riendo

Si, es que me gusta mucho imitarlas, se ven muy bonitas así-le comenté con ilusión

¿eres una otaku?-me preguntó cambiando totalmente de expresión

No-noo!! Que va!-rectifiqué, en esos días había mucho anti-otaku suelto

Tranquila, yo también soy toda una Freak jeje-me dijo, tranquilizándome

Uf, menos mal...-suspiré aliviada

Hablando de eso, ¿te has enterado de la convención que hay en la zona de Akiba*?-me preguntó

No, ¿la hay?-pregunté, si en ese momento fuera un perro, habría estado en su regazo moviendo la colita.

Si, si quieres vamos juntas-me dijo

¿juntas?-pregunté

Bueno, si no te importa, a mis chicas no les gusta demasiado, y no quiero meterme en líos, no tienen mucho dinero y acaban siempre robando lo que se les antoja-me explicó

¿lo sabes por vivencia propia?-le pregunté resignada

Si, a una de mis chicas no las dejan acercase por alli-me dijo divertida

Cuando hablas de tus chicas te refieres a...-insinué

A la pandilla que dirijo-me dijo simplemente

Eres la jefa de una pandilla!?-me levante rápidamente de la camilla- es increíble

Baka! No es algo de lo que se tiene que estar orgullosa-me riñó

Perdón-me volví a sentar

Venga, vamos a dar una vuelta por el patio-me dio la mano para ayudarme a levantarme

 

Bajamos al patio, y como no, con mi típica suerte, Motoko, estaba haciendo gimnasia, era la hora en la que a mi clase le tocaba.

 

Un momento-me dijo, me soltó y se dirigió a Motoko

 

Cuando Motoko vio que se acercaba, puso una cara de espanto, luego, Arekisu empezó a andar hacia a mi, y Motoko la seguía suspirando por detrás.

 

Dilo-ordenó Arekisu cuando estaban ambas a mi lado

Lo siento...-dijo casi en un susurro, aunque yo la oí

Mas fuerte-dijo Arekisu

LO SIENTO!-me dijo, sonrojada, casi llorando- de verdad que no quería, pero normalmente es lo que hacemos y si no...

Motoko hace tiempo que quiere dejar su pandilla, pero si sabes de esto, sabrás porque no puede-me explicó Arekisu

 

No había leído mucho sobre ese tipo de cosas, pero si había escuchado que a las chicas que intentan abandonar, les pegan palizas, y a algunas las matan, pobre Motoko, si lo llego a saber, jamás habría pensado así de ella.

 

No pasa nada-le dije- ah! Por cierto, ¿te gusta el manga?

¿Nani?-Arekisu estaba totalmente desconcertada

Si, pero...-respondió ella

Vente con nosotras a la convención!-dije, si fuera un anime, tendría dos enormes estrellitas en los ojos

 

 Arekisu sonrió, muchísimo, me encantó esa sonrisa, tenia una sonrisa muy agradable, aunque a la vez misteriosa, nunca podías saber exactamente porque sonreía.

 

Si, eso, vente Motoko!-gritó ella mientras alzaba los brazos

Eso!-grité yo mientras reía sin parar, en tan solo dos horas, había encontrado a una buena amiga, y me había hecho amiga de mi agresora.

 

Esta bien!-dijo ella sonriendo

 

Ese día, me propuse una meta propia, algo que nunca había tenido, mi meta era...elevar la vida de Arekisu y de Motoko a lo mas alto, que vivieran como querían realmente vivir, y divertirme con ella, se que es absurdo, pensar que sentí todo eso a las dos horas de conocer a una persona, supongo que es así, pero estoy segura de que a partir de hoy, mi vida va a estar basada en Arekisu, Motoko y en mi.

 

¿Quién habría imaginado en lo que se iba a convertir con el paso de los años?

*Bachillerato: como no se con exactitud y va a resultar algo lioso utilizar los grados de escolarización japoneses prefiero utilizar los míos, españoles.

*Akiba: Akiba es una zona en Japón con gran variedad de tiendas manga y con varios establecimientos referidos al manga y el anime.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).