Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ME PERTENECES por ClanUzumaki

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TU ME PERTENECES

  

Cap. 1

   

Era un día como todos, en el cielo se estaba poniendo nublado un joven de estatura aproximadamente de 1.72 de tés blanca y ojos negros aquel día iba como todos los días al puente en donde siempre su equipo, desde que se integro iba ah su entrenamiento…..llegando al lugar del equipo 7 integrado por Uzumaki Naruto y haruno Sakura junto con ellos  su sensei el ninja copión kakashi Hatake;… esperando su llegada de su equipo….

 

Ya habían pasado unos cuantas horas el equipo ya estaban ahí solo faltaba el sensei, en este caso el ninja que copia que como siempre llegaba tarde con esas estúpidas excusas de siempre.

  

Ya había pasado tres horas y ni rastro del ninja copión………………..cuando de repente aparece una nube de humo la cual indica que ya había llegado el primero en grita fue aquel rubio escandaloso que como siempre gritaba donde le daban sus pulmones….la otra compañera  también regañaba al ninja kakashi por haber llegado ni porque eran pareja venia temprano el mayor….

   

El tiempo paso de un abrir y cerrar de ojos, antes de irnos el mayor, kakashi nuestro sensei nos había dicho que mañana en la mañana teníamos una misión muy importante….después de que nos indica lo de la misión yo me fui de ahí dejando ah mis compañeros ahí, yo no era de aquellas persona que le gustaba tener amigos en aquel entonces, era solitario me gusta ser así…llegando ah mi solitaria casa, me deje llevar hacia mi habitación dejando mis cosas en el piso sin importarme nada, absolutamente nada; dejándome llevar por Morfeo…

   

Un nuevo día estaba empezando me levante sin ganas de la cama sin sospechar  lo que me deparaba el día de hoy……………..

  

Llegue como siempre al punto de encuentro de mi equipo ahí estaba ya Naruto y Sakura y kakashi llego 15 minutos después que yo………….

 

Nos fuimos de la villa hacia caminar para la misión que  nos había mandado la Hokage, nuestro sensei kakashi nos dijo que nos separáramos para así no tener ningún contratiempo en la misión, cada quien se fue en lados diferentes, yo me fui caminando hasta donde me había indicado el sensei…..

  

Pero lo que no sabia es que lo que me iba ah pasar en aquel lugar……cuando mis ojos se topan con los ojos rojos como la sangre, esos ojos que me veían con lujuria y deseo y para el colmo uno mas apareció, el también me veía con esos ojos de pervertido que tenia……..

        

Vaya, vaya que tenemos aquí, si es mi primito Sai...Decía el de lo ojos rojos.

  

Eso es mas que obvio decía el otro que había llegado.

  

Como que el primito Sai ah crecido, no lo crees hermanito menor…decía el mayor.

  

Si que si, no más mira esa cinturita que tiene……decía el otro Uchiha

  

Dejen de mirarme así, pervertidos ..Decía Sai

  

Ahora que recuerdo, ah mi me dijeron que la tía iba ah tener un doncel, no serás tu…decía el mayor...

  

Deja de decir boberías y déjame en paz…decía Sai

  

Uhy el primito tiene carácter………..decía el otro Uchiha

   

Los dos hermanos se miraban diciéndose algo entre miradas……………

  

Los hermanos Uchiha se acercaron ah su primo, el mayor enfrente del y el menor ah espaldas de el, el chico estaba nervioso sus primos mirándolos con ojos de lujuria……….

  

El mayor hablo: “empecemos con  este jueguito”………………..El menor dijo un si al escuchar esas palabras de su hermano mayor….

  

Los hermanos empezaron Sasuke de espaldas y Itachi enfrente de el empezaron ah tocarlos; el menor paso su lengua en el cuello de su primo, el solo le daba escalofríos ah ver ah su primo haciéndole eso, mientras que el mayor empezó ah desabrochar sus pantalones para bajarlos y luego bajarle también los bóxers y tocar su miembro y metérselo en su boca lo chupaba como si fuera una paleta, el chico no quería eso, se resistía...

 No Itachi no para por favor….decía Sai…

El mayor ni así caso de lo que su primo le decía, seguía en lo suyo….

 

Mientras que el menor le toca y lo besaba con pasión detrás de su oreja, hasta dejarle chupetones….Sasuke seguía en lo suyo saco un kunai para posarlo en su pecho y arrancarle la playera que trai y dejarlo completamente desnudo ante ellos….el menor le toca sus nalgas sin ningún pudor, metió su lengua en su entrada dejando salir unos gemidos por parte de su primo. Los hermanos querían más…….. El mayor seguía chupando el miembro de su primo hasta que  Sai no pudo mas y el mayor se trago todo su semen…la mirada del mayor pedía mas así que los hermanos se quitaron la ropa…el mayor junto con su hermano cambiaron de posición…..el mayor agarro ah su primo y lo puso en cuatro, el menor lo agarro de los cabellos para que su cara se fijara hacia su miembro para meter todo su hombría en la boca de su primo, mientras que el mayor estaba atrás de su primo se sujetaba sus manos en las nalgas de su primo para sostenerse y luego entrar ah su entrada bruscamente..

  

Eso le dolió al moreno que solo grito…….ahhhhhhhhh

   

Los dos hermanos estaban más que prendidos de tanta excitación, mientras que Sai le dolía lo que le estaban haciéndole dando salir unas lágrimas….

  

Los hermanos Uchiha Sasuke e Itachi cambiaron de nuevo de posición, esta vez Sasuke en la misma posición de su hermano y el mayor en la posición que estaba antes su hermano, Sasuke sosteniendo sus manos en la nalga de su primo y metiéndole salvajemente su  hombría en la entrada de su primo, y el mayor metiendo toda  su hombría en la boca de su primo……..el otro Uchiha, su primo no podía mas gritaba  de dolor, de impotencia de no zafarse de ellos… no podía no quería dejar escapar ningún gemido porque para el era muy humillante sentir todo lo que ellos dos le estaban haciendo….los hermanos quería mas y Sasuke se la metió con dolo y sin pudor mientras que el mayor metía toda su hombría en la boca de su primo…..el menor saco su miembro de la entrada de su primo sin impórtale que le doliera…..los dos hermanos cambiaron otra vez de posición, el Uchiha mayor se puso encima del primo para meterle con fuerza su miembro en su entrada mientras que el menor lo besaba a la fuerza lo agarro de las manos dejándole chupetones por todas partes lamiendo sus tetitas que se habían parado de tanto excitación….Sai ya no podía mas y gimió  mas y mas y eso los Uchiha lo excitaba mas….el mayor llego al orgamos al igual su hermano que metió su semen a la boca de su primo sin previo aviso  los tres llegaron al clímax…….el mayor saco su miembro sin ningún cuidado dejando al moreno en el pasto desnudo….

  

Los hermanos Uchiha  se pusieron la ropa y siguieron su rumbo dejando ah Sai en el suelo…………. Dicho sujeto se quedo ahí llorando saliéndole lágrimas de sus hermosos ojos.

     

Había ya pasado un mes y medio desde aquel suceso que marco ah Sai toda su vida, todavía no se quitaba ese olor que impregnaba sus primos en su piel …………ese día salieron el equipo 7 de nuevo ah otra misión, de nuevo su sensei les dijo que se separaran..Sai le había dicho que no, pero el sensei le pregunto el porque, pero no dijo nada, y solo acato ordenes de su sensei…

  

De nuevo solo, en aquel lugar tenia miedo en encontrarse con algunos de los dos, tenía mucho miedo, y es que se le apareció el mayor, Uchiha Itachi de nuevo…..

  

Hola primito……decía el mayor

  

Tu, que quieres…dijo este con mucho miedo le temblaba todo su cuerpo………………… ya que le mayor se le acerco otra vez y lo miraba muy pervertida

  

Sabes, lo de la otra vez me gusto mucho, creo que te lo hare otra vez…decía el mayor

  

No, no …………..decía Sai con una cara de miedo de horror, que le pasara otra vez lo mismo  con su primo

  

El mayor se puso detrás de su primo, para luego hacer unos clones suyos para que lo sujetaran y hacerle lo el quería hacerle………

   

No, no quiero por favor Itachi noooooooooooooooooo………….

  

El mayor ni hiso caso siguió en lo que estaba haciéndole ah su primo, quitando sus ropa a la fuerza sus clones mientras el besaba con pasión ah su primo……….

      Continuara….                       

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).