Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi juguete....y no te dejare ir por Rosa negra

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se cuantas veces voy a tener que decir esto...

LOS GET BACKERS NO ME PERTENECEN Y SI ALGUIEN SE CREYO GBVERSO DE QUE ME PERTENECEN PUES GRACIAS PERO NO ES ASÍ.....lo que no significa que no este tramando nada para secuestras a ciertos autores que me están jodiendo la vida por no poner nuevos capis de mis adorados Get Backers.

Notas del capitulo: Bueno no me importa si me quieren asesinar, perseguir o extorsionar por no poner un nuevo capi en algunos de mis otros tres fincs. aun inconclusos (y créanme que a mi me carcome por dentro mas que a ustedes)...se preguntan porque no me dejo de joder y los termino pues por una simple razón.....ME ABURRE ESCRIBIR SIEMPRE LO MISMO....EJEM perdón bueno ya lean el finc.
Madoka le pidi a Ginji que sea su guardaespaldas en un viaje a Italia con su maestro, no se lo pidi a Shido porque tena un brazo vendado....,pero no esa herida era real.....El punto es que Madoka autorizo a Ban a quedarse en su ausencia en su casa como modo de “disculpas” por no pedrselo a el tambin.

Claro Ban feliz de la vida ya que estaba en una mansin atendido como los Dioses y sin la presencia de Shido.

Ban: haaaaa pero que buena es la vida.....

No noto que del otro lado de la puerta (semi abierta) Shido lo observaba sin ninguna venda....ya que solo la vio Ginji para que le creyeran el cuento, pero no significa que la haya visto Ban. Ban por su parte estaba sin su remera por el calor que haca as que Shido por detrs de la puerta se relama de solo mirarlo ah sentado con su cuerpo perfectamente formado.

Shido saba que si segua ah parado como un idiota iba a terminar por arruinar todo su esfuerzo. As que solo se limita a meter sus manos en sus bolsillos y retirarse del lugar pero no cuenta con que Ban lo oye. Rpidamente se pone su camisa y sale de la habitacin.

La sola idea de mofarse de Shido hara de este da el mejor que haya vivido. As que lo alcanza y le dice con su mejor cara

Ban: Hola chico mono!!!! lindo da no?

Shido por su parte solo se limita a ignorarlo y seguir su camino

Ban: vamos qu te pasa? a ya se estas molesto porque Madoka me pidi que me quedara en su casa por un tiempo...es eso he seor mantenido jeje

Shido: ya basta Midou no me molestes no tengo ganas de discutir contigo...

Ban: si porque sabes que tengo razn jajaja porque no admites que tengo razn he!!

Shido: (tomando a Ban por la camisa) yeme bien Midou te lo advierto no me molestes (lo suelta y se encierra en la primera habitacin que encontr)

Ban: 0.o...ese comportamiento no es comn en Shido....me pregunto que le pasara?....al diablo yo me voy a las aguas termales

Ya era de tarde el Sol ya se ocultaba en el horizonte y la luna empezaba a asomarse y junto a ella venia su reinado de oscuridad adornado de las bellas estrellas. Shido segua encerrado hundido en sus pensamientos.

Shido: (pensamientos)...y que pasa si.....? no, no, no, no y no...si no lo intento....mejor me voy a las aguas termales....(Rosa Negra: bueno yo siempre digo “soldado que huye sirve para otra guerra”).

En eso Ban estaba dormido en las aguas termales (U.Uu), cuando en eso Shido entra sin notar la presencia de Ban.

Shido: bueno un bao me har bien....

En eso Ban despierta y lo ve a Shido y piensa que le gustara jugarle un broma se acerca por atrs y....

Ban: GUARDA QUE VIENE EL TREN!!! (XP)

Shido pega un grito y Ban se empieza a retorcer de la risa.

Shido: MALDITA SERPIENTE!!!!

Ban: JAJAJAJAJA!!!!!

Shido: ya veras cuando te agarre!!

Bueno ahora Ban corra y Shido lo persegua como si fueran dos nios (claro que ya estaban fuera del agua), pero en eso Ban cae al suelo y Shido termina encima de el.

Ban: (intentando sacarse a Shido de encima)..bueno ya chico mono, no fue para tanto ahora si fueras tan amable...SAL DE ENCIMA MIO!!!

Shido: y si no quiero?

Ban: o////O ....que quieres decir con eso?

Shido: (tomndolo de las muecas)....y si te dijera que me atraes...

Ban: soltame!! estas en.....

Shido decidi callar a Ban con un fogoso beso. Mientras que Ban no poda creer que un simple beso podra llegar a provocarle tanto placer. Shido al notar que Ban haba dejado de oponer resistencia, empez a recorrer con su lengua todo el pecho de Ban.

Ban: ya bastaaaaaaaaa...haaaaaa!!!

Ban estaba, en un dilema entre el querer y no querer, porque por un lado le provocaba una sensacin de placer el sentir a Shido recorrer su cuerpo de esa manera tan indecente. Pero por otro, le daba cosa el pensar que eran dos hombres....(pero poco a poco se fue olvidando de ese pensamientos).

Shido: dame una buena razn para hacerlo...

Shido col una de sus manos por la toalla que cubra la hombra de Ban y empez a masturbar el miembro ya erecto de su amante. A Ban ya lo quedaba fuerza de voluntad...,simplemente quera que Shido no parara.

Shido: te gusta no...?

Ban no lo quera admitir por simple vergenza y empez a morderse el labio inferior para dejar de gemir

Shido: VAMOS DILO!!

Ban: si...me...gusta.....no...no..pares......haaaaaa...haaa.

Shido le saco la toalla a Ban y lo mismo hizo con la propia. Acto seguido se meti en la boca el miembro y empez a succionarlo poco, a poco. Mientas que Ban se consuma del placer, senta que simplemente iba a explotar y llego a pensar que era contra la ley sentir tanto placer.

Luego haberse entretenido un rato con el miembro de su amante, lo deja y empieza a penetrar a Ban. Por lo que el nombrado empieza a gemir con ganas. Luego de estar un rato inmvil dentro de el, Ban empieza a moverse deseoso de ms y Shido no lo duda ni un minuto y empieza a embestirlo.

Empieza lento y luego el ritmo va aumentando. Ban rodea la cintura de Shido para tener ms contacto. Mientras que simplemente rogaba por ms y ms. Lo que excitaba aun ms al maestro de las bestias y haciendo que las embestidas sean ms rpidas y violentas.

Hasta que llegan al clmax de la situacin y Shido riega su semilla por todo el interior de Ban. Y los dos caen agotados.

Ms tarde...

Shido: (acorralando a Ban contra un pared)....mmm...ahora eres mi juguete...(lamiendo y mordiendo el cuello del nombrado)

Ban:....como que tu juguete......., entonces me voy si me vas a tomar de objeto.

Shido: no...ahora no te dejare ir a ningn lado...(tirandolo en la cama y se pone encima de el y le agarra de las muecas)

Ban: (mirndolo desafiantemente)...que?...aun no te cansas?

Shido: no...ni lo har....
Notas finales: Bueno en principal quiero pedir disculpas por tardar tanto en actualizar pero es que me colgué en la pagina hetero y bueno las que me conocen desde hace tiempo saben que soy algo baga n.nu, segundo quiero dedicarle este pequeño pero muy satisfactorio cuento a mis amiguitos Linkin y Shido (SE LOS QUIERE!!! XD). Bueno eso y sepan disculparme cuídense y muchísimas gracias por seguir leyendo mis fincs

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).