Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cumpleaños de Ensueño por Kira92

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Konnichiwa! Como os imaginareis este es el fic honorífico del cumple de mi querido Naruto (Sasuke la mira mal) Ok, corrijo.. del querido Naruto de Sasuke xD y pues... si.. me he retrasado un par de días en colgarlo, pero es lo que hay... use demasiado tiempo en escribirlo y tampoco es que a mi me sobre ni inspiración, ni tiempo, por lo que tampoco quedo muy convencida, aun asi, espero que a vosotros os guste y Naruto pueda perdonarme el felicitarle tan tarde.. ¡¡ Feliz cumple Naru-chan !!

Dissclaimer: Ni Naruto, ni los demás personajes de esta fantástica serie me pertenecen... aunque estoy en tramites de que Masashi Kishimoto-senpai me ceda los derechos aunque sea un ratito.. mientras tanto son de el y yo solo uso a sus personajes para protagonizar mis historias sin animo de lucro (Mentira, yo quiero dinero ;_;)

Aclaraciones:Entre comillas y cursiva, pensamientos de los personajes
Entre paréntesis, comentarios de la autora

Fic narrado por Naruto

Cumpleaños de Ensueño



-" ¿Dónde estás? "-
Era la pregunta que se formaba en mi mente cada vez que cerraba los ojos, parpadeaba o pensaba... intentaba pensar en distintas cosas, pero siempre terminaba pensando en ti... en ése rostro pálido tuyo, con tu frialdad...y tu manera de ser...
-"¿ Por qué te fuiste?" -
Una de las dudas que desde que me dejaste inconsciente se formo en mi pequeña e hiperactiva cabeza..
-"¿Por qué me abandonaste?" -
Era la pregunta que siempre surgía cuando tu imagen se mostraba en mis continuas alucinaciones sobre ti, cuando las lágrimas saltaban de forma descontrolada de mis ojos, sólo por recordarte, y recordar el amor que te profesaba y te sigo profesando.
-"¿Volverás?"-
Era lo que me preguntaba cada noche mientras me quedaba embobado mirando la luna desde mi ventana, pensando en ti y tu maravillosa perfección.

Ésas era preguntas frecuentes para mi cada día, hasta ahora... que por fin te he encontrado.

Te encuentras con un rostro tan frío como la última vez que te vi, pareciese que me matarás en cuanto abra la boca, aún así, estiro mi brazo hacía ti, y mis lágrimas se agolpan por salir de la emoción que estoy experimentando. Trago fuerte, dispuesto a arriesgarme a morir en este preciso momento.
- Sasuke... - susurro esperanzado dando un paso hacía delante. Hacía ti. - Sasuke, ¿eres tú?
- Hmfp...- bufas empezando a sonreír con superioridad...ahí está esa sonrisa que tanto echaba de menos... de verdad eres tú.. Sasuke...
Doy otro paso hacía ti, aunque tú ni te inmutas... Sasuke... casi 3 años sin vernos, ¿y no se te ocurre decir nada? Pensé que el dobe era yo...así que frunzo el ceño aún con las lágrimas retenidas.
- Cuánto tiempo ¿eh, dobe? - Preguntas con sarcasmo mientras das un paso hacía mi.
- He..sí..bastante - me atrevo a decir intentando imitar tu pose de "A mi me importa una mierda todo", aunque creo que por la mueca de burla en tu cara no me ha salido como yo esperaba.- Dime, ¿Cómo has dado conmigo? - pregunto con un hilo de voz... Estoy notando que cada vez me cuesta más retener mis lágrimas.
- Akatsuki va detrás tuya, por lo tanto yo también... Aunque si soy sincero te echaba en falta... - susurras lo último en un tono quedo que apenas llego a oír, mientras ocultas tu rostro, aunque aún así puedo ver el leve pero notorio sonrojo de tus mejillas.
Esa respuesta me sorprende de forma increíble, haciendo que más lágrimas luchen por salir, así que instintivamente corro hacía ti sin tomar ninguna precaución, pareces sorprenderte por esto, así que llego antes de que te pongas en guardia y te asesto un fuerte puñetazo mientras algunas de mis lágrimas logran escapar.
Caes al suelo por el impacto logrando mancharte con el barro del suelo... me miras confundido y al momento sonríes... siempre tan arrogante..maldito teme..¡siempre igual! Derrumbándome, caigo sobre ti de rodillas, sujetando tu aiori con mis manos mientras escondo mi rostro en tu musculado torso, tu bajas tu cabeza y me miras interrogante, aunque al segundo comprendes y me pasas un brazo por la espalda intentando tranquilizarme.
Me sorprendes de sobremanera, así que abriendo mis ojos bien, te miro sumergido entre mis lágrimas, sólo sonríes y me dejas apoyarme en ti.. " Sasuke, Esta es una faceta tuya, que desconocía ¿ por qué ahora, y no antes, es cuando me la muestras? " - me pregunto entre pensamientos, pues ésto es totalmente desconocido para mi.
- Oi dobe, ¿Por qué lloras? - preguntas de forma comprensiva y a la vez burlona.
- Como si no lo supieras baka..- susurro entre sollozos.
- Entonces, vayamos a un mejor sitio, ¿Qué te parece? - preguntas de nuevo amablemente, aunque sigues sin borrar ese tono arrogante..
- Bien... supongo que será más cómodo.. - comienzo a reír mientras aún corren mis lágrimas de forma contradictoria, mientras tu pones una mueca de total resignación mientras me levantas de forma un poco brusca y acto seguido te levantas tú, luego me conduces por un camino hasta un hotel... que casualmente me extraña mucho que se encuentre aquí.. pero aún así entro, pues si tú estás aquí no tengo nada que temer, lo sospecho.
Llegamos a la habitación que has pedido, y cierras la puerta con llave, para segundos mas tarde girarte ante mi y sonreír de medio lado.
- Ahora, llora todo lo que quieras, que yo voy a darme una ducha.. - te excusas mientras te quitas aquí mismo la parte de arriba de tu aiori, como si yo fuera de piedra (N/n: Jo, si es que es verdad...¬¬ Sasuke-teme es cruel hasta para éso-ttebayou ) Debido al temor de que te fueses de nuevo, me lanzo a tu espalda, abrazándote con todas mis fuerzas y derramando todas las lágrimas que me quedaban. Mientras, tú te quedas parado, sin mover un sólo músculo, esperando pacientemente hasta que me tranquilizo un poco, entonces tú te giras a verme y levantas mi rostro con ambas manos.
- Naruto... - me llamas en voz baja mirándome fijamente y sin apartar tu vista un milímetro de mi.
- Sasuke, onegai... - comienzo a pedirte, mas tu me acallas con un beso en la boca, dejándome más que sorprendido.
Nuestras lenguas se juntan por primera vez, comienzas a investigar mi cavidad bucal con tu lengua, mientras la mía apenas y logra seguir tu ritmo de forma inexperta y torpe, intercambiando saliva mediante nuestras lenguas, que poco a poco ambas van actuando según la otra, acoplándose al compás que Sasuke las marcaba, hasta que nuestros pulmones alcanzaron el cenit de respiración, quedándonos sin oxígeno, tuvimos que parar y separarnos.
Ambos respiramos fuertemente, recuperando el oxígeno perdido, una vez has terminado de coger aire, me miras sonriente con un orgullo intachable, mientras tus mejillas van volviendo a su color natural, al igual que las mías. Te sonrío de forma zorruna intentando mostrarte sin palabras lo que siento ahora mismo, mis sentimientos guardados con llave, mientras tú me devuelves una sonrisa sincera que es la primera vez que veo, lo cual me hace pensar lo lindo que estás así... parece ser que te das cuenta de que te miro embobado y apartas tu rostro algo azorado...
De repente te acercas y pasas tu mano por mis mejillas secándome las lágrimas que yo había olvidado ya que tenía, luego te giras y te vas hacía el baño, supongo que a hacer lo que antes dijiste así que no pregunto y prefiero estirarme en la cama que resulta ser extraordinariamente cómoda.

- Oi dobe.. - oigo decir escasamente a Sasuke
- Mmm... - le contesto dándome la vuelta sobre mi mismo, dándole la espalda.
- Usuratonkachi, que te has quedado dormido... - me susurra al oído de una forma totalmente sensual, que no sólo me asusta, sino que me hace cosquillas, así que rápidamente me levanto de la cama y le miro medio dormido.
- ¿Sasuke? ¿Qué pasa? - pregunto frotándome los ojos.
- Me fui a duchar y cuando vengo estas totalmente dormido... no sé tu dirás que pasa ..- me explica visiblemente molesto.
- Gomen...
- Bah... de todas formas, es hora de irme..- me dice de la misma forma inexpresiva de siempre, asustado por oír éso, me levanto de un salto de la cama. - De todas formas no podría quedarme...- Susurra dándose la vuelta para encararme.
- ¿¡Sasuke!? - pregunto en un grito, estoy totalmente alterado...y lo que menos quiero ahora es que éste teme se vaya y me vuelva a abandonar.
- Tranquilo... - me ordena mirando al techo - Naruto, hay algo que quiero decirte...- me dice totalmente serio, volviendo a mirarme a los ojos. - Feliz cumpleaños - me felicita y mientras yo abro mis ojos de sobremanera, el aprovecha para volver a besarme profundamente. Hecho éso, se da media vuelta y sale por la puerta, no sin antes decir una especie de despedida - Nos veremos pronto...Usuratonkachi, te lo prometo - susurra cerrando la puerta y dejándome solo en ése gran cuarto. De repente, todo se vuelve oscuro...

*********

Me levanté adormecido, ¿había sido un sueño? lo más probable que sí, de ninguna otra forma Sasuke habría aparecido... y menos me hubiera correspondido...
Deprimido por el sueño, recuerdo las últimas frases que Sasuke me dijo en el sueño... así que me voy a la ducha y me visto de forma rápida, y al bajar por las escaleras del hotel donde me había alojado con Kakashi-sensei y los demás miro el calendario, quedándome estupefacto al segundo.
-"10 de Octubre... Mi cumpleaños" - pienso en estado de shock, cuando logro reaccionar Sakura-chan y Hinata-chan se dirigen hacía aquí hablando de una forma bastante animada, sin prestarlas atención salgo corriendo para comprobar una vaga idea que me pasó por la mente.

-"Hostal Imagine"- (N/a: Gracias a mi libro de inglés por darme la idea XD) leo en voz alta sin poder creérmelo... éste hostal... ¿sería una coincidencia, o una mala jugada de mi mente, tal vez?

Más tarde, me encontré con los demás, que después de preguntarme por qué leches salí corriendo casi atropellando a las chicas en ello, me felicitaron sonrientes y hasta Shino me dio un pequeño regalo.. un broche con forma de kikai que no terminó de gustarme demasiado, aún así le sonreí feliz y le agradecí por el gesto.

Luego de éso, renovamos la búsqueda de Sasuke y el grupo de Hebi. Allí, gracias a uno de los muchos Kage bushins que realicé para buscarle, finalmente le encontré... y las últimas palabras de Sasuke aparecieron en mi mente.
" Nos veremos pronto...te lo prometo"

¿Había sido un sueño, o realmente había pasado? éso es algo que nunca sabré, pero sí sé que en el rostro de Sasuke, cuando vio mi Kage Bushin se formó una disimulada sonrisa sincera...

END
Notas finales:

Heh ¿Que tal? os gusto? espero que si ^^, y pues de nuevo, perdon por el retraso, se que soy un desastre T_T... Y como no, ya saben el dicho...

Para amenazas, cumplidos, piropos, cartas bomba, asesinos a sueldo, regalos, cuentas bancarias a mi nombre, proposiciones de matrimonio y demas un review. Por que sonreir no cuesta tanto, y un review menos aun.

Nos leemos

¡ Ja Ne !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).