Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TI AMERO ( TE AMARE) por KENSHIN_ZAGARA

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi primer fic de Naruto

los personajes pertenecen a su respectivo autor por que si mios fueran ya hubiera matado a Sakura

Notas del capitulo:  los personajes de Naruto pertenecen a su respetivo autor

Gaara se encontraba en la cama, de aquella casa que compartía con Naruto (lo siento Sasuke), aquel inocente ser que lo conquisto con sus sonrisas; el siempre pensó que su destino seria el estar solo, pero comprendió que si no  intentaba ser feliz,  solo tal vez se estaba haciendo daño, abrazo a su aun  dormido amado rubio, y le dedico una sonrisa que solo sabia dárselas exclusivamente a el. 

Naruto quien en realidad no estaba dormido, se dio cuenta de aquel gesto tan hermoso de su amado pelirrojo, era casi imposible que Gaara sonriera,  puesto casi siempre mostraba una cara de gran frialdad ante la gente; siempre el trataba que Gaara fuera mas amable con todos, ya que los dos la mayoria de las veces sufrieron el rechazo de la gente por tener en su cuerpo a esos demonios, aun asi sabia que ninguno de los dos habia tenido la culpa; ya que sus padres trataron de hacer lo mejor por ellos sin saber lo que pasaria después, Gaara se dio cuenta de lo que hacia Naruto y se inclino para besarlo, y el suchodicho empezo a sonreir.

 Gaara: no te hagas el dormido que no lo estas Naruto.

 Naruto: tu siempre me descubres y no se vale Gaara. 

La notte scivola sul mondo
Che si addormenterà

E la luna vestirà d'argento
Il mare e le città

E tu mi mancherai
Più ancora

Quanto non lo sai

Continuerò a credere che

Siamo un'anima, io e te
E ti amerò comunque, lo so

Anche se non sei con me
Io ti amerò

Ti porterò con me nel sole
Nei sogni che farò

Ruberò i colori del mattino
E un cielo limpido

Su cui dipingerò il tuo viso
E sorriderò

Continuerò a credere che
Siamo un'anima, io e te

E ti amerò comunque, lo so
Anche se non sei con me

Mi manchi più che mai stasera

Quanto non lo sai... 

 Gaara: me podrias decir porque me estabas observando. 

 

 

Naruto: por que me encanta, tu cara (mientras le daba un beso apasionado a Gaara) y por que te amo con toda mi alma.

 

Gaara: yo tambien te amo Naruto.

 

 Mientras los dos se besaban apasionadamente para iniciar, nuevamente una entrega de amor.

 

Pero fueron interrumpidos por un par de torbellinos andantes, los dos eran clara prueba del gran amor que se tenian,  que a su vez eran fieles retratos suyos.

 

Gaara: que no saben que es de mala educación entar a una habitación; sin pedir permiso antes.

 

Tsubame y Kuno que asi se llamaban los dos peques, poniendo su cara de cachorritos le dijeron lo siguiente:

 

Tsubame y Kuno: gomenasai papa Gaara no lo volvemos a hacer.

 

Naruto: deben saberlo por que si entrar asi pueden meterse en problemas, mis niños.

 

Tsubame y Kuno: si papa Naruto

 

Mientras agarraban unos cojines para iniciar una guerra de almohadazos, y se lanzaron al ataque sobre Naruto, y poco después se unio a ellos Gaara, que no podia ocultar la cara de felicidad, y dandole gracias a la vida por estos regalos tan hermosos que habia recibido.

 

**************************CONTINUARA**************************

 la cancion se llama TI AMERO y la canta el grupo IL DIVO me encanta como cantan estos chavos
Notas finales:

espero contar con su apoyo mi correo es 

susuki2000@hotmail.com para que me manden todo tipo de comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).