Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TI AMERO ( TE AMARE) por KENSHIN_ZAGARA

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aquie esta el cap final de esta historia
no habia yo dicho que solo eran 2 caps asi que pido disculpas
Mientras agarraban unos cojines para iniciar una guerra de almohadazos, y se lanzaron al ataque sobre Naruto, y poco después se unió a ellos Gaara, que no podía ocultar la cara de felicidad, y dándole gracias a la vida por estos regalos tan hermosos que había recibido.

**** **** **** ***** **** ***** **** **** **** **** **** **** **** **** ****
Después de estar jugando un rato todos se apuraron para bajar a desayunar, y tener que ir después al cementerio ya que irían a dejarle flores a la tumba de Sasuke; los niños sabían que había sido el primer esposo de Naruto y que había muerto en una misión en contra de Orochimaru y que su padre Naruto lo había amado, así que irían a ese lugar; Naruto había sufrido mucho con esa perdida eso lo sabia bien Gaara el lo ayudo con esto y poco a poco se fue ganando el cariño y con el paso del tiempo el amor de Naruto.

I used to think that I was strong
I realize now I was wrong
cause every time I see your face
my mind becomes an empty space
and with you lying next to me
feels like I can hardly breathe



En el cementerio:

Tsubame y kuno: te trajimos flores Sasuke mi papa Naruto nos conto mucho sobre ti y lo mucho que lo quisiste, también lo mucho que sufrió con tu muerte.

Gaara: gracias Sasuke por haber puesto en mi camino a Naruto, el sufrió mucho por tu partida y que la aldea lo rechazara, así que prometo que hare que el sea feliz.

Después ellos dejaron a Naruto un rato solo.

Naruto: no sabes cuanto me dolió perderte y también el rechazo de la aldea pero jure el día que moriste que nadie me humillara, y trataría de salir adelante cumpliendo la promesa que te hice de también vivir y tratar de ser feliz, perdóname por no haber venido en tanto tiempo a verte, pero no se me hacia fácil, espero que lo comprendas, sabes una cosa voy a volver a tener un bebe pero no se lo he dicho a Gaara creo que le pondré tu nombre, ya que nosotros nunca pudimos alcanzar ese sueño; ya me voy volveré pronto a verte.

I close my eyes
the moment I surrender to you
let love be blind
innocent and tenderly true
so lead me through tonight
but please turn out the light
cause I’m lost every time I look at you



Todos salieron de aquel lugar, mientras que la silueta de sasuke los veía en la distancia.

Sasuke: que seas feliz Naruto, siempre te cuidare.

Llegando a su casa Naruto se desmayo, sus hijos no estaban con el y Gaara ya que se habían ido con sus tíos.

Gaara : que tienes Naruto

Naruto: nada

Gaara: como que nada ese desmayo no es normal.

Naruto: en mi caso si, ya que volveremos a ser padres.

Gaara casi se desmayo de la impresión, pero inmediatamente recobro la postura y feliz le pregunto.

Gaara: cuanto tiempo tienes
Naruto: un mes

Gaara: gracias Naruto por hacerme el ser más feliz de este mundo, y darme este regalo maravilloso, los niños se pondrán muy contentos con esta noticia de que tendrán un nuevo hermanito.

Tiempo después en el hospital de Sunna, nacía el pequeño hijo de Naruto y Gaara que se llamaría Sasuke en honor de aquel ser que había amado hasta la muerte a Naruto.

And in the morning when you go
wake me gently so ill know
that loving you was not a dream
and whisper softly what it means to be with me
then every moment we're apart
will be a lifetime to my heart

Después de que Naruto se recupero del parto volvió al cementerio a presentarle a Sasuke su pequeño hijo que se llamaba igual que el, que extrañamente tenia parecido con el aunque no compartían lazos sanguíneos.

Naruto: sasuke aquí te vengo a traer al pequeño Sasuke, se llama así en tu honor lo decidió Gaara, dijo que quería agradecerte poniendo tu nombre a este pequeño, que increíblemente se parece a ti.

I close my eyes
the moment I surrender to you
let love be blind
innocent and tenderly true
so lead me through tonight
but please turn out the light
cause I’m lost every time I look at you
lost every time I look at

Naruto se fue con el pequeño de aquel lugar, no sin antes sentir una ligera ráfaga de viento.

Sasuke: Naru se muy feliz; yo siempre te protegeré a ti y todos los que amas.


FIN.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Espero que les haya gustado este pequeño fic, trate de hacerlo pequeño pero con cariño para todos ustedes, así que espero que me dejen rws.

Perdónenme por haber matado a Sasuke, pero era importante por favor no me maten

Adiós

Pd. Despues tratare de subir imágenes de los hijos de Naruto y Gaara.

Pd2: la canción se llama EVERY TIME I LOOK AT YOU y la canta IL DIVO, es mi grupo favorito; por cierto la canción del anterior capitulo es también de ellos recomiendo que las escuchen.






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).