Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL LIBERTADOR por vITALY

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EL LIBERTADOR

Por vITALY

 

Aclaracion:

Letra normal es el tiempo presente

Letra cursiva son recuerdos o hechos pasados.

Parte 1

 

Año 1024 después del Éxodo

 

¿Que es estar solo?... Una habitación sin puertas y ventanas cerradas...

~~~~

- Bitácora de Guerra, Planeta Halan, Los libertadores superan en 30 a 1, aunque los nativos tienen el poder de la tele transportación, son una brigada relativamente fácil.

Sarón dejó de grabar en su comunicador manual...

No tenia caso guardar algún tipo de material de esa matanza, si aquello era peor que un genocidio.

No podía llamarse de otra manera, los halanos estaban cegados, creyendo estúpidamente que tenían la posibilidad de enfrentarles y levantarse victoriosos.

Suspiró con fastidio ante la escena, así que dando media vuelta, se alejó con paso seguro, el aroma a muerte parecía expandirse como sombra sobre el rojizo cielo.

- ¡Maldito!- gritó desgarrándose la garganta, corriendo a atacarle, arma en mano.

Saron se giró sin mayor preámbulo, y antes siquiera de que el sorpresivo atacante pudiera empuñar su arma, le atrapó en una burbuja azulina, que le elevó a un metro del suelo.

- Si eres solo un chiquillo... - murmuró con ironía, acercando su rostro al del otro, clavando sus ojos grises en los ambarinos.

La burbuja iba reduciendo su tamaño, fundiéndose al cuerpo del menor, quitándole el control de su cuerpo y causándole una perdida temporal del conocimiento.

Y así fue, poco a poco los ojos ambarinos del halano fueron cerrándose y la burbuja desvaneciéndose, hasta desaparecer.

El cuerpo suspendido cayó con fuerza como un pedazo de plomo, elevando una densa capa de polvo.

~~~~

Cuando despertó tenia una gran confusión, sus sentidos estaban adormecidos, pero no solo ellos, sus extremidades parecían no responderle.

Estaba completamente inmovilizado...

A su mente llegó de golpe el pasado enfrentamiento entre El y el Perdigón* como de repente le había envuelto en una energía extraña que desconecto su mente de su cuerpo.

Así que en ese momento era arrastrado por un par de militares que le llevaban hacia quien sabe donde.

Tenia la vista baja, mas no por miedo sino por entendimiento.

A cada metro que avanzaba los cuerpos inertes, no de cientos, sino de miles, parecían abrirle paso.

Ahí tirados, no lucían tan diferentes unos de otros, sintió un fuerte escalofrío recorrerle entero.

"Maldita guerra" pensó hastiado.

Al parecer había sido el único sobreviviente Halano en la reciente batalla entre su raza y el ejercito Libertador.

Los militares pararon, esperó a la expectativa alguna señal de su futuro inevitable.

- Llévenlo a una de las celdas- ordenó Saron con desdén, mirando de soslayo al prisionero.

-

Una cosa era perdonarle la vida y otra muy diferente dejarle libre.

Hacia tiempo que la lastima había dejado de ser un sentimiento ligado a Él.

- Si, Señor- fue la respuesta de uno, mientras continuaban arrastrado su cuerpo, esta vez no por el polvo, sino por la cubierta de la nave Gideon.

- Mas tarde Sienna decidirá tu destino... - dijo mas para sí mismo que para alguien mas, al tiempo que subía a la nave, para segundos, después de un sonoro estruendo, despegar.

* Perdigón: Macho perteneciente al planeta Perdigas, cuyo poder principal es la inmovilización.

* Gideon: Nave Nodriza del Ejercito del Libertador.~~~~

 

- Trevor Mirage es un hombre leal...

- Un militar con principios...

Unah sonrió con un brillo de seducción en sus felinos ojos verdes, todo su rostro parecía sonreír en aquel momento...

- Trevor Mirage es un hombre atractivo...

El rubio dejó el vaso vació sobre la barra, y se giró para ver al grupo que tocaba en el escenario, descansado el par de codos sobre ella, despreocupado.

- Unah Ferguson es una mujer leal...

- Una militar con principios...

Aquello era mas que un juego de palabras y El lo sabia.

Levantó la mano y la deslizó sobre su rostro, acomodando el par de hebras rojizas, detrás de su oído.

Aquello fue solo un roce, pero la electricidad que recorrió su cuerpo, era indescriptible.

~~~~

Jamás creyó verla nuevamente...

Además las cosas habían sido muy bien aclaradas en el ultimo encuentro.

Así que seguramente aquella cita, para lo que menos seria... era para hablar de asuntos personales.

- Otro...- pidió con seguridad.

Valla si le iba a faltar valor para estar frente a ella, para hablarle sin evocar viejos recuerdos.

En cuanto el cantinero dejó el pedido en la barra.

La tomó de golpe.

Solo sintió el leve raspón del alcohol en su garganta, lo cual detono la alerta de sus cinco sentidos y como si la puerta de aquel pequeño bar fuera un imán, sus ojos azul cobalto se fijaron en ella.

Justo el preciso momento de su antigua compañera de andanzas entrara.

Unah Ferguson no tardó mucho en encontrarle, le divisó desde la entrada, sonrió para si misma, mas que de alegría, de alivio.

Parecía que habían pasado un par de años desde la ultima noticia que había tenido noticias de Trevor.

Estaba sentado justamente en la barra, era de esperarse.

Trevor era de los hombres que cuando los terminas de conocer, nada en Él puede sorprenderte nunca más.

Un par de hombres bebían y festejaban con gran alboroto a escasos metros de El.

Por eso gustaba de ese sitio, había buena música, buen ambiente.

Aunque claro cualquier lugar de la galaxia era bueno para tomarse un buen trago, cuando el cuerpo lo necesitaba.

Y digamos que Trevor lo necesitaba mas que nunca.

- Lo mismo pero doble por favor- dijo Unah mientras se colocaba justo frente a la barra, aun lado de quien le esperaba de hacia minutos.

El cantinero cercano tomó la orden, con el único de sus ocho brazos libres.

No había cambiado nada…

Unah tenia el cabello tan rojizo como lo recordaba.

El mismo arco de pecas sobre la nariz...

Su mirada azulina penetrante.

- ¿Cuánto tiempo Comandante Trevor?- cuestionó con una ligera sonrisa y sentándose deprisa.

- 3 años, 5 meses y varios días exactamente Teniente Unah…- no había molestia en su voz, solo un dejo de nostalgia.

Trevor seguía igual, tal vez solo el cabello mas corto de lo que lo recordaba, pero le daba un aire mas juvenil, de sus primeros años en el magnanimo.

Sus ojos tan verdes como las colinas del planeta Num.

- ¿Sabes para que vine a buscarte?- cuestionó con aire de mayor seriedad, era cierto que tenían tiempo sin verse, pero no era momento de rememorar amores.

- Algo me hace suponer que no es por mi atractivo…- sonrió coqueto, pero después cambio complemente su actitud, no era el momento ni el lugar- He escuchado algunos rumores…

- El Comité tiene un terrible enemigo, el cual últimamente se ha vuelto mas fuerte y más peligroso, varios rebeldes se han sumado a sus filas, con el propósito de derrocar la paz…

- ¿Y que vengo yo en todo esto?- cuestionó esta vez Trevor, restándole importancia al asunto.

- El Comité solicita de tus servicios para encontrarlo y entregarlo ya sea vivo a muerto.

- Debe ser una piedra muy grande este tipo, para que deseen verle muerto… ¿Qué tiene este revolucionario que no hallan tenido los anteriores?

- Siena significa una amenaza más grande de lo que tu y yo pudiéramos siquiera imaginar.

 

- Siena…

Repitió en voz alta, y recordó que ya había escuchado ese nombre antes, uno de sus hombres le habían mencionado, entre los planetas bajos sé hacia llamar El Libertador.

- Hace tiempo que no trabajo para El Comité… ahora realizo trabajos independientes…- comentó mirándole con osadía.

- Ya lo se… desde hace 3 años, 5 meses y varios días, exactamente…- repitió con sorna.

- Efectivamente y son bastante caros mis honorarios…

- Tu no entiendes- meneó la cabeza en forma negativa.

Dos soldados salieron de la nada, colocándose a las espaldas de la mujer.

- ¿Aun usan esos métodos?- cuestionó con ironía…

- Has violado normas interestelares- se levantó, lo que daba entender que la reunión se había tornado poco amigable- ayudando a los hombres de Mudok a transportar armas…

- De algo debo vivir…

- Esto no es un juego Trevor… tengo ordenes de llevarte a prisión en caso de que te niegues a cooperar con El Comité- exclamó frustrada ante la poca disposición del comandante.

- Solo tenias que pedirlo por favor…- sonrió con tristeza.

- No creí que aun tuviera ese efecto en ti...- comentó y con un movimiento de su mano los hombres se alejaron aun prudente distancia, ella tomó haciendo nuevamente, probando apenas el licor, quizás comenzaba a necesitarlo- ¿Aun te duele que hayamos terminado?- cuestionó sin pensar.

- No es el hecho… es la causa…

Unah le miró fijamente, sin expresión alguna en su pecoso rostro.

- Iré mañana a hablar con Madre… mas vale que me reciba…

- Muy bien…- aceptó sin repelar.

- ¿No temes que huya de aquí a entonces?

- Entre tus muchos defectos Trevor… no esta el mentir.

Unah se levantó sin miramientos, ya no tenia nada mas que hacer ahí y mucho que hacer en otro sitio.

- Quedamos en eso, mañana temprano tienes audiencia con el Comité... tenlo presente... - murmuro mientras rebuscaba en uno de los bolsillos de su chaleco militar.

- Yo invito... ya sabes... por los viejos tiempos- sonrió a medias.

Dejó un par de monedas sobre la barra, Ella siempre pagaba sus cuentas y esa vez no seria la excepción.

- Cuídate Trevor... - fue su insulsa despedida.

- ¿Nunca vas a perdonarme?- cuestionó sin esperar respuesta.

Ferguson se giró a mirarle con seriedad absoluta, mas no con odio, ya no había odio como la ultima vez que se habían visto.

- Y tu Trevor ¿Te has arrepentido?- cuestionó en respuesta.

Mirage sonrió mas abiertamente, aunque con nostalgia, marcándose en sus mejillas el par de hoyuelos que antes podía volverla loca, mientras El meneaba de forma negativa su cabeza, dándole su respuesta.

Si que resultaba desgastante ver a Mirage, así que sin mas, dio media vuelta, seguida del par de soldados.

Continuara...

Nota de la autora:

Es un cap mas, espero seguir actualizando rapido, por lo menos una vez a la semana, espero les haya gustado, por favor dejen reviews para sabes cual es su opinion, se acepta con gusto cualquier sugerencia, queja, critica, osea, cualquier tipo de comentario sera bienvenido, todo ayuda a aprender. gracias nuevamente, hasta pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).