Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HYDRA por Hashimitsu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wii xD.. es un oneshot q escribí hace algun tiempo y q quise subir x q estaba de ociosa... leanlo x3..

Notas del capitulo:

dejen reviews xD.. y lean...

No es muy bueno.. pero capea el aburrimiento x3.. 

Rió levemente y cubrió de prisa sus labios con las manos. Se dejó caer suave sobre el sofá de la sala de maquillaje en el backstage. Recuperó compostura y se limito a sonreír, bajando su mirada a una mesa ratona cercana, donde había dejado sus baquetas.

- no te rías...

El otro hombre se movió rápidamente, procurando quedar frente a Shinya, quien se halló de pronto con la cintura de alguien, vestido de sotana larga de color negro, simulando a una típica autoridad religiosa. Subió su mirada evitando, de cualquier manera, bajarla. Vio el rostro del hombre vestido de sotana. Sonreía ampliamente, sin importarle mostrar sus dientes en extraños ángulos, entrecerrando los ojos.

- te estas riendo, Shinya.. ¡no te rías de mi!- Modularon los labios del bajista, peliazul.

- No me rió Toshiya-kun... - dijo de manera vaga el baterista, comenzando a mover sus baquetas de arriba a abajo sobre sus hombros, simulando tocar la batería. - me rió de la manera en que kyo se ríe.

El baterista sonrió nuevamente y miró con culpabilidad al hombre que se encontraba sentado en una silla de peluquería unos metros tras el bajista.
Toshiya se voltio bruscamente y observo, con enojo fingido y una mueca de reproche, al vocalista que se retorcía sobre el asiento, tratando de contener la risa de ver al bajista vestido de esa manera tan excéntrica, y por sobre todo tan , evidentemente, sarcástica e indudablemente linda.

- ¡Vamos! si me he vestido de maneras peores. ¿que les parece tan gracioso?

- Una buena pregunta en verdad. - murmuro el vocalista con expresión intelectual- Shinya y yo reímos producto de una complicidad agitada de felicidad inexplicable. Como en una situación rutinaria, en que todos ríen y luego olvidad sobre lo que están riendo... solo es eso... - dijo, para luego bajar la cabeza, carcajear y balancearse sobre la silla reclinable.

- Es una venganza.. lo se!.. Por como Die y yo nos burlamos... que crueles - dilo, lastimero, el bajista yendo a sentarse en el suelo, frente a una pared libre que utilizaban como "diario mural" durante el concierto... Pero que había dejado los mensajes oficiales del manager y que kaoru pegaba ahí para ellos y que solo tenía algunos mensajes como "Buscar guante derecho de Kyo" o "no olviden alimentar a miyu cuando yo no este" (este ultimo no llevaba autor, pero era obviamente adivinable quien lo había escrito).

Mientras Toshiya se acomodaba en el suelo frío, Shinya se levantaba dirigiéndose a la puerta de la sala.

- No te sientas, por que te he llamado cruel, Shin. Solo bromeo. no seas tan sensible - pronunció en tono de sorna el pelinegro-azulado.

- iré por gaseosas - aclaro el baterista rubio, algo molesto.

Una pequeña televisión de la sala, reproducía el Family Values tour del año 98. Kyo miraba la pantalla pero no distinguía las figuras... Su mente estaba perdida en otras cosas.
Quizás por el nerviosismo pre-concierto. Quizás...

- ¡Shinya, no llores... prometo no molestarte nunca mas! - grito, entre risas, el bajista mientras Shinya cerraba la puerta tras si.- nee.. kyo -susurró- se reían de mi?

- si

- malo - susurro el pelinegro bajando la mirada, dirigiéndola entre las pequeñas separaciones de las cerámicas.

Luego solo escuchaba el sonido de la tv, en ingles bien modulado de algún cantante americano. El leve sonido de la piel descubierta sobre el cuero, de la silla y la figura de kyo acercándose a Toshiya y sentándose junto a él. El bajista levantó la mirada, con algo de temor, encontrándose con el maquillado rostro de Kyo.

- Pensé que me golpearías por llamarte malo. malo... - mirada pícara - malo...

- No soy tan violento como tu.

- deja reír.. espera... - el bajista carraspeo- JA!..

- ¿que llevas bajo la sotana? - intento cambiar el tema el vocalista, ignorando su fingida risa. - ropa no sugerente... me parece extraño de ti.

- ¿quieres ver? - respondió, insinuante el bajista.

- cállate... - soltó kyo, susurrando –

- cállame...

La puerta se abrió chirriante, pero ninguno de los dos músicos lo oyó... Kyo estaba sobre Toshiya, cogiendolo por el cabello y besándolo, contra la pared.

Las latas que titulaban "coca cola" cayeron al suelo, tal como algunos anuncios del diario mural se desplomaron, y el baterista sonrojado se giró, evitando mirarlos...
Kyo se soltó de Toshiya, tomó una de las bebidas en el suelo y caminó a la puerta donde Shinya aun esperaba, con los hombros levantados y con una expresión anonadada y de verdadero temor en el rostro.

- Nos vemos en el escenario - pronuncio el rubio vocalista, caminando a saltos por el pasillo y sonriendo de medio lado, con la gaseosa en la mano.

Dentro de la sala, Shinya recuperaba la cordura después de haber visto a cuatro de sus amigos besándose y Toshiya, con el ceño fruncido juraba vengarse del enano que había osado irrumpir en su boca sin permiso... Por supuesto, la felicidad lo inundaba... Pero... la venganza vendría, si..

- Nos vemos en el escenario.. Ja... - susurró, incorporándose y buscando una de las cocacolas, arreglando su cabello que ya no estaba perfectamente peinado.




Hydra... Macabre tour
Notas finales:

y ahora q saldrá la nueva versión?

 

grax por leer xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).