Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uncertainty por Firey Girl

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, Ojala y les sea de su agrado.

Yu-Gi-Oh! no me pertenece, los personajes pertenecen a su respectivo creador Kazuki Takahashi.

Tanto el fic como el personaje Lina hiiragizawa pertenecen a Firey girl. Derechos Reservados.

 Joseph Wheeler es un joven técnico que ha ganado una buena reputación en el mundo de la tecnología debido a sus grandes conocimientos sobre computación. Además de que muchos empresarios se debaten en contratarlo, pero este joven rubio solamente se interesa por lo contratos fuertes, ya que procura obtener la mayor cantidad de dinero posible para sostenerse a si mismo y pagar el tratamiento de rehabilitación de su padre, quien es alcohólico y esta internado en un hospital desde hace un par de meses. 

 

Aunque Joey, como le dicen sus amigos, no siempre tuvo esa ambición, pues en secundaria, el deseaba ser policía. Un hombre que protegiera a sus seres qeridos, pero siempre hubo un negrito en el arroz y este se presento en Seto Kaiba.  Kaiba constantemente se burlaba de Joey llamándolo “Bonkotsu” (perro estúpido), pues le recalcaba que nunca seria capaz de ser alguien inteligente. Desde la graduación, Joey se prometió que iba a demostrarle a Kaiba que estaba muy equivocado. 

 

Ahora, siete años mas tarde, Joey es conocido en Cd. Domino como su mejor técnico en computación graduado de la Universidad de Tokio, quien tras grandes esfuerzos se gano una beca para cursar la universidad. Con sus trabajos temporales en distintas empresas se ha hecho de una pequeña fortuna. Pero a pesar de que finalmente obtuvo el éxito, Joey no es muy feliz que digamos porque anhela compartir la vida con una persona especial. Pero no ha perdido la esperanza de que algún día se encontrara con la persona que dominara su corazón. 

 

Mientras tanto, Seto Kaiba estaba harto de su técnico y lo despidió. En esos momentos tenia que hacer ese trabajo por su cuenta pero Mokuba le recomendó que contratara a alguien nuevo para que hiciera eso, pues si hacia ambas cosas como dirigir la empresa y mantener en orden las computadoras.  

 

Un día, Kaiba vio en el periódico el siguiente anuncio: 

 

Busco trabajar para una empresa computacional que pague bien. Soy eficiente y puedo ser de gran ayuda. Llamarme al siguiente número 340- 2790.  

 

- Debo admitir que este sujeto no es bueno para redactar anuncios.

- Pero es un técnico, ¿no? Seria bueno que lo llamaras para hacerle una entrevista de trabajo y ver si cumple con los requisitos del trabajo. Me dijeron que es el mejor en todo Domino.

- Esta bien, lo llamare. Ya veremos si este chico es bueno para el empleo. 

 

Y así lo hizo. La secretaria de los Kaiba llamo al teléfono del departamento de Joey y lo cito para que fuera a Kaiba Corp. para el día siguiente, Joey acepto, pues así le daría una gran sorpresa a Kaiba y moría por ver su cara al saber quien era el prestigiado técnico del cual todos hablaban. 

 

Una dulce venganza seria llevada a cabo mañana a primera hora. 

 

A la mañana del otro día, Kaiba esperaba ansiosamente al aspirante a ser su nuevo técnico computacional.

 - Señor, Kaiba. Acaba de llegar el técnico que llamamos ayer.

- Está bien. Hazlo pasar.

- Si señor. 

 

Seto supo entonces que su nuevo técnico debía de ser muy diferente a los demás que antes habían trabajado para el pero primero debía ver si era capaz de lidiar con sus computadoras súper modernas.

 

La puerta comenzó a abrirse y vio entrar a cierto ex compañero suyo de la escuela, vestido con un bien planchado traje de color azul marino. Su rostro era serio pero sus labios marcaban una sonrisa de satisfacción. 

- Buenos días, Kaiba...

- ¡¿Tu?!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).