Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mundo ahora existente. por MtH

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo ultimo que vi en vida fue aquel mocoso y su dichosa llave espada abalanzandose sobre mi. Si, fui derrotado, no tengo porque negarlo, pero ya que todo hay que decirlo, fue por poco.

Bueno, os preguntareis donde van los incorporeos cuando mueren, puesto que viven en la nada y lo mismo son, es decir, inexistentes, al igual que su mundo. Pues bien, despues de estar vagando en una luz cegadora durante dias (o al menos eso me parecio a mi) llege a un lugar situado entre la luz y la oscuridad. ¡ No podia creerlo ! al principio pense que no habia desaparecido, que volvia a estar vivo, ¡ que quizas algun tipo de Dios en el que nunca habia creido me habia dado una segunda oportunidad ! Pero toda esa confunsion, esa... esperanza, desaparecio cuando a lo lejos divise la figura borrosa pero inconfundible de Saïx. El tambien parecio verme, porque dirigio su paso hacia donde yo me encontraba, y tambien yo me dirigi hacia el.

-- ¡ Xemnas ! -- dijo Saïx alzando la voz cuando ya casi podia tocarlo.

-- Saïx... ¿que es esto? ¿tu tambien... has vuelto a la vida?

-- ¿Vida? ¿cuando hemos estado vivos realmente? -- respondio con tono burlesco -- Aunque te parezca imposible que un mundo inexistente como en el que viviamos pueda tener un paralelo... es ahi mismo donde estamos ahora.

Me quede atonito al escucharlo decir eso con tanta seguridad. Sin duda no podia ser mentira, Saïx era una "persona" seria, no podria tratarse de una broma.

-- Pero hay algunas diferencias respecto al verdadero "yo" de este mundo... -- dijo Saïx sacandome de mi enmismamiento. -- En este mundo podemos tener todo lo que deseamos en nuestra anterior "existencia".

-- ¿Como es... eso? -- dije al mismo tiempo que en mi rostro se dibujaba una expresion de duda y repugnancia a la vez.

Saïx sonrio, nunca le habia visto hacer algo asi.

-- Dime Xemnas, ¿que es lo que mas deseabas cuando estabas "vivo"?

Esa pregunta hizo que se me encogiera el corazon... o donde deberia haber estado. Espera... ¿corazon? nunca habia sentido algo que no fuera odio ni rabia, nunca habia sentido algo como... esto. ¿No seria que realmente...?

Gire rapidamente la cabeza hacia un lado y dirigi la mirada al suelo. No se porque, pero no podia soportar mas la mirada de Saïx sobre mis ojos...

-- Xemnas. -- dijo Saïx alzando de nuevo la voz para sacarme mi repentino enmismamiento. -- Estan todos aqui, bueno, menos Roxas, supongo que al haber encontrado a su verdadero yo, se salvo de desaparecerse, al igual que Namine. En fin, ven, te llevare con ellos.

Saïx se dio media vuelta y emprendio un paso lento pero seguro, como de costumbre en el. Yo lo segui largo rato por el camino que el marcaba con su presencia. Al final llegamos a un castillo. Era extraño, no deberia ser asi... pero poca me importaba la verdad. Saïx se giro para mirarme nuevamente y dijo:

-- Ya hemos llegado.

Se volvio hacia la puerta y yo me coloque a su lado. Al instante la puerta se abrio en toda su grandeza y dirigimos nuestro paso hacia el interior del castillo. Dentro todo era hermoso, todo parecia irradiar luz con su color blanco tan puro y los colores claros que se repartian entre la decoracion.

Saïx hizo un gesto con la cabeza para que le siguiera escaleras arriba y asi hize. Llegamos a una habitacion amplia con trece grandes y resplandecientes tronos colocados en circulo. Y alli estaban todos, ocupando su asisento. Saïx se dirigio a su trono y se sento, al momento yo hize lo mismo y ocupe instintivamente mi trono.

-- Valla, valla. -- dijo medio riendo un joven con el pelo rojo. -- Tienes instintos de lider, ¿eh, Xemnas? has ocupado correctamente tu asiento sin confundirte con el de Roxas.

-- Eso solo podria pasarte a ti, Axel. -- respondi poniendome a la defensiva. Todos rieron al notar que llamaba estupido a Axel.

-- Tienes razon Xemnas, yo al llegar aqui me equivoque de trono y sin querer ocupe el tuyo. Debo de tener yo tambien espiritu de "gran jefe"... -- Axel dijo las ultimas palabras en un tono mas alto al que habia usado hasta ahora. -- ... para permitirme ocuparlo primero, ¿no sera porque opte por mi derrota mientras que la tuya fue porque ya no podias mas con Sora?

Todo rieron de nuevo, pero esta vez con mas fuerza. Todos menos Saïx.

-- Bueno solo sabemos de tu derrota porque estas aqui con nosotros. -- dijo otro joven. Este tenia el pelo rosaceo y su expresion era totalmente burlesca. -- Cuentamos, ¿como fue de patetica tu derrota?

De nuevo las risas.

-- Callate Marluxia, -- dijo Saïx defendiendome. -- a ti tambien te derrotaron, ¿hace falta que te recuerde cuan patetico resulto el resultado de tu pelea contra Sora, por no hablar del tambien patetico resultado de tu traicion?

Marluxia hizo una mueca de dolor mezclada con el odio que sintio en esos momento por Saïx.

-- ¡¡ Callate tu, Saïx !!

-- Mira quien salta ahora, Larxene, la otra traidora.

-- Tu no te metas en esto, Demyx. -- dijo Larxene dirigiendose al joven que acababa de llamarla traidora y que ahora reia a mas no poder.

A mi toda esta discursion no me sorprendia para nada, nunca nos habiamos llevado demasiado bien entre los mismo componentes de la Organizacion XIII antes, ¿por que deberiamos hacerlo ahora?

-- Callaros ya, por favor. -- dijo el que parecia el mas mayor de todos levantando la vista de un libro que sujetaba entre sus manos. -- Y que no se le ocurra a nadie discutirme cuando pido que seais vosotros quienes pareis de discutir. -- dijo al ver a Axel abrir la boca para replicarle.

-- Gracias, Vexen. -- dijo aliviado Saïx. El resto, los que no habian tomado parte en la discursion emitieron un leve suspiro de alivio al ver que todos estaban callados de nuevo. Vexen dirigio de nuevo la mirada a su libro.

Estubimos largo rato en silencio hasta que Vexen acabo su libro. Lo cerro con un golpe sordo y dirigio la mirada a los presentes.

-- Sois todos unos idiotas. -- dijo elevando la voz y sonriendo con superioridad.

-- ¡¡ Viejo capullo !! -- dijo Axel levantandose rapidamente de su trono y riendo.

Al instante todos comenzaron a discutir de nuevo, no se porque tonteria se les habria ocurrido ahora, pero cada uno gritaba por su desaprovacion hacia cosas que no lograba entender. Ya no soportaba mas todo aquel ruido sin sentido, discutir por discutir. Me puse en pie y alzando mi voz por encima de la de todos ellos grite:

-- Ya no os aguanto mas. -- me di la vuelta y me dirigi hacia afuera.

-- ¡¡ Valla lider de mierda !! ¡ Si no sabes imponer orden, alomejor te derrotaron por eso! O no... creo que fue porque ni siquiera sabes luchar. -- eso fue lo ultimo que escuche al salir de la sala de los tronos.

Baje las escaleras y sali fuera del castillo. Me sente en algun lugar lejos de la entrada y me quede mirando al vacio. Sentia nauseas, ganas de vomitar, me sentia tan... patetico. Quizas por todo lo que me habian dicho ahi dentro... De repente se me nublo la vista y note algo calido deslizandose por mi cara. Desenfunde una mano de su guante y me la lleve hacia aquella sustancia liquida que hacia que me estremeciera. No podia ser, estaba... ¿llorando?

-- Xemnas... -- dirigi mi humeda mirada hacia quien invocaba mi nombre con tal tono de pena y vi a Saïx.

El se quedo atonito al ver las lagrimas cayendo libremente por mi rostro y suicidarse lanzandose al vacio de mi abrigo negro tipico de la Organizacion XIII al llegar al borde mi cara. Saïx se puso frente a mi y se arrodillo. Se quito los guantes y dirigio sus manos hacia mis lagrimas, las acaricio suavemente y todo mi cuerpo se estremecio. Nunca habia sentido algo asi...

-- ¿Por... que? -- la confusion que sentia era tan grande que no cabia en mi cuerpo. Me puse en pie y eche a correr hacia ningun lugar en concreto, solo donde pudiera estar alejado de... Saïx... ¿¡ POR QUE !? Cuando deje de correr me di cuenta de que estaba donde habia empezado todo, la luz cegadora volvia a rodearme.

-- ¡¡ NO SIGAS !! -- grito una voz jadeante seguia de unos pasos apresurados. Era Saïx. -- Si sigues... desapareceras para siempre.

Me quede quieto y en silencio hasta que por fin me decidi a dirigirle la palabra a mi perseguidor.

-- Antes que vivir eternamente con ellos, prefiero desaparecer. -- entonces baje un poco la voz y dije en un tono mas seguro: -- Antes que... vivir sintiendo.

Me lleve la mano al corazon y de nuevo ese flujo calido derramandose por mi rostro. Cai de rodillas al suelo y me entrege por completo al llanto. Saïx se acerco a mi y se coloco nuevamente frente a mi de rodillas. Me estubo mirando largo rato en silencia hasta que se dio cuenta de que mi pena no disminuia y se unio a mi en el unico abrazo que habia recibido hasta ahora. Me gusto sentir su calor y no quise que se separara de mi por nada del mundo asique respondi a su abrazo estrechandolo aun mas contra mi. Oi una tierna risa y seguidamente su voz:

-- ¿Quieres saber que es lo que mas deseaba mientras aun "vivia"?

Asenti mientras aun continuabamos abrazados.

-- ... Un corazon. -- dijo Saïx apartando un brazo de nuestra union para levantarme la mirada y dirigirla hacia la suya. -- Y lo he estrenado contigo.

Saïx acerco sus labios a los mios y nos fundimos en el mas calidos de los besos que se pueda recibir. Cuando se aparto de mi para mirarme de nuevo volvio a hablar con voz serena:

-- No se si es esto a lo que llaman... amor.

Sonrei, por primera vez sonrei sinceramente y fue la mas tierna sonrisa que mi rostro podria haber dibujado nunca. ¿A quien queria engañar? yo tambien habia deseado mas que nada un corazon y ahora que lo tenia podia usarlo con Saïx, ahora yo... podia amar, y es lo que haria con el. Me acerque a el y ni hizieron falta palabras para expresarle lo que queria decir. Le bese y con la mirada ambos nos dijimos "Te amo, vivire siempre contigo y por ti".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).