Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando todo empezo. por MtH

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1.

Axel paseaba tranquilamente por las oscuras y deshabitadas calles del Mundo Inexistente camino del Castillo donde "vivia" junto al resto de la Organizacion XIII. No le agradaba en exceso volver junto a sus compañeros incorporeos... no se llevaba bien con ellos y preferia pasar el mayor tiempo posible solo, las misiones junto a aquellos idiotas (como el solia llamarlos) se hacian muy aburridas y desagradables entre tanta discursion.

Por el camino, de vez en cuando, aparecian algunas de esas formas blancas que tan ridiculas le parecian a Axel y para hacer la caminata mas amena, se entretenia derrotandolas de un solo golpe con sus Chakram de fuego.

Cuando llego a las puertas del Castillo donde habitaba la Organizacion, estas se abrieron majestuosas ante su morador, y Axel dirigio su paso hacia el interior. Merodeo por las distintas estancias de las que se componia la fortaleza en busca de algo divertido con lo que entretenerse y finalmente fue dar con la mejor de las situaciones que podia encontrarse.

-- ... en fin, bienvenido a la Organizacion XIII.

Xemnas daba la bienvenida a un nuevo miembro de la Organizacion. El nuevo encapuchado descubrio su rostro de la capucha del uniforme compuesto por un largo abrigo negro, e hizo una ligera reverencia con la cabeza.

-- Ah, Axel, llegas en buen momento. -- dijo Xemnas dirigiendo la mirada a Axel. --Te presento al nuevo miembro de la Organizacion, el componente numero 13, Roxas.

El individuo tambien giro la cabeza para mirar a Axel y saludo.

-- Hola, Axel.

-- Encantado, Roxas. -- Axel dedico una sonrisa a la joven figura que se mostraba ante su mirada. El chico era castaño claro, casi rubio, llevaba el pelo de punta y le miraba con unos grandes ojos azules.

-- Bueno, -- dijo Xemnas irrumpiendo en la presentacion. -- ya que vais a ser compañeros... Axel, ¿que te parece si le enseñas todo esto a Roxas?

Axel asintio y volvio a dirigir la mirada hacia el chico que en ningun momento habia apartado la mirada de el.

-- ¿Vamos? -- dijo Axel señalando con un ligero movimiento de su cabeza hacia la puerta de la sala donde se encontraban.

Roxas asintio y esbozo una pequeña sonrisa en su joven rostro, lo cual dulcifico infinitamente su tierna mirada. Axel se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia la salida, mientras que Roxas corrio un corto tramo hasta colocarse al lado de su nuevo compañero. El pelirrojo bajo la mirada hacia su acompañante, quien le miraba aun sonriendo, y este le respondio con otra sonrisa y le revolvio el pelo cariñosamente con una mano.

Juntos abandonaron la sala dejando atras a Xemnas y se perdieron de vista.

Axel le estubo guiando por todo el castillo explicando con detalle cada sala aunque poca fuera la historia que ofrecian... y Roxas le escuchaba con tremenda atencion.

-- En fin, -- dijo Axel encogiendose de hombros. -- el castillo puede resultar muy aburrido si no estas en una mision o... no sabes divertirte.

Ambos rieron.

-- Bueno, ven por aqui, te enseñare algo mas divertido que todo esto, ¿quieres? -- Axel dedico otra sonrisa a Roxas, el cual asintio tambien sonriendo.
Notas finales: Espero que os guste este primer capitulo ^^ pronto lo continuare!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).