Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afinidades electivas por zandaleesol

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Afinidades Electivas

Personajes: Harry/Draco

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, no percibo beneficio económico por esto.

Capítulo: Encuentros Sorpresivos


Ningún miembro de la familia Weasley estaba enterado de los planes que había hecho Harry después del día de su cumpleaños. Eso sí no dejaban de extrañarse que hubiese abandonado las incursiones nocturnas junto a Tonks y Kingsley. Todos lo miembros de la familia creían que la madre de Draco había influenciado de alguna forma a Harry para que abandonara aquellas ideas. Molly era la que manifestaba mayor alivio, también los hermanos, a excepción de Ginny que estaba segura de que Harry estaba planeando algo, pero no se atrevía a imaginar que sería eso.


Y Ginny no estaba del todo equivocada, era cierto Harry tenía un plan que no pensaba compartir con nadie, ni siquiera con la chica pelirroja que era su mejor amiga. Tal vez dentro del poco tiempo dejara de serlo, así como también posiblemente dejaría de ser como un hijo para la familia Weasley. Sabía que sería considerado el peor traidor, esperaba tener algún día la oportunidad de explicarse, si conseguía su objetivo podía suceder, si todo salía mal pues estaría perdido, no podría volver atrás. Sin embargo, estaba dispuesto a correr el riesgo, de no hacerlo jamás tendría paz, era necesario.


El colegio Hogwarts lucía apacible con la ausencia de los alumnos, eran los primeros días de agosto. Hacía mucho tiempo que Harry no pisaba la escuela, en realidad desde que se había graduado y de eso hacía dos años ya. Atravesó los jardines con paso firme, esperaba ser recibido por el director. No tardó demasiado tiempo en llegar finalmente a la oficina de Albus Dumbledore. En cuanto cruzó el umbral del despacho del director, éste se puso de pie como si ya supiera que Harry vendría a verlo.


”¡Harry! ¡Qué alegría verte por aquí!

”¿Cómo está profesor Dumbledore? Disculpe que venga así tan de repente.

”No te preocupes Harry, la verdad es que esperaba verte por aquí.

”¿Por qué? ”preguntó el muchacho asombrado.

”¿Narcisa te dio la poción cierto?

”La poción… usted sabe lo de la poción… que ella…

”Sí Harry. Sé lo de la poción.

”¿Pero cómo?

”Hace poco más un año Narcisa vino aquí, cuando comprendió que el Ministerio no encontraría a Draco. Vino a pedir mi ayuda y la de Severus.


Dumbledore hizo aparecer dos sillas, Harry tomó una y el director la otra.


”Entonces usted sabe en que consiste la poción que ella me entregó el día de mi cumpleaños.

”Sí Harry… lo sé… y tengo una idea más menos clara de cómo vas utilizarla.

”Lo cierto es que aún no estoy muy seguro de si mi plan resultará.

”Yo confió en que lo lograrás Harry. Conseguirás entrar en ese grupo y localizar a Draco.

”La verdad tengo miedo… tal vez ya sea demasiado tarde.

”¿Tarde para qué Harry? ¿Para salvar a Draco o tarde para ustedes?

”Tarde para ambas cosas profesor Dumbledore, pero sé que si no lo intento jamás tendré paz.

”Cuando el amor es verdadero nunca es tarde, debes confiar Harry, y cuando encuentres a Draco debes luchar con todas tus fuerzas, ha pasado mucho tiempo y no sabes en que circunstancias pueda estar, pero siempre debes tener presente que no hay ninguna fuerza superior al amor, aunque muchos digan lo contrario.

”Eso quiero creer profesor.

”Créelo Harry.

”Profesor… la familia Weasley no sabe lo que pienso hacer, no quise decirles nada porque temí que no lo comprendieran.

”No lo comprenderían y de seguro que se opondrían también, no deja de ser arriesgado lo que pretendes.

”La mayoría de los magos que han desaparecido últimamente son sangre pura, no se sabe a ciencia cierta si los secuestran o se están uniendo a ese grupo por voluntad propia.

”Es cierto, es difícil saberlo ”concordó el director.

”Yo soy mestizo… y hasta ahora no hemos sabido de ningún mestizo que haya muerto, pero se rumorea que a los mestizos los toman como esclavos o algo así.

”Sí eso se dice por ahí… creo que puede ser posible, ese grupo de criminales, porque eso son en realidad, sólo han asesinado a hijos de muggles, pero con toda seguridad el objetivo final sólo es dejar con vida a los sangre pura.

”¿Profesor puedo preguntarle algo sobre la poción que me dio la señora Malfoy?

”Puedes preguntar Harry.

”¿Esa poción fue idea de usted?

”Me gustaría decir que sí Harry, pero me temo que no tengo semejante talento… fue el profesor Snape quien la preparó.

”Pero lo hizo por orden suya.

”No Harry… cuando Narcisa vino hasta aquí a pedir mi ayuda… había perdido la esperanza de que los Aurors dieran con Draco y sabía que tú no dejarías de buscarlo quería que te ayudáramos de algún modo. Severus pensó en la poción que actúa de forma similar a la Multijugos, sólo que el efecto es permanente… muy difícil… se requirió de magia y conocimientos muy avanzados para desarrollarla.

”Nunca le agradé al profesor Snape, no imaginé que deseara ayudarme de esa forma.

”El profesor Snape siempre ha sentido mucho aprecio por Draco, debo ser honesto al decir que lo hizo por él.

”Se lo agradezco de todas formas, aunque sólo lo haya hecho por Draco. La señora Malfoy dijo que al tomarla sólo las personas que me amarán verían mi verdadero aspecto, se supone que si Draco a pesar del tiempo sigue amándome de inmediato debería reconocerme.

”Se supone que así sea Harry.

”Pero he pensado y si está bajó el efecto del maleficio Imperius, podrá reconocerme.

”Me temo que eso no puedo asegurártelo Harry.


Harry guardó silencio un instante al igual que el director que seguía observándolo con mucha atención.


”Profesor... la señora Malfoy también me dio un diario que era de Draco, pero no estoy muy seguro de que pueda servir de algo, ella me dijo que debía llevarlo conmigo siempre.

”De seguro que le encontrarás alguna utilidad Harry, confía en ella.

”También me dio un anillo, pero no me dijo nada, sólo lo puso en mi mano sin ninguna explicación… bueno de todas formas también lo llevó conmigo dentro esta bolsa que llevó en mi cuello.

”Harry ese anillo yo se lo di a Narcisa para que te lo entregara… pero al igual que ella no te diré cual es su utilidad, tú mismo lo descubrirás cuando sea el momento preciso.


Harry miró extrañado al director, que le sonrió de forma enigmática.


”Esta bien profesor… si usted cree que es mejor que no lo sepa por el momento confió en usted.

”Gracias Harry, yo también confió en ti, sé que conseguirás lo que te propones ¿Alguien más sabrá de tus planes?

”Bueno, creo que por un asunto de seguridad sólo usted.

”Estoy de acuerdo ”dijo el director.


&&&&&&&&&&


Harry dejó al director de la escuela para volver a la casa de la familia Weasley. Aquella sería la última noche que él cenaría con la familia. Esa misma madrugada comenzaría su búsqueda, antes de dejar a la familia escribiría una carta para ellos, esperaba que a lo menos intentaran comprenderlo. Tenía que hacer algo y esa ya era la última alternativa que le quedaba, esperaba que no fuera tan difícil ponerse en el camino de esos sujetos que secuestraban a mestizos, pero sobretodo esperaba que no desearán matarlo, cuando diera con ellos por fin sabría si todos esos mestizos que habían desaparecido estaban vivos o no.


Esa ultima cena con la familia Weasley fue más silenciosa que cualquier otra, Harry se dedicó a observar y a escuchar a las personas que habían sido como su familia desde hacía más de un año, quería llevarse con él aquel recuerdo de esta última vez, no sabía cuanto tiempo o si realmente volvería a verlos otra nuevamente, esperaba de todo corazón que así fuera.


Se había recostado sobre la cama volvió a mirar el reloj, no eran más de la una y seguía sin sueño. La ansiedad y los nervios lo hicieron levantarse y ponerse a dar vueltas por la habitación, después de un rato miró el reloj otra vez, finalmente se puso la capa que había dejado sobre una silla y salió de la habitación. Con el mayor sigilo llegó finalmente a la cocina, después de dar una última mirada en derredor salió de la casa. La noche era oscura y húmeda. Una imperceptible neblina lo llenaba todo.


&&&&&&&&&&


Durante varios días había deambulado de un lugar a otro. Ahora se encontraba en medio de una comarca poco atractiva que sólo tenía una cuantas casas, a lo lejos se divisaban unos bosques de abetos y abedules, talados en buena parte. Al final del pueblo sobre una colina se veía una mansión de aspecto antiguo y señorial, en medio de un bosque joven en el que se alzaban grandes pinos.


Estaba cansado y de pronto sentía que la esperanza que lo había hecho dejar la casa de la familia Weasley lo abandonaba otra vez. Se atormentaba como todos aquellos que emprenden un acto que es imposible, no por las dificultades intrínsecas, sino por algo que no sabía si finalmente daría algún resultado. Aunque no veía nada extraño en derredor, siguió instintivamente su camino hasta que de pronto percibió olor a quemado, miró con más atención y entonces vio el humo, a medida que comenzó a acercarse el humo se hacía más denso, de pronto se sintió más animado, pero también más inquieto. Presentía que algo raro estaba ocurriendo en ese lugar.


De pronto vio a lo lejos a una mujer de cierta edad, delgada que estaba arrodillada en el suelo llorando desconsoladamente. Dos niñas de diez o doce años estaban junto a la mujer y abrazaban a un niño más pequeño que lloraba más audiblemente, de pie frente a ellos un grupo de a lo menos cinco hombres que vestían túnicas negras, hablaban y se reían. Harry después de tantos días pareció despertar a la vida otra vez, había comprendido de que se trataba todo eso, finalmente se había encontrado con Los Custodios.


Sacó la pequeña bolsa que llevaba atada a su cuello, la abrió con prisa y buscó el pequeño frasco con la poción. El momento había llegado, ahora comprobaría si la poción que había elaborado su ex profesor de Pociones daría resultado. La bebió de un sólo golpe y luego arrojó lejos el frasco, volvió a ocultar la pequeña bolsa bajo sus ropas, reprimió sus ganas de sacar la varita, no debía buscar un enfrentamiento directo con esos hombres, debía lograr que lo llevaran con ellos.


Comenzó a acercarse, el calor por causa del incendio se hacía más insoportable. Al principio no se dio cuenta de lo que hacían esos hombres que arrastraban algo, de pronto comprendió que era a una persona, al parecer un hombre. Recorrió con rapidez los pasos que lo separan de los hombres que no le habían visto venir porque estaban de espaldas, sin poderse contener gritó con voz fuerte.


”¡¡Dejen a ese hombre!!


Todos los que estaban ahí se quedaron quietos por un instante, pero al momento de que los hombres lo encararan, comprendió que no se había equivocado, cinco varitas apuntaban en dirección a él.


”¡Vaya que tenemos aquí! ”dijo uno de los hombres adelantándose hacia Harry ” ¿Cómo te llamas y qué haces aquí? ¿Eres un muggle o mestizo?


Harry miró al hombre con tranquilidad.


”Soy mestizo ”respondió Harry con calma.


El hombre miró a sus compañeros y les sonrió.


”Pero que sorpresa… pensábamos que este idiota era el único mestizo que había en esta comarca, pero resulta que tenía un vecino de su misma clase ”dijo el hombre con cierta alegría y miró otra vez a sus acompañantes ”. Estamos de suerte amigos, vinimos por este mestizo y resulta que nos topamos con otro más.


Los demás hombres miraron a Harry sonrientes y asintieron.


”¿Cómo te llamas mestizo?

”Hans… Hans Evans ”respondió Harry.

”También vendrás con nosotros… mientras más mejor ”dijo el hombre ”. Y ahora dame tu varita mestizo.


Harry con lentitud metió la mano al interior de su túnica y sacó la varita, sabía que una vez que la entregara, estaría a merced total de esos sujetos.


”Por favor no le hagan daño a estas personas ”pidió Harry.


Una carcajada al unísono de todos los sujetos fue la respuesta. El único que había hablado con Harry se acercó despacio con la mano extendida, reclamando la varita del muchacho, que la entregó sin más.


”No te preocupes mestizo… no les haremos nada que no merezcan estos muggles.


Harry miró a la mujer que abrazaba a sus hijos, sintió un profundo dolor, no podía hacer nada por ellos, apretó los puños con rabia.


”Karl… encárgate… nosotros nos llevaremos a los mestizos.


El hombre que respondía al nombre de Karl, se apartó del grupo. Otros dos tomaron al hombre que yacía en el suelo. La mujer que sin duda era su esposa se levantó del suelo para intentar que soltaran al hombre desmayado, pero otro sujeto la apartó de un golpe. Después de eso Harry sólo sintió que su brazo era sujetado con fuerza, y los gritos lejanos de esa mujer se desvanecieron.


&&&&&&&&&&


Con el corazón casi en la mano Harry caminaba delante de ese hombre. Cruzaban algo que parecía un bosque, miraba a todos lados intentando recordar el paisaje. Era la hora del crepúsculo, pronto caería la noche. Después de caminar un buen trecho, finalmente se encontraron al final del bosque, en medio de un claro se erigía una edificación que parecía un palacete. En un murmullo el hombre pronunció una contraseña y en el muró se formó una puerta ancha de roble de antigua data. Una vez dentro del edificio Harry sintió un aroma agradable, parecía lavanda. Ahora el hombre que había caminado tras él apuntándole con la varita lo hacía delante, caminaron por un largo pasillo hasta llegar a una puerta de doble hoja que el hombre golpeó brevemente. La puerta se abrió y Harry fue empujado al interior por el otro hombre que iba tras él.


”Buenas noches Randall ”saludó el hombre que había entrado delante de Harry ”. Todo salió bien… trajimos al mestizo… pero además tuvimos suerte y nos encontramos a otro en el mismo lugar.


El hombre que estaba en la habitación se levantó de su silla y se adelantó con rostro serio, mientras el que acababa de hablarle se apartaba un poco. Después de contemplar indiferente a Harry y al otro hombre que apenas se mantenía en pie el hombre llamado Randall habló.


”Vístanlos decentemente y que se arreglen, Stefan querrá verlos y de seguro también el Amo.


Al escuchar el nombre de Stefan el corazón de Harry dio un vuelco. Lo había logrado, pronto estaría frente al hombre que le había robado a Draco.


Harry fue conducido a una habitación junto al otro hombre que tenía aspecto deplorable debido a los maleficios que le habían aplicado, pero sin duda lo peor era el dolor que mostraba su mirada, adivinaba el destino que había tenido su familia. Harry quiso decir alguna palabra de consuelo, pero sabía que no había consuelo posible así que prefirió callar.


Comenzó lentamente a despojarse de sus ropas que estaban sucias para ponerse una túnica de color gris que había sobre una silla. Asegurándose de que permaneciera muy oculta la pequeña bolsa que llevaba al cuello. Ocupó la silla para descansar un momento, aunque en realidad no sentía cansancio, la sangre que parecía correr más rápida por sus venas le hacía sentirse agitado.


&&&&&&&&&&&


El momento que Harry tanto había esperado finalmente llegó, la puerta volvió a abrirse y frente a él estaba ese hombre llamado Randall, que le dio una mirada de pies a cabeza, luego desvió su atención hacia el otro hombre que aún llevaba la misma ropa.


”¿Y tú… por qué no te has cambiado? Nadie se presenta ante el Amo en esa facha.

” ¡Me importan un carajo tu “Amo”!


Harry estuvo seguro que recibiría un Crucio por tal respuesta, sin embargo, el hombre llamado Randall no pareció molestarse.


” ¡Imperio! ”dijo Randall.


Luego de eso le ordenó al hombre cuyo nombre Harry no conocía que se cambiara de ropa. Después de eso volvió a mirar a Harry y se acercó un poco.


”¿Cuál es tu nombre?

”Hans.

”¿Qué edad tienes?

”Veinte años.

”Interesante… tienes la misma edad del Amo.


Harry estaba a punto de preguntar, pues era la segunda vez que oía a ese hombre referirse a alguien como el “Amo”, pero la puerta se abrió de pronto.


”Randall… están esperando en el salón.

”Ahora voy.

Con un gesto mudo le indicó a Harry que saliera, así lo hizo. Siguió por el pasillo con las piernas temblorosas y el corazón a mil por hora, ni siquiera pensaba ya quien caminaba delante de él y quien detrás, estaba seguro que vería a Stefan, ese hombre lo había dicho, también a Draco y si la poción funcionaba Draco lo reconocería a pesar de tener ese aspecto distinto, estaba seguro que Draco lo reconocería, porque Draco aún lo seguía amando, estaba seguro de eso.


&&&&&&&&&&


Finalmente llegaron a un salón de proporciones muy amplias, Harry miró en todas direcciones para ver si finalmente sus ojos daban con Stefan, pero no lo vio y esto le inquietó muchísimo. Fue empujado hacia el centro del salón al igual que el hombre mayor. Sólo esperaba que sus peores temores no se hicieran realidad, los mestizos desaparecían muy seguido, pero nadie podía decir a ciencia cierta que estaban vivos, tal vez ya estaban muertos y muy pronto sería su turno. Haría lo posible por conservar su vida, tenía que recuperar a Draco, sólo por él había estado dispuesto a correr todos esos riesgos.


Entonces finalmente por otra puerta entraron dos personas, pero llevaban sus cabezas cubiertas por capuchas, así que no podía verles el rostro, una de ellas tomó asiento en un sitial, el otro permaneció de pie junto al que acababa de sentarse. Cuando finalmente el que se había sentado se descubrió el rostro Harry estuvo a punto de desmayarse, era Draco. Pero parecía tener muchos más que veinte años, llevaba el cabello suelto que le llegaba casi a los codos, era como estar viendo a Lucius Malfoy sólo que en una versión rejuvenecida. Harry no podía dejar de mirarlo mientras un cúmulo de emociones le llenaban el corazón.


El otro hombre que había quedado de pie junto a Draco se quitó la capucha y dejó ver su rostro, era Stefan McBride. La respiración de Harry se volvió más agitada, el hombre llamado Randall, empujó a Harry y al otro hombre que aún permanecía bajo el maleficio Imperius no opuso resistencia y avanzó. Sólo un metro faltaba para que Harry pudiera encontrarse con los ojos de Draco, pero sorpresivamente fue obligado por Randall a ponerse de rodillas lo mismo que el otro hombre.


”Todos los mestizos deben arrodillarse ante el Amo ”dijo Randall ”, no levanten la cabeza hasta que se les ordene.


Harry obedeció pese a que deseaba con toda su alma hacer contacto visual con Draco. Pero debía obedecer a lo que le indicaba la prudencia.


”Señor encontraron a estos mestizos en la comarca de Riazán ”dijo Randall mirando a Stefan con satisfacción.

”¿Quiénes lo hicieron? ”preguntó Stefan.

”El grupo de Karl mi señor. El mayor no sé si sirva para algo, pero el más joven puede servir de mucho.

”Dale mis felicitaciones a Karl… hicieron un buen trabajo ”dijo Stefan, luego avanzó unos pasos para mirar más de cerca al hombre mayor que estaba de rodillas con la cabeza baja ”,servirá para nuestro ejército, parece que recibió unos cuanto Crucios, supongo que fue necesario, ¿se resistió?

”Muchísimo mi señor.


Stefan lo miró con desprecio. Luego fijó su vista en Harry.


”¿Y este otro?

”Este fue más dócil según dijeron.

”Ponte de pie ”le dijo Stefan a Harry, el muchacho obedeció de inmediato.


Stefan sonrió satisfecho.


”Sí… parece que tiene posibilidades, es bueno que tenga claro que sólo es un esclavo.


Harry permanecía con los ojos bajos.


”¿Cómo te llamas?

”Hans Evans.

”Cuando te hable siempre dirás “señor”, ¿Cómo te llamas?

”Hans Evans… señor.

”Mucho mejor ”dijo Stefan, luego dio una vuelta alrededor de Harry observándolo concienzudamente ”. Es joven… se ve saludable… y parece estar bien dispuesto, será el nuevo sirviente del Amo.


Harry tembló, presentía lo que sucedería.


Stefan se dio la vuelta y se acercó a Draco, le habló unas palabras al oído para llamar su atención pues el muchacho tenía la vista perdida en algún lugar lejano de ahí. Luego de eso Draco se puso de pie y caminó hacia el lugar donde Harry aún permanecía de pie con los ojos bajos.


”Mestizo… acércate ”dijo Stefan con voz fría.


Harry con las piernas temblorosas avanzó unos pocos pasos.


”Este mestizo será su nuevo sirviente ”dijo Stefan.


Harry pudo sentir la mirada de Draco sobre él, tembló imperceptiblemente.


”Espero que sea de su agrado ”dijo Stefan con tono complaciente.

”Muéstrame tu rostro mestizo ”dijo Draco con tono frío.


Harry sintió que el corazón enloquecía dentro de su pecho, el tono de voz de Draco era totalmente diferente a como lo recordaba. Levantó el rostro y miró al muchacho rubio directamente a los ojos.


Los ojos del rubio eran fríos como el acero mismo. Harry se concentró en los ojos grises, anhelando que esa mirada lo reconociera. Y por un brevísimo instante creyó ver algo en esos ojos que antes lo habían idolatrado, pero luego los ojos grises se apartaron indiferentes.


”Esta bien… será mi sirviente personal ”dándose la vuelta para regresar a su sitial ”, llévenlo a mi recamara… pronto le enseñaré sus deberes.


Harry antes de ser tomado por uno de los hombres alcanzó a ver el largo cabello del muchacho brillando como el oro con los destellos de la luz. Draco no lo había reconocido porque había dejado de amarlo. Harry sintió como si se hubiera roto en él ese resorte en que se apoyaba y cobraba vida, ahora sentía que no era más que un montón de basura. Veía desaparecer su esperanza, desvanecerse su alma, cuando recién había perdido a Draco se había sentido igual, pero no de manera tan intensa y viva como ahora.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).