Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien te dio el derecho? por mokona

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, de serlo lo violaria todo el dìa

Notas del capitulo: Lu: Primer fic, sean piadosos, onegai.
 

 

 

Capitulo 1: Mi nueva vida

 

 

Un joven de cabello rubio estaba sentado en la rama más alta de un árbol a las afuera de Konoha, con sus ojos azules miraba al cielo.

 

 

AH! Que aburrimiento, debo escoger otro lugar adonde ir.

 

 

Todos los días que no tenia misiones ese era el lugar al que iba, prefería estar ahí a irse a su casa a pesar de que allí lo esperaba con ansias su linda esposa Sakura. (Sara: ¿Qué? >o<  ¿¡Mi Naruto casado con esa frentuda!?  Samuel: No te preocupes, Lu te lo recompensara después. Sara: HI!!!!)

 

 

Naruto se bajo del árbol y comenzó a caminar pesadamente hacia Konoha.

 

 

- De seguro Tsunade se enoja con migo por no haber ido hoy al trabajo.

 

 

Esa era la monótona vida de Naruto, levantarse, ir a perder el tiempo en algún lugar, llegar a casa, evitar a su esposa y dormir (Lu: Y comer ramen ^○^)

 

 

La verdad es que Naruto se había sorprendido bastante cuando la pelirosa se le había declarado.

 

 

 

 

****Flash Back****

 

 

 

Naruto! ¡Naruto!- Sakura corría para alcanzar a Naruto.

 

 

-¿Qué pasa?- el ojiazul se detuvo. Era de noche y estaba cansado pues le habían encomendado una misión difícil.

 

 

 -Etto- Sakura lo miraba sonrojada- bueno... es que yo qu... quería decirte algo.

 

 

-¿Qué cosa?- Naruto se estaba impacientando.

 

 

Sakura lo miro decisivamente y soltó de golpe.

 

 

-¿Quieres ser mi novio?

 

 

-¿Qu...que?

 

 

-Que si quieres ser mi novio.

 

 

Naruto miro incrédulo a su compañera de equipo, ¿como era posible que le pidiera eso? (Sara: ¡Si maldita como te atreves a decirle eso! ¡Ven acá zorr... Samuel: >o< kyyya, detente.) Después de todos los "que fastidioso" y las ignoradas,  Sakura le pedía eso.

 

 

-Naruto, contéstame, ¿quieres ser mi novio o no?

 

 

-Yo... yo...Yo creí que tú amabas a Sasuke.

 

 

-Etto... bueno, yo también pensaba eso, pero el se fue hace 4 años, nos traiciono a todos, a Konoha, a Kakashi, a mi y también te traiciono a ti Naruto. Y me di cuenta de que tu eres el único que jamás me ha dado la espalda y tu sigues estando aquí a mi lado. Por eso te lo estoy pidiendo, por que te quiero Naruto.

 

 

 

 

**** Fin del Flash Back****

 

 

 

Y después de eso las cosas se dieron muy rápido, Naruto había dicho que si y ahora después de casi un año y medio después había terminado casado con Sakura, a pesar de era otra persona la que ocupaba sus pensamientos. (Lu: ¡Que romántico!   Samuel: ¬.¬...)

 

 

-Sasuke...

 

 

 

**********

 

 

 

Una silueta avanzaba ágilmente saltando entre las copas de los árboles, parecía bastante apresurado, de pronto se detuvo frente a una casa pequeña, entro por la ventana.

 

 

 La casa estaba totalmente deshabitada, una capa de polvo cubría todo. Era la antigua casa de Naruto. (Lu: obviamente se cambio de casa cuando se caso ~.~).

 

 

-¿Dónde rayos te metiste baka?

 

 

 Se acerco a la puerta y en la mesa de junto estaba un marco volteado, tomo la foto, y sonrió.

 

 

-Sabía que no me había olvidado.

 

 

 

************

 

 

Naruto llego a su casa y para su sorpresa las luces estaban apagadas.

 

 

-Genial, Sakura no esta, me acostare antes de que llegue.

 

 

  Naruto subió a su habitación.

 

 

-0///0...

 

 

Sakura estaba acostada en la cama con una lencería bastante provocativa y había puesto un montón de velas.

 

 

-¡Hey!, Naruto, ven a la cama. (Sara: *o* Sabia que era una zorra!! Samuel: Sara >o< detente no golpes a Lu. Lu: Kyyya ayúdenme *o*)

 

 

Naruto se acerco a donde estaba Sakura, al fin y al cabo era su esposa (Samuel: ¡Ay si! Que sufrido ┬.┬.  Lu: gomene Sara >.>)

 

 

Sakura lo rodeo con las manos y lo beso, Naruto respondió el beso y abrió el cajón del buró que estaba junto a la cama, saco un condón.

 

 

-¡NO!-grito Sakura enfadada- No pienso utilizar esa cosa.

 

 

-¿Qué te sucede?

 

 

-Ya te lo dije Naruto, quiero un hijo.

 

 

-Que no, yo no quiero un hijo.

 

 

-Ya llevamos un tiempo de casados, es justo que tengamos un hijo. Quiero aunque sea uno.

 

 

-Pero yo, no, por ahora tengo mucho trabajo.

 

 

-Mentira, le pregunte a Tsunade y me dijo que no has tenido misiones en días, así que, ¿donde va...?

 

 

¡¡¡CRASH!!!. (Lu: lo se, pésimos sonidos, perdón u.u) Naruto había aventado un cuchillo kunai y había roto la ventana.

 

 

-Afuera hay alguien- murmuro Naruto. Salio por la ventana, afuera solo estaba un árbol, Naruto escudriño en la noche.

 

 

-¡Ah!- En la rama del árbol había unas gotas de sangre, definitivamente, alguien había estado afuera de su casa, pero ¿quien?

 

 

Cerca de ahí un joven  de tez clara y pelo oscuro se curaba una pequeña herida en el brazo.

 

 

-Ese baka ha mejorado.-dijo sonriendo.-Ya he regresado Naruto.

 

 

 

 

***********

 

 

 

 

-Uf, uf  Llego tarde- Naruto corría rápidamente por las calles de Konoha, le había prometido a Tsunade ir ese día al trabajo y... llegar temprano.

 

 

Cuando por fin llego donde Tsunade, Kakashi estaba afuera de la oficina.

 

 

-Ya se fue-le comunico el jounin con su ojito feliz.-Me ha dicho que te descontara del salario y que me tienes que ayudar en las misiones.

 

 

-.Kakashi-sensei. Sus misiones siempre son aburridas.

 

 

-Claro que no, son muy entretenidas, además ya no soy tu sensei.

 

 

- Kumene, costumbre.

 

 

De esta forma Naruto y Kakashi se fueron a sus peligrosísimas misiones (Samuel: si como no.  Sara: <o< Cállate) que consistían en bajar a un perro de un árbol (Samuel: Los perros no suben árboles ┬o┬) pescar un pez para una señora gorda, cuidar a unos niños pequeños (Lu: uou lo se, lo se, los ninjas han degenerado. Sara: Pero por dinero se hace todo.)

 

 

Y como ambos jounin trabajaron muy coordinados  (Lu: ósea, Kakashi se sentó a leer sus libros eróticos y Naruto hizo todo el trabajo) terminaron hasta en la noche.

 

 

-Buen trabajo Naruto-Kakashi palmeo la espalda de su ex alumno.

 

 

- ¬o¬...

 

 

-... ¿Recuerdas que día es hoy?-pregunto Kakashi de pronto.

 

 

-¿Nani?-Naruto hizo memoria- Ahh!. Ese día hace 6 años Sasuke se había ido.

 

Naruto entristeció visiblemente.

 

-¿Me pregunto donde estará?- dijo Naruto en voz baja, pero Kakashi lo oyó perfectamente.

 

 

Volvió a palmear la espalda del kitsune.

 

 

-Estoy seguro que el esta bien.

 

 

->///< No es que este preocupado por el ni nada por el estilo-trato de disimular Naruto al darse cuenta de que Kakashi había adivinado su pensamiento-Es solo que tengo curiosidad.

 

 

Kakashi sonrió, a pesar de todo Naruto siempre seria Naruto.

 

 

-Yo también lo extraño Naruto.

 

 

**********

 

 

 

-NARUTO!!!!- La quinta Hokage andaba de arriba abajo por toda su oficina mientras agitaba los brazos y regañaba a Naruto y es que de nueva cuenta llegaba tarde.

 

 

- Es el colmo, primero faltas cuando se te da la gana y encima llegas tarde, hubieras aprendido cosas buenas de Kakashi no solo su informalidad.

 

 

-Kumene

 

La hokage lo miro y no puedo evitar sonreír, no importaba lo que hiciera Naruto, siempre  lograba que lo perdonara ( Samuel: Cabe aclarar que Tsunade era muy débil de carácter ¬o¬. Sara >o< Cállate).

 

 

-¿Y bien? ¿Por que llegaste tarde de nuevo? - Pregunto Tsunade resignada mientras sacaba una botella de sake. (Samuel: Y aparte borracha.)

 

 

Naruto se acomodo en una silla y suspiro.

 

 

-Sakura me ha estado berreando toda la mañana. úoú

 

 

-Entonces sigues sin querer tener un hijo.

 

 

-Si...Un momento¿Cómo lo sabes?

 

 

-Sakura me lo ha contado todo, recuerda que ella es mi alumna.

 

 

-Si, claro, es cierto.

 

 

-No entiendo por que no quieres tener un hijo, por que esa excusa de tengo mucho trabajo no me la trago.

 

 

-Solo no quiero.

 

 

-Sakura es una buena chica.

 

 

Si, de hecho era cierto, Sakura era muy buena con Naruto, siempre lo esperaba con la cena preparada y el baño listo, solía darle masajes todos los días y siempre estaba dispuesta a escuchar lo que tenia que decir.  Hasta había dejado su carrera ninja para dedicarse todo el tiempo a el.

 Naruto a veces se sentía mal por no corresponder a Sakura en todo, pero el...(Samuel: es puñal y le gusta... Sara y Lu: ¡CALLATE! ÒoÒ.)

 

 

-Obacha, tu sabes que me case con Sakura sin amarla, no quiero tener un hijo con ella, eso complicaría más las cosas.

 

 

-Si, se que no la amas, y te recuerdo que yo era la primera en oponerme a ese matrimonio.

 

 

 

*****FlashBlack****

 

 

-Naruto!! ¿Qué acabas de decir?- Tsunade estaba incrédula.

 

 

-Qué me voy a casar con Sakura- el kitsune se rascaba la nariz.

 

 

-Pero si han andado solo unas semanas, no puedes casarte.

 

 

-Si puedo, voy hacerlo.

 

 

- No estoy de acuerdo.

 

 

-...

 

 

-Naruto, ¿que paso con Sas...

 

 

-¡No lo menciones!, el ya no esta aquí, si me caso con Sakura  es por eso, quiero olvidarlo, ya no quiero pensar en el.

 

 

-Naruto entiendo como te sientes, pero piénsalo muy bien, vas a estar con ella por el resto de tu vida. ¿Realmente quieres eso?

 

-...

 

 

***Fin del Flash back****

 

 

 

-Pero tu te casaste a pesar de todo Naruto Û.Û- La quinta lo miro fríamente.- No tomaste en cuenta todas las cosas que implicaban esa boda y ahora tienes que cumplir como esposo, por que Sakura no te ha fallado como mujer.

 

 

Naruto apretó los dientes, ahora se arrepentía de haberse casado.

 

 

-Entiende Naruto-Tsunade le acaricio la cabeza-no busques excusas para no tener un hijo, la razón es simple, no has olvidado a Sasuke.

 

 

Naruto bajo la mirada, no, no lo había olvidado y aparentemente jamás lo olvidaría.

 

 

 

**********

 

 

- Llegas tarde.

 

 

Sai estaba sentado a la sombra de un árbol, ese día el y Naruto habían quedado para hacer guardia por ahí juntos.

 

 

-Lo siento-se disculpo Naruto rascándose la cabeza.-Me he quedado dormido.

 

 

-Si, me lo imagine, pero ¿Sakura no te ha despertado?

 

 

-Bueno... es que esta un poco molesta conmigo y... me mando a dormir a la bañera.

 

 

-Jajajaja.

 

 

- No te burles.

 

 

-¿Sigue con lo del hijo?

 

 

Naruto asintió la cabeza

 

 

-¿No crees que seria una buena idea ser padre?-pregunto Sai mirando a su amigo.

 

 

-Yo, no lo se.

 

 

Sai lo miro con ternura, Naruto se veía tan tierno cuando pensaba en Sasuke, sus mejillas se teñían de rojo y siempre parecía confundido.

Todos esos años el se había ocupado de consolar a Naruto, todas esas noches que Naruto se sentía solo el iba hacerle compañía y la verdad no le pesaba pero si le dolía el ver a su mejor amigo así.

 

 

-Naruto, quizá tener un hijo te ayude a olvidar.

 

 

-Si, tal vez.

 

 

 

************

 

 

Naruto llego a su casa al anochecer, entro y toda la casa estaba a oscuras excepto la recamara.

Subió las escaleras y vislumbro a Sakura sentada en el borde de la cama, tenía los ojos hinchados, sin duda había  estado llorando.

 

 

-Sakura...-Naruto la llamo tímidamente.

 

 

-¿Que quieres Naruto?

 

 

Naruto la abrazo y le susurro al oído.

 

 

-Tengamos un hijo Sakura.

 

 

Esta sonrió y beso a Naruto apasionadamente. (Sara: ¡Que asco!)

 

 

Naruto le devolvió el beso, quizá la llegada de un nuevo ser le ayudaría a aceptar que Sasuke jamás regresaría y que no podía seguir dependiendo de su recuerdo, quizás así podría olvidarlo.  

 

 

Al día siguiente Naruto despertó primero, Sakura estaba aferrada a su pecho.

Naruto suspiro, aun estaba un poco arrepentido de lo había hecho, era la primera vez que lo hacía sin protección con Sakura. Pero si esa era la única manera de olvidar por completo a Sasuke, lo haría, no estaba dispuesto a seguir sufriendo por el.   

 

 

 

***********

 

 

A las afuera de Konoha, una joven envuelto en una gabardina negra descansaba en la copa de un árbol, sonrió  mientras miraba la aldea que estaba tan pacifica.

Muy pronto toda esa calma se vendría abajo y el reclamaría lo que es suyo, su kitsune.  

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Lu: espero que les guste ^///^ estou nerviosa.

Sara: ¿por que no hay lemon?

Samuel: Gracias a Dios, no queria que en el primer capitulo empezaras con tus cochinadas.

Lu: No se preocupen pronto lo pondre, en fin, gracias y nos vemos luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).