Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien te dio el derecho? por mokona

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lu: Aquì esta otro cap del fic, trate de no demorar mucho ^///^

Sara: ¬.¬ Pues no te esforzaste mucho.

Lu: u.u Bueno, lo importante es que ya esta aquì disfrutenlo.

 

Uf, que cansancio.

 

Naruto se tumbo en el sillón y cerró los ojos, acababa de regresar de una misión que había durado toda la noche. Por alguna extraña razón Sakura no estaba, pero eso no le importaba mucho al rubio.

Se levanto pesadamente y subió las escaleras para acostarse en su cama.

Se dejo caer bruscamente sobre la cama tendida y apenas su cabeza toco la almohada se quedo dormido.

 

 

 

**********

 

 

 

-Tsunade-sama. Tsunade-sama.- Sai entro abriendo la puerta de golpe.

 

-¿Qué sucede?-preguntó la Hokage.

 

- Han atacado a los guardias de la entrada.- Sai se sentó en el despacho de la oficina- Pero lo extraño es que no ha habido ningún otro ataque y nadie vio nada.

 

Tsunade se quedo pensativa.

 

-¿Qué hacemos?

 

-Monten nuevos guardias y quiero que se releven cada media hora, quiero un informe cada10 minutos y vigilancia de tiempo completo. Toda la aldea debe estar alerta. Pero no lo anuncies públicamente, no quiero una oleada de pánico.

 

-Si.

 

Sai salio del despacho para cumplir las ordenes de la Hokage.

 

-Esto no me gusta nada.

 

***********

 

 

Toc, toc.

 

Naruto se despertó de golpe, miro el reloj, las 9:30 apenas había dormido unos 40 minutos.

 

-Ya voy, Ya voy-grito desde las escaleras tallándose los ojos. Abrió la puerta y...

 

-BUENOS DÌAS DORMILON!!!!!!!.

 

-AY! Sai, no grites.

 

-Naruto como siempre, te levantas tarde, eres un flojo.

 

-No soy un flojo, estuve en una misión toda la noche.

 

-Hi, hi.

 

Sai entro y se sentó en el sillón,

 

-Entonces, ¿No has dormido?

 

-Iie- Naruto se sentó junto Sai.

 

-Pues entonces esto no te va a gustar, Tsunade-sama nos quiere vigilando Konoha.

 

-Buuaaaa!!!!No es justo Obacha sabe que no he dormido.

 

-Hi, hi pero es una emergencia.

 

-¿Que sucede?

 

-Pues los guardias de la entrada fueron atacados.

 

-¿Alguien vio algo?

 

Sai negó con la cabeza

 

-No, no vieron nada, pero los dejaron medio muertos, es algo raro y Tsunade-sama esta muy preocupada.

 

Naruto se levanto.

 

-Bien, solo me baño y voy a las oficinas de Konoha.

 

Sai sonrió, Naruto podrá comportarse a veces como un niño pero cuando algo pasaba en la aldea se ponía serio.

 

 

**********

 

 

Kakashi estaba recargado en la puerta a las entradas de Konoha, Iruka estaba  a su lado, hasta ahora todo estaba normal, nada les había ocurrido.

 

-Ya me aburrí-dijo Kakashi cerrando su libro.

 

-No te estés quejando-Iruka permanecía parado firmemente en la entrada-Hokage-sama esta muy preocupada y tenemos que tomar nuestras precauciones.

 

-Vamos Iru-chan, démonos una "escapadita". (Samuel: Wuacala >o<)

 

-Ca...cállate Ò/ / /Ò

 

-Vamos, Iru-chan.

 

Kakashi se acerco peligrosamente a Iruka y...

 

-ARRGG.!!!!!!!!

 

Un grito los saco de su bochornoso momento. Se acercaron corriendo al lugar de donde provenía ese sonido y encontraron a un guardia inconciente.

 

-Demonios, Iruka, ve avisarle a la Hokage.

 

-Pero tu...

 

-QUE CORRAS AVISARLE A LA HOKAGE!!!!!!!!!

 

Iruka obedeció y se marcho deprisa.

 

Kakashi levanto a su compañero, tenia una gran herida en la cabeza.

 

-¿Que demonios te pasó?-murmuro y se dispuso a auxiliar a su compañero, se agacho justo a tiempo antes de que un kunai le rozara la cabeza.

Se volvió dispuesto atacar y se quedo hecho piedra.

 

-¿TU?    

 

 

*************

 

 

Naruto estaba en el despacho de la Hokage junto con Sai esperando instrucciones cuando llego Iruka corriendo.

 

-Han atacado-dijo casi sin aliento.

 

-¿Dónde?-pregunto Tsunade levantándose.

 

-Cerca de la puerta, atacaron a un guardia, Kakashi se quedo con el.

 

Naruto, Sai, la Hokage e Iruka salieron del despacho y se dirigieron al lugar.

 

 

**************

 

Kakashi estaba tumbado en el suelo boca arriba jadeando, a pesar de hacer usado el Chidori 2 veces no había podido derrotarlo, sin duda alguna se había vuelto muy fuerte, lo cual era un problema muy grave para toda Konoha.

Se incorporo como pudo y saco un kunai, no estaba dispuesto a perder. Miro fijamente usando el Sharingan, pero antes de poder hacer algo lo tenían sujeto del cuello.

 

 

¡¡¡CRASH!!!. Un kunai hizo que Kakashi fuera soltado de golpe.

Sai e Iruka habían llegado.

 Naruto  llego detrás de ellos y de inmediato se puso en posición de combate, pero se detuvo en seco, entorno los ojos y lo miro, frente a el envuelto en una gabardina negra Sasuke lo miraba sonriente, el rubio se quedo sin habla y paralizado, no pudo evitar que sus ojos se enjuagaran, una pequeña sonrisa se le dibujo en el rostro, sintió el impulso de correr y aventarse a los brazos del azabache pero se detuvo en seco y se percato de que Kakashi estaba en el suelo bañado en sangre.

 

-¿Qué...?- intento preguntar el rubio, pero Sai se abalanzo sobre el Uchiha sin miramientos.

 

-Maldito traidor!!!!!.

 

Sai aventó un kunai que Sasuke esquivo fácilmente.

 

-No molestes-la voz de Sasuke parecía horriblemente fría o eso era lo que pensaba Naruto, seguía sin poder moverse, Sai intentaba inútilmente alcanzarlo

y este solo se limitaba a esquivarlo. Sasuke se canso y de un solo golpe mando a Sai a barrer el suelo.

Naruto por fin pudo reaccionar.

 

-¡DETENTE!-grito con lágrimas en los ojos.

 

Sasuke se detuvo y miro a Naruto, se acerco tranquilamente hasta llegar junto a el.

 

 

-¿Por qué has regresado?-pregunto el rubio cabizbajo, era lo único que se le había ocurrido, en realidad era lo que deseaba saber en ese momento. 

-¿Qué eso no es obvio? Vine por ti.

 

-.....

 

 

De la  nada aparecieron decenas de jounins y Tsunade se abrió paso entre ellos.

 

-Se acabo Sasuke-dijo la Hokage muy seria.

 

-¿En serio?-dijo pregunto burlonamente-Yo creo que...

 

-No, no lo hagas- le dijo Naruto jalándole la gabardina, había visto lo que le había hecho a Kakashi, (Samuel: Naruto era medio idiota, pero a leguas se veía que Sasuke se la rifaba. Sara y Lu: Cállate.)

 

Sasuke levanto los brazos en señal de rendición.

 

-Esta bien, esta bien.- Sasuke rió por lo bajo- Estoy muy cansado como para jugar con ustedes.

 

 

**********

 

 

Naruto estaba en el despacho de la Hokage sentado, Sai estaba recargado en el escritorio, llevaban en silencio ya casi 20 minutos, eso le incomodaba bastante, pero no se le ocurría nada que decir, Naruto había estado sumergido en sus pensamientos, Sai se limitaba a mirarlo. Se veía realmente consternado y no era para menos, Sasuke había regresado de la nada y había dicho que había vuelto por el, ¿que demonios había querido decir? (Lu: La verdad es que más claro no podía estar. ^o^  Samuel: ¬o¬ Te dije que Naruto era medio idiota).

 

Sai se harto de ese silencio e hizo un ademán por levantarse, pero justo en ese momento la Hokage entro al despacho.

 

-Naruto, necesito que vengas.

 

-¿Yo?...¿por que?

 

-He intentado hacerle unas cuantas preguntas a Sasuke, pero se niega a contestar algo si tu no estas ahí. Dice que a mi no tiene por que darme explicaciones.

 

-Quizás no sea buena idea- dijo Sai dando un paso adelante.

 

-Esta bien-Naruto se levanto de la silla- No hay problema.

 

Naruto y Sai comenzaron a seguir a Tsunade, esta los condujo al sótano de la estructura, jamás habían estado ahí, comenzaron a andar por unos pasillos muy poco iluminados y estrechos, había goteras en el techo y sus pasos resonaban en los charcos que se formaban en  le suelo.

 Por fin después de unos minutos que a Naruto le parecieron eternos, se detuvieron frente a una celda que abarcaba todo el pasillo, detrás de los barrotes estaba Sasuke.

Naruto sintió un escalofrió al verlo, tenia las manos y piernas encadenadas a la pared, las cadenas eran tan cortas que apenas le permitían dar un par de pasos.

 

-Vaya, Naruto por fin has venido.

 

Este lo miro fijamente.

 

-Venga ¿es que ni siquiera me dices hola?

 

Sasuke parecía tan natural, como si nada hubiera pasado.

 

-Bien-dijo Tsunade-ya te he traído a Naruto, ahora contesta ¿Qué ha pasado con Orochimaru?

 

-Le he matado.

 

Tsunade y Sai se sorprendieron.

 

-¿Has podio matarlo?- la 5ta no podía creerlo.

 

-Si, el imbecil me enseño demasiado, al final he terminado por superarlo, y por supuesto no iba a permitir que usara mi cuerpo.

 

Naruto escuchaba cabizbajo.

 

-¿Cuándo fue eso?-Tsunade continuaba con las preguntas.

 

-Yo diría que hace como tres años-dijo Sasuke despreocupado- meses más meses menos, no le tome mucha importancia- agrego con una sonrisa.

 

-¿Qué has hecho después?

 

-Parece que no te cansas vieja, esta bien. Después de eso busque a Itachi.

 

Naruto alzo la vista.

 

-¿Lo encontraste?- pregunto el kitsune nervioso.

 

Sasuke asintió.

 

-Y ...¿lo mataste?

 

Sasuke sonrió.

 

-Por supuesto que lo mate, a el y todos los que trataron de impedirlo.

 

-¿Cuál es tu propósito al volver Sasuke? -Tsunade dio un paso adelante.

 

-Eso es algo que no te concierne anciana, ya he respondido tus estupidas preguntas, ahora quiero hablar con Naruto-lo miro fijamente haciendo que este bajara la mirada- a solas.

 

-Eso no- dijo Sai parándose frente al rubio.

 

- ¿Otra vez tu? Sasuke lo miro con desprecio.

 

- Si, no dejare que te acerques a Naruto, soy su amigo, no puedo permitirlo.- Sai lo miraba con determinación

 

Sasuke alzo una ceja, miro detenidamente a Sai como estudiándolo, este se tenso, no le gustaba tener esos ojos fríos posados en el.

El Uchiha puso los ojos en blanco detestaba que ese estupido se pareciera a el.

 

-Bien-dijo pasando su mano por su cabello (Lu: * ┐*)- "amigito" de Naruto, deja de meterte en lo que no te importa y lárgate tengo asuntos pendientes con mi kitsune.

 

-Estas lo...

 

-Esta bien Sai, yo voy a estar bien- Naruto seguía cabizbajo

 

-Naruto, ¿estas seguro?- dijo Tsunade preocupada.

 

Este se limito a asentir.

 

La Hokage y Sai se alejaron muy poco convencidos. El ambiente se tenso aun más, los dos se quedaron el silencio.

 

-No esperaba este recibimiento de tu parte-dijo por fin Sasuke- ¿realmente no vas a decirme nada?

 

Naruto dudo un momento, no sabia que decir, había muchas cosas que quería saber pero no tenía ni idea de cómo empezar.

 

-¿Po...por que has regresado?

 

-¿Otra vez con la misma pregunta?  Ya te lo dije, regrese por ti.

 

-¿Para matarme?

 

Sasuke apretó los puños, en un abrir y cerrar de ojos se libero de las cadenas y destrozo los barrotes. Antes de que Naruto pudiera reaccionar estaba aprisionado contra la pared, Sasuke lo agarraba de los hombros

 

-¡¿Piensas que quiero matarte?!

 

-Me lastimas-Naruto trato de liberarse pero Sasuke era muy fuerte.

 

 

-¿Me tienes miedo?- pregunto alzando la barbilla del kitsune.- ¿Hasta tu me tienes miedo?

 

Naruto lo miro a los ojos, la mirada de Sasuke había cambiado, parecía sumamente triste, vulnerable.

 

-Sasuke...

 

-Nunca me imagine que tu me temieras- se separo de Naruto y le dio la espalda- Siempre me imagine que tu...

 

-Te fuiste 6 años Sasuke-por sus mejillas rodaban lágrimas- 6 años.

 

-El caso es que regrese, eso es lo importante ¿no?

 

Naruto comenzaba a enfadarse, Sasuke actuaba como si nada hubiera pasado, el había tenido que aguantar ese dolor por tanto tiempo y a el parecía no importarle.

 

-No puedes volver y fingir que todo esta bien Sasuke, no es justo. Muchas cosas han cambiado.

 

 

-Entonces ¿tú cambiaste?

 

Naruto no respondió volvió a mirar al suelo.

 

-¡Mírame!-dijo Sasuke molesto. -¡Que me mires!-Sasuke trato de agarrar a Naruto pero este le aparto la mano de un manotazo.

 

-No, no tengo por que hacerte caso. Tú jamás me escuchaste cuando te suplique que no te fueras, ¿Por qué tendría yo que hacerte caso?

 

-Por que te amo.

 

El ojiazul se quedo de piedra, no, no podía ser cierto, de ser así ¿Por qué  lo había dejado?

 

Se acerco, quería que dijera algo, pero el kitsune estaba como en shock, miraba a Sasuke sin poder reaccionar.

 

-Naruto...

 

-Yo estoy casado-dijo de golpe.

 

Sasuke lo miro helado, procesando lo que había dicho, sintió un vuelco en el pecho, nunca había sentido eso.

 

-¿Qué?-pregunto sin dar crédito a sus oídos

 

-Estoy casado con Sakura.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lu: Si, asì termina ^///^

Sara: Y no hay lemon otra vez. ¬.¬

Lu: Ya, ya, aparte deblo aclarles algo, primero una disculpa por que el otro fic, no me presente bien, ni a mis otros yo, y es que llevo meses, se los juro MESES INTENTANDO!!! y no habìa podido, Bien, pues, yo soy Lu ^///^, amante del yaoi, por alla esta Sara.

Sara: *┐*

Lu: Tambien es amante del yaoi ¬.¬ y màs a la orilla esta Samuel.

Samuel: @_@

Lu: A el no le gusta es yaoi ^///*, pero lo obligo a revisar mi ortografia. Bien , esta soy yo...... Si estoy loca lo se u.u. En fin, Pronto subire otro fic espero les gusta tambièn, gracias y onegai dejen comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).