Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cárcel de Piel por Algodon_

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Cárcel de Piel
Autor: Algodón de Azúcar
Pareja: Dirty Pair
Notas: Escrito para 30vicios
Vicio: #13 . Piel

Discplaimer: Prince of tennis no me pertenece, todos son propiedad de Konomi-sensei u_ú

~~~~~~~

Cárcel de Piel 

-¿Como comenzó todo esto?....

-¿Tienes acaso idea de lo que estamos haciendo?

-¿Sabes el por que caímos en esto?

-Siempre he tenido miedo de ser tu esclavo Yuushi…

-Siempre he temido ser tu amo, Gakuto…

-¿Qué sientes…?

-No lo sé.

-¿Por qué no lo sabes…?

-Por que es algo que no puedo explicar…

-Estamos en tu cama, estamos acostados, desnudos y abrazados, y me has besado de la forma en que nadie más lo ha hecho, ¿Por qué no puedes sentir algo en concreto?.

-¿Qué sientes tú?

-Hermoso, me gusta todo lo que estoy sintiendo, es especial, es único.

-Gakuto… ¿estás conciente de la situación?

-Completamente… ¿Por qué lo preguntas?

-Ya no estás vivo… ya no estás conmigo.

-Te equivocas… yo estoy ahora más que nunca a tu lado y jamás te dejaré.

-Jamás…. Me dejarás…

-Jamás Yuushi… ahora que yo he abandonado la carcel de la piel… soy más libre de estar contigo, sea donde sea… vayas a donde vayas y hagas lo que hagas, siempre estaré contigo.

-Quiero estar contigo, que pueda tocarte como antes…

-No puedes volver a hacerlo, Yuushi, no hasta que abandones tu propia cárcel.

-Quiero abandonarla… quiero irme contigo.

-Yuushi… aún tienes que estar ahí, ellos sigen necesitandote.

-Y yo te necesito a ti…

-…

-Dejame ir a tu lado…..

-Entonces ven...

Se levanto de su cama, aún totalmente desnudo y se miró al espejo, ahí dónde podía ver el retrato de Gakuto sonriente, colgado a su cuello por detrás, necesitaba ir con él, tenia que ir con él, trascender como él lo hizo, y se enfureció de no haber podido protegerlo en aquel accidente, se odio por estupido y golpeó el espejo, haciendolo añicos.

-Yuushi… ¿estás seguro?

-Iré a donde siempre estés tu también….

Se agacho al grado de tomar un gran trozo de cristal reflejante con su mano sangrante por la herida de golpear el cristal de lleno, y lo observó sonriente, después a la silueta transparente en su cama que le veía preocupado, completamente consternado y se sentó a su lado, sintiendo como si algo le abrazara, aunque sabía que eso no era real.

Cerró los ojos y apretándo el cristal en sus manos, se cortó ambas muñecas y al final, con esfuerzo, se lo clavó en la garganta, dejándose caer en la cama, comenzando a desangrarse rapidamente.

Su mirada se comenzó a hacer borrosa y entrecerró los ojos, apenas alcanzando a notar la carita transparente de Gakuto que le miraba con preocupación y le besaba las mejills llenas de sangre.

-Tienes que dejar la piel para estar conmigo… ese es el precio. –

Su voz hecha un eco, se le coló por los oidos aún resistiendose a dejar su carcel de piel, sin embargo, sonriente, terminó de abandonar su cuerpo por completo, con la esperanza de acercarse por fin a su niño, poder amarlo una vez más… sin más fronteras, sin más cárceles, sin más limites.



La piel estorba cuando amas, y estorba aún más cuando uno de los dos ya ha abandonado su propia cárcel de piel…

 

 

Notas finales: -w-U... esto salío de este vicio, gomene xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).