Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Dime, ¿que es?! por Saga Excalibur

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me inspire en un fan art xD

 ¡Dime ¿Qué es?! 

 “Faltan 2 días Saga”-Dice el menor con alegría.-“Si Kanon, ya nos vamos hacer más viejos.”-Kanon, camino hasta donde su hermano estaba, sentado en el sillón rojizo de su sala, viendo televisión. 

“¿Que pasa’”-Pregunto al ver a su hermano interfiriéndole ver el aparato. Kanon jalo a su gemelo del brazo, cuando tuvo sus labios rozando los suyos, empezo a moverlos de un lado a otro. 

 “Kanon..ya”-Dijo el mayor, pues esto es lo que a menudo su gemelo hace y le desespera.-

“Tranquilo...Me tienes todo el tiempo que quieras”- El menor acerco nuevamente sus labios, para esta vez, besarlo con pura pasión, primero explorando con su lengua la cavidad bucal de su gemelo, para después morder sus carnosos labios. 

“Auuuuh”-El mayor aventó a su hermano lejos de el. Se toco el labio inferior con la yema de su dedo índice, para después ver la sangre que salía de este.

“Me sacaste la sangre...”- Kanon se levanto del suelo y puso su dedo en la herida que le provoco a su gemelo.-“Hay pobrecito”-Dijo con sarcasmo.

“Pero te gusto ¿No picarín?”- Saga rió para sus adentros, la verdad es que no podía negar que ese beso le había gustado. Kanon se volvió a acercar a su hermano y le dijo.-“Con esto sanará.”

El menor tomo el rostro de Saga y besos el labio inferior de este limpiando la sangre y probando su sabor. “Es deliciosa...¿Ya se siente mejor el bebé?”.-Saga lo vio con enfado y a la ves con ternura.

“Si”-El mayor tomo el rostro de su gemelo entre sus manos, lo acerco sus labios hasta los de el, para darle venganza, pues le mordió en el mismo lugar, que a él.  Kanon al sentir el dolor en su labio lo aventó unos centímetros de el.

“Eres un tramposo”-Dicho esto, saga se empezo a reír con ganas.-“Jajajajajajajaja...Ya estamos iguales..pequeño...jajajajajajaja”

Kanon lo miro con enojo, se limpio la sangre del labio con la manga de su camisa negra.-“Tramposo.” 

“Oigan tortolos nos vamos ¿Ya?-Milo entraba a la casa de géminis con un morral, de color negro.

“Claro pequeño bicho, andando.”-Kanon jalo a su hermano de la mano para salir de su templo. 

“¿A donde vamos?”-Pregunto Saga algo confundido, pues Kanon parecía que lo llevaba a la fuerza y rápidamente.

“¿Que no te lo dijo Kanon?...¡Vamos a el peor lugar de este mundo!-Dijo Milo algo alborotado, Kanon solo se rió. 

“Vamos a Japón, Saga y no me preguntes porque, no tengo la menor idea, pero descuida mañana en la noche llegamos.”-El mayor miraba a los dos chicos que tenia enfrente con el ceño fruncido.

“Pero yo no llevo equipaje.”-dijo el mayor señalando el morral de Milo. 

“No lo necesitas, la bruja dijo que nos daría dinero para comprar lo que queramos xD, además Milo lleva algo que vale la pena...como su ipod, un dvd portátil, películas, su repelente contra insectos....y etc, etc.”-El guardián de Escopio solo afirmaba con la cabeza.

 “Bueno...¿en que nos iremos?”-Pregunto Saga mientras caminaban hacia el coliseo.-“En un avión”-Dijo Kanon. 

0.o.0.o.0.o.0.o

 

 Ya en el avión, todos tenían cara de aburrimiento, sin ganas de viajar, si no fuera por que su diosa los obligo a viajar a Japón, todos estarían haciendo un desmadre total, como todos los días. Lo peor, es que no sabían para que, tenían que ir a la mansión ese día. 

“Oye Alde, te cambio el lugar ¿si?..¡Es que Afro me va a guacarear encima!-Dm se aleja rápidamente del guardián de piscis...pues este se marea en los viajes...además tiene claustrofobia xD.

 “Si claro...conmigo estará mejor, tengo un buen remedio para que no se vomite sobre mi.”-Dm rápidamente se sienta a lado de Mu que le da una sonrisa como saludo.

“¿Tú eres muy serio verdad?...¿Y cual será el remedio que tiene el toro?”- El pelilila ante su pregunta...no quería decir nada, pero bueno para demostrar que no es serio le dijo.

“No soy serio...solo que no me llevo muy bien contigo..Mmmm tampoco mal pero no te he tratado,....¿El remedio de Alde? Pues a lo mejor y te quitan a tu muñeca. ¿Por que no vas a ver?"

Dm le miro algo desconcertado y de repente se puso como loco.-“¡¿Qué?! ¡¡¡Con razón me dijo que si me cambiaria el lugar!!!!!”-Dm se fue corriendo donde estaba afrodita y Alde

. “¿Hey toro que le estas haciendo a mi Afro?”-Alde y Afro ven algo asombrados a dm.

“Yo tan solo le doy chocolate, ¿no sabes que te mareas por que llevas el estomago vació?.

Dm, miro a su muñeca que comía un rico chocolate..Snikers.-“Vale lo siento, perdón Toro.”

 “Vaya que bueno que no me toco con ese loco”-Milo se sentaba a lado de Saga.-“Si ¿y porque no estas con Camus?".

Milo saco su ipod y se coloco los audífonos.-“Porque...a veces hay que darse su espacio Saga, no estamos enojados ni nada de eso n.n”

 “Oh entiendo, Kanon se fue a sentar a lado de Aioros.”-Saga le quito un audífono a Milo.

 “Kanon...Hoy encontré varios dibujos, que hice cuando era niño, y muy buenos eh!!! xD..me gustaría saber quien eres tu”.-Aioros saco un papel doblado de su bolsillo, y se lo dio en la mano a Kanon. Este vio detalladamente el dibujo y una sonrisota de pícaro se dibujo en su rostro.

“Gracias por recordarme a que le teme Saga, Aioros”-Kanon le dio unos golpecitos en el hombro.

 “Oh, entonces es Saga”-Aioros miro hasta donde Saga estaba sentado y puso una cara de travieso.

“Esto me da una idea, ¿estas de acuerdo conmigo?”-Kanon mira a Aioros y este a Kanon.

“Claro que si amigo Jajajajajajajajaja” 

“Perfecto Jajajajajajajajaja”-Todos los santos dorados miran extraño a los dos que se ríen.

 “¿Qué es lo que ven? ¿Qué no, nos podemos reír?”-todos vuelven la mirada a donde la tenían. 

“Claro que si chaval, pero es que dan miedo, ¿de que se ríen?”-Shura se acerca a ver que es de lo que tanto se reian. 

“Jajajajajajajajaja, Kanon no sabia que le tienes miedo a....”-Kanon rápidamente tapo la boca del español antes de que dijera otra cosa.

 “sshhh, es Saga, no digas nada o te aniquilamos”-Shura empezo a sudar frío, esa ultima frase no le agrado en nada. 

“Vale, tranquilo, es solo que es algo medio extraño, ¿que es lo que traman?-Kanon y Aioros le iban a decir el plan, pero una de las sobrecargas, jalo a Shura de la camisa y lo arrastro hasta su asiento. 

“Ya le dije como 20 mil veces que se sentará señor”-Le dijo con enojo.

“Primeramente no soy un señor, y segunda no me ha dicho nada y tercera.....-Shura con un dedo apuntando, pero Aioria le jalo de la camisa para que se sentará. 

“Ya cállate”-Shura le miro extraño.-“No me veas así maldito Gato o si no....” 

“Aioros mira Shura”- Aioria apunta a Shura...Aioros saca la cabeza para ver a su hermano.

“Ya cállense los dos...ya no los aguanto...” Alguien miro feo a Aioros.

 “¬¬...señor...por favor.”-Aioros vuelve a sentarse bien.-“Lo siento”. 

“Dios...¿como le haces para aguantar a estos dos? De por sí yo con Saga le batallo”

 “¡KANON! ¡TE ESCUCHE!”-Saga se pone como una furia y asusta a Milo.

-“Jejejeje lo siento Saga.”-Kanon esconde la cabeza en el hombro de Aioros. 

“Todos lo pasajeros que estén chingando, se les bajará del avión...no importa que su bruja les castigue así que por favor...¡YA TOMEN ASIENTO Y PONGANSE EL CINTURÖN!”-Hablo el capitán, todos los pasajeros, callaron, se encendieron los motores del avión y adiós a Gracia por un día.  

En el vuelo

 

“¿De que se reian?”-Milo se acerco donde Kanon y Aioros estaban sentados, viendo una película en su dvd portátil. 

“¿Mmmm...tu eres de fiar verdad?”-Le pegunto Kanon a Milo.-“Si sabes que puedes confiar en mi xD”. 

“Bien..más te vale”-Kanon saco de su bolsillo el dibujo, se lo dio a Milo en la mano, este al verlo se empezo a reír a carcajadas. 

“Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”( si el pobre ya tiene dolor de estomago). Milo casi se tira al suelo, pero como es muy angosto se cayó arriba de Shura. 

“Perdón Shura...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja”-Shura lo ve con gracia, puesto que ya sabe de que se reía el escorpion y le hizo compañía, Aioria tenia el ceño fruncido y le quito el dibujo de las manos a Milo. 

“No lo puedo creer...¿Eres tú Kanon?”-Kanon negó con la cabeza (Weno y le dijo que no por que no lo veía Aioria).

 “¡Es Saga!...Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja( si a el también le dolió el estomago). Después de un buen rato, la mayoría de los dorados también empezaron a reírse, excepto Mu, Shion, Shaka, Camus, Aldebarán y el mismo Saga (Él estaba bien jetón=D).

  Y digo estaba porque.... “¿De que tanto se ríen?”-Pensó el gemelo que se levantaba de su asiento para ir a donde estaban los demás.

 “Jajajaja yo les apoyo...¿pero donde conseguiremos una?”-Preguntaba Dohko algo entusiasmado.

 “Pues no lo sé...cuando encontremos un río o algo de ese estilo xD...en el santuario aún queda eso?”-Kanon señalaba el dibujo. 

“¿De que se ríen todos eh?”-Saga veía por las cabezas de sus compañeros el pedazo de papel, trato de quitárselo de las manos a Milo, pero Kanon le gano. 

“Este de nada Saga xD...¿y que te trae por aquí?-Kanon con una enorme gota en la cabeza.-“Sus risas, ¿de que se reian?”

 Saga trataba de poder ver el pedazo de papel, pero Kanon se lo guardo en el bolsillo.-¿Que es eso?”-Pregunto nuevamente el mayor.

 “No es nada Saga ¿verdad que no chicos?-Todos negaron con la cabeza. “Mmmmm ¿por que no les creo?...bien en fin nos vemos”-El peliazul, se alejo de toda la manada que interfería el paso en el pasillito del avión. 

“¿Qué será ese pedazo de papel?”-Se pregunto el mayor mientras cada quien volvía a su asiento, pues el avión ya estaba por aterrizar.

Notas finales:

le sigue el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).