Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un deseo a Kingdom Hearts por Destiny_Sora

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno^^ aki esta el primer capitulo espero que guste, es un poquito soso pero si gusta se pondra mas interesante XD

-Sora- Dijo una voz desde el piso de abajo- Sora… ¡SORA!- Gritó finalmente su madre.

-¡Que!- Gritó Sora medio dormido.

-Despierta, está aquí Riku, te esta esperando para que os vayáis juntos.

-Joder, no es casi ni las 9 y ya está gritando- Dijo Sora mientras  bajaba corriendo las escaleras para no hacer esperar a su amigo.

Cuando llegó al piso de abajo su madre estaba en bata con una tostada en la mano y un chico con el cabello plateado estaba a su lado.

-Mira que hora es ya- Dijo la madre del moreno- A este paso no llegareis nunca, toma la tostada.

-Pero mama…- No le dejo seguir, cuando se dio cuenta, ya estaba fuera de casa- Buf- Suspiró Sora- Qué agobio.

-Jajaja- Rió Riku desde detrás.

Sora no dijo nada, siguió andando medio dormido. Cuando llegaron a la puerta del colegio, una chica pelirroja les estaba esperando en la puerta.

-Sora, Riku- Gritó desde lejos- Ya creía que no llegaríais.

-Ya ves que no- Dijo Sora con un tono bastante molesto.

-Perdónale- Dijo Riku- Está bastante cansado, se ha tenido que levantar muy pronto.

-No, me he tenido no, TÚ me has despertado.

-¿Y que querías que hiciera si no?

-Bueno, bueno- Dijo Kairi para calmar el ambiente- ¿Entramos?- Dijo señalando la puerta que ya estaba abierta.

Los tres iban a la misma clase, por lo que se sentaban uno detrás del otro. Kairi estaba detrás de Selphie, Sora detrás de Kairi y Riku detrás de Sora.

-Oye Riku- Dijo Sora- Perdona por lo de antes, es que estaba muy cansado y me enfade sin motivo, lo siento.

-No pasa nada Sora- Dijo sonriendo Riku.

-Si- Dijo también sonriendo Sora.

-Bien señores- Dijo el profesor llegando a la clase- Abrir los libros por la página 25.

Los alumnos hicieron caso y sacaron los libros menos Sora, ya que con las prisas se le había olvidado en el escritorio.

-¿Y bien Sora?- Dijo el profesor frunciendo el ceño- ¿Por qué no sacas el libro?

-Bueno, la verdad es que se me ha olvidado en mi casa porque he salido corriendo.

-Claro, si no te durmieras como hace siempre te daría tiempo a haberte dado cuenta.

A Sora no le gustó ni un pelo lo que acababa de decir, le había dicho vago por toda la cara.

-Bueno, es que creo que me dijo el libro que estaba aburrido y que no quería ir porque sus clases son un royo.

Riku empezó a reírse, y esto enfadó mucho más al profesor, que rojo de ira, empezó a gritar.

-Bien Sora, ya que tienes tantas ganas de estudiar, te quedaras castigado esta tarde en el colegio, y tu compañero Riku también ¿entendido?

-Si- Dijeron los dos a la vez mirando hacia el suelo.

 

-Será estúpido- Dijo Riku después de las clases- Justamente cuando tengo mas cosas que hacer, va el tio y me castiga.

-¿Qué tenias que hacer?- Pregunto Sora.

-Ehh…Bueno, yo, yo si vamos muchas cosas.

Se miraron los dos y empezaron a reirse. En ese momento llego el profesor por detrás de ellos.

-Vaya, pero si son mis alumnos castigados- Dijo el profesor que todavia estaba enfadado- Parece que aunque os haya castigado seguis riendo.

Los chicos le miraron y no dijeron nada, solo cojieron las mochilas y se fueron andando.

Sora llego a su casa y subio a su cuarto para dejar la mochila.

-Sora, hijo- Dijo su padre desde la puerta- ¿Qué tal el dia?

-Mal- Dijo Sora- El profe nos a castigado a mi y a Riku y tenemos que ir esta tarde.

-Algo habreis hecho- Dijo su padre mientras cerraba la puerta- Y bajate que vamos a comer.

Sora estuvo pensando que hacer hasta que llegase la hora de irse, pero como no sabia lo que hacer se tiro todo el tiempo sentado en la cama pensando.

-Buaaa- Bostezo Sora- Me voy a ir a recoger a Riku.

Sora salio de su casa y se dirigio a la de Riku. Como el padre de Riku se habia ido cuando era pequeño, el siempre estaba con su madre. Cuando llego a su casa, Riku y su madre estaban discutiendo.

-Pues bien- Oyo gritar a Riku mientras salia de su casa dando un portazo.

-¿Qué te pasa?- Pregunto Sora.

-Nada- Contesto secamente Riku- Vamonos.

Cuando llegaron al colegio, el sol ya habia empezado a ponerse, y las campanas del reloj del colegio habian empezado a sonar.

-Buf- Bufo Riku- Menos mal que pronto llegaran las vacaciones- Dijo mirando al cielo, que ya habia empezado a teñirse de un color anaranjado.

Ambos chicos entraron en la escuela, esta adquiria un tono mas lugubre por la tarde, aunque hubiese gente.

Llegaron a la sala de profesores, en la que estaba esperando el profesor con el ceño fruncido.

-Parece que sigue enfadado- Murmuro Sora.

Los chicos se quedaron de pie mirando al profesor esperando alguna palabra, pero el profesor no dijo lo mas minimo.

-A ver- Dijo por fin el profesor- ¿Qué haceis todavia parados ahí?, podeis ir donde mientras que sea dentro de mí despacho.

Los chicos se miraron, pero no sabian que hacer, asi que al final optaron por salir a la terraza que habia en el despacho.

El aire se habia empezado a levantar, y una suave brisa soplaba fuera.

-Bueno- Dijo Riku- ¿Qué podemos hacer?- Pregunto.

-No se- Dijo Sora.

En ese momento, Sora estaba mirando a Riku, la suave brisa hacia que su largo pelo bailase con ella, y el sol poniente resaltaba aun más sus rasgos, por lo que Sora no pudo evitar sentir un leve rubor en las mejillas.

-¿Pero que me ocurre?- Penso Sora apartando la vista inmediatamente de Riku.

-Oye Sora- La voz de Riku le saco de sus pensamientos- ¿Nos sentamos un rato?

-Si- Dijo el.

Pasaron tiempo sentados, y hablando hasta que el profesor les dijo que podian marcharse, asi que Riku se levanto para irse, mientras que Sora segui sentado pensando.

-Oye Sora- Dijo Riku- ¿Vienes o me voy?

Al levantarse Sora resvalo y cayo en los brazos de Riku. Fue solo por un momento, pero fue bastante para ver como los dos jovenes acercaban sus caras, mientras que la boca de Riku se abrio para decir

-Cuidado, casi te caes.

Esto dejo a Sora, rojo, mirando como Riku desaparecia detrás de la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).