Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te quiero perder por Kei Misou

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ash: este fic es totalmente mio (recuerden que trabajo en los demas con Kei) asi que se aceptan coemntarios

ademas Kei quedo de mandarme los capitulos de las demas historias y nada. Asi que como cansuelo les dejo esta pequeña historia.

Y Naruto pertenece a Kishimoto sama.

Notas del capitulo:

Nauto es de la autoria de Kishiomoto (espero haberlo escrito bien) y el fic es solo para entretenimiento.La canciòn la canta yuridia, pero es de bonny tyler.

dedicado especialmente al comercial de tetra pack por hacerme reir.

Y claro a nuestras lectoras y a las fans de la pareja.

La lluvia era fuerte, no dejaba de caer, y el ninja copia de Konoha lloraba. Ya sin su mascara, sin el protector. Se veía tan débil. Se sentía tan débil.
Se sentía tan mal, engañado por la persona que amaba. Un suspiro abandonó sus labios.

-Iruka….

Debí a saberlo, ¿Cómo alguien como el se fijaría en su persona?

(Ash: según yo, y también Kei, la pregunta correcta es ¿Quién esta tan idiota para no fijarse en el?)

Pero para que lamentarse, seguramente el estaría… con ella.

(Ash: ¿Quién lo cambiaria por una mujer? Ni los pechos de Tsunade lo valen)

(Ash: es un sacrilegio lo que diré pero, ni la perfección de Hinata lo vale)

Toda la aldea sabía que Anko estaba tras Kakashi, y que si este no salía con ella se vengaría. Y lo hizo, engatuso a Iruka, SU Iruka. Y ahora seguro… argh, mejor no pensarlo

(Ash: yo menos, la odio)

Y todo por esa pelea.

Flash back

Ambos sensei peleaban dentro del aula. ¿La razón? Naruto.

-El aun es muy débil.
-Eso es lo que TÙ quisieras.
-Yo solo me preocupo por el.
-¿y por que no por Sasuke, o por Sakura?

(Ash: Kakashi en serio ¿Quién se preocuparía por la plasta?)

-Por que para mi el es mi prioridad.

Kakashi se quedo callado, después salió.

-¿Qué te sucede?
-Te dejo para que pienses en TU prioridad.
-Kakashi no seas amargado.

Trato de tomar su mano, pero lo alejo de un movimiento brusco.

-¿Qué no entendiste? TE DEJO, no quiero tu lastima.
-(casi llorando) Pues bien, vete, de seguro mi remplazo te va a dejar que lo cojas.

Fin flash back

Si pudiera retroceder el tiempo. Pero ya era tarde para lamentarse.
Aun si se disculpara, el no le merecía. No merecía ser feliz.

Una sombra corre desesperada. Siente que algo malo pasara si no llega a tiempo.

Anko esta sentada en una mesa de un restaurante de Konoha, espera a Iruka, para engatusarlo, llevarlo a la cama y restregárselo a Kakashi.

-Anko hablemos.

La voz de Shizune la saco de sus pensamientos.

-¿se te ofrece algo?
-Quiero que dejes en paz a Iruka, el no te ama, solo lo hace por despecho.
-Igual que yo.
-No creo que Kakashi te ame, además a el no le importas.
-Igual le importa cara cortada.
-No le digas así.
-No me importa, esta noche me lo tirare y para mañana cuando vea a Kakashi le diré como es su ex de amante.

Una cachetada callo a la kunoichi, Shizune se levanto y la dejo esperando a su presa.

“y esta noche quiero amar, que me abraces fuertemente, y en tus brazos soñare, que este amor es para siempre….”

Se escuchaba esa canción en el departamento de Kakashi. Este tenía una kunai en su muñeca. Estaba listo.

Iruka llego corriendo. Poso su oreja en la puerta.

“era una vez una historia feliz, que ahora es solo un cuento de horror….”

-¡Kakashi!- dijo y entro encontrándose con que Kakashi cortó… la pulsera que tenia del hospital.

(Ash: es que el día anterior fue a su examen medico. Y si, se lo que parecía pero en mi opinión el suicidio es la peor estupidez del mundo)

-¿Qué haces aquí?
-yo... yo… -

Corrió hacia el y se lanzo a sus brazos. Kakashi lo recibió gustoso. Comenzó a besarlo. Y decirle lo mucho que lo extrañaba y quería.

-Vuelve….
-Ya estoy contigo amor, jamás me iré.

Y esa era una promesa que cumpliría.

-Te amo Iruka
-¨Y yo te amo a ti Kakashi.

Y así estos amantes se entregaron al amor.
Fin
Notas finales:

Ash: ¡Que hice Dios! Bueno si me han de quemar en la hoguera por esto, mejor les doy la direccion de kei, se lo merece por no darme las acctualizaciones.

por que jamas haremos algo largo. (sea capitulo o one shot)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).