Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No pude ver que... por Saga Excalibur

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot

Notas del capitulo: lo que esta entre comillas es lo que dicen los personajes y en kursiva lo ke piensan

Me di cuenta que te amaba demasiado tarde, me siento fatal, solo esta pregunta me la digo todos los días “¿Por qué?” ¿Irónico no? Tú, en cambio, como si nada o por lo menos eso es lo que veo, mientras yo me pongo demasiado triste.

Sí, triste, por el hecho de recordar que tú me amabas y nunca te correspondí, triste por darme cuenta de que te partí el corazón, mientras el mío va poco a poco.

Todas las noches cuando me encuentro acostado en mi cama, recuerdo tu rostro en la oscuridad de mi habitación, ese rostro que…no me deja descansar, que veo todos los días al ir a practicar.

-“Eres un maldito”.-Grito mientras toco mi cabeza y trato de sacarte de ella.-“¿Por que? ¡Sasuke! ¿Por qué? ¿Qué hice para merecer esto?”-“Tranquilo Naruto, tómalo con calma”-Escucho una voz en mi cabeza.-“¿Quién eres?”-Digo con algo de preocupación.

-“Soy tu yo interior”.-Trato de visualizar las cosas viendo en la oscuridad.-“¿Yo? y ¿Por qué estas tranquilizándome?”-

Abro cada vez más mis ojos mientras sigo escuchando esa voz en mi cabeza.-“Porque estas desesperado, no estas pensando bien las cosas, trata de ser positivo”.-“Jajaja”.-Rio con ironía.-“Eso trato…pero…déjame solo ¿quieres?”.-Me muevo como loco enredado en la cama, quiero escuchar silencio en mi cabeza.-“¡Silencio!”.-Grito mientras jalo mis cabellos, estoy al borde de la locura y solo por mi culpa.

Trato de tranquilizarme, cierro los ojos y los recuerdos vuelven a mi cabeza. Primeramente el recuerdo de cuando me dijiste que me amabas.


*Flash Back*

-“¡Hola Kakashi sensei!”-El ojiazul corre hacia donde su sensei, se encuentra leyendo sus historias eróticas. Este se encuentra sentado debajo de un árbol

.-“Hola Naruto, ¿Qué te trae por aquí?.-Dijo el peligris mientras cambiaba de página.

-“Estoy buscando a Sasuke ¿Lo ha visto?”-“Mmmmm, si, creo que estaba por esa fuente de allá.”-Kakashi apunta hacia su derecha, mientras el chico voltea y, haciendo un adiós con su mano se aleja de Kakashi.

-“Ese niño…Bueno ¿en que estaba?”.-Kakashi siguió leyendo.

Naruto corría, llego a la fuente y no encontró rastro alguno del ojinegro.-“¿Dónde estará?”.-Se dijo mientras volteaba a varias direcciones.-“Mmmm…creo que no me dirá nada entonces”.-Se dijo.

Camino un poco y se sentó en la fuente, agacho su cabeza para ver su reflejo en el agua.-“Mmmm….”-“Hola miedosito ¿En que piensas?”.-El ojiazul vio el reflejo de su amigo en el agua.-“En nada”.-Dijo volteándose hacia su interlocutor.

-“Mmmm…¿Estas seguro?”.-dijo el pelicorto mientras se sentaba a lado de su amigo.-“Bueno…¿Qué es lo que me quieres decir?”-El ojiazul estaba algo emocionado y a la vez con curiosidad, le brillaban los ojos.

El ojinegro le sonrió al ver su curiosidad y ansiedad.-“Bueno…es que se me dificulta un poco pero…”-“¿Pero que?”.-Naruto estaba algo desesperado, mientras, Sasuke jugaba con sus dedos y se empezó a sonrojar.

-“Es que yo…yo…jejeje…yo”.-“¡QUE! TÚ ¿Qué?! ¡ME ESTAS DESESPERANDO!.-El ojiazul se para y empezó a andar.-“¡Naruto, espera!”.-Grito el ojinegro mientras corría hacia el pelicorto.-¿Quieres saberlo?.-Dijo el chico con algo de nerviosismo.

El ojiazul se volteo hacia su interlocutor.-“Claro, de veras n.n”.-El ojinegro bajo la cabeza y empezó a sonrojarse más.-“Es que yo…Te amo”.-Naruto al escuchar esas palabras quedo perplejo. No podía creer que su amigo le dijera esas palabras de golpe, sentía un vació en el pecho pero, aún así pensó que era una broma.

-“¿Es broma verdad?”.-El pelinegro negó con la cabeza.-El corazón del ojiazul empezó a latir, pero no de la emoción, sino por el nerviosismo que le causo tales palabras.-“¿De veras?”-pregunto el chico aun confundido.-“si”.-Sasuke jalo del brazo al pequeño para si y le dio un tierno y apasionado beso en sus labios.

Sasuke, empezó a explorar su cavidad bucal con su lengua, aunque fue la primera vez que probo su boca, le encanto su sabor. Naruto por su parte, estaba paralizado; se separaron para tomar aire, pero el ojiazul de inmediato le dio la espalda a Sasuke.-“Lo siento, pero no estoy seguro…De veras”.-Dicho hecho esto, se hecho a correr lo más lejos que pudo.

-“Naruto”-Susurro el ojinegro mientras veía la espalda de su amado.

Naruto temblaba de pies a cabeza, llego al árbol donde su sensei, hace unos minutos atrás estaba sentado, se tiro al pasto y empezó a llorar.-“¿Por qué estoy llorando?”.-Se dijo mientras se limpiaba las lágrimas con su brazo.

-“¿Qué es esto que siento ahora?”.-Naruto lloraba cada vez más, no sabia si su llanto era de miedo o de sentimiento, estaba realmente confundido.

-“¿Qué te pasa?”.-Se escucho un voz de tras de el. El pelicorto se limpio las lágrimas, levanto la cabeza y se dio cuenta de que era Kakashi quien le hablaba.

-“No lo se….es…estoy….al…algo…asus…ta…ta..do…creo”.-Dijo entre sollozos.-“¿Asustado de que?”-Pregunto el peligris. Naruto no tuvo otra opción que contarle lo que hace algunos minutos atrás le sucedió.


*End Flash Back*

Vaya, si que ese día Kakashi me tranquilizo un poco….pero pasaban los días y lo único que hacia era evitarte…tenia miedo de enamorarme de ti, llegarte amar como tu a mi y después, perderte, como esta pasando.

El día que supe que tenías algo sentimental con Sakura, lo primero que hice fue ponerme a llorar, pero Kakashi estuvo allí, moje su pecho y me dijo cosas…pero me sirvió de consolación.


*Flash Back*

-“Ya Naruto, tranquilo”.-Kakashi tomaba la cabeza del chico entre su pecho mientras este derramaba un río de lagrimas.

-“Fui…un..un…ton…to. ¿Co…mo de…de…je que es..o…pa…sa..rá? Lo único q…que…hacia…des…pues…de…eso…era…evi…ta..rrrr…lo…te…tenia…miedo…y…ahora…essss…toy…peor”.-Sollosos y sollozos, era lo único que se escuchaban en un de los bosques de la aldea.

-“Si, tienes razón, pero no nada más sufres tu niño, veme a mi, te tengo q estar calmando y casi me haces llorar a mi también.”-Kakashi tomo la cabeza del chico entre sus manos y la levanto hasta que pudo ver esos hermosos ojos azules.

-“Se fuerte y si lo quieres para ti, has esto, habla con el y dile que sientes por el…yo que se, pero que entienda q lo quieres.”-Kakashi abrazo al pequeño escondiendo su cabeza entre su pecho.-“Solo espera el momento adecuado.”

*End Flash Back*

Ja, espera el momento adecuado, el día que por fin estaba listo, tu solo me dijiste.-“¿Dijiste algo?”.-Me hiciste ver como un ridículo, y creeme que me sentí peor, pero ya no quería acúsale molestias al sensei. Así que decidí caminar y recordar otra cosa q no fueras tú.-“Ya me quiero dormir…¡demonios! Tú eres la razón del porque siempre me duermo en los entrenamientos, te odio por eso, ya no quiero sufrir por ti…ya me quiero dormir”.-Me digo a mi mismo, como si tu me escucharas…que ironía. Cierro mis ojos y solo trato de dormir.


******************************


“Demonios, como odio que me despierte el sol”-Me rasco los ojos con el brazo mientras trato de abrirlos bien. Miro hacia el reloj, me doy cuente de que ya se me hizo tarde.-“¡¡Demonios!! Kakashi me matará”.

Rápidamente me quito el pijama y me visto con prisa. Salgo de mi casa y me pongo a correr y esquivar personas.-“Demonios”.-Grito.

Un fuerte ruido me estremeció, caí al suelo, no me di cuenta contra que choque, me sobo la cabeza mientras trato de visualizar con que demonios he chocado.-“Sasuke”.-Susurro para mis adentros. Tú en cambio, también estas tirado en el suelo y, al igual que yo te sobas la cabeza.
-“¿Te encuentras bien?”.-Me dices mientras me sonríes. Como me encanta ver esa sonrisa, pero es raro las veces q la veo.-“Cla…claro ¿y…tú?”.-Te pregunto si más. Siento que el corazón se me quiere salir del pecho, además estoy empezando a temblar de pies a cabeza.

“Si, estoy bien…por lo visto a ti también se te hizo tarde n.n”.Te levantas del suelo y rápidamente te acercas a mi, me extiendes la mano, y me ayudas a levantarme. Al ver tu mirada, no pude evitar sonrojarme.“Gra…gracias.”Te digo mientras trato de soltar mi mano, pues no me has soltado.

“Naruto…¿Te encuentras bien?”.Siento que me observas de pies a cabeza. Claro…me siento de lo mejor, me digo a mi mismo…sabiendo que me siento como una mierda.“Si…¿porque lo dices?”.Me observas con más determinación y yo cada vez más me sonrojo y siento que estoy a punto de poner a llorar de nuevo.

“Mmmm no te creo, te ves fatal ¿lloraste?”.Tu voz suena con algo de preocupación.“¿Te importa?”.Te digo mientras jalo con fuerza mi mano. Empiezo a caminar, agacho la cabeza y lo único que quiero es no voltear atrás.

Siento que me jalas del brazo, eso si que fue rápido.“Sueltame ¿quieres? Quiero estar solo.”Te digo mientras me resigno a volverme a safar de tu agarre.“Hace rato me dijiste que si me importaba…¿recuerdas?...y mi respuesta es...si”.

“Ja, no me salgas con eso…¿Por qué te he de importar? Ahora tienes a alguien por quien estar preocupado…y no soy yo”.Me armo de valor y safo mi brazo de tu mano.

“¿De que hablas?”.Me preguntas algo confundido. Yo estoy empezando a llorar, siento que mis lagrimas están mojando mi cara, empiezo temblar, me giro hacia a ti, te das cuenta de que estoy llorando pero ahora, solo ahora no me importa.

-“Sabes de que hablo…no se porque te preocupo, tienes a Sakura, y trato de olvidarte, y aun así no puedo…estoy sufriendo y se, que yo fui el estupido, pero por favor, no me salgas con esto.”-Veo como reaccionas y lo único que haces es sonreír, mueves tu cabeza con negación y me vuelves a jalar del brazo por tercera vez, pero esta vez estoy junto a ti, mi cabeza se esconde en tu pecho y tu me abrazas.

Siento que estoy temblando cada vez más, escucho los latidos de tu corazón y va al unísono con el mío.-“No me importa lo que la demás gente piense al respecto, tu aún me preocupas, aun siento lo mismo por ti, no me importa que haya pasado un año…yo aun te sigo amando.”.-Tomas mi barbilla con tu mano y me das un beso en mis labios, el segundo para ser exacto, pero esta vez, no siento lo de antes.

Aun lloro pero no me importa, me di cuenta de que todo este tiempo fui un estupido, y tanto como tu y yo sufriendo el uno por el otro. Separas tus labios de los míos y me susurras al oído.-“Bien, ahora vamonos que nos va a matar Kakashi”.

Notas finales:

Weno, espero les guste ^^

este fue mi primer sasunaru xD

y se lo dedico a mi amiga andrea x q con ella me inspire, claro q ella no tuvo un final feliz jejeje xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).