Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peor de mis miedos por uzumaki_kiba

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fic, espero que les guste ^^

Please dejen reviews y diganme si les gustó.

Este fic va a ser de unos cinco capitulos máximo

Notas del capitulo:

Hola a tod@s, este es mi primer fic, espero que lo disfruten tanto como lo hice yo escribiendolo.

Naruto no me pertenece, es un manga de Masashi Kishimoto.

(Mari: No me gusta ser tan dura con mi Naru. Inner: No es nuestra culpa es ese Sasuke-teme. Sasuke: Perdón Sharingan Activado. Inner: como oiste Baka mira lo que le haces a Naru. Sasuke: al Kitsune... Inner: Sii, lee el fic Sasuke comienza a leer rapidamente. Mari: Bueno os dejo)

Texto Normal: Narración de la Aurtora

Texto en Cursiva: Dialogo de los Personajes

(Texto en Parentesis): Notas y Bobadas de la autora

**toc**toc**

-Mhm, Kashi, creo que tocan la puerta- dice un Iruka sonrojado mientras el peli-plata se deleita con su cuello

El Peli-plata agudiza el oído esperando que volvieran a tocar un par de segundos

No Iru-chan, ha sido tu imaginación. Donde iba. Ahh si- desgarra la camisa de Iruka y comienza a bajar desde el cuello hasta los pezones ya endurecidos de Iruka mordiéndolos suavemente lo que provoca un suave gemido del moreno 

**Toc**Toc** 

-Aah, Mhnm, kashi, para. Alguien está afuera 

Kakashi no le hace caso y continua su descenso por el pecho de Iruka dejando pequeñas marcas rojas, llega hasta el pantalón el cual baja tortuosamente lento con su boca mientras sus manos tocan ávidamente toda la piel que está a su alcance haciendo presión en ciertos lugares de los que sabia causaban gran placer en su moreno, cuando hubo quitado el pantalón colocó su boca peligrosamente cerca al bulto que sobresalía en la entrepierna de su compañero y con un ronroneo sensual preguntó - ¿Quieres que valla a abrir ahora? 

Iruka pasó de un adorable sonrojo a una cara de divertida incredulidad a la velocidad de la luz, Kakashi realmente sabía como enredarlo, pero no se dejaría, esta vez no le quedaría tan fácil al peli-plata ganar, esta vez, atacaría donde más le dolía- ¿Quién sabe? Puede ser alguien que realmente me haga sentir algo- directo a su orgullo. 

-¿Qué realmente te haga sentir Iru-chan?, a ver que piensas de esto- dijo el peli plata al instante siguiente los boxers de Iruka volaban de sus piernas mientras Kakashi se engullía el miembro del moreno. 

**TOC**TOC**TOC** 

La puerta no soportaría más tiempo en su sitio si seguían golpeándola de esa manera. 

Kakashi maldecía mentalmente al que fuera que se atrevía a molestarlo a él y a su Iruka en este momento y más por que el moreno se ponía nervioso cada vez que tocaban. 

Kashi, mhnm… la… ahhh… puerta… mmm- Iruka no podía decir más, la maestría con la que Kakashi se estaba comiendo su miembro era asombrosa, lo único que podía hacer en ese momento era sentir, ya realmente lo el importaba lo que pasara fuera del sofá donde estaban (n/a: Ahh, si están sobre un sofá en la sala de la casa de kakashi, por lo que la puerta estaba cerca de ellos, para ser mas explicito estaban Sofá, Iruka, Kakashi) 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHIDORIIII!!!!!!!!! 

Los trozos de la puerta fueron a dar al sofá donde Kakashi e Iruka estaban “Divirtiéndose sanamente”. (Inner: Modo psicópata activado SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES????, ¿Por qué INTERRUMPES UN KAKAIRU?, ¿ESTAS LOCA? Mari: Gomen... es importante-)

La explosión hizo que Iruka tratara de levantarse de golpe y volviera a caer en el sofá al encontrarse con el cuerpo de Kakashi aún sobre el suyo.

Kakashi por su parte giró la cabeza para encontrar al intruso, aunque por la técnica no podía ser nadie más. 

Sasuke por su parte se limitó a encarar a su sensei- Llevo media hora esperando que me abrieran- dijo usando su pose Made in Uchiha-Los espero en la cocina mientras se visten- y salió de la sala dejando a un enfurecido Kakashi y a un avergonzado Iruka. 

=5 minutos después= 

Sasuke estaba sentado frente a una mesa junto al jônin, mientras el chûnin terminaba de preparar un té 

-Se puede saber que demonios pretendes entrando a la casa de tu sensei de esa manera- preguntó Kakashi tratando de sonar calmado, pero en su voz se notaba la frustración y la rabia que tenía por que le hubiera destrozado la puerta, y más que eso de que no le hubiera dejado terminar con su Chûnin. 

Gomenasai Kakashi-sensei, demo tengo que hablar con usted, con ustedes-se corrigió el Uchiha. 

Kakashi quedó helado, no por lo que le dijo el joven, sino por el tono que usó, tenía un dejo de tristeza en la voz y algo que no supo identificar muy bien, ¿desanimo?, no. ¿Desesperación?, si, mas bien eso pero aún había algo que no le cuadraba. 

Y bien – dijo Iruka- ¿De que quieres hablar con nosotros?- se sentó al lado del peli-plateado dejando tres tazas de té frente a cada uno. 

Bueno- dijo Sasuke- es… etto… pues no es de mí, es mas bien… ya saben… Naruto, pues el… y… nosotros- Sasuke no encontraba las palabras para empezar a contarles lo que le atormentaba. 

Iruka y Kakashi se miraron un rato curiosos, los dos tenían una sonrisa pintada en el rostro, creían saber de que quería hablar el Uchiha, pero les hacia mucha gracia verlo de esa manera, tan inquieto. 

Sasuke paró su sarta de incoherencias cuando vio a los dos sonriendo

- ¿Se puede saber que es lo que les parece tan gracioso?- 

- Nada- respondieron al tiempo Kakashi e Iruka, pero el último no pudo más y agregó- Es que ya sabemos lo tuyo con Naruto

Sasuke se quedó viéndolos un rato, ¿Ya sabían lo de ellos?, bueno eso facilitaba mucho lo que quería decirles, la verdad no le importaba que toda Konoha se enterará de lo de ellos, así dejarían de molestarlos de una vez por todas esas que se lo pasaban persiguiendo desde que volvió, hace ya más de 2 años. 

Bueno, si eso era lo que querías ya puedes irte, tenemos cosas que hacer, ¿Recuerdas?- dijo Kakashi en un tono entre burlón y molesto. 

-No, eso solo es el comienzo- Sasuke suspiró antes de volver a hablar, tenia que contarles todo a ellos, si tenia que arriesgar a que su sensei supiera toda su vida privada con tal de estar con su kitsune, lo haría, realmente –pensó- Habían muy pocas cosas que no haría por su rubio-Bueno, verán Naruto y yo hemos estado saliendo desde más o menos un año después de que Itachi muriera…

(Mari: En mi fic Sasuke mató a Itachi y luego volvió a Konoha cuando el Grupo 7 lo encontró en el País del Arroz {Es en el que está la Aldea del Sonido})  

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Naruto estaba preocupado por su relación con Sasuke.

Hace varios días no se soportan el uno cerca del otro, cada noche antes de dormir buscan una razón, por estúpida que fuera, para pelear y no tener que dormir juntos y hacía más de un mes no tenían relaciones  Sexo –pensó amargamente el rubio mientras miraba toda Konoha desde la cara de Yondaime- Sí, estoy seguro que eso es lo único que quería ese Sasuke-teme 

Una vocecita en la cabeza del rubio protestaba: 

-No, el me ama, me lo decía cada noche dattebayo

-Lo decía por que estaba caliente

-No, aunque no lo diga seguido yo sé que me ama

-Baka, si te quisiera no estaría insultándote a cada rato

-Es por que lo provoco-ttebayo

-Nunca te sonríe

-El es así, pero no es por mí

-Consuelo de tontos

-No

-Si

-NO

-SI

-NOOOO

-Preguntémosle a Iruka-sensei- dijo una tercera voz más sensata

-HAI- dijeron las otras dos 

Naruto se levantó dispuesto a consultarlo con Iruka, estaba encaminándose hacia la casa de su sensei cuando vio la hora,- jeje, debe estar de seguro donde Kakashi-sensei dattebayo- se dijo a si mismo el kitsune, así que giró y fue rumbo a casa del jônin. 

Naruto ya casi llegaba a casa de su sensei cuando reconoció el chakra que salía de la casa- Sasuke- murmuró, decidió eliminar se chakra y acercarse a escuchar lo que decían. 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Sasuke seguía explicándole la situación a sus sensei mientras observaba sus reacciones, pero era muy difícil teniendo en cuenta que Kakashi tenía su mascara e Iruka estaba mirando la mesa como si fuera una, muy rara, pieza de museo.

Y ese usuratoncachi no hace más que molestarme, no lo soporto, no soporto estar más sin su cuerpo. Creo que lo mejor sería terminar con esto. Dejar de jugar… Sasuke se interrumpió al oír un ruido en la calle después de tratar se sentir un chakra, desistió al instante siguiente, nadie sería tan idiota de entrar a la casa de Kakashi a plena luz del día, y siguió hablando con el peli-plata y el moreno- Dejar de jugar a que no me importa lo que siente… amo a ese baka y no me da nada reconocerlo, lo necesito más que a la vida y aunque a el ya no le interese yo voy a luchar por él. Para eso os necesito, Iruka sensei… necesito que hables con Naruto se que entre ustedes hay esa confianza. Quiero saber que piensa…  si el no es feliz prefiero dejarlo y no torturarnos los dos. Y tu Kakashi, necesito que me ayudes a mi, no se como hablar con él, me conozco y se que tengo poca paciencia y si le dijera algo que no debo… Prefiero no pensar en eso 

Después de escuchar ese monologo del Uchiha al Jônin no le quedaba duda de lo que iba a hacer, iba a ayudarlo a toda costa sabia lo que sentía Sasuke, él mismo no podía vivir sin su Iru, las misiones eran una tortura si se alargaban demasiado, pero a él no le disgustaban mucho, ya que cuando llegaba su chûnin se dejaba hacer de todo (N/A: Kakashi degenerado Kakashi: No te gusta, Lastima y yo que pensaba darte algunos de mis videos, Iru se ve tan lindo desnudo, el lente le favorece Mari con una línea de sangre en la nariz: Se.. grababan… Kakashi: Digamos que tengo el de la primera vez, cuando lo até a la cama, cuando jugábamos al caballito, cuando Asuma-san nos regaló el kamasutra, cuando cumplimos el mes, el año… Kakashi seguía recordando mientras imágenes mentales de los videos asaltaban a Mari que necesitaría urgentemente una transfusión)  

Por su parte Iruka solo pensaba en su Naruto, ¿Cómo lo estaría pasando?, sabía como amaba a Sasuke pues lo había visto llorar noches enteras pensando en como estaría.

Tenía que ver como estaban las cosas, por lo que la misión que le había encargado Sasuke le caía como anillo al dedo. Sasuke salió de la casa de la casa del jônin más alegre, aunque no lo dejara ver. Se dirigió ahora a donde Tsunade-sama, tenía que hacer que no les diera misiones a los tres Chûnin y al jônin y ya sabía lo que tenía que hacer. 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

 

Naruto corría por toda Konoha con lagrimas en los ojos, no le importaba a donde estaba yendo, solo quería alejarse lo más posible de la casa de kakashi, lo que había oído le había partido su alma ya demasiado dolida, el mismo Sasuke le había confirmado sus peores temores, tenía las palabras grabadas a fuego en el corazón y en la mente “no lo soporto” “no soporto estar más sin su cuerpo” “lo mejor sería terminar con esto” “Dejar de jugar

Sasuke no lo quería, nunca lo había amado, quería terminar con él dattebayo.  

Pero lo peor fue lo último, no soportó seguir escuchando quería correr, morirse, terminar con ese dolor de una vez por todas, el no era más que un monstruo, ahora estaba seguro, todos estarían mejor sin él, si el moría la aldea no se preocuparía de que kyubi despertara, Tsunade oba-chan no tendría más dolores de cabeza, Akatsuki no cumpliría su propósito y Sasuke no tendría que preocuparse más por fingir ante su juguete. (Mari: Sasuke-baka, por que no puedes hablar claro, mira como tienes al pobre Naru) 

Ya lo tenía decidido, moriría de una vez por todas, ya había salido de Konoha, nadie estaba cerca, tenía que morir lentamente y asegurarse de que nadie lo encontrara, de esta manera Kyubi no tendría forma de salvarlo.

Saco un kunai y se lo acerco a los brazos, no sentía dolor, o al menos se confundía con el que sentía dentro de él, sería demasiado lento, se desesperó, volvió a coger el kunai y se perforó el corazón de una estocada. La vista se le nublaba rápidamente, cayo al piso y alcanzo a divisar un gran perro blanco que se quedaba estático mirándolo desde lejos ‘Akamaru-pensó Naruto’ 

-Vete -murmuró con las pocas fuerzas que le quedaban, entonces el dueño del animal gritó ¡Vamos Akamaru!

Y el perro ladró y se fue de ahí, más ladridos y pasos que se alejaban para detenerse tras su cabeza, un chakra alejándose y de pronto todo negro, y por fin, no más dolor. 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo 

Kiba y Akamaru habían pasado todo el día entrenando en el bosque y ahora volvían a casa, de pronto Akamaru se detuvo, había olido algo extraño, un olor familiar mezclado con sangre, Kiba también lo sintió pero vio que el tenía rasguños por todo el cuerpo así que pensó que la sangre que olía era la suya. 

¡Vamos Akamaru! 

El perro ladró pero aún así el le entendió, le hizo señas al perro de que fuera hacia él, quería estar seguro de haber oído bien, el perro salió corriendo y le ladró prácticamente en la oreja, ahora no le quedaban dudas “Naruto está tirado sangrando, trató de suicidarse”.

Kiba le dijo a Akamaru que se fuera a la Aldea y que trajera a Tsunade-sama como fuera y si podía a Sakura-chan también. 

Kiba no sabía lo peligroso que podía ser mover a naruto en ese estado por eso lo mejor era que la kunoichi y Hokage-sama vinieran, sabía que eran posiblemente las mejores ninja-médico que existieran, sin contar a Shizune-san. 

Volvió a donde estaba Naruto, sabía con solo verlo que si no hacía algo el rubio se moriría, pero el no era médico, sacó un poco de las hierbas medicinales que su ne-chan (Mari: no estoy segura de si se escribe así hermana, si esta mal plis corríjanme) le había entregado y las untó por los brazos del kitsune evitando que más sangre brotara de las heridas, sabía que era inútil con un kunai atravesándole el corazón pero era mejor que estar viéndolo morir sin hacer nada.

Inconcientemente comenzó a llorar, no quería que Naruto se muriera, aunque se la pasaran peleando todo el rato él lo apreciaba, Naruto era su meta, la persona a la que quería superar desde que lo derrotó en el examen de asenso a chûnin además de ser quien tenía una personalidad más parecida a la suya. 

Desesperado Kiba cogió el kunai que aún estaba en el pecho de Naruto dispuesto a sacarlo del pecho de éste. 

Si sacas ese kunai Naruto se desangrará más rápido dijo una voz tras él. Kiba se dio la vuelta y vio a Tsunade-sama y a Sakura corriendo hacia ellos

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, se que está corto, pero la idea inicial era un one shoot que se me extendió demasiado (en el manuscrito) así que pense mejor 3 capis cortos xD.

Diganme si quieren un poco de lemon Kakairu más adelante ^u^ (No creo que eso entre como lemon, pues no llegaron a nada)

Bueno, la otra semana subo el otro capitulo

**Besos**

o.Sayonara.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).