Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El peor de mis miedos por uzumaki_kiba

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy de nuevo,

Arigato, tod@s l@s que me escriberon, l@s quiero mucho y me encanta que les guste mi fic

Gomen a los que no les he podido responder, pero mi equipo (PC) no sirve bien.

Aquí les dejo la actualización

 

Tsunade estaba sentada en su oficina bebiendo por enésima vez una copa de sake, acababa de hablar con Sasuke y ahora estaba preocupada por lo que pudiera estar pasando entre el Uchiha y su rubio querido. 

-Tsunade-sama me está escuchando- Tsunade giró la cabeza para encontrarse con que la Chûnin a la que había estado entrenando los últimos años llevaba hablándole desde hace ya rato. 

-Gomen Sakura-chan, ¿Qué me estabas diciendo?-  

-Bueno, realmente no es importante, dígame Tsunade-sama, ¿Qué pasa?, ¿Qué quería Sasuke-kun? 

-Quería que pedirme que durante una semana no le diera misiones a Kakashi, Iruka, Naruto y a él- Tsunade contestó mecánicamente, se le veía a leguas que no sabía lo que estaba diciendo. 

En ese momento un perro blanco y grande apareció de la nada y comenzó a ladrarle a la Hokage y a Sakura. Recuperadas del susto inicial Tsunade estaba con ganas de matar al pobre animal, había cometido el peor de los crimines, había hecho que la sanin regara su sake. 

-¿Quién es este maldito animal?, Sáquenlo de aquí ahora, y si lo vuelvo a ver entrar en mi oficina de esta manera lo mato  

-Cálmese Tsunade-sama, si mal no estoy este es Akamaru el perro de Inuzuka Kiba dijo Shizune-san que acababa de entrar a la habitación tras el animal. 

-Pues llévenselo e el y que me deje en paz a mi 

-No podemos Tsunade sama, parece que quiere decirnos algo.Sakura se acerco al animal y este se movió rápidamente haciendo que sakura quedara sentada sobre él, después corrió hasta donde la hokage haciendo gestos para que la siguiera. 

Akamaru salió corriendo del edificio con sakura en el lomo y Tsunade detrás de ellos hacia el bosque donde había dejado a Kiba hace unos minutos. 

Tsunade vio a lo lejos a alguien, a quien identificó rápidamente como el dueño del perro, agachado sobre un cuerpo un poco más alto que el de Sakura, cabelleras rubias y unas graciosas marcas en cada cachete que recordaban ligeramente a un zorro 

¿Naruto?- susurró Tsunade para si misma, Sakura giró a ver a su maestra y dirigió la mirada hacia delante.

Naruto estaba tirado en el piso con un kunai atravesándole el sangrado pecho y a kiba a su lado reteniendo las lágrimas. 

De pronto Kiba movió las manos y agarró el kunai dispuesto a sacárselo del cuerpo del rubio.

Sakura reaccionó rápidamente, se bajó del lomo de Akamaru y comenzó a correr como loca, si le quitaba el kunai sin haber cerrado la herida, Naruto seguramente se desangraba más rápido, quiso gritar pero la aparentemente calmada voz de su maestra le hizo callarse 

-Si sacas ese kunai Naruto se desangrará más rápido 

Kiba reaccionó a las voces que oía y quitó las manos del kunai como si quemara, por fin habian llegado las kunoichi medico, conocía a las dos y sabía que Naruto quedaba en las mejores manos. 

Sakura vio la situación de Naruto y lo evaluó mentalmente, ahora que Tsunade se estaba haciendo cargo habían pocas cosas que pudiera hacer, salvo talvez ayudarle con un poco de su chakra a la Hokage.

Por su experiencia médica sabía que la situación de Naruto era delicada pero si actuaban rápido no debería haber problemas. 

Repasó con la mirada el cuerpo del rubio, tenía un kunai clavado en el pecho, si no se equivocaba no había atravesado ningún órgano primario, tal vez se había rozado los pulmones, pero seguramente las columnas habían desviado el golpe. 

Tsunade estaba agachada sobre Naruto, con una mano estaba cerrando la herida y con la otra sacando lentamente el kunai, la situación era un poco peor de cómo la había visto al principio, pero aún así no era nada que ella no pudiera solucionar.

Naruto se había atravesado un pulmón completamente y como si esto fuera poco la fuerza con la que había sido clavado el kunai había hecho que las columnas cercanas a la herida se hubiesen destrozado.

No sabía quien había atacado al kitsune debía tener bastante fuerza o al menos haber acumulado una enorme cantidad de chakra en el cuchillo, pero lo que menos le encajaba era que Naruto se hubiese dejado herir tan fácil. 

A Sakura le atormentaban las mismas dudas, miró alrededor buscando signos de pelea, pero no perecía que hubiese nada fuera de lo común,  ahora fijo su vista en Kiba tenía marcas en los brazos y piernas, nada serio, pero Sakura pensó que lo mejor sería curarlo y tratar de saber que había pasado   

- Te duele, La voz de Sakura sobresalto al castaño, que la miró extrañado, había estado tan pendiente de los gestos que hacía Gondaime Hokage, para saber como estaba el rubio que non había notado cuando Sakura se la había acercado.

Te duele- repitió Sakura esta vez señalando las heridas que se había hecho durante el entrenamiento. 

- No te preocupes, ¿Cómo está él? Preguntó señalando a Naruto. - Tranquilo, mi maestra es una especialista además no es tan grave como parece. 

A Kiba la respuesta de Sakura lo tranquilizo un poco, relajó los músculos y se tendió un poco en el pasto viendo el cielo. Un calor raro se extendió por su pierna e hizo que bajara la mirada para encontrarse con Sakura arrodillada frente a él curándole las heridas. 

¿Qué pasó aquí?- A Kiba le sorprendió la Sangre fría con la que Sakura preguntaba eso, al parecer la personalidad de su maestra se estaba contagiando a Sakura. 

No se muy bien que pasó, yo estaba viniendo de mi entrenamiento y Akamaru paró de golpe, cuando vino hacia mí me dijo lo que naruto se había hecho, yo le pedí que las buscara mientras veía que podía hacer por Naruto y a los pocos minutos llegaron ustedes.

Kiba lo dijo mirando a nada, como sumergido en pensamientos. Sakura dejo de curar a Kiba de golpe y volteó a verlo con la cara desencajada, el cambio de actitud de Sakura pareció asustar al castaño por que miraba a Sakura con un interrogante pintado en la cara. Sakura pareció recuperar la compostura y alcanzó a preguntar

Cuando dices que Akamaru te dijo lo que Naruto había hecho, ¿Quieres decir que…

Si, trató de suicidarse terminó Kiba Tsunade termino de curar a Naruto y dijo -Ya está fuera de peligro, ahora solo necesita descansar, debemos llevarlo al Hospital. 

Hai- dijeron Sakura y Kiba poniéndose de pie Tsunade levanto con cuidado al rubio y se encaminó rumbo al hospital. 

Una vez hubieron dejado a Naruto en un cuarto los tren ninjas salieron y Tsunade cogió del cuello a Kiba y lo alzo sobre su cabeza para estamparlo contra una pared. 

Ahora mismo me vas a decir que fue lo que pasó en ese bosque dijo Tsunade a un confundido Kiba, quien no tardo en decirle lo mismo que a Sakura, la Hokage dejó caer a Kiba y se tiró al piso, no podía creer que Naruto tratara de quitarse la vida.

¿Qué demonios estaba pasando con su rubio?, primero Sasuke llega con ese pedido tan extraño, después Naruto aparece con un kunai tratando de quitarse la vida, la pobre hokage necesitaba urgentemente un buen trago de Sake, pero antes había algo que tenía que hacer, solo había dos personas que podían darle las respuestas que necesitaba, los sensei del rubio. 

Sakura, quiero que lleves a Kakashi e Iruka a mi despacho ahora mismo. Sakura ni siquiera pensó en desobedecer a Tsunade, además ella quería respuestas también y sabía que esos dos ersn los únicos que podían darselas. 

-Voy contigo Gritó kiba corriendo tras Sakura, él tampoco podía dejar de preguntarse que había llevado al kitsune a hacer eso. 

=Naruto’s POV= 

Oscuro, no puedo definir esto de otra manera, solo puedo ver y sentir oscuridad, no oigo nada, es una sensación extraña. 

Puedo sentir, ¿No se supone que si moría dejaría de sentir?  

Es extraño, empiezo a sentir un peso que me envuelve, un peso que me es conocido

¿Mi cuerpo?  

Es extraño, mi cuerpo, lo siento más pesado que de costumbre. 

Si tengo un cuerpo… debo tener también ojos… intento abrirlos, los parpados son muy pesados, con toda mi fuerza logro abrirlos un poco. 

Blanco, es lo único que puedo ver, una luz extraña, también conozco esa luz.

No oigo nada, pero me llega un olor conocido, trato de descifrarlo, es un olor a limpio, a medicina.

Entonces lo entiendo, un Hospital, abrí los ojos totalmente, la luz que reconocí es una lámpara que cuelga solitaria sobre el techo. 

¿Qué hago en un hospital?, recuerdos me llegan como flashes a mi mente, oigo la voz de Sasuke, me veo a mi mismo correr por Konoha, el bosque, el kunai volando hacia mi pecho, un perro blanco y al final el dolor. 

Sasuke- no pude decir nada más recuerdo lo que me hizo, ¿Por qué no puede amarme?, ¿Cree que por que soy yo puede usarme como un juguete? Lagrimas traviesas recorren mi cara. 

NO, no pienso volver a caer en lo mismo, ahora una pregunta se instala en mi mente ¿Quién me salvó? 

Giro a ver si reconozco algo más de la habitación, y entonces aparece ante mí la respuesta mi pregunta.

Tsunade oba-chan está dormitando en una silla. 

No, ella solo responde una parte de mi pregunta, ahora creo saber que fue lo que pasó, pero Tsunade oba-chan solo pudo haber hecho una parte.  

Cierro los ojos dispuesto a aclarar todas mis dudas y solo “Alguien” puede resolverlas.

Me concentro para que la oscuridad me consuma totalmente. 

Oigo algo, su sonido tan común que ya no me asombra, me hace saber que llegue a donde quería; camino sobre el agua, aunque viniera aquí todos los días siento que no podría terminar de acostumbrarme, parece un túnel subterráneo, giro a la izquierda siguiendo un rugido, de pronto llego a un salón gigante coronado con unas rejas igual de grandes con un pergamino en el centro con la palabra sello en el. 

¿Que quieres?- me pregunta una voz alta y ronca 

¿Por qué lo haces?... ¿Por que sigues intentando salvarme? 

No pienso dejar morir a mi contenedor, déjame salir y te dejaré morir como quieras 

No dejaré que destruyas Konoha dattebayo 

No entiendo como sigues protegiéndolos después de todo lo que te han hecho

No me interesa 

Ahh, ya veo, es el Uchiha, sigues protegiéndolo aún después de lo que te ha hecho 

No se de que hablas dattebayo

No juegues conmigo mocoso recuerda que yo estoy conectado con tus sentimientos, hay algo que puedes hacer para que tu dejes de quejarte de que te salvo, es más para que nunca trates de suicidarte. 

Ya te he dicho que no te voy a liberar 

¡Cállate!, no hablo de esto mocoso, hablo de VENGANZA 

¿Venganza?, Vengarme de Sasuke 

Piénsalo 

Abrí los ojos, Venganza, la idea no me desagradaba totalmente, pero, ¿Cómo podía yo ser lo suficientemente frío para planear una venganza?

Nunca había odiado a alguien, ni siquiera a los Akatsuki había conseguido odiar totalmente, ¿Cómo pretendía ese zorro maldito que yo odiara a Sasuke, por Dios, lo amaba con el alma? 

Alguien viene, veo como una mano corre la cortina que separa mi cama de las del resto de la habitación, aparecen todos mis amigos reunidos, al parecer llevo un buen tiempo en el hospital, pues todos estaban serios, muchos suspiraron de alegría al ver que yo ya estaba recuperado.

Es hora de probar si puedo ser tan desagradable como el Uchiha. Creo que pasar tiempo con Sai y con el Uchiha sirve de algo, al menos puedo crear una máscara parecida a la que ellos tienen. 

=Normal’s POV= 

Sakura iba mostrándoles el camino a todos los ninjas que iban con ella, todos querían saber como estaba el kitsune, iban el Equipo Gai, El Equipo Kurenai y el Equipo Asuma en pleno, aunque sin los jônin, más Sai, Iruka, Jiraya y Kakashi.

Sakura sabía que al rubio le daría alegría verlos. 

Llegaron a la habitación del rubio y corrieron las cortinas, todos se tranquilizaron al ver al kitsune con los ojos abiertos y fijos en ellos.

Naruto levantó rápidamente una máscara, una barrera entre él y los visitantes, los vio a todos en el fondo le alegró verlos pero no quiso demostrarlo, mantuvo una cara fría, en parte por el Uchiha, que brillaba por su ausencia. 

Naruto les dedico una fría sonrisa que hizo que todos quedaran de piedra, nadie entendía el por que de ese cambio de actitud, esas sonrisas eran propias del Uchiha y de Sai no de él. 

Sai fue el primero en romper el silencio, primero atacó a reírse como un desquiciado, Naruto permanecía imperturbable como si lo que pasara con ellos no le interesara en lo más mínimo, aún con esa estúpida sonrisa en el rostro. 

Cuando pudo tranquilizarse, Sai le dijo al rubio- Gomen, es que esa sonrisa me parece falsa hasta a mi y no pude contenerme. 

Naruto seguía como si nada siendo blanco de las miradas preocupadas de sus amigos, entonces resolvió hablar con una voz alta y fría, más propia de Itachi que de él  

Ya que pudieron comprobar que para su desgracia sigo vivo, podrían dejarme descansar 

Todos dieron un paso atrás al oírlo hablar así, Tsunade se despertó en el acto y se acerco para ver si el que había hablado era realmente Naruto. 

Naruto que te pasa, por que nos hablas así, nosotros estábamos realmente preocupados por ti-Sakura nunca había visto al rubio de esta forma, y por alguna razón estaba asustada, le había costado un gran trabajo ahogar las lágrimas que amenazaban con salírsele de los ojos sin razón aparente. 

N-Naruto-kun, Sakura-chan tiene razón, no-nosotros no queremos verte mu-muerto- Hinata estaba temblando después de haber oído a Naruto hablar así. 

Naruto se limitó a bufar, al parecer ellos se habían creído su actuación, pero la verdad es que a el le dolía mucho verlos así, preocupados por él, sabía lo que sentían, pues él lo había vivido con Sasuke, pero no podía permitirse ser débil. 

Por lo menos se que uno de ustedes es honesto - Todos se miraron desconcertados, Naruto siguió hablando- Sasuke, ¿Qué pasó, cuando le dijeron que me había recuperado salió corriendo a buscar una misión? 

Ahora si todos estaban asustados, ¿Cómo carajos supo el kitsune que era justamente eso lo que había pasado? 

Sai le respondió- Pues si, fue más o menos así, le dijimos que tu estabas herido pero que ya te habías recuperado y el Uchiha-bastardo se fue diciendo que tenía una misión. 

A Naruto el mundo se le fue a los pies, lo había dicho de broma, creía que Sasuke por lo menos se había preocupado por él y que llegaría en cualquier momento, para hablar a solas, pero el otro simplemente se había ido con el pretexto de la misión.

Iruka se dio cuenta del cambio en el kitsune y se apresuró a arreglar las cosas

-Pero Naruto, Sasuke se veía realmente preocupado por ti, la misión se la había asignado Tsunade sama esta mañana y no podía aplazarla Tsunade se apresuró a asentir haciéndole ver que lo que decía Iruka era verdad, pero Naruto quería estar solo, ya estaba decidido, si el Uchiha no se preocupaba por él, pues el no se deprimiría, cuando llegara lo esperaría con la cabeza en alto demostrándole lo poco que le importaba. 

Naruto se había quedado callado, y todos comenzaron a hablar entre ellos, contándole al enfermo lo que les había pasado en las misiones que habían hecho en estos días.

 Naruto ya no lo soportaba más 

-Largo- Todos se quedaron callados al oír al Kitsune hablar nuevamente con esa voz fría impropia de él

-Largo de aquí, quiero estar solo- Naruto estaba a punto de saltar sobre ellos para atacarlos, ¿Qué no había hablado lo suficientemente claro?

-QUE SE LARGUEN- El chakra del kyubi comenzó a envolver el cuerpo de Naruto y todos los ninjas supieron que hablaba en serio y se fueron rápidamente de ahí. 

Cuando se dio cuenta que estaba solo el kitsune no pudo más que atacarse a llorar, le había dolido, tratar a sus amigos así y que su peli-negro no hubiese ido, ¿Quién se creía ese Uchiha para tratarlo así?

Notas finales:

Yo se que no he avanzado nada en el fic, demo les prometo que lo dejo muy pronto el sig capitulo

Please dejen reviews.

>Besos< o.Sayonara.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).