Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heiraten Sie Mich por Alt3moTions

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-“Ya es tarde, ¿a donde se ha ido Bill?”—Pregunto Tom a sus amigos que estaban mirando la televisión, el no podía quitarse la preocupación, hacia ya horas que Bill había salido a comprar ropa con Andreas y no regresaban.

-“Despreocúpate Tom, al rato llegaran, ya sabes cuanto se tarda Bill para comprar la ropa indicada”— Comento Gustav para que Tom les dejara escuchar el programa

-“Saldré a buscarlo”—Dijo al fin Tom, poniéndose su sudadera blanca

-“¿No crees que es demasiado?”—Dijo Georg –“Tiene 18 años”—

-“Pero aun así es mi hermanito, debo cuidarlo”—Tom metió las llaves de esa habitación, y se estaba disponiendo a irse

-“¡Cuídate! Seguro que Bill se enfada contigo”—El mayor de los gemelos sonrió y metió su cuerpo al elevador, jugando con las llaves pensaba, ¿en donde se habrían metido esos dos? Conociendo a Bill le habría dado hambre y se quedaron en algún lugar a comer un buen rato.

-“¿Por que me preocupo tanto? Bill sabe lo que hace”—Se regaño a si mismo Tom, seguía inquieto moviendo las llaves de una mano a la otra –“Pero….hace ya tiempo que no estamos juntos… será buen pretexto para estar con el”—

Al salir de aquel elevador, camino con algo de rapidez hacia la salida, si que hacia frió, ya pasaban de las dos de la madrugada. Camino posando su mirada en cada persona que miraba pasar a su lado. –“¿Donde estas tonto?”—Preguntándose a el, seguía buscando, hasta que al fin vio la figura de Bill, tenia una chamarra de color negro con amarillo, sus brazos cruzados, en sus manos estaban puestos unos guantes negros, se abrazaba a si mismo para darse calor, estaba solo ahí… parado.

-“Por fin lo encuentro”—Tom sonrió para ir hacia donde estaba el, pero se paro en seco cuando Andreas se le acerco y le dio un café… pero no se detuvo por eso, sino porque Andreas había besado en la boca a su hermano.

-“Tal vez anden borrachos”—Pensó Tom, pero cuando miro como ellos comenzaban a caminar como sin nada, Tom retiro ese pegamiento, estaban mas que sobrios…entonces, su hermano era novio de… Tom corrió hasta el hotel y subió cada escalón corriendo hasta el último piso, en donde estaban.

Estaba exhausto, pero aun no se quitaba ese dolor punzante de observar a su hermano con… el.

Saco las llaves de dentro de su sudadera y abrió con pesadez.

-“¿Lo encontraste?”—Pregunto Georg al escuchar el sonido de las llaves en la puerta

-“No, lo pensé y mejor dormiré… ya es mayor, el se las arreglara”—

-“Te lo dijimos, pero nunca nos haces caso”—Dijo Gustav, apagaron la televisión, y cada quien se fue a su cama a descansar.

-“Tom…tom despierta”— El mayor de los gemelos sintió como movían su cuerpo lentamente, en la penumbra no observaba bien, pero podría reconocer esa voz en cualquier parte del mundo, en cualquier situación…

-“Bill… ¿que pasa? No ha amanecido”—Tom trato de alcanzar el reloj

-“Son las cinco de la mañana…”—

-“¿¿Y que haces molestándome a estas horas Bill??”—

-“Tengo que contarte…Andreas y yo…empezamos a salir, pensaba contártelo antes, pero no hallaba la manera y pues pensé que te enfada…”--- Tom le tapo la boca a su hermano

-“Cállate, ya entendí. Pero ¿tenias que contármelo justo a esta hora?... ¿acabas de llegar no?”—

-“Si… ha sido genial! No sabia que el fuera tan… lindo”—

-“No se porque hasta ahora te das cuenta Bill”—

-“¿¿A que te refieres??—Bill le replico a su hermano mayor, acercándose más a su rostro

-“Era mas que obvio, hasta para Gustav… que sabes que fue el ultimo que lo conoció de nosotros. Como sea… duérmete”—

-“¿Puedo…dormirme contigo?”--- Pidió Bill con sus manos juntas

-“Eso dile a tu ricitos de oro”—Dijo Tom cubriendo su cuerpo con las cobijas

-“POR FAVOR TOM!”—Tom hizo un lado las cobijas para que su hermano se metiera

-“Es que ha sido tan…no se, fue genial, y yo estaba tan sorprendido cuando me lo dijo, estábamos ya en la tienda departamental, no me quedaba una playera que quería, ¡decían que solo era para niños! Pero es que el diseño me encanto…”—Bill no dejaba de hablar recostado junto a Tom

-“Bill…”—

-“Entonces Andreas me dijo, en ese caso vamos a buscar en otro lado…seguro y ¡encontramos algo! Pero cuando nos dimos cuenta ya estábamos algo perdidos, el aprovecho la oportunidad, se tardo como diez minutos en decírmelo, no se porque s pone tan nervioso…”—

-“¡BILL!”—

-“Pero luego que el me va confesando eso aaah, si me hubieran tomado una foto cuando el me lo dijo seguro me da…”—Tom silencio a su hermano besándolo, Bill se sorprendió, pero solo miro fijamente a su hermano después del beso

-“Vaya…al fin te callas”—Pero Tom no durmió… porque siguió besando a su hermano, y tocándolo por encima de su ropa, hasta que llego el amanecer…ahí les venció el sueño, Tom abrazo a Bill, y así durmieron.

Tom solo disimulo dormir, un sentimiento enfermo empezaba a formarse desde ese amor que sabia seria imposible, Bill ya tenia a Andreas, con quien la cosa seria mucho mas fácil… abrazo mas fuertemente a su hermano…

Su hermano menor por su parte se sentía culpable, por el pobre de Andreas… y por el mismo, no podía estar haciendo esto, se había prometido a el mismo que se controlaría al estar con su hermano…así tenia que ser, aunque el anhelo de estar con su hermano, lo estaba desgarrando por dentro, como si de una bestia salvaje se tratara, su hermano no le daría importancia a que el ya estuviera en un tipo de relación media seria… pero si Tom tuviera alguna por el estilo… quizás esa bestia salvaje se desataría, y Bill sentía miedo de lo que podía causar.

El sol salio por completo reinando el cielo…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).