Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión por Karychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Decidí resubir esta historia, la habia quitado por que me recordaba algo triste... pero bueno... por honor y respeto a mis escritos aquí va de nuevo.

Ilusión

Por Kary-chan

Me pregunto y pregunto ¿dejara de doler?.... ¿algún día mi corazón dejara de encogerse con la sola mención de su nombre...?

No lo creo... y nada ayuda que el este en todas partes, me detengo en plena acera a mirar un espectacular, ahí esta, su imagen sonriente como si no pasara nada.. como si hacia días no me hubiera roto el corazón...

¿Por qué si fue una ilusión... el dolor es tan real?....

Es una ilusión, quiero creerlo así... ¡debo de creerlo así!... si no el dolor me consumiría mas de lo que ya lo esta haciendo... algo tibio recorre mis mejillas.. Dios mío.. llorando de nuevo por él... mi mano se posa en mi pecho.. duele.. es.. como si alguien lo apretara poco a poco por dentro...

Josué... un nombre que hasta hacia poco salía de mis labios con tanta alegría, y que ahora no puedo evitar que un nudo se forme en mi garganta antes de que salga...

Un chico que es perfecto... sonrió, pese a todo para mi sigue siendo perfecto ¿saben?... es increíblemente inteligente, el numero uno en la escuela, el numero uno en deportes.. el numero uno en todo.. inclusive en mi corazón.

Me conformaba con que me hablara, con que me dijera un “hola!” cada mañana al entrar al salón de clases acompañado de sus amigos... yo le devolvía el saludo, y secretamente, alegraba mi mundo cada mañana con ese saludo.

Dicen que el amor tiene varios pasos.. primero es la admiración.. esa él ya la tenia de parte mía desde hace mucho.... luego esta la obsesión... quería estar mas tiempo con el, las horas en clase no eran suficientes, así que como buen fan me metí al mismo equipo de natación en el que el estaba.

Logre lo que quería, mas de su atención, rápidamente me di cuenta que la natación también era lo mío, y era un interés que compartíamos, así que comenzamos a ser amigos, ¡hey! Ya no éramos solo conocidos o compañeros de clases... éramos ¡amigos!...

Me sentía en la gloria, aun si el no fuera gay, aun si el nunca se pudiera enamorar de mi, yo estaba en el paraíso, por que estaba con el.

Me esforcé en mantener su amistad... me esforcé para que viera en mi lo que realmente era.. me esforcé para que notara mi amor por el.... si bueno, tal vez en ese terreno no avance mucho por que el ni cuenta se daba... o no se quería dar...

Oh, creo que no les dije eso... Josué es un modelo muy conocido... pero no crean que solo de ahí viene su popularidad!!!.. en verdad.. es una gran persona... si.. ríanse.. digan lo que quieran... tal vez sea verdad... digo eso por que estaba enamorado... o estoy enamorado....

En fin, les decía que comenzamos una amistad... a veces me invitaba a sesiones de fotografía, Dioses... a veces el tenia que modelar ropa interior.. y yo.. yo tenia que practicar mi lado actoral para evitar que mi sonrojo se notara... tenia un cuerpo de envidia...

Una sonrisa de Dios...

Y estoy divagando de nuevo con ojos de enamorado...

Un día paso algo muy interesante.... un agente le ofreció ir por unos tragos después de una sesión, Josué no es nada tonto.. puede tener una cara de ángel e ingenuo.. pero no lo es... si, tampoco es un ángel...

El también me invito a mi... así pues yo dije que si. La noche continuo normal, el agente diciéndole que debería cambiar de rumbos si quería mas fama, y Josué tratando de evitar que las manos largas del agente fueran a tocarlo.

Hasta que creo que arto se levanto –lo siento Sr. Smith... ya es tarde... y nosotros mañana tenemos clases... ¿nos vamos Isaac?- se giro para mirarme y sonreírme.

Yo solo me levante cual resorte y asentí con la cabeza... salimos del restaurante y el se llevo la mano a la cabeza para quitarse de la frente unos mechones de su liso cabello negro, me miro con sus ojos verde cual esmeralda y se me sonrió –gracias por acompañarme, no me gusta enfrentar a estos viejos yo solo...- me dijo mientras pasaba una mano por mi hombro, ahí pude percibir el olor al alcohol que el había tomado.

-Bueno, no podía dejarte venir solo...- le conteste algo nervioso por la cercanía de sus labios en mi rostro, el toco mi cabello.

-me gusta... castaño... tus ojos también me gustan.. son como la miel...- dijo antes de trastabillar un poco, si, sin duda andaba bien tomado.

-Ah... pero si son muy comunes.. los tuyos son los bonitos..- conteste con un buen sonrojo en mi rostro...

-Pero no.. me gustan los tuyos.. no los mío...- ahora si sus labios rozaron mi oreja al decir aquellas palabras, y no pude mas que sentir unos escalofríos demasiado agradables.

-Ah bueno..- conteste con un hilo de voz, en parte por los nervios y en parte por que los escalofríos aun no se me quitaban.

Mas Josué volvió a trastabillar pero al intentar tomar equilibrio me empujo a mi contra la pared de la calle que cruzábamos, por suerte era tarde y no había nadie... por suerte por que creo que si hubiera habido mas gente el no se habría atrevido a hacer lo que hizo por que el... me beso.

Fue un momento muy rápido... sentí sus labios tocar los míos, y después sentí su lengua recorriendo mi boca...

Cerré mis ojos, para sentir al instante de hacerlo sus manos recorrer mi espalda, abrazándome mas a él... –me gustas tu..- dijo colocando su cabeza en mi hombro... abrí los ojos, no podía ver su cara ¿cómo saber que hablaba enserio? Por dios el hombre traía tremenda borrachera...

Y sin embargo... le creí...

Lo abrace yo también y le dije que el también me gustaba....

Y hasta este punto de la historia todos creen que nos hicimos novios... pues si... y no.

Era obvio que Josué tenia una imagen que cuidar.. y era obvio que yo aun no quería salir del closet aun... por lo que nuestra relación fue en secreto....

Para mi fueron los días mas felices de mi vida... me encantaba después del os entrenamientos ir a su casa, que era la que siempre estaba vacía a sentarnos en el sofá a no hacer nada... eso.. no hacíamos nada... el simplemente me recargaba en su pecho y acariciaba mi pelo... platicábamos de todo y de nada... reíamos.. nos besábamos...

Era la maldita perfección de mi vida.... pero oh... en esta vida nada es perfecto para siempre... de echo nada es perfecto...

Era una ilusión de mi amor...

No se si sabrán.. como es entregarle tu corazón a alguien... y que esta persona lo cuide por unos meses.. para después apretarlo y tirarlo en el bote de basura mas cercano...

Así me sentí yo... cuando en la tele anunciaron que el joven modelo Josué Richard se casaba con una señorita que la verdad ni siquiera recuerdo su nombre... ¿hermoso no?... El solo se fue sin siquiera decir un adiós.. no le pedía una maldita explicación.. tan solo un adiós.. y el no lo dio...

Ahí sentí que no podía respirar.. que no podía mas... me encerré en mi pequeño mundo para no saber del exterior... pero... no pude hacer eso muchos días... mi familia se preocuparía por mi.. yo solo dije que tenia gripa.. por eso no tenia apetito.. por eso se me iba el sueño en las noches.. por eso se me veían los ojos siempre llorosos...

Si.. tenia un maldito virus en mi... un virus llamado desamor...

Yo mismo me obligue a salir de mi propia auto compasión.... no me traía nada bueno... sigo caminando y subo el puente que cruza la calle, deteniéndome para ver los autos pasar bajo mi...

Si fue una ilusión... vivirá en mi corazón para siempre...

Si fue una ilusión... sentiré sus labios para siempre...

Si fue una ilusión... atesorare su voz diciendo te amo para siempre...

Si fue una ilusión.. ojala el dolor también lo fuera... pero es tan real... y me alegro de que duela.. por que así sé, que ame con todo el alma...

Por que así sé que no fue una ilusión....

Owari


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).